Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 16994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado: Responder citando

Pepenachogomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues eso, me gustaría que me ayudarais a decidir cuando reservar un crucero para principios de Julio, por supuesto el mayor condicionante que me hace esperar es el económico, aunque ya se por experiencia que con los cruceros no se puede jugar a la última hora porque te quedas en tierra...¿qué pesáis vosotros? Gracias.
Ir arriba Pues eso, me gustaría que me ayudarais a decidir cuando reservar un crucero para principios de Julio, por supuesto el mayor condicionante... Pepenachogomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar crucero?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
pepenachogomez Escribió:
Pues eso, me gustaría qe me ayudarais a decidir cuando reservar un crucero para principios de Julio, por supuesto el mayor condicionante que me hace esperar es el económico, aunque ya se por experiecia que con los cruceros no se puede jugar a la última hora porque te quedas en tierra...¿qué pesáis vosotros? Gracias.

Visto lo visto, si quieres un tipo de camarote en concreto, unas fechas y un recorrido que no puedes variar, cuanto antes reserves mejor, para no quedarte sin plaza. Si tienes más libertad, pues quizás puedes coger ofertas de última hora.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Visto lo visto, si quieres un tipo de camarote en concreto, unas fechas y un recorrido que no puedes variar, cuanto antes reserves mejor... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar crucero?  Publicado: Responder citando

Marygaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Las ofertas de ultima hora son para los camarotes q mas dinero cuestan es decir q te dicen q tienes 200euros en todos los camarotes pero como los mas baratos estan cogidos solo quedan con balcon las suits y ect yo voy a por el 4 y este lo cogi en septiembre para agosto y lo q veo es q van subiendo conforme va pasando los meses
Ir arriba Las ofertas de ultima hora son para los camarotes q mas dinero cuestan es decir q te dicen q tienes 200euros en todos los camarotes pero... Marygaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar crucero?  Publicado: Responder citando

Marygaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
También es cierto q si tienes niños hay un tope de camarotes por barco y luego esta el tema del avion q te quedas sin plazas y te tienes q buscar la vida hace dos años nos paso para un crucero de los balticos nos quedemos sin plazas y lo miramos en ENERO por eso este año a sido en SEPTIEMBRE q se te hace eterno pero es cierto q no hay ofertas
Ir arriba Tambien es cierto q si tienes niños hay un tope de camarotes por barco y luego esta el tema del avion q te quedas sin plazas y te tienes... Marygaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar crucero  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, nosotros solemos reservar lo antes posible, en octubre para el crucero de verano, pero necesitamos cuádruples por que tenemos dos niños y este tipo de camarotes vuelan en seguida.

Para una pareja, yo esperaría a las ofertas de última hora, es raro que te quedes sin camarote, aunque puede que no sea el que tu quisieras.

Hoy he reservado un crucero para el 1 de marzo (este sin niños) que me ha salido muy bien de precio, cuando lo miré en octubre costaba 500 euros más. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, nosotros solemos reservar lo antes posible, en octubre para el crucero de verano, pero necesitamos cuádruples por que tenemos dos... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar crucero  Publicado: Responder citando

Pepenachogomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno,pues siguiendo vuestros consejos ya me he pillado crucero, no quiero esperar más por que el año pasado tuve que hacer el crucero del atántico a ultimisima hora porque para el mediterráneo no quedaba nada en Julio desde hacía ya meses, y es que las habitaciones triples o cuadruples vuelan , como bien dices.
Así que nos vamos mi pareja y el pequeño, el día 4 e Julio en el ncl jade salida Barcelona por el mismo precio que el año pasado en el pacific de pullmantur atlántico. Y aunque éste último fue un buen crucero en general, el barco dejaba mucho que desear y algunos destinos no fueron my atractivos.
Es lo que tiene la última hora , que siempre queda libre lo que no quiere nadie.
Por lo tanto creo que efectivamente cuanto antes se reserve mejor, sobre todo si necesitas una habitación especial.
Gracias a todos los que habéis opinado, ha sio de gran ayuda.
Ir arriba Bueno,pues siguiendo vuestros consejos ya me he pillado crucero, no quiero esperar más por que el año pasado tuve que hacer el crucero... Pepenachogomez Compartir:
Enlaces Asunto: CUANDO PORRAS RESERVAR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

PalomitaGS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Llevo dos años que estoy un poco perdida con el tema de cruceros ya que aún no me he estrenado en este aspecto.

Hace unos días fui a ver un viaje con Royal Caribbean para tres personas (dos niños y un peque) por Caribe y me encuentro con la broma de casi 5000 euros para tres personas en julio. Disculpadme pero creo que me estoy perdiendo algo...

Mis preguntas para todos esos que sois cruceristas con mas mili que el alcoyano son:

Cuando reservar para que salga más económico
Qué agencia/s son las que tienen mejores precios
Y bueno, aunque esto será a gustos, pero qué naviera está bien en plan calidad/precio

Tomaré nota de vuestros comentarios para reservar sino este año al que viene y que no me pille el toro.

Graciassssss

Paloma


Gracias!!!!!
Ir arriba Hola, Llevo dos años que estoy un poco perdida con el tema de cruceros ya que aún no me he estrenado en este aspecto. Hace unos días fui... PalomitaGS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
@PalomitaGS he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para ese tema.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @PalomitaGS he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO PORRAS RESERVAR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
PalomitaGS Escribió:
Hola,

Llevo dos años que estoy un poco perdida con el tema de cruceros ya que aún no me he estrenado en este aspecto.

Hace unos días fui a ver un viaje con Royal Caribbean para tres personas (dos niños y un peque) por Caribe y me encuentro con la broma de casi 5000 euros para tres personas en julio. Disculpadme pero creo que me estoy perdiendo algo...

Mis preguntas para todos esos que sois cruceristas con mas mili que el alcoyano son:

Cuando reservar para que salga más económico
Qué agencia/s son las que tienen mejores precios
Y bueno, aunque esto será a gustos, pero qué naviera está bien en plan calidad/precio

Tomaré nota de vuestros comentarios para reservar sino este año al que viene y que no me pille el toro.

Graciassssss

Paloma


Gracias!!!!!

Para valorar ese presupuesto habría que ver si incluye vuelos o no, qué barco es, tipo de camarote, duración del crucero, etc.
Ahora es buen momento en general para reservar para el verano.
Los precios son similares o idénticos en todas las agencias, hay que aprovechar ofertas o promociones concretas si las hay.

Y Royal es una naviera muy buena.
Ir arriba Para valorar ese presupuesto habría que ver si incluye vuelos o no, qué barco es, tipo de camarote, duración del crucero, etc. Ahora es... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

PalomitaGS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@PalomitaGS he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para ese tema.

Saludos Amistad

Gracias pero tb me refería no son a navieras sino a agencias de viaje
Ir arriba Gracias pero tb me refería no son a navieras sino a agencias de viaje PalomitaGS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
PalomitaGS Escribió:
ANGEMI Escribió:
@PalomitaGS he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para ese tema.

Saludos Amistad

Gracias pero tb me refería no son a navieras sino a agencias de viaje

Para pedir presupuestos a agencias tenemos un apartado comercial.
Y sobre recomendación te irán dejando otros cruceristas mensajes con opiniones, las tarifas de cruceros son las mismas en la web de las compañías de cruceros que en las agencias, las tarifas y ofertas son fijadas por la naviera y varían si la reserva es de grupo. Una agencia puede hacerte un pequeño descuento si eres cliente habitual.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Para pedir presupuestos a agencias tenemos un apartado comercial. Y sobre recomendación te irán dejando otros cruceristas mensajes con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Yo en mis cruceros,he reservado por agencia,quitando un error que tuvo la naviera una vez....siempre me ha salido más barato que en la web
En enero suele haber una promoción del mes del crucero,pero hoy en día hay muchas ofertas durante todo el año
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo en mis cruceros,he reservado por agencia,quitando un error que tuvo la naviera una vez....siempre me ha salido más barato que en la... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados varios mensajes a este hilo que es mas apropiado

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Trasladados varios mensajes a este hilo que es mas apropiado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El black friday (noviembre) vi también bastantes ofertas de cruceros con descuentos aparentemente importantes. Pero ya ha pasado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El black friday (noviembre) vi también bastantes ofertas de cruceros con descuentos aparentemente importantes. Pero ya ha pasado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado: Responder citando

PalomitaGS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues esperaré a enero a ver si sale algo interesante. No sé porqué tenía en mente que en octubre era cuando había super descuentos en los cruceros.
Gracias!!
Ir arriba Pues esperaré a enero a ver si sale algo interesante. No sé porqué tenía en mente que en octubre era cuando había super descuentos en los... PalomitaGS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
En la web del corte inglés,ya hay una promoción llamada crucero fantástico 2019,con unas condiciones interesantes...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En la web del corte inglés,ya hay una promoción llamada crucero fantástico 2019,con unas condiciones interesantes... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Yo, para Royal Caribbean, lo cojo siempre más de un año antes Mr. Green siempre acaban subiendo y si no, con más de 45 días para el crucero, si bajan el precio de la categoría que has cogido, te lo igualan sin coste ninguno, pero ya digo que siempre van subiendo Guiño
Miro precios e itinerario en Logitravel y después voy a mi agencia de siempre Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo, para Royal Caribbean, lo cojo siempre más de un año antes siempre acaban subiendo y si no, con más de 45 días para el crucero, si... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Jajaja .tenemos el mismo plan de compras...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Jajaja .tenemos el mismo plan de compras... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
jajaja .tenemos el mismo plan de compras...

Riendo Guiño Aplauso Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Yo, para Royal Caribbean, lo cojo siempre más de un año antes Mr. Green siempre acaban subiendo y si no, con más de 45 días para el crucero, si bajan el precio de la categoría que has cogido, te lo igualan sin coste ninguno, pero ya digo que siempre van subiendo Guiño
Miro precios e itinerario en Logitravel y después voy a mi agencia de siempre Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Buenos días, he visto un precio que me parece interesante pero ya me diréis vosotros si acaso lo es? 1700€ con Royal Caribbean con salida de Miami y toca Haití, Aruba, Bonaire y Curacao por supuesto sin vuelos y 2 adultos y dos niños?? Que os parece. Por cierto sabéis cuanto son las propinas por día en Royal? Hice uno con ellos hace 4 años pero no me acuerdo....
Saludos
Ir arriba Buenos días, he visto un precio que me parece interesante pero ya me diréis vosotros si acaso lo es? 1700€ con Royal Caribbean con salida... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
En la mayoría de los cruceros te dan un margen de días para cancelar sin gastos .
Mirar lo del seguro a veces con la sociedad de decesos ,tipo ocaso o con la tarjeta bancaria te entra y es algo que te ahorras
Hay gente que solo coge paquetes de refresco y luego algún cubata , dependiendo de lo que bebas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En la mayoría de los cruceros te dan un margen de días para cancelar sin gastos . Mirar lo del seguro a veces con la sociedad de decesos... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube