Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 245065 Lecturas
Último Mensaje:
Planificación de un viaje a Nueva Zelanda: dudas y consejos para viajar por Nueva Zelanda. Primeras indagaciones sobre el viaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje NZ, 2007 - Primeras indagaciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por la invitación...
Pero creo que tengo unos días libres este año... Y si no aparezco por Etiopía, quizás me vaya por aquella zona.

Así que quizás me adelante. Riendo
Ir arriba Gracias por la invitacion... pero creo que tengo unos dias libres este año... y si no aparezco por Etiopía, quizás me vaya por aquella... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje NZ, 2007 - Primeras indagaciones  Publicado: Responder citando
Pedro S.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Por si os puede interesar, y dado que en este foro varias veces se ha hablado de los precios de los billetes de avión, os comento.

Nosotros hemos comprado ya los billetes de avión con KLM-Air New Zealand por 1.026 euros, con todas las tasas ya incluidas y el billete emitido. Además te permite hacer parada en varios sitios: Osaka, Tokyo, Hong Kong... También se puede ir via EE.UU. Con paradas intermedias en Polinesia, por un precio similar.
La oferta acaba este mes de Agosto, y es a través de la página de Air New Zealand (www.eu.airnewzealand.com/).
Nosotros pasaremos 5 días en Tokyo a la vuelta...

Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s. Por si os puede interesar, y dado que en este foro varias veces se ha hablado de los precios de los billetes de avión, os... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje NZ, 2007 - Primeras indagaciones  Publicado: Responder citando

ErinShore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias Pedro!

Yo los billetes los miré en su momento por KLM, aunque por lo que dices operan tb. Con Air NZ, así que me lo apunto para cuando haga una búsqueda más definitiva. Y sobre los precios, yo tb. Los encontré por esas cifras, aunque un poquito más caros. Y tb. Es interesante lo de poder parar en lugares intermedios!

Disfruta Tokio tb!!

ErinS

PS: entiendo que vosotros vais a ir ahora, ¿cierto? Si a la vuelta podéis comentar sobre el clima que os encontráis estos días se agradecería un montón! Muy feliz
Ir arriba Gracias Pedro! Yo los billetes los miré en su momento por KLM, aunque por lo que dices operan tb. con Air NZ, así que me lo apunto para... ErinShore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje NZ, 2007 - Primeras indagaciones  Publicado: Responder citando
Pedro S.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola ErinS:

No, nos vamos ahora, nos vamos a primeros de Febrero, pero ya lo hemos comprado, llevamos bastante tiempo viendo precios y no suelen bajar de esto salvo, en ocasiones, Korea Air. Pero ten en cuenta que en esta compañía hay que pagar suplemento si quieres quedarte en Seul, mientras que la otra opción, no hay suplemeneto, y hay muchas opciones de puntos intermedios donde hacer una paradita...

Saludos a tod@s
Ir arriba Hola ErinS: No, nos vamos ahora, nos vamos a primeros de Febrero, pero ya lo hemos comprado, llevamos bastante tiempo viendo precios y no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje NZ, 2007 - Primeras indagaciones  Publicado: Responder citando

ErinShore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Qué suerte, Febrero! La mejor época! Llevad "crema protectora", porque se ve que ahí aprieta el sol enormemente, ya no por las altas temperaturas, sino por el estado de la capa de ozono... Y a disfrutarlo! Cualquier consejo o itinerário será bienvenido a vuestro regreso ;).

ErinS
Ir arriba Qué suerte, Febrero! La mejor época! Llevad crema protectora , porque se ve que ahí aprieta el sol enormemente, ya no por las altas... ErinShore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando
namarië
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo, en este momento estoy en un internet cafe a un km de distancia del Volcan Arenal, en Costa Rica, que por cierto menuda explosion esta noche, me ha levantado de la cama y peazo de rios de lava. Son las 15.23 y todo el día nublado, con unos 30º sin pasar de ahí, ayer cayo el diluvio universal. Precioso, de verdad, todo muy verde, un gran destino que se acerca mucho a mi viaje preferido, Nueva Zelanda.

El otro día vi la oferta de AIR NEW ZEALAND y por menos de mil euros te hacias una vuelta al mundo, que pasada. Aquí estamos un poco haciendolo a nuestro aire y en serio os lo recomiendo, en Nueva Zelanda seria lo mejor, sin horarios que cumplir, solo con vuelo de ida y vuelta y lo que de el día de si.

Bueno ya os seguire contando, que nos vamos esta tarde hacia la boca del volcan y a unos manantiales termales, un saludo!!
Ir arriba Hola de nuevo, en este momento estoy en un internet cafe a un km de distancia del Volcan Arenal, en Costa Rica, que por cierto menuda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

ErinShore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Namarië,

Un placer saludarte de nuevo! Disfruta el viaje, y ya nos contaras. A la vuelta nos ponemos de nuevo con NZ!

Besos!

ErinS
Ir arriba Hola Namarië, Un placer saludarte de nuevo! Disfruta el viaje, y ya nos contaras. A la vuelta nos ponemos de nuevo con NZ! Besos! ErinS ErinShore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando
barcelona76
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado ir desde finales de NOviembre hasta justo antes de Navidad a Nueva Zelanda. También voy a ir sola porque no he conseguido encontrar acompañantes....
En cuanto a lo de como moverse por allí, yo si tengo carnet de conducir pero al ir sola me da un poco de pereza tener que conducir sola. He estado mirando y hay una opción que es travel pass que te permite coger autobuses, trenes y el ferry que une las dos islas por varios días, los que tu quieras y esta bien de precio. Ademas, las ciudades estan bien conectadas.
Buenos, si alguien se anima ya sabe se puede apuntar al grupo.

Saludos

Barcelona76
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado ir desde finales de NOviembre hasta justo antes de Navidad a Nueva Zelanda. Tambien voy a ir sola porque no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando
baresi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos he leidos vuestros mensajes y yo tengo pensado viajar a nueva zelanda en diciembre del 2007 aunque si como vosotros comentais es mejor ir en octubre, habria que replantearse la fecha. ¿Que me decis de diciembre? ¿Puede que haga mucho calor? no lo se .Un saludo. Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos he leidos vuestros mensajes y yo tengo pensado viajar a nueva zelanda en diciembre del 2007 aunque si como vosotros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando
namarië
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Saludos de nuevo, ya estoy de vuelta de Costa Rica, un lugar maravilloso que desde ya se convierte en mi mejor viaje hasta la fecha, por el momento (esperemos que algun día Nueva Zelanda lo supere, lo tiene dificil). Para no romper el hilo del tema, posteare mis impresiones en el foro de Centroamerica y Mexico. Os adelanto que lo peor fue la paliza de avion, 11 horas ida y 10 vuelta con escala incluida, algo que para Nueva Zelanda debe ser tremendo, como se comento por aquí que hacia un nativo de allí seria aconsejable hacer algun día de escala en Singapur u otro lugar intermedio porque es desesperante ver en el mapa del gps el avioncito que casi no se mueve... Un saludo!
Ir arriba Saludos de nuevo, ya estoy de vuelta de Costa Rica, un lugar maravilloso que desde ya se convierte en mi mejor viaje hasta la fecha, por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando
Rapanui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Hemos comenzados a mirar nuestra futuro viaje y el destino que más nos ánima es NZ. A mí me tiene loquita!!! Llevo un montón de años pensando en ello. Y por fin parece que va a llegar.

Nuestras fechas para viajar son últimos de Mayo primeros de Junio 2007. No disponemos de tantos días como he leído que tiene algún que otro afortunado, pero son unos 20 días (se hará lo que se pueda pero seguro que disfrutarlos a tope). Tenemos duda de si en esas fechas hará frío, de si por las condiciones climatológicas o por no ser suficientes días no podremos verlo todo, así que nos hemos puesto en contacto con alguna agencia que nos ayude, cualquier información os la haré llegar.

Me alegro mucho de haber encontrado este foro para ir preparando nuestro viaje.

Un saludo,
Rapanui
Ir arriba Hola a tod@s!!! Hemos comenzados a mirar nuestra futuro viaje y el destino que más nos ánima es NZ. A mí me tiene loquita!!! Llevo un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A nosotros también nos hace ilusion que nos hayas encontrado.
Cualquier otra información que encuentres sobre el tema sera muy bien recibida y seguro que los viajeros te lo agradeceran.

Un saludo.
Ir arriba A nosotros tambien nos hace ilusion que nos hayas encontrado. Cualquier otra información que encuentres sobre el tema sera muy bien... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

Irishman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,
Me presento, soy un espanolito viviendo en Irlanda y estoy planificando los ultimos detalles de ni viaje a NZ en Nov 2006 por un mes.
Veo que practicamente todos vosotros estais pensando en ir el a^o que viene así q no habra posibilidad de quedar y descubrir ese pais juntos... De todas formas, si podeis ayudarme con mis preparaciones or lo agradeceria.
Saludos
Ir arriba Hola a todosas, Me presento, soy un espanolito viviendo en Irlanda y estoy planificando los ultimos detalles de ni viaje a NZ en Nov 2006... Irishman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

ErinShore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Vaya, ha habido movimientos en los últimos días... Qué bueno! Baresi, yo lamentablemente no he ido aún a NZ, pero creo que diciembre es una buena época si buscas calor y buen clima... El problema ahí es que debes vigilar mucho con el sol. Pero debe ser precioso en esa época (creo que debe ser un equivalente a nuestro junio, así que no debe ser una calor muy muy fuerte). Y Rapanui, en mayo pues similar pero con la temperatura cambiada... Supongo que es finales de otoño, y quizás ya debe hacer algo de frío, pero no tanto como junio-agosto.

No obstante, las personas que ya han estado pueden decirtelo mejor que yo, que sólo he ido imaginariamente ;).

Con lo que comentabais de viajar sol@s, yo creo que no es problemático. Lo único es por el tema de poder ver todo lo que uno desea y no depender de transportes públicos que te dejan en un sitio y listo. Aunque yo si voy solo me moveré así: suerte que la red de transportes es muy buena.

Y para aquellos que viajen en breve, espero que lo disfrutéis y podáis explicarnos luego (y poner alguna fotito Guiño ). Los primeros pasos que haría serían los siguientes:

- Burocracia: informarse bien al respecto. Si aparte del pasaporte se necesita algo más (permisos, etc.); restricciones de alimentos en las aduanas, etc.
- Billete de avión: ver PRECIO y compañías aéreas (con un poco de suerte se encuentran por 1100-1200, aunque tb. Depende de la época). Es interesante la opción que comentabais sobre descansar 1 día por las horas de avión.
- Alojamiento y precios de los mismos en NZ: yo personalmente iría más de "hostales" o similares, por una cuestión económica básicamente.
- En uno de estos viajes pueden haber 1000 cambios, pero yo prefiero ir con una ruta más o menos establecida, porque al ser tan enorme prefiero saber donde estoy en cada momento. No obstante, si surgen cambios y opciones mejores, hay que aprovecharlas, pero al menos ir con algo seguro (reservas de alojamientos los primeros días, sitios de trecking, etc.). Relacionado con ésto, yo NO soy nada partidario de llegar a un sitio y dedicarme 2-3 horas a buscar alojamiento: es decir, si sé que ahora estoy en la isla norte, y que en 3 días voy al sur, intentaría tener algo reservado para cuando llegara.

En fin, saludos a tod@s, y espero que hayáis pasado buen verano :),

ErinS

PS: me compré la guía de NZ de "El País Aguilar". Muy interesante, lástima que sólo tuvieran ésta y "Lonely planet" (creo que se llama), aunque en inglés esta última.
Ir arriba Vaya, ha habido movimientos en los últimos días... Qué bueno! Baresi, yo lamentablemente no he ido aún a NZ, pero creo que diciembre es... ErinShore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

Irishman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hi Rapanui,
Mayo-Junio es su invierno y con la humedad de por allí me han dicho que el frio se mete en el cuerpo así que id preparados. En la isla del sur llueve un monton (y eso lo dice uno que vive en Irlanda!!!).
El lado positivo es que podeis esquiar y las vistas deben ser impresionantes!
Suerte con los preparativos.
Slan
Ir arriba Hi Rapanui, Mayo-Junio es su invierno y con la humedad de por alli me han dicho que el frio se mete en el cuerpo asi que id preparados... Irishman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando
barcelona76
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola españolito en irlanda.........yo al final me voy de 25 de Noviembre al 22 de Diciembre.Estaras por allí alguno de estos días???? Yo llego a Auckland, que ruta o planes tienes pensado hacer?? Como te vas a mover por allí??? A mi la verdad es que me da mucho palo coger un coche para tener que conducir sola tantos km y tiempo. Bueno para cualquier cosa te doy mi mail.

Tordopa@hotmail.com

Patricia
Ir arriba Hola españolito en irlanda.........yo al final me voy de 25 de Noviembre al 22 de Diciembre.Estaras por alli alguno de estos dias???? Yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando
barcelona76
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por cierto se me habia olvidado, estas en dublin??' El fin de semana del 23,24 y 25 de Septiembre estare en Dublin. Que me recomiendas??? A lo mejor seria posible vernos por allí.

Patricia.BCN76
Ir arriba Por cierto se me habia olvidado, estas en dublin??  El fin de semana del 23,24 y 25 de Septiembre estare en Dublin. Que me recomiendas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando
Viajera_NZ
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola gente!! Ya tengo el billete a Nueva Zelanda!!! ueeee
Me voy el día 25 de septiembre, mínimo dos meses. Voy sola y a Christchurch. Allí tengo intención de estar un mes haciendo ingles y luego recorrerme toda la isla sur. Espero conocer a alguien para hacer lo segundo porque sola........
El billete me ha salido por 1200 euros ida y vuelta, por si a alguien le interesa lo he comprado en www.nzviajes.com.
Saludos
Ir arriba Hola gente!! Ya tengo el billete a Nueva Zelanda!!! ueeee. Me voy el dia 25 de septiembre, mínimo dos meses. Voy sola y a Christchurch... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

Irishman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Viajera_NZ,
Yo llego a Christchurch el 6 d Nov y vuelvo desde Auckland el 4 de Dic (creo) así q pasare las 2 o 3 primeras semanas por la isla del sur y la ultima en la isla del Norte así q podemos ver si podemos hacer cosas juntos; yo también voy solo.
Este es mi email jesuscaballo@yahoo.es o si te metes en el messenger buscame en este email jesuscaballo@hotmail.com aunque tampoco uso el messenger demasiado.
Hablamos
Ir arriba Hola Viajera_NZ, Yo llego a Christchurch el 6 d Nov y vuelvo desde Auckland el 4 de Dic (creo) asi q pasare las 2 o 3 primeras semanas... Irishman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

Bluexc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos ,
Riendo

Yo también estoy planteandome un viaje A Nueva Zelanda. Ese país me tiene fascinado.
Por cuestiones personales mi planificación sería finales del 2007 o principos del 2008.
Por ser un país tan grande considero que la duración del viaje debería ser superior a 20 días y, personalmente,
Prefiero un viaje/ruta más o menos organizado. He viajado a algunas capitales europeas solo y por mi cuenta pero lo tenía todo planificado:
Redes de metro, horarios de museos/monumentos, rutas, lugares donde comer etc.
Considero que NZ es demasiado grande como para ir por mi cuenta. Lo de alquilar un coche/autocaravana no me convence: conduciendo cada día para ir al trabajo lo que
Menos me apetece es conducir durante las vacaciones.

Si alguien tiene previsto viajar a Nueva Zelanda durante finales del 2007/inicio 2008 me gustaría mucho que nos pusiésemos en contacto
Para no viajar solo.

Un saludo a todos !!!

Bluexc
Sorprendido
Ir arriba Hola a todos , :lol: Yo también estoy planteandome un viaje A Nueva Zelanda. Ese país me tiene fascinado. Por cuestiones personales mi... Bluexc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
He mirado el tema de hacer primero Sur y luego Norte, porque sí es verdad que pasaríamos los días 1-2 o así en Coromandel que estará petado. El problema es que el vuelo entrando por Cristchurch y saliendo por Auckland, desde Valencia, suma unos 300e. Y los internos no me costarían más de 100. A ver si hay que hacerlo se hace y punto pero es bastante más. De todas formas cuando salgan los vuelos de verdad en nuestras fechas (de aquí a un mes) lo estudiaré el hacerlo así.

Iré con autocaravana o sea el tema alojamiento no nos preocupa especialmente. Que haya más gente en enero entero allí lo aceptaremos pero es eso u otro destino (Patagonia) y nos hace bastante ilusión este, y en los siguientes años por tema laborales no creemos que podamos sacar 3 semanas 1 mes en bastante tiempo y queremos ir a NZ.

Muchas gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba He mirado el tema de hacer primero Sur y luego Norte, porque sí es verdad que pasaríamos los días 1-2 o así en Coromandel que estar... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube