Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 959 Mensajes y 1006440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
He mirado el hotel Ibis ,que está cerca del aeropuerto.Hay mucha distancia al centro??Es muy caro el transporte? gracias
Ir arriba He mirado el hotel Ibis ,que está cerca del aeropuerto.Hay mucha distancia al centro??Es muy caro el transporte? gracias Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Perdonad por ser tan pesado,pero es que hay alojamientos que están muy caros . Alguien que haya estado en este hotel?
Ibis budget Amsterdam City South.Que tal está?Pone que está al lado del tranvía.Esta bien de presio con desayuno para finales de Febrero, Gracias
Ir arriba Perdonad por ser tan pesado,pero es que hay alojamientos que están muy caros . Alguien que haya estado en este hotel? Ibis budget... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Bon día,estoy mirando este hotel ,Hampton by Hilton Amsterdam Airport Schiphol,está las afueras,buenas críticas,y bien de precio.Alguien que haya estado?
Ir arriba Bon día,estoy mirando este hotel ,Hampton by Hilton Amsterdam Airport Schiphol,está las afueras,buenas críticas,y bien de precio.Alguien... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes

He reservado 3 noches en el Meininger City West, vamos 8 personas y necesitábamos triples, este hotel, dentro de lo que es Amsterdam, que es de locos los precios, estás más o menos aceptable, más o menos solo, porque encima hay unas tasas turísticas del 12,5%

Vamos en noviembre de jueves a domingo, estoy contenta porque mi padre tenía ganas de ir hace mucho, mi hermana y nosotros ya hemos estado pero mi hija tampoco lo conoce.

No obstante voy a seguir mirando a ver si mejoro el precio. Quiero mirar apartamentos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas tardes. He reservado 3 noches en el Meininger City West, vamos 8 personas y necesitábamos triples, este hotel, dentro de lo que es... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
manucule Escribió:
anais85 Escribió:
manucule Escribió:
Buenas tardes,estoy mirando tres noches en Ámsterdam y veo que está muy caro el alojamiento.Las fechas son muy flexibles,serían salir viernes y volver lunes tres noches.Si en febrero es más barato que marzo pues nos da igual.Alguien puede aconsejar hotel o apartamento que esté a las afueras con buena comunicación o incluso en algún pueblo cercano???Porque veo precios altos en el mismo Ámsterdam, saludos, gracias

Yo me quedé en el meiningier hotel city west
Está en una estación que es nudo y en 15 minutos de tren te plantas en la estación central y en el aeropuerto

A qué te refieres con estación central?O sea tiene enlace con el aeropuerto?Que tal de precio el transporte público y si funcionamiento?Gracias

La estación central de Ámsterdam es el Atocha o el sants de Ámsterdam.
Este hotel está en otra estación (como si estuviese en Chamartín) que es un importante enlace. Esa estación está en tren a 15 minutos de la estación central(que te deja cerca de todo en el centro)y a 15 minutos del aeropuerto.Digamos que está en medio
Hay más hoteles en esa zona
Ámsterdam se ha convertido en la ciudad más cara de Europa en cuanto a precio de alojamiento(hay mucho menos que en París o en Londres) así que lo mejor es encontrar un hotel que esté bien comunicado.
El transporte está bien de precio.
Puede que sea el más eficiente de Europa en cuanto a horarios y frecuencias.

Anais, he reservado este hotel, es lo mejor que he encontrado, la cadena ya la conocemos, esta será la quinta vez en un Meininger, están muy bien, no obstante en noviembre, que es de las fechas más baratas, la triple con desayuno 192 eurazos, la doble para mis padres 147 noche y la triple con niño de menos de 12 con desayuno sale a 160, esta cadena hace 15% y 50% en el desayunos a familias con niños de 7 a 12, menores de 7 el descuento será mayor.

Estuvimos hace muchos años, así que tengo que volver a informarme de muchas cosas, entre ellas el transporte.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Anais, he reservado este hotel, es lo mejor que he encontrado, la cadena ya la conocemos, esta será la quinta vez en un Meininger, están... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Buenos días,
La semana pasada estuvimos en Amsterdam, el precio de los hoteles era carísimo, al final optamos por el B&B West Violet. Está en el barrio de Jordan, bien situado, habitación amplia trato del dueño buenisimo, camas super cómodas y una cocina donde tiene de todo para que tu puedas prepararte el desayuno. Me parece una buena opción y por eso lo recomiendo.
Por cierto, el B&B tiene dos habitaciones, una en planta baja con un pequeño patio y otra en la primera planta con terracita. Avisar que la de la primera planta que fue la que yo estuve tiene unas escaleras un poco complicadas, por lo que hay que tenerlo en cuenta para personas con movilidad reducida.
Ir arriba Buenos días, La semana pasada estuvimos en Amsterdam, el precio de los hoteles era carísimo, al final optamos por el B B West Violet... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Buenos días,
La semana pasada estuvimos en Amsterdam, el precio de los hoteles era carísimo, al final optamos por el B&B West Violet. Está en el barrio de Jordan, bien situado, habitación amplia trato del dueño buenisimo, camas super cómodas y una cocina donde tiene de todo para que tu puedas prepararte el desayuno. Me parece una buena opción y por eso lo recomiendo.
Por cierto, el B&B tiene dos habitaciones, una en planta baja con un pequeño patio y otra en la primera planta con terracita. Avisar que la de la primera planta que fue la que yo estuve tiene unas escaleras un poco complicadas, por lo que hay que tenerlo en cuenta para personas con movilidad reducida.

Tiene buena pinta y me gusta la zona, pero necesitamos 3 habitaciones
¿Por cuánto te salió?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tiene buena pinta y me gusta la zona, pero necesitamos 3 habitaciones. ¿Por cuánto te salió? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Buenos días,
La semana pasada estuvimos en Amsterdam, el precio de los hoteles era carísimo, al final optamos por el B&B West Violet. Está en el barrio de Jordan, bien situado, habitación amplia trato del dueño buenisimo, camas super cómodas y una cocina donde tiene de todo para que tu puedas prepararte el desayuno. Me parece una buena opción y por eso lo recomiendo.
Por cierto, el B&B tiene dos habitaciones, una en planta baja con un pequeño patio y otra en la primera planta con terracita. Avisar que la de la primera planta que fue la que yo estuve tiene unas escaleras un poco complicadas, por lo que hay que tenerlo en cuenta para personas con movilidad reducida.

Tiene buena pinta y me gusta la zona, pero necesitamos 3 habitaciones
¿Por cuánto te salió?

Solo tienen 2 habitaciones :-(( Me costó 330 euros, 2 noches (los días 1-2 de de Enero que estaba todo hipercaro)
Ir arriba Solo tienen 2 habitaciones :-(( Me costó 330 euros, 2 noches (los días 1-2 de de Enero que estaba todo hipercaro) Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Indialuna Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Buenos días,
La semana pasada estuvimos en Amsterdam, el precio de los hoteles era carísimo, al final optamos por el B&B West Violet. Está en el barrio de Jordan, bien situado, habitación amplia trato del dueño buenisimo, camas super cómodas y una cocina donde tiene de todo para que tu puedas prepararte el desayuno. Me parece una buena opción y por eso lo recomiendo.
Por cierto, el B&B tiene dos habitaciones, una en planta baja con un pequeño patio y otra en la primera planta con terracita. Avisar que la de la primera planta que fue la que yo estuve tiene unas escaleras un poco complicadas, por lo que hay que tenerlo en cuenta para personas con movilidad reducida.

Tiene buena pinta y me gusta la zona, pero necesitamos 3 habitaciones
¿Por cuánto te salió?

Solo tienen 2 habitaciones :-(( Me costó 330 euros, 2 noches (los días 1-2 de de Enero que estaba todo hipercaro)

Sí, estuve viendo que tenían dos solo, el precio muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sí, estuve viendo que tenían dos solo, el precio muy bien. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube