Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 41 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Next
Page 41 of 48 - Topic with 959 messages and 1005020 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
zarina62 wrote:
javiky13 wrote:
@Zarina62 los precios de alojamiento en los Países Bajos son bastante altos, en Amsterdam un hotel normalito y no especialmente centrado (situado al centro) son unos 100 euros la noche. Para bolsillos estudiantiles, lo mejor será buscar en ciudades cercanas como Haarlem y alojamiento tipo hostel

Hemos encontrado este Hotel Omega Bed And Breakfast

Jacob Obrechtstraat 33, 1071 KG Ámsterdam

Yo creo que para ellas esta muy bien de precio 168 las 3 noches y las dan desayuno también, aunque esta alejado del centro , pero como son jovenes pueden caminar . Y no le ponen mal, aunque sea edificio viejo , en fin , nosotros cuando estuvimos estabamos en el centro casi al lado de la plaza Dim o Dam, no me acuerdo , pero a ellas les da igual así que espero que haya sido buena elección Sad Sad

Yo me alojé con mi hija pequeña en el Motel One, cerca de la Estación RAI. No me pareció una zona insegura y me salió a muy buen precio, a 65 la noche creo recordar, esto en diciembre de 2017. Tiene parada de tranvía a 2 minutos caminando para ir al centro. Es nuevo y está muy limpio.

Échale también un vistazo a los hoteles Meininger.

Amistad Amistad Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Yo me alojé con mi hija pequeña en el Motel One, cerca de la Estación RAI. No me pareció una zona insegura y me salió a muy buen precio... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

Rklalicante
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
zarina62 wrote:
caiman01 wrote:
Yo tengo reservado para junio una habitación familiar en el wiechmann hotel, nada del otro mundo pero céntrico, para ir andando al centro.
Precio normalitovpara lo que se cuece por allí. Saludos

Gracias es muy caro para ellas

MIRA easyhoteles
Back to top Rklalicante wrote: MIRA easyhoteles Rklalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

Rklalicante
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
zarina62 wrote:
hola estoy buscando ayuda, mi hija y una amiga tienen 20 años, van a ir 3 noches a Ansterdan , y a ver si alguien puede ayudarme con algun hotel en alguna zona que no sea peligrosa , porque la verdad me da un miedo que para que , va a estar 3 noches en Bruselas y 3 noches en Ansterdan , a ver si alguien me puede ayudar y sepa de algun sitio que no sea caro y que este en una zona adecuada , gracicas

Prueba a mirar la cadena Easy hoteles, en pijp hay uno que sale muy bien de precio
Back to top prueba a mirar la cadena Easy hoteles, en pijp hay uno que sale muy bien de precio Rklalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

Stam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2008

Posts: 293

Votes: 0 👍
Hola,

Voy a finales de verano a Amsterdam con mi chica, y hemos visto este hotel que tiene muy buena pinta: Corendon city Amsterdan. Está alejado del centro pero con tranvía cerca. Alguien conoce el hotel o la zona?
Yo estuve hace más de 10 años y me alojé en pleno centro (eran otros tiempos!), y recuerdo vagamente que hasta el Vondelpark llegamos andando y no estaba demasiado lejos del centro. Esto parece el doble de distancia.
Solo vamos un finde y yo creo que si no hace malo el sábado intentaremos ir andando hasta el centro, ya miraremos itinerario. Luego ya volveríamos en tranvía. El tranvía funciona hasta tarde, no?

Gracias!
Back to top Hola, Voy a finales de verano a Amsterdam con mi chica, y hemos visto este hotel que tiene muy buena pinta: Corendon city Amsterdan. Est... Stam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
stam wrote:
Hola,

Voy a finales de verano a Amsterdam con mi chica, y hemos visto este hotel que tiene muy buena pinta: Corendon city Amsterdan. Está alejado del centro pero con tranvía cerca. Alguien conoce el hotel o la zona?
Yo estuve hace más de 10 años y me alojé en pleno centro (eran otros tiempos!), y recuerdo vagamente que hasta el Vondelpark llegamos andando y no estaba demasiado lejos del centro. Esto parece el doble de distancia.
Solo vamos un finde y yo creo que si no hace malo el sábado intentaremos ir andando hasta el centro, ya miraremos itinerario. Luego ya volveríamos en tranvía. El tranvía funciona hasta tarde, no?

Gracias!

El hotel tiene buena pinta,pero ten en cuenta eso, que cerca del centro no está, hay 6'2 Km hasta la plaza Dam, andando una hora no la quita nadie..
En tranvía creo que lo más rápido el el 2, que tarda una media hora.
Otra opción puede ser coger el metro 50 hasta Amsterdam Zuid station y allí coger otro hasta Rokin
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top el hotel tiene buena pinta,pero ten en cuenta eso, que cerca del centro no está, hay 6 2 Km hasta la plaza Dam, andando una hora no la... Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

Stam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2008

Posts: 293

Votes: 0 👍
caesaris wrote:


El hotel tiene buena pinta,pero ten en cuenta eso, que cerca del centro no está, hay 6'2 Km hasta la plaza Dam, andando una hora no la quita nadie..
En tranvía creo que lo más rápido el el 2, que tarda una media hora.
Otra opción puede ser coger el metro 50 hasta Amsterdam Zuid station y allí coger otro hasta Rokin
Saludos

Sí, la única pega es no poder volver al hotel durante el día si estamos muy mataos. O bueno, hacerlo pero contando con el tiempo que se tarda.

La idea sería usar el transporte público tanto el viernes como el domingo, pero el sábado podemos echar a andar si el tiempo lo permite. Al final cuando nos dedicamos a patear se nos va una hora (y dos, y tres), así que si el itinerario lo merece no hay problema. Al menos el trayecto desde el Vondelpark sí lo recuerdo curioso (el parque, que es grande, y luego enseguida llegas a zona de canales).

Metro y tranvía funcionan hasta tarde, no? no pretendemos quemar la noche tampoco.

Y por el precio que nos sale (apenas 100 euros la noche) no he visto otra cosa que se le acerque...
Back to top Sí, la única pega es no poder volver al hotel durante el día si estamos muy mataos. O bueno, hacerlo pero contando con el tiempo que se... Stam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, proximamente voy a viajar a amsterdam y tengo pensado alojarme cerca de la estación central de amsterdam, barrio rojo, por la proximidad a la estación para ir al aeropuerto, es buena zona? me recomendáis alguno en especial?, estaba pensando la cadena ibis.
Gracias
Back to top Hola buenas tardes, proximamente voy a viajar a amsterdam y tengo pensado alojarme cerca de la estacion central de amsterdam, barrio... SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
SEDRANPM wrote:
hola buenas tardes, proximamente voy a viajar a amsterdam y tengo pensado alojarme cerca de la estación central de amsterdam, barrio rojo, por la proximidad a la estación para ir al aeropuerto, es buena zona? me recomendáis alguno en especial?, estaba pensando la cadena ibis.
Gracias

Yo estuve en Rho Hotel. Cumple lo que quieres, céntrico y cercano a la estación de trenes.
Para ser Amsterdan, no me pareció caro
Back to top Yo estuve en Rho Hotel. Cumple lo que quieres, céntrico y cercano a la estación de trenes. Para ser Amsterdan, no me pareció caro Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
SEDRANPM wrote:
hola buenas tardes, proximamente voy a viajar a amsterdam y tengo pensado alojarme cerca de la estación central de amsterdam, barrio rojo, por la proximidad a la estación para ir al aeropuerto, es buena zona? me recomendáis alguno en especial?, estaba pensando la cadena ibis.
Gracias

Los alrededores de la estación de tren y de la plaza Dam, son seguramente las mejores zonas para alojarse en Amsterdam.


Saludos
Back to top Los alrededores de la estacion de tren y de la plaza Dam, son seguramente las mejores zonas para alojarse en Amsterdam. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Important message Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de Amsterdam.
Y la verdad es que no nos ha decepcionado para nada el hotel. Nova Hotel - centro Amsterdam
Pedimos habitación alta, y nos dieron la buhardilla, ubicada en la quinta planta. Super amplia la habitación, todo muy limpio, baño amplio y ducha con mucha presión y con todo lo necesario.
La única pega es que la calefacción era tipo sauna... Teníamos que bajarla por la noche, y a mitad de la noche volver a encenderla... Pq literalmente nos asábamos.
El desayuno abundante, variado y de calidad.
Una buena elección, sin duda.
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top Nosotros acabamos de volver de Amsterdam. Y la verdad es que no nos ha decepcionado para nada el hotel. Nova Hotel - centro Amsterdam... ^MinervA^ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo;
Además con el tranvía que para justo en la puerta llegas a todas partes.
La línea 2 y 12 te cruzan desde la estación central al Rijksmuseum
La mejor opción sin duda; ademas el supermercado está justo al lado del centro comercial Magna Plaza.

gasolines wrote:
SEDRANPM wrote:
hola buenas tardes, proximamente voy a viajar a amsterdam y tengo pensado alojarme cerca de la estación central de amsterdam, barrio rojo, por la proximidad a la estación para ir al aeropuerto, es buena zona? me recomendáis alguno en especial?, estaba pensando la cadena ibis.
Gracias

Los alrededores de la estación de tren y de la plaza Dam, son seguramente las mejores zonas para alojarse en Amsterdam.


Saludos

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top Totalmente de acuerdo; además con el tranvía que para justo en la puerta llegas a todas partes. La línea 2 y 12 te cruzan desde la... ^MinervA^ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2008

Posts: 342

Votes: 0 👍
Estamos pensando en alojarnos en Zaandam, porque sale más económico y como queremos visitar alrededores, alquilaremos coche. Cosa que en el centro de Amsterdam es mal asunto.

Hemos visto easyhotel muy bien de precio y situado. Es 2 estrellas pero nosotros somos de irnos y volver solo para dormir.

Mi curiosidad es que he visto en la misma zona un 4 estrellas que se llama Manzo's, es un hotel boutique y es precioso. Y esta exactamente al mismo precio que el Easyhotel.

Viendo que lo habitual es que valga el doble, a qué puede ser debido?

Vamos en agosto por cierto.
Back to top Estamos pensando en alojarnos en Zaandam, porque sale más económico y como queremos visitar alrededores, alquilaremos coche. Cosa que en... Chaotic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

CONNER
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola muy buenas.
Para junio estamos mirando un amigo y yo hoteles para pasar mas o menos del 13 al 17, queriamos algo cercano al centro o bien comunicado ya que no iremos con coche que pòdamos ver un poco de todo sin tampoco darnos unas pateadas del copon, a poder ser habitaciones de 2 personas con baño, y que tampoco sea un sablazo pasar esas noches.
Back to top Hola muy buenas. Para junio estamos mirando un amigo y yo hoteles para pasar mas o menos del 13 al 17, queriamos algo cercano al centro o... CONNER Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
CONNER wrote:
Hola muy buenas.
Para junio estamos mirando un amigo y yo hoteles para pasar mas o menos del 13 al 17, queriamos algo cercano al centro o bien comunicado ya que no iremos con coche que pòdamos ver un poco de todo sin tampoco darnos unas pateadas del copon, a poder ser habitaciones de 2 personas con baño, y que tampoco sea un sablazo pasar esas noches.

Es una ciudad bastante cara para alojarse, si quieres estar en el centro, te tocará pagar bastante o tener suerte
Back to top Es una ciudad bastante cara para alojarse, si quieres estar en el centro, te tocará pagar bastante o tener suerte Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

CONNER
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
CONNER wrote:
Hola muy buenas.
Para junio estamos mirando un amigo y yo hoteles para pasar mas o menos del 13 al 17, queriamos algo cercano al centro o bien comunicado ya que no iremos con coche que pòdamos ver un poco de todo sin tampoco darnos unas pateadas del copon, a poder ser habitaciones de 2 personas con baño, y que tampoco sea un sablazo pasar esas noches.

Es una ciudad bastante cara para alojarse, si quieres estar en el centro, te tocará pagar bastante o tener suerte

Y alojandote algo mas lejos esta bien para moverse en metro o algo económico para luego ver la ciudad andando o salir de fiesta?
Back to top Y alojandote algo mas lejos esta bien para moverse en metro o algo económico para luego ver la ciudad andando o salir de fiesta? CONNER Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
CONNER wrote:
javiky13 wrote:
CONNER wrote:
Hola muy buenas.
Para junio estamos mirando un amigo y yo hoteles para pasar mas o menos del 13 al 17, queriamos algo cercano al centro o bien comunicado ya que no iremos con coche que pòdamos ver un poco de todo sin tampoco darnos unas pateadas del copon, a poder ser habitaciones de 2 personas con baño, y que tampoco sea un sablazo pasar esas noches.

Es una ciudad bastante cara para alojarse, si quieres estar en el centro, te tocará pagar bastante o tener suerte

Y alojandote algo mas lejos esta bien para moverse en metro o algo económico para luego ver la ciudad andando o salir de fiesta?

Alejándote del centro, te puedes mover en tranvía/metro bastante bien, pero económico tampoco sale....piensa en gastar desde los 80/85 la noche
Back to top alejándote del centro, te puedes mover en tranvíametro bastante bien, pero económico tampoco sale....piensa en gastar desde los 8085 la... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

Jalva3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2009

Posts: 70

Votes: 0 👍
Tengo posibilidad de 3 hoteles para Junio 2 noches:
-The Exchange
-Rho
-Doria

Creo que están bastante céntricos
¿Cuál me aconsejáis?
Gracias
Back to top Tengo posibilidad de 3 hoteles para Junio 2 noches: -The Exchange. -Rho. -Doria. Creo que están bastante céntricos. ¿Cuál me aconsejáis... Jalva3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
jalva3 wrote:
Tengo posibilidad de 3 hoteles para Junio 2 noches:
-The Exchange
-Rho
-Doria

Creo que están bastante céntricos
¿Cuál me aconsejáis?
Gracias

No conozco los otros pero yo estuve alojado en el Rho y creo que es dificil superar en cuanto a ubicación
Seguro que no es el mejor hotel del mundo pero si vuelvo a Amsterdan, repetiría hotel. Céntrico y cerca de la estación central
Back to top No conozco los otros pero yo estuve alojado en el Rho y creo que es dificil superar en cuanto a ubicación. Seguro que no es el mejor... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Nosotros nos hemos alojados en el Motel One en Rai y genial. La habitación muy bien, hotel muy limpio, sin ruidos y con todo tipo de facilidades. Esta a las afueras pero muy muy bien comunicado.
Back to top Nosotros nos hemos alojados en el Motel One en Rai y genial. La habitación muy bien, hotel muy limpio, sin ruidos y con todo tipo de... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Posted: Reply with quote

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 401

Votes: 0 👍
MIKELtifo wrote:
Hola os escribo para si me podeis ayudar, hice una reserva para agosto con cancelación gratuita en este hotel ibis budget Amsterdam City South .
Que tal es la zona y si es facil con el transporte para moverse. A ver si alguien me puede ayudar

Has encontrado mas información?
Yo estoy mirando a ver que tal, veo que para moverse en metroo tranvia es facil, esta como a 20-25 minutos del centro. A mi me interesa sobretodo saber si tiene facil aparcamiento, pq lo usaremos de base para un ruta en coche.

Alguien sabe?
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Back to top Has encontrado mas informacion? Yo estoy mirando a ver que tal, veo que para moverse en metroo tranvia es facil, esta como a 20-25... PaRpELi Read My Blog(3 Blogs) 10 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:
Indialuna wrote:
Maruchi30 wrote:
Buenos días,
La semana pasada estuvimos en Amsterdam, el precio de los hoteles era carísimo, al final optamos por el B&B West Violet. Está en el barrio de Jordan, bien situado, habitación amplia trato del dueño buenisimo, camas super cómodas y una cocina donde tiene de todo para que tu puedas prepararte el desayuno. Me parece una buena opción y por eso lo recomiendo.
Por cierto, el B&B tiene dos habitaciones, una en planta baja con un pequeño patio y otra en la primera planta con terracita. Avisar que la de la primera planta que fue la que yo estuve tiene unas escaleras un poco complicadas, por lo que hay que tenerlo en cuenta para personas con movilidad reducida.

Tiene buena pinta y me gusta la zona, pero necesitamos 3 habitaciones
¿Por cuánto te salió?

Solo tienen 2 habitaciones :-(( Me costó 330 euros, 2 noches (los días 1-2 de de Enero que estaba todo hipercaro)

Sí, estuve viendo que tenían dos solo, el precio muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Sí, estuve viendo que tenían dos solo, el precio muy bien. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube