Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 959 Mensajes y 1005056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

Perurena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración y por este error de novato. Yo suelo reservar en Bookimg.es y la verdad es que los precios cambian bastante, aunque de 55 € noche a 144 también hay diferencia. Gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias por la aclaracion y por este error de novato. Yo suelo reservar en Bookimg.es y la verdad es que los precios cambian bastante... Perurena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
perurena Escribió:
ukemi Escribió:
Rembrand residence hotel. Muy cerca de la plaza Dam (centro de Amsterdam) desayuno buffet, habitaciones no muy grandes, pero limpio, personal muy amable, justo enfrente de un canal, centrico y de precio normalito (50€ noche).Te lo recomiendo yo no tengo nada malo que decir.

Acabo de ver este hotel del 17 al 20 de Mayo y me salía por 245 € noche. Seguro que hablamos del mismo hotel?. Me parece escandaloso por un hotel de esa categoria.
Pues sí, lo acabo de ver de nuevo, 737 € por tres noches, increible

Lo que sí es cierto es que los precios varían mucho según por donde los mires. Acabo de ver la web del hotel Rembrandt y cuatro noches en septiembre, sin desayuno, me salen por 700 euros. Sin embargo, las mismas fechas en la página de muchoviaje, me cuesta las cuatro noches y el desayuno 575 euros. La diferencia es como quieras. En otra página los mismo días me costaban entre 590 y 605. Por lo tanto, hay que mirar mucho y navegar lo suficiente para encontrar buenos precios para los mismo lugares.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Lo que sí es cierto es que los precios varían mucho según por donde los mires. Acabo de ver la web del hotel Rembrandt y cuatro noches en... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Yo me aloje en uno que se llama "Cordial Hotel y Bar", muy centrico pero no ruidoso. A dos calles de la plaza Dam, sobre la calle Rokin, fuimos caminando a todas partes. Las habitaciones son pequeñas, pero limpias. El desayuno muy bueno, y el personal super amable y un par de ellos hablaba español, asique nos dieron algunas ayuditas. Me costo 49 euros la noche con desayuno. Lo reserve en www.booking.es, no tengo nada que quejarme de el. Yo volveria ahí.
Ir arriba Yo me aloje en uno que se llama Cordial Hotel y Bar , muy centrico pero no ruidoso. A dos calles de la plaza Dam, sobre la calle Rokin... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

Perurena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
ukemi Escribió:
Rembrand residence hotel. Muy cerca de la plaza Dam (centro de Amsterdam) desayuno buffet, habitaciones no muy grandes, pero limpio, personal muy amable, justo enfrente de un canal, centrico y de precio normalito (50€ noche).Te lo recomiendo yo no tengo nada malo que decir.

Acabo de ver este hotel del 17 al 20 de Mayo y me salía por 245 € noche. Seguro que hablamos del mismo hotel?. Me parece escandaloso por un hotel de esa categoria.
Pues sí, lo acabo de ver de nuevo, 737 € por tres noches, increible
Ir arriba Acabo de ver este hotel del 17 al 20 de Mayo y me salía por 245 € noche. Seguro que hablamos del mismo hotel?. Me parece escandaloso por... Perurena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras repuesta que me serán de mucha utilidad. De momento me inclino por el Rembrandt Residence, pero hasta septiembre tengo tiempo.

Gracias.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras repuesta que me serán de mucha utilidad. De momento me inclino por el Rembrandt Residence, pero hasta... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me alojé en un barco atracado en un canal, una passsada, y céntrico, se llamaba Friendship, y la otra mitad del barco la compartías con el dueño, pero nosotros cuando fuimos ni lo vimos. Tiene capacidad para 4 personas ( en literas ), y es una manera diferente de alojarte en Amsterdam, a mi me gustó un montón!!!!!

Saludos!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Yo me alojé en un barco atracado en un canal, una passsada, y céntrico, se llamaba Friendship, y la otra mitad del barco la compartías... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

Silvia-amster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El mejor, en plena plaza Dam, NH grand hotel krasnapolsky
Ir arriba El mejor, en plena plaza Dam, NH grand hotel krasnapolsky Silvia-amster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

Ukemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Rembrand residence hotel. Muy cerca de la plaza Dam (centro de Amsterdam) desayuno buffet, habitaciones no muy grandes, pero limpio, personal muy amable, justo enfrente de un canal, centrico y de precio normalito (50€ noche).Te lo recomiendo yo no tengo nada malo que decir.
Ir arriba Rembrand residence hotel. Muy cerca de la plaza Dam (centro de Amsterdam) desayuno buffet, habitaciones no muy grandes, pero limpio... Ukemi Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Amsterdam para el puente de Mayo  Publicado: Responder citando

Violetina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Todavía hay alojamiento disponible en Amsterdam centro para el puente de Mayo!!

Apartamentos y habitaciones a precios razonables..

En Amsterdam es el día de la reina, la fiesta mas importante del pais!!

La dirección es violetadeamsterdam@yahoo.es
Ir arriba Todavía hay alojamiento disponible en Amsterdam centro para el puente de Mayo!! Apartamentos y habitaciones a precios razonables.. En... Violetina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

Bronchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo alojé en el Ibis Central, al lado de la estación de trenes, hotel básico, limpio buen desayuno, precio conveniente, muy buena ubicación, se puede caminar a todo lados y volver sin problemas del barrio rojo.....
Ir arriba Yo alojé en el Ibis Central, al lado de la estación de trenes, hotel básico, limpio buen desayuno, precio conveniente, muy buena... Bronchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
¿ Nadie me va a recomendar ningún hotel ?
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba ¿ Nadie me va a recomendar ningún hotel ? Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam, mucho mejor que albergue...  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Gracias

Por cierto he leido sobre otro pueblo cercano a Amsterdam:

Kinderdijk

Está situado en la provincia Zuid-Holland, entre las ciudades Rotterdam y Dordrecht. Es famoso por la mayor concentración de molinos de viento que se encuentran junto a un canal, que fueron declarados en 1997 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad


Alguien sabe como ir.
Ir arriba Gracias. Por cierto he leido sobre otro pueblo cercano a Amsterdam: Kinderdijk. Está situado en la provincia Zuid-Holland, entre las... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ ME RECOMENDAIS HOTEL EN AMSTERDAM ?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍


Casi estoy decidida a pasar unos días de verano en Amsterdam y ando mirando cosas. Quiero que los que habeis viajado allí, me recomendeis un buen hotel en la ciudad. Quiero que sea céntrico para poder ir caminando a todas partes, lo más céntrico posible, y que tenga buenos servicios y buen desayuno buffet, que es lo más importante para empezar bien un agotador día de turismo Aplausos
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Casi estoy decidida a pasar unos días de verano en Amsterdam y ando mirando cosas. Quiero que los que habeis viajado allí, me recomendeis... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam, mucho mejor que albergue...  Publicado: Responder citando
Giova
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola , para llegar a marken hay dos vias una es por barco desde volendam o en bus desde amsterdam, yo tome el bus 118, ese llega por un puente a marken, puedes preguntarle al conductor para que te deje dos paradas antes de marken ya que la vista es preciosa entrando a la isla, de allí tomas el barquito, llegas a volendam y tomas el mismo bus 118 y te lleva a edam (tienen ademas los buses letreros frontales con gigantes así que no tienes perdida), allí mismo tomas el 118 y listo para amsterdam de vuelta. Esa ruta la hace el 110 , pero ve a la fija con el 118 .
Saludos,
Ir arriba Hola , para llegar a marken hay dos vias una es por barco desde volendam o en bus desde amsterdam, yo tome el bus 118, ese llega por un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam, mucho mejor que albergue...  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
De Amsterdam a Marken en bus 118 ó en el bus 110. De Marken a Volemdam en Barco y ¿¿¿Como llego a Edam??? y la vuelta a Amsterdam
Ir arriba De Amsterdam a Marken en bus 118 ó en el bus 110. De Marken a Volemdam en Barco y ¿¿¿Como llego a Edam??? y la vuelta a Amsterdam Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam, mucho mejor que albergue...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, estuve hace una semana en amsterdam y fuimos a Volendam, Marken y edam, todo se hace en un día son pequeñas poblaciones, con arquitectura muy bonita, vale la pena comer en Marken la anguila y el bacalao, estan bastante bien! Para ir a estos sitios, compras en el bus directamente el ticket que a mi me costo 10 euros para dos personas todo el día Aplausos , los buses estan en la estación central después de pasar los puestos de información, el bus es el 118 y 110, sale cada 15 min. En marken se toma un barquito para ir a volendam que vale como 4.5€ por persona. Edam es el sitio para comprar los quesos que estannnn buenisssiiimosss!! dar una vuelta yytomar un cafe. Todo esto te lo ofrecen los toures por mas o menos 40 euros p/p sin comida y si te vas por tu cuenta te puede salir con comida por mucho menos.
Ir arriba Hola, estuve hace una semana en amsterdam y fuimos a Volendam, Marken y edam, todo se hace en un día son pequeñas poblaciones, con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam, mucho mejor que albergue...  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Voy a ir dentro de poco. Que fue lo que mas os gusto.

¿Visitasteis algun pueblo de alrededor?
Ir arriba Voy a ir dentro de poco. Que fue lo que mas os gusto. ¿Visitasteis algun pueblo de alrededor? Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Amsterdam, mucho mejor que albergue...  Publicado: Responder citando
Victor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos. Os escribo con la intención de compartir mi experiencia. He pasado unos días en Amsterdam, y por recomendación le hemos alquilado un apartamento a un tio que vive allí.
Eramos 5 personas en un apartamento y nos salio alrededor de 200 euros por noche. Como 40 euros por persona, y el sitio estaba muy bien, muy limpio, completo y tal. Y centrico y nos ahorramos un pastón en desayunos y comidas.
También sé que tienen otras opciones, como habitaciones a precio más económico.
El me pidió que si nos había gustado lo recomendáramos, y como nos pareció muy bien ,decidí recomendarlo en este foro.
Su dirección de correo es: amsterdamricky@yahoo.es
Otro consejo: nunca os vayáis a Amsterdam sin reserva de hotel... Puede ser vuestra peor pesadilla,
Y otra cosa... La mejor manera de conocer esa increible ciudad, es en bicicleta.
Mucha suerte buen viaje y saludos!!
Ir arriba Hola a todos. os escribo con la intencion de compartir mi experiencia. He pasado unos dias en Amsterdam, y por recomendacion le hemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un poquito de ayuda.Viaje en Mayo Amsterdam  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Oye zafito ¿que tal en new york? cuentame lo que puedas anda que el año que viene quiero ir para allá´, gracias

Tracatra1980@hotmail.com
Ir arriba Oye zafito ¿que tal en new york? cuentame lo que puedas anda que el año que viene quiero ir para allá´, gracias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESAYUNO AMSTERDAM  Publicado: Responder citando
silvia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En Amsterdam.. Hay muchos sitios, sobre todo por la plaza Dam, baratos?? hay pocas cosas en Amsterdam que sean baratas... Pero por unos 4 euros, te tomas un café y un bollo en cualquier sitio.
Ir arriba En Amsterdam.. hay muchos sitios, sobre todo por la plaza Dam, baratos?? hay pocas cosas en Amsterdam que sean baratas... pero por unos 4... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Indialuna Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Buenos días,
La semana pasada estuvimos en Amsterdam, el precio de los hoteles era carísimo, al final optamos por el B&B West Violet. Está en el barrio de Jordan, bien situado, habitación amplia trato del dueño buenisimo, camas super cómodas y una cocina donde tiene de todo para que tu puedas prepararte el desayuno. Me parece una buena opción y por eso lo recomiendo.
Por cierto, el B&B tiene dos habitaciones, una en planta baja con un pequeño patio y otra en la primera planta con terracita. Avisar que la de la primera planta que fue la que yo estuve tiene unas escaleras un poco complicadas, por lo que hay que tenerlo en cuenta para personas con movilidad reducida.

Tiene buena pinta y me gusta la zona, pero necesitamos 3 habitaciones
¿Por cuánto te salió?

Solo tienen 2 habitaciones :-(( Me costó 330 euros, 2 noches (los días 1-2 de de Enero que estaba todo hipercaro)

Sí, estuve viendo que tenían dos solo, el precio muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sí, estuve viendo que tenían dos solo, el precio muy bien. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube