Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 42 de 48 - Tema con 959 Mensajes y 1006385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam. Hotel  Publicado: Responder citando

Maritadenadie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, veo que hay mucha gente buscando info sobre alojamiento en Amsterdam. Yo quisiera contaros mi experiencia, por si os puede ser útil. Eramos un grupo de 6 personas, más una pareja de amigos que fueron de viaje de novios. Y nos fuimos a pasar una semanita en esa increíble ciudad que es Amsterdam. Por un contacto alquilamos 2 apartamentos, y la verdad quedamos muy satisfechos con toda la experiencia. El apartamento más grande, dónde nos alojamos el grupo, estaba muy bien, muy amplio y cómodo. La verdad tenía de todo, cocina equipadísima, televisión por cable, dvd, estéreo, hasta tenía ordenador conectado a internet. Era la primera vez que nos alojábamos en apartamento (siempre lo hacemos en hotel) y la verdad que resultó muy práctico el poder prepararse un buen bocata, o comerse una pizza (ni hablar de la pasta que nos ahorramos), o preparar una comida, y disfrutar de la initimidad que en un hotel no se tiene y sobre todo por un precio más económico (pagamos casi lo mismo que pagas en un albergue, donde compartes la habitación con 6 personas más, no te dan ni sábanas, y el desayuno da asco) nos costó para 6 personas, 240 euros por noche. Y estaba muy bien ubicado, muy céntrico y bien comunicado.
A la parejita que estaba de viaje de novios, les dieron un apartamento pequeñito, pero tambíen muy guai, muy romántico y tal, y bien equipado. Ese les costó 100 euros por noche.

Bueno, os paso el correo de los chavales (tienen varios apartamentos). Si queréis podéis decirles que os recomendó Marita (de Málaga, la que fue con Iván, Antonio, etc, etc). La verdad que son muy majos, y dispuestos a ayudar en lo que puedan.

El email es: holandarobert@yahoo.es


Saluditos, suerte y buen viaje!!!

Marita
Ir arriba Hola a todos, veo que hay mucha gente buscando info sobre alojamiento en Amsterdam. Yo quisiera contaros mi experiencia, por si os puede... Maritadenadie Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam alojamiento  Publicado: Responder citando

Maritadenadie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, veo que hay mucha gente buscando info sobre alojamiento en Amsterdam. Yo quisiera contaros mi experiencia, por si os puede ser útil. Eramos un grupo de 6 personas, más una pareja de amigos que fueron de viaje de novios. Y nos fuimos a pasar una semanita en esa increíble ciudad que es Amsterdam. Por un contacto alquilamos 2 apartamentos, y la verdad quedamos muy satisfechos con toda la experiencia. El apartamento más grande, dónde nos alojamos el grupo, estaba muy bien, muy amplio y cómodo. La verdad tenía de todo, cocina equipadísima, televisión por cable, dvd, estéreo, hasta tenía ordenador conectado a internet. Era la primera vez que nos alojábamos en apartamento (siempre lo hacemos en hotel) y la verdad que resultó muy práctico el poder prepararse un buen bocata, o comerse una pizza (ni hablar de la pasta que nos ahorramos), o preparar una comida, y disfrutar de la initimidad que en un hotel no se tiene y sobre todo por un precio más económico (pagamos casi lo mismo que pagas en un albergue, donde compartes la habitación con 6 personas más, no te dan ni sábanas, y el desayuno da asco) nos costó para 6 personas, 240 euros por noche. Y estaba muy bien ubicado, muy céntrico y bien comunicado.
A la parejita que estaba de viaje de novios, les dieron un apartamento pequeñito, pero tambíen muy guai, muy romántico y tal, y bien equipado. Ese les costó 100 euros por noche.

Bueno, os paso el correo de los chavales (tienen varios apartamentos). Si queréis podéis decirles que os recomendó Marita (de Málaga, la que fue con Iván, Antonio, etc, etc). La verdad que son muy majos, y dispuestos a ayudar en lo que puedan.

El email es: holandarobert@yahoo.es


Saluditos, suerte y buen viaje!!!

Marita
Ir arriba Hola a todos, veo que hay mucha gente buscando info sobre alojamiento en Amsterdam. Yo quisiera contaros mi experiencia, por si os puede... Maritadenadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta algo kuriosa sobre amsterdam  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Coincido con kart en que deberías de ponerte a mirar para hacer reservas desde ya. Amsterdam es una ciudad muy turística sobretodo para los jóvenes y los albergues se llenan entre mayo y octubre.

Un saludo
Ir arriba Coincido con kart en que deberías de ponerte a mirar para hacer reservas desde ya. Amsterdam es una ciudad muy turística sobretodo para... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estudios en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tipo de pregunta es más para un foro educativo, que de viajes. Sería mejor que te pusieses en contacto con las instituciones educativas correspondientes que es donde te podrán aclarar mejor los requisitos de acceso. Saludos

De todos modos aquí puse un enlace con un servicio de orientación europea:
www.losviajeros.com/ ...php?t=5532
Ir arriba El tipo de pregunta es más para un foro educativo, que de viajes. Sería mejor que te pusieses en contacto con las instituciones... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR, TRABAJAR O ESTUDIAR EN LA UNIÓN EUROPEA  Publicado: Responder citando

Elenacamy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo Elena y tras darle muchas vueltas a la cabeza he decidido que lo que mas me apeteceria es irme a estudiar al extranjero , estoy estudiando economia en malaga pero no estoy muy contenta en general.
He estado mirando en amsterdam y he visto que hay una escuela que se llama inholland que ofrece bastantes cursos y algunos interesantes sobre business...ahora va mi pregunta
Sabe alguien que es lo necesario para acceder a ese tipos de estudios en el extranjero?Basta simplemente con haber aprobado selectividad y el titulo de bachillerato?
Muchas gracias
Elena
Ir arriba Hola me llamo Elena y tras darle muchas vueltas a la cabeza he decidido que lo que mas me apeteceria es irme a estudiar al extranjero... Elenacamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Opiniones Amstel Botel Hotel  Publicado: Responder citando

Erunamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas esteli,

Yo lo he reservado hace un mes por lo menos y, por hacerlo con tanta antelación, me he ahorrado bastante. En total son unos 350 euros aprox. Por lo que veo ahora esta a 98 euros la noche.

Lo he reservado a traves de www.easytobook.com

Os recomiendo esta pagina porque a mi me parece que la información está muy completa y si reservas con antelación los descuentos son importantes.

Un saludo
Ir arriba Buenas esteli, yo lo he reservado hace un mes por lo menos y, por hacerlo con tanta antelacion, me he ahorrado bastante. En total son... Erunamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Opiniones Amstel Botel Hotel  Publicado: Responder citando

Esteli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Erunamo

¿A qué precio te sale la noche?

Muchas gracias
Ir arriba Hola Erunamo. ¿A qué precio te sale la noche? Muchas gracias Esteli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Opiniones Amstel Botel Hotel  Publicado: Responder citando

Erunamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En principio eso parece (por eso lo elegi). Pero parece que me voy a quedar con las ganas de encontrar alguien que haya estado y me cuente realmente qué tal está Neutral
Yo estaré del 9 al 13 de julio así que ya lo comento.

Un saludo
Ir arriba En principio eso parece (por eso lo elegi). Pero parece que me voy a quedar con las ganas de encontrar alguien que haya estado y me... Erunamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Opiniones Amstel Botel Hotel  Publicado: Responder citando

Racso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Erunamo, tiene buena pinta.
Ya nos cuentas, no?
Ir arriba Erunamo, tiene buena pinta. Ya nos cuentas, no? Racso Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam. Hotel  Publicado: Responder citando

Schurrer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Quisiera conocer la opinión de los foreros acerca de dos hoteles de Amsterdam
El hotel ibis centre y el hotel Terminus.
Con cual me quedo?
Gracias
Ir arriba Quisiera conocer la opinión de los foreros acerca de dos hoteles de Amsterdam. El hotel ibis centre y el hotel Terminus. con cual me... Schurrer Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam. Hotel  Publicado: Responder citando

Schurrer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Quisiera conocer la opinión de los foreros acerca de dos hoteles de Amsterdam
El hotel ibis centre y el hotel Terminus.
Con cual me quedo?
Gracias
Ir arriba Quisiera conocer la opinión de los foreros acerca de dos hoteles de Amsterdam. El hotel ibis centre y el hotel Terminus. con cual me... Schurrer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Opiniones Amstel Botel Hotel  Publicado: Responder citando

Erunamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias globetrotter!

Eso de que sea bonito ya ayuda. Ya sabemos que las fotos la mayoria de las veces no se corresponden con lo que te encuentras luego.

Esperemos que las instalaciones y el servicio sean acordes a su aspecto exterior.

Salu2
Ir arriba Muchas gracias globetrotter! Eso de que sea bonito ya ayuda. Ya sabemos que las fotos la mayoria de las veces no se corresponden con lo... Erunamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Opiniones Amstel Botel Hotel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!! yo alojada ahí no he estado, pero pasé por al lado mientras hacía un recorrido por los canales, y me pareció muy bonito y desde luego una manera diferente de alojarte.

A ver si alguien te puede ayudar más.....

Saludos!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola!!! yo alojada ahí no he estado, pero pasé por al lado mientras hacía un recorrido por los canales, y me pareció muy bonito y desde... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam - Opiniones Amstel Botel Hotel  Publicado: Responder citando

Erunamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Este verano voy a hacer mi primer viaje a Europa (Amsterdam), del 9 al 13 de julio, y he reservado en el Amstel Botel Hotel, un barco situado en un canal muy cercano a Central Station.

Me gustaria saber si alguien ha estado allí y que nos cuente sus impresiones ya que me gustaria que todo saliera bien.

Muchas gracias a todos por ayudar tanto!! Aplausos

Un saludo.
Ir arriba Buenas a tod@s, este verano voy a hacer mi primer viaje a Europa (Amsterdam), del 9 al 13 de julio, y he reservado en el Amstel Botel... Erunamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Hotel Luxer de 3 *. Está a 5 minutos de la estación central, en una calle paralela a Damrak que es la calle principal. Está a la entrada del barrio rojo y era una zona super animada. El hotel está genial, muy limpio y el personal era muy majete. Me salió pr unos 55€ por noche la doble con desayuno en pleno mes de agosto.
No te preocupes demasiado por la ubicación del hotel, ya que Amsterdam es una ciudad relativamente pequeña y se puede patear fácilmente.
Ir arriba Yo estuve en el Hotel Luxer de 3 *. está a 5 minutos de la estación central, en una calle paralela a Damrak que es la calle principal... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam, mucho mejor que albergue...  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Victor Escribió:
hola a todos. Os escribo con la intención de compartir mi experiencia. He pasado unos días en Amsterdam, y por recomendación le hemos alquilado un apartamento a un tio que vive allí.
Eramos 5 personas en un apartamento y nos salio alrededor de 200 euros por noche. Como 40 euros por persona, y el sitio estaba muy bien, muy limpio, completo y tal. Y centrico y nos ahorramos un pastón en desayunos y comidas.
También sé que tienen otras opciones, como habitaciones a precio más económico.
El me pidió que si nos había gustado lo recomendáramos, y como nos pareció muy bien ,decidí recomendarlo en este foro.
Su dirección de correo es: amsterdamricky@yahoo.es
Otro consejo: nunca os vayáis a Amsterdam sin reserva de hotel... Puede ser vuestra peor pesadilla,
Y otra cosa... La mejor manera de conocer esa increible ciudad, es en bicicleta.
Mucha suerte buen viaje y saludos!!

HOLA VICTOR, NOSOTROS SOMOS DOS PAREJAS Y LA VERDAD ES QUE NO NOS IMPORTARIA ALQUILAR UN APARTAMENTO, PORQUE SI QUIERES ALGO BARATITO, TIENE UNA PINTA DE SUCIO...
EN FIN QUE ME GUSTARIA QUE ME EXPLICASES UN POCO COMO FUNCIONA LO DEL TEMA DE LOS APARTAMENTOS, LAS COMIDAS, ETC.
TE DEJO MI E-MAIL POR SI ACASO tracatra1980@hotmail.com
Ir arriba HOLA VICTOR, NOSOTROS SOMOS DOS PAREJAS Y LA VERDAD ES QUE NO NOS IMPORTARIA ALQUILAR UN APARTAMENTO, PORQUE SI QUIERES ALGO BARATITO... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

-elessar-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Si no te importa el precio culaquiera de los NH estas geniales y con una situación inmejorable
Ir arriba Si no te importa el precio culaquiera de los NH estas geniales y con una situacion inmejorable -elessar- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

Launion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve en el hotel "The Park Hotel", que también está situado enfrente de vondelpark, en los museos. En pleno agosto a mi me costó 270 euros 3 noches, y lo reservé en Bookings. Por lo que pude comprobar los precios varían mucho porque hay hotles que te ofrecen habitación con baño compartido... Y claro, esos los tienes a mitad de precio.
En mi caso yo stuve contenta, y el personal muy amable, La habitación un poco pequeña, y el baño justito, pero como sólo iba para dormir...no tengo queja
_________________
COSTA DORADA
2000 MONACO-ITALIA
2001 TENERIFE
2002 GALICIA
2003 CRUCERO MEDITERRANEO-ISLAS GRIEGAS
2003 PARIS
2004 NUEVA YORK
2006 HOLANDA
2006 BELGICA
Ir arriba Hola! Yo estuve en el hotel The Park Hotel , que también está situado enfrente de vondelpark, en los museos. En pleno agosto a mi me... Launion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

RGGGHH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estuve en septiembre en el hotel vondel, en vondelpark, en la zona de los museos, me costo unos 140 e el día, con tiempo igual lo encuentras mas barato, pero estaba bien y el desayuno fenomenal.Eso si a mi me cobraron al salir la city tax que fueron 46 e por ocho días, no se si le pasa a todo el mundo o solo a mi.
Ir arriba Yo estuve en septiembre en el hotel vondel, en vondelpark, en la zona de los museos, me costo unos 140 e el dia, con tiempo igual lo... RGGGHH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

Fiomaravilha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He estado en Amsterdam unas cuantas veces y no tengo dudas: Flying Pig Downtown. Es un youth hostel, la cama single sale a unos 13eur pero también puedes pillarte una habitación doble, k no me acuerdo a cuanto salia. El desayuno esta incluido, pero es bastante humilde, de todas formas hay cocina. El albergue esta genial, esta lleno de viajeros y gente joven y hay un monton de zonas comunitarias para charlar y fumar juntos, también hay bar y a veces pincha la penya. Muchos días te entran ganas de ni salir, de toda la animación k hay. Mirate la pagina web, hay mas información: www.flyingpig.nl
Ir arriba He estado en Amsterdam unas cuantas veces y no tengo dudas: Flying Pig Downtown. Es un youth hostel, la cama single sale a unos 13eur... Fiomaravilha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Indialuna Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Buenos días,
La semana pasada estuvimos en Amsterdam, el precio de los hoteles era carísimo, al final optamos por el B&B West Violet. Está en el barrio de Jordan, bien situado, habitación amplia trato del dueño buenisimo, camas super cómodas y una cocina donde tiene de todo para que tu puedas prepararte el desayuno. Me parece una buena opción y por eso lo recomiendo.
Por cierto, el B&B tiene dos habitaciones, una en planta baja con un pequeño patio y otra en la primera planta con terracita. Avisar que la de la primera planta que fue la que yo estuve tiene unas escaleras un poco complicadas, por lo que hay que tenerlo en cuenta para personas con movilidad reducida.

Tiene buena pinta y me gusta la zona, pero necesitamos 3 habitaciones
¿Por cuánto te salió?

Solo tienen 2 habitaciones :-(( Me costó 330 euros, 2 noches (los días 1-2 de de Enero que estaba todo hipercaro)

Sí, estuve viendo que tenían dos solo, el precio muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sí, estuve viendo que tenían dos solo, el precio muy bien. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube