Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 72737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Acabo de leer también tu mensaje, Bernicito. ¡Muchas gracias a ti también! Tu opinión viene a confirmar lo que ya he leído en bastantes sitios. Me queda claro que no me puedo perder la visita a algún glaciar, pero con helihike. Además, me has terminado de convencer con lo del lago Marian, porque es obvio que no puede verse todo, pero el lago ya me lo habéis señalado Chufina y tú y además pilla cerca de Milford Sound, que es un imperdible.

¡Gracias de nuevo a los dos!
Ir arriba Acabo de leer también tu mensaje, Bernicito. ¡Muchas gracias a ti también! Tu opinión viene a confirmar lo que ya he leído en bastantes... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Darkmon

Como te dicen la visita a los glaciares sin heli hike puede ser bastante decepcionante debido a que los vas a ver lejos por el continuo retroceso.

Nosotros hicimos el heli hike en Fox Glacier y al ser el primero nos gustó mucho. El año pasado lo hicimos en Islandia y este año en Noruega y continúo teniendo muy buen recuerdo del que hicimos en NZ, quizás por el tema de coger el helicóptero.

Para las otras preguntas te dejo los hilos específicos y así la información no se dispersa para futuros usuarios:

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía Ropa para Nueva Zelanda

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía Foro de Senderismo En Nueva Zelanda

Saludos!
Ir arriba @Darkmon. Como te dicen la visita a los glaciares sin heli hike puede ser bastante decepcionante debido a que los vas a ver lejos por el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube