Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Duna de Pilat/Pyla: Visita, Transporte, Camping - Aquitania ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 19571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Como se llega a las dunas desde burdeos?

Saludos
Ir arriba Como se llega a las dunas desde burdeos? Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Duna de Pilat desde Burdeos en transporte público. Francia.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hay servicio de bus desde burdeos

Iria sin coche. Saludos y gracias

Hola

Si quieres ir a la Duna de Pilat desde Burdeos:

Tren Burdeos - Arcachon: www.ter.sncf.com/aquitaine unos 50 minutos
Arcachon - Duna: en la estación de Arcachon coger el bus Baia www.bus-baia.fr/ Línea 1, dirección Plage de la Salie; unos 25 minutos.

www.dunedupilat.com/ ...l/la-duna/

AUTOBUSES desde Burdeos a diferentes destinos; por si quiees echar un vistazo:
Ouibus
Isilines
Eurolines
Starshipper
Flixbus
Ir arriba Hola. Si quieres ir a la Duna de Pilat desde Burdeos: Tren Burdeos - Arcachon: www.ter.sncf.comaquitaine unos 50 minutos. Arcachon... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Aquitania. Francia. Que ver, transporte,...  Publicado: Responder citando

Xelenax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si está permitido el baño en la dune du pilat, me refiero si se puede ir con la sombrilla y pasar el día en la playa.
Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría saber si está permitido el baño en la dune du pilat, me refiero si se puede ir con la sombrilla y pasar el día en la... Xelenax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Aquitania. Francia. Que ver, transporte,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
xelenax Escribió:
Hola, me gustaría saber si está permitido el baño en la dune du pilat, me refiero si se puede ir con la sombrilla y pasar el día en la playa.
Gracias.

Hola

Uno al hilo sobre el tema...

Está catalogada como espacio Natural de especial interés

www.dunedupilat.com/ ...l/turismo/

O sea que me atrevería a afirmar que no...pero a ver que te dicen!

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno al hilo sobre el tema... está catalogada como espacio Natural de especial interés. o sea que me atrevería a afirmar que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Duna de Pilat (Pyla) en Aquitania: visita,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Rectifico...parece que si...así lo explica este diario

La mayoría de la gente se queda arriba de la duna,pero como yo no he tenido bastante con el esfuerzo hecho,voy un poco más allá,le digo a mi hijo que vamos a la playa a darnos un baño para quitarnos el calor,mi hijo no quería bañarse,pero aún así bajó.Que gusto da andar por la arena descalza,sin duda la bajada es muy gratificante,ya veremos la subida,en principio no parece difícil


DUNA DE PILAT-9-7-2016-FRANCIA

Otro diario

DÍA 8: Gran Duna de Pilat
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Rectifico...parece que si...así lo explica este diario. La mayoría de la gente se queda arriba de la duna,pero como yo no he tenido... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Aquitania. Francia. Que ver, transporte,...  Publicado: Responder citando

Xelenax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
xelenax Escribió:
Hola, me gustaría saber si está permitido el baño en la dune du pilat, me refiero si se puede ir con la sombrilla y pasar el día en la playa.
Gracias.

Hola

Uno al hilo sobre el tema...

Está catalogada como espacio Natural de especial interés

www.dunedupilat.com/ ...l/turismo/

O sea que me atrevería a afirmar que no...pero a ver que te dicen!

Un saludo
Ir arriba Xelenax escribió: Xelenax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duna de Pilat (Pyla), Aquitania: Visita, Transporte,...  Publicado: Responder citando

Xelenax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Wanderlust, pero por lo que veo si bajas hasta la playa la subida puede ser dura, y como voy con un niño creo que dejaré el baño para Arcachon, que he visto que la playa es más accesible. SAludos.
Ir arriba Muchísimas gracias Wanderlust, pero por lo que veo si bajas hasta la playa la subida puede ser dura, y como voy con un niño creo que... Xelenax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duna de Pilat (Pyla), Aquitania: Visita, Transporte,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xelenax Escribió:
Muchísimas gracias Wanderlust, pero por lo que veo si bajas hasta la playa la subida puede ser dura, y como voy con un niño creo que dejaré el baño para Arcachon, que he visto que la playa es más accesible. SAludos.

Hola
Yo vi gente que venía mojada con pinta de venir de la playa, sí
En cuanto a la subida tiene pinta de ser larga y dura. La playa de Arcachon como dices es mucho más accesible. También tienes muchas playas al lado de la duna que son la misma duna Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo vi gente que venía mojada con pinta de venir de la playa, sí En cuanto a la subida tiene pinta de ser larga y dura. La playa de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duna de Pilat (Pyla), Aquitania: Visita, Transporte,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hemos estado esta semana santa y las dunas de pilat son una visita imprescindible !!! qué maravilla

En Abril ya está puesta la escalera pero vaya si no estuviera no pasa nada porque se sube fácil por la arena

El parking cuesta 4 euros 4 horas pero si alguien no quiere pagar puede seguir un poco la carretera y hay zonas para aparcar el coche

En las dunas abajo si hay playa pero si la idea es bañarse yo iría a visitar las dunas y luego iría a cualquier playa de al lado como la petite nice que está al ladito y ya allí bañarte o estar con la sombrilla
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hemos estado esta semana santa y las dunas de pilat son una visita imprescindible !!! qué maravilla. En Abril ya está puesta la escalera... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duna de Pilat (Pyla), Aquitania: Visita, Transporte,...  Publicado: Responder citando

Latumbadehuma
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
La playa de la duna es horrible para bañarse... Y sin olas.

Yo he estado muchas veces, incluso en un camping a pie de la duna, y al final cogía el coche para ir a mejores playas.

Ya en biscarrose la playa es guapa guapa, y enfinita hasta biarrizt.
Ir arriba La playa de la duna es horrible para bañarse... y sin olas. Yo he estado muchas veces, incluso en un camping a pie de la duna, y al final... Latumbadehuma Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Una duda.Alguien ha ido a la duna de pylat en transporte publico?
En la pagina oficial aparecen los horarios de tren y bus con muchas salidas pero leyendo x ahí mucha gente comenta que hay pocos trayectos de la estación de tren de arcachon a pylat.Alguien que haya ido? la parada de bus esta cerca de la duna?
Gracias con adelanto
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Ir arriba Buenas noches: Una duda.Alguien ha ido a la duna de pylat en transporte publico? En la pagina oficial aparecen los horarios de tren y bus... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
Buenas noches:
Una duda.Alguien ha ido a la duna de pylat en transporte publico?
En la pagina oficial aparecen los horarios de tren y bus con muchas salidas pero leyendo x ahí mucha gente comenta que hay pocos trayectos de la estación de tren de arcachon a pylat.Alguien que haya ido? la parada de bus esta cerca de la duna?
Gracias con adelanto

.
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Ir arriba HEMANTE escribió: . HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.  Publicado: Responder citando

Alma_viatja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
Buenas noches:
Una duda.Alguien ha ido a la duna de pylat en transporte publico?
En la pagina oficial aparecen los horarios de tren y bus con muchas salidas pero leyendo x ahí mucha gente comenta que hay pocos trayectos de la estación de tren de arcachon a pylat.Alguien que haya ido? la parada de bus esta cerca de la duna?
Gracias con adelanto


Hola! Al final lograste ir? Yo estoy igual, voy en septiembre y pienso ir en bus desde Arcachon ya que no he alquilado coche. Espero que esten bien y no haya mucha gente ya...
Ir arriba Hola! Al final lograste ir? Yo estoy igual, voy en septiembre y pienso ir en bus desde Arcachon ya que no he alquilado coche. Espero que... Alma_viatja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
Buenas noches:
Una duda.Alguien ha ido a la duna de pylat en transporte publico?
En la pagina oficial aparecen los horarios de tren y bus con muchas salidas pero leyendo x ahí mucha gente comenta que hay pocos trayectos de la estación de tren de arcachon a pylat.Alguien que haya ido? la parada de bus esta cerca de la duna?
Gracias con adelanto

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Duna Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Duna. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Alma_viatja Escribió:
HEMANTE Escribió:
Buenas noches:
Una duda.Alguien ha ido a la duna de pylat en transporte publico?
En la pagina oficial aparecen los horarios de tren y bus con muchas salidas pero leyendo x ahí mucha gente comenta que hay pocos trayectos de la estación de tren de arcachon a pylat.Alguien que haya ido? la parada de bus esta cerca de la duna?
Gracias con adelanto


Hola! Al final lograste ir? Yo estoy igual, voy en septiembre y pienso ir en bus desde Arcachon ya que no he alquilado coche. Espero que esten bien y no haya mucha gente ya...

Hola.Pues todavia no hemos ido.Vamos a mitad de septiembre,a ver que tal.
Muy feliz
Ir arriba Hola.Pues todavia no hemos ido.Vamos a mitad de septiembre,a ver que tal. HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Arcachon efectivamente se pueden hacer muchas visitas con transporte público. Si no recuerdo mal hay estación de ferrocarril tanto en la ciudad como en el Parc du Teich (observación de aves), a la duna del Pilat se llega en autobús de la red urbana y también hay barcos regulares que van de Arcachon a Cap Ferret.
Ir arriba En Arcachon efectivamente se pueden hacer muchas visitas con transporte público. Si no recuerdo mal hay estación de ferrocarril tanto en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece ser que a la duna hay dos autobuses que circulan todo el año, pero los domingos y festivos solo en temporada.

www.bus-baia.fr/dl/map-baia-all.pdf
Ir arriba Parece ser que a la duna hay dos autobuses que circulan todo el año, pero los domingos y festivos solo en temporada. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube