Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 158544 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

TonyHalda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros no salimos de Madrid.
Ir arriba Nosotros no salimos de Madrid. TonyHalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
TonyHalda Escribió:
Nosotros no salimos de Madrid.

OK.. Que tengáis buen visje
Ir arriba Jubetoja escribió: OK.. Que tengáis buen visje Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

TonyHalda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jubetoja Escribió:
TonyHalda Escribió:
Nosotros no salimos de Madrid.

OK.. Que tengáis buen visje

Gracias y vosotros también.
Ir arriba TonyHalda escribió: Gracias y vosotros también. TonyHalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

TonyHalda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jubetoja Escribió:
TonyHalda Escribió:
Nosotros no salimos de Madrid.

OK.. Que tengáis buen visje

Y vosotros también.
Como hacer la excursión en San Petersburgo?.
Ir arriba Y vosotros también. Como hacer la excursión en San Petersburgo?. TonyHalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
TonyHalda Escribió:
Jubetoja Escribió:
TonyHalda Escribió:
Nosotros no salimos de Madrid.

OK.. Que tengáis buen visje

Y vosotros también.
Como hacer la excursión en San Petersburgo?.

Nosotros subimos solo hacia los Fiordos no hacemos el Báltico.... Las excursiones las cogemos, por norma general cuando vamos de crucero, con excursionesparacruceristas (*el logo es un bus azul y un ancla) son más económicos que con la naviera y en español... Un saludo
Ir arriba Nosotros subimos solo hacia los Fiordos no hacemos el Báltico.... Las excursiones las cogemos, por norma general cuando vamos de crucero... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

TonyHalda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jubetoja Escribió:
TonyHalda Escribió:
Jubetoja Escribió:
TonyHalda Escribió:
Nosotros no salimos de Madrid.

OK.. Que tengáis buen visje

Y vosotros también.
Como hacer la excursión en San Petersburgo?.

Nosotros subimos solo hacia los Fiordos no hacemos el Báltico.... Las excursiones las cogemos, por norma general cuando vamos de crucero, con excursionesparacruceristas (*el logo es un bus azul y un ancla) son más económicos que con la naviera y en español... Un saludo

Muchas gracias y que aprovechen.
Ir arriba Muchas gracias y que aprovechen. TonyHalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Makline
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos una familia bastante grande, haremos el crucero de los fiordos con salida el día 21 de junio en el POESIA, vamos personas desde los 3 añitos hasta los 80. Ya hemos ido con Costa 2 veces , islas griegas y Báltico. Con MSC es la primera vez, a ver que tal la experiencia.
El los otros cruceros había días especiales y ya íbamos un poco preparados gracias a los foros. La noche blanca, la noche de gala, carnaval veneciano... Sabéis algo de este?
No solemos contratar excursiones, nos gusta hacer las cosas por libre y a nuestro ritmo, lo llevamos preparado desde aquí.
Imagino q Costa y MSC será bastante similar, en eso no creo q notemos mucha diferencia. Alguien q haya viajado en las 2?
Ir arriba Somos una familia bastante grande, haremos el crucero de los fiordos con salida el día 21 de junio en el POESIA, vamos personas desde los... Makline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Makline Escribió:
Somos una familia bastante grande, haremos el crucero de los fiordos con salida el día 21 de junio en el POESIA, vamos personas desde los 3 añitos hasta los 80. Ya hemos ido con Costa 2 veces , islas griegas y Báltico. Con MSC es la primera vez, a ver que tal la experiencia.
El los otros cruceros había días especiales y ya íbamos un poco preparados gracias a los foros. La noche blanca, la noche de gala, carnaval veneciano... Sabéis algo de este?
No solemos contratar excursiones, nos gusta hacer las cosas por libre y a nuestro ritmo, lo llevamos preparado desde aquí.
Imagino q Costa y MSC será bastante similar, en eso no creo q notemos mucha diferencia. Alguien q haya viajado en las 2?

Nosotros embarcamos el día 9 en el MSc Poesía a los Fiordos, si que nos han dicho que hay cenas temáticas,. El año pasado estuvimos por las islas Griegas, en el mismo barco y hubo 2 cenas con el capitán, una noche blanca, noche hippie.... Así que parecido a Costa. Nunca hemos viajado con Costa, siempre con MSC. Ya te contaré al regreso.
Nosotros las excursiones por libre, sólo hemos cogido una excursión en Geiranger por subir a los miradores, con excursiones para cruceristas
Ir arriba Nosotros embarcamos el día 9 en el MSc Poesía a los Fiordos, si que nos han dicho que hay cenas temáticas,. El año pasado estuvimos por... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Makline
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Genial, es parecido! Cuéntame a la vuelta, porfa. Y gracias! Disfrutarlo!
Ir arriba Genial, es parecido! Cuéntame a la vuelta, porfa. Y gracias! Disfrutarlo! Makline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jsquilez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola;

Vamos hacer el crucero de MSC por los fiordos Noruegos que sale de Copenaghen el próximo 20 de Julio del 2019.
¿alguien va en ese barco...?

Los que ya lo han hecho ¿me pueden dar recomendaciones sobre el viaje, excursiones y puertos...?

Gracias..
Ir arriba Hola; Vamos hacer el crucero de MSC por los fiordos Noruegos que sale de Copenaghen el próximo 20 de Julio del 2019. ¿alguien va en ese... Jsquilez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
jsquilez Escribió:
Hola;

Vamos hacer el crucero de MSC por los fiordos Noruegos que sale de Copenaghen el próximo 20 de Julio del 2019.
¿alguien va en ese barco...?

Los que ya lo han hecho ¿me pueden dar recomendaciones sobre el viaje, excursiones y puertos...?

Gracias..

Hola, nosotros embarcaremos en menos de un mes a los Fiordos con MSC Poesia... Las excursiónes las hemos organizado por libre excepto la de Geiranger que la hemos contratado con Excursiones para cruceristas, la diferencia de precio con la naviera es evidente. Y en Copenhague hemos contratado un free-tour... Así que deseando que llegue el día 9.
Ir arriba Hola, nosotros embarcaremos en menos de un mes a los Fiordos con MSC Poesia... Las excursiónes las hemos organizado por libre excepto la... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Mariared.1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jubetoja Escribió:
jsquilez Escribió:
Hola;

Vamos hacer el crucero de MSC por los fiordos Noruegos que sale de Copenaghen el próximo 20 de Julio del 2019.
¿alguien va en ese barco...?

Los que ya lo han hecho ¿me pueden dar recomendaciones sobre el viaje, excursiones y puertos...?

Gracias..

Hola, nosotros embarcaremos en menos de un mes a los Fiordos con MSC Poesia... Las excursiónes las hemos organizado por libre excepto la de Geiranger que la hemos contratado con Excursiones para cruceristas, la diferencia de precio con la naviera es evidente. Y en Copenhague hemos contratado un free-tour... Así que deseando que llegue el día 9.

Hola, nosotros vamos a hacer el crucero MSC Poesia el próximo 6 de Julio. Es la primera vez que hago un crucero y me meto en un foro...pero ando un poco perdida...agradecería que alguien me diera información sobre el crucero, excursiones( no las tengo contratadas)

Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros vamos a hacer el crucero MSC Poesia el próximo 6 de Julio. Es la primera vez que hago un crucero y me meto en un... Mariared.1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Mariared.1974 Escribió:
Jubetoja Escribió:
jsquilez Escribió:
Hola;

Vamos hacer el crucero de MSC por los fiordos Noruegos que sale de Copenaghen el próximo 20 de Julio del 2019.
¿alguien va en ese barco...?

Los que ya lo han hecho ¿me pueden dar recomendaciones sobre el viaje, excursiones y puertos...?

Gracias..

Hola, nosotros embarcaremos en menos de un mes a los Fiordos con MSC Poesia... Las excursiónes las hemos organizado por libre excepto la de Geiranger que la hemos contratado con Excursiones para cruceristas, la diferencia de precio con la naviera es evidente. Y en Copenhague hemos contratado un free-tour... Así que deseando que llegue el día 9.

Hola, nosotros vamos a hacer el crucero MSC Poesia el próximo 6 de Julio. Es la primera vez que hago un crucero y me meto en un foro...pero ando un poco perdida...agradecería que alguien me diera información sobre el crucero, excursiones( no las tengo contratadas)

Un saludo

Hola Mariared, nosotros embarcamos en MSC Poesia hacía los fiordos la segunda semana de junio...más o menos ya lo tenemos todo preparado. Es nuestro segundo crucero, y da la casualidad, que coincidimos en el mismo barco, así que por lo menos lo conocemos. Porque es verdad, que cuando haces el primero, hasta que te ubicas es un poco rollo, pero sólo es al principio.
Las comidas y los desayunos los puedes hacer en el Buffet, a cualquier hora, y después tenéis restaurantes que os sirven en la mesa, éstos son más rápidos y vienen muy bien cuando piensas salir a tierra y no quieres perder tiempo. Las cenas, son en mesa, que te la asignan el mismo día de llegada y te sirven en mesa. Son noches temáticas, que recuerde dos cenas de gala con el capitán, una noche de blanco, otra de hippie....
Las excursiones, os recomiendo que las hagáis con compañías externas, el precio es más aceptable que con la naviera...nosotros las hemos cogido con EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS, su símbolo es un bus azul con un ancla, a nosotros nos han funcionado muy bien, todo depende de la guía...ya te digo q nosotros muy bien con ellos. Esta vez sólo hemos cogido la de Geiranger, porque se visitan 3 miradores sobre los fiordos, que sólo es viable si alquilar un coche, y el precio está bien. En Copenhague hemos reservado un free-Tour y en Flam vamos a subir al tren...lo demás por nuestra cuenta, se puede hacer muy bien, organizandote.
Lo que si te recomiendo, si estáis interesados en el TREN FLAM, es que saqueis on-line los billetes del tren, suelen estar agotados en horarios de estancia del barco, nosotros estuvimos a punto de quedarnos sin ellos, he estado mirandote para el día 10 de julio, que es la fecha q estáis en Flam, si no me equivoco, y ya solo quedan billetes para las primeras horas, lo demás agotado....es la atracción de Flam, dicen que merece la pena pero hasta que no vaya no te lo puedo decir....
Por lo demás, si tienes alguna duda y puedo ayudarte, aquí estamos....que a mi me ha venido muy bien todos los consejos que he ido leyendo en el foro...que lo paséis muy bien, buen viaje...jubetoja
Ir arriba Hola Mariared, nosotros embarcamos en MSC Poesia hacía los fiordos la segunda semana de junio...más o menos ya lo tenemos todo preparado... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Mariared.1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jubetoja Escribió:
Mariared.1974 Escribió:
Jubetoja Escribió:
jsquilez Escribió:
Hola;

Vamos hacer el crucero de MSC por los fiordos Noruegos que sale de Copenaghen el próximo 20 de Julio del 2019.
¿alguien va en ese barco...?

Los que ya lo han hecho ¿me pueden dar recomendaciones sobre el viaje, excursiones y puertos...?

Gracias..

Hola, nosotros embarcaremos en menos de un mes a los Fiordos con MSC Poesia... Las excursiónes las hemos organizado por libre excepto la de Geiranger que la hemos contratado con Excursiones para cruceristas, la diferencia de precio con la naviera es evidente. Y en Copenhague hemos contratado un free-tour... Así que deseando que llegue el día 9.

Hola, nosotros vamos a hacer el crucero MSC Poesia el próximo 6 de Julio. Es la primera vez que hago un crucero y me meto en un foro...pero ando un poco perdida...agradecería que alguien me diera información sobre el crucero, excursiones( no las tengo contratadas)

Un saludo

Hola Mariared, nosotros embarcamos en MSC Poesia hacía los fiordos la segunda semana de junio...más o menos ya lo tenemos todo preparado. Es nuestro segundo crucero, y da la casualidad, que coincidimos en el mismo barco, así que por lo menos lo conocemos. Porque es verdad, que cuando haces el primero, hasta que te ubicas es un poco rollo, pero sólo es al principio.
Las comidas y los desayunos los puedes hacer en el Buffet, a cualquier hora, y después tenéis restaurantes que os sirven en la mesa, éstos son más rápidos y vienen muy bien cuando piensas salir a tierra y no quieres perder tiempo. Las cenas, son en mesa, que te la asignan el mismo día de llegada y te sirven en mesa. Son noches temáticas, que recuerde dos cenas de gala con el capitán, una noche de blanco, otra de hippie....
Las excursiones, os recomiendo que las hagáis con compañías externas, el precio es más aceptable que con la naviera...nosotros las hemos cogido con EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS, su símbolo es un bus azul con un ancla, a nosotros nos han funcionado muy bien, todo depende de la guía...ya te digo q nosotros muy bien con ellos. Esta vez sólo hemos cogido la de Geiranger, porque se visitan 3 miradores sobre los fiordos, que sólo es viable si alquilar un coche, y el precio está bien. En Copenhague hemos reservado un free-Tour y en Flam vamos a subir al tren...lo demás por nuestra cuenta, se puede hacer muy bien, organizandote.
Lo que si te recomiendo, si estáis interesados en el TREN FLAM, es que saqueis on-line los billetes del tren, suelen estar agotados en horarios de estancia del barco, nosotros estuvimos a punto de quedarnos sin ellos, he estado mirandote para el día 10 de julio, que es la fecha q estáis en Flam, si no me equivoco, y ya solo quedan billetes para las primeras horas, lo demás agotado....es la atracción de Flam, dicen que merece la pena pero hasta que no vaya no te lo puedo decir....
Por lo demás, si tienes alguna duda y puedo ayudarte, aquí estamos....que a mi me ha venido muy bien todos los consejos que he ido leyendo en el foro...que lo paséis muy bien, buen viaje...jubetoja

Hola Jubetoja, te estoy muy agradecida por toda la información que me aportas. Me ha venido muy bien. Voy a mirar rápido lo del Tren Fram. Seguiré investigando, contraté ayer mismo el viaje y me Irán surgiendo millones de dudas, tengo que mirar el clima, en cuanto a las noches temáticas, debo llevar ropa para ello desde Madrid? Para las noches de gala que tipo de ropa debemos llevar?....muchas gracias de nuevo y disfruta mucho de tu crucero.
Ir arriba Hola Jubetoja, te estoy muy agradecida por toda la información que me aportas. Me ha venido muy bien. Voy a mirar rápido lo del Tren... Mariared.1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Mariared.1974 Escribió:
Jubetoja Escribió:
Mariared.1974 Escribió:
Jubetoja Escribió:
jsquilez Escribió:
Hola;

Vamos hacer el crucero de MSC por los fiordos Noruegos que sale de Copenaghen el próximo 20 de Julio del 2019.
¿alguien va en ese barco...?

Los que ya lo han hecho ¿me pueden dar recomendaciones sobre el viaje, excursiones y puertos...?

Gracias..

Hola, nosotros embarcaremos en menos de un mes a los Fiordos con MSC Poesia... Las excursiónes las hemos organizado por libre excepto la de Geiranger que la hemos contratado con Excursiones para cruceristas, la diferencia de precio con la naviera es evidente. Y en Copenhague hemos contratado un free-tour... Así que deseando que llegue el día 9.

Hola, nosotros vamos a hacer el crucero MSC Poesia el próximo 6 de Julio. Es la primera vez que hago un crucero y me meto en un foro...pero ando un poco perdida...agradecería que alguien me diera información sobre el crucero, excursiones( no las tengo contratadas)

Un saludo

Hola Mariared, nosotros embarcamos en MSC Poesia hacía los fiordos la segunda semana de junio...más o menos ya lo tenemos todo preparado. Es nuestro segundo crucero, y da la casualidad, que coincidimos en el mismo barco, así que por lo menos lo conocemos. Porque es verdad, que cuando haces el primero, hasta que te ubicas es un poco rollo, pero sólo es al principio.
Las comidas y los desayunos los puedes hacer en el Buffet, a cualquier hora, y después tenéis restaurantes que os sirven en la mesa, éstos son más rápidos y vienen muy bien cuando piensas salir a tierra y no quieres perder tiempo. Las cenas, son en mesa, que te la asignan el mismo día de llegada y te sirven en mesa. Son noches temáticas, que recuerde dos cenas de gala con el capitán, una noche de blanco, otra de hippie....
Las excursiones, os recomiendo que las hagáis con compañías externas, el precio es más aceptable que con la naviera...nosotros las hemos cogido con EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS, su símbolo es un bus azul con un ancla, a nosotros nos han funcionado muy bien, todo depende de la guía...ya te digo q nosotros muy bien con ellos. Esta vez sólo hemos cogido la de Geiranger, porque se visitan 3 miradores sobre los fiordos, que sólo es viable si alquilar un coche, y el precio está bien. En Copenhague hemos reservado un free-Tour y en Flam vamos a subir al tren...lo demás por nuestra cuenta, se puede hacer muy bien, organizandote.
Lo que si te recomiendo, si estáis interesados en el TREN FLAM, es que saqueis on-line los billetes del tren, suelen estar agotados en horarios de estancia del barco, nosotros estuvimos a punto de quedarnos sin ellos, he estado mirandote para el día 10 de julio, que es la fecha q estáis en Flam, si no me equivoco, y ya solo quedan billetes para las primeras horas, lo demás agotado....es la atracción de Flam, dicen que merece la pena pero hasta que no vaya no te lo puedo decir....
Por lo demás, si tienes alguna duda y puedo ayudarte, aquí estamos....que a mi me ha venido muy bien todos los consejos que he ido leyendo en el foro...que lo paséis muy bien, buen viaje...jubetoja

Hola Jubetoja, te estoy muy agradecida por toda la información que me aportas. Me ha venido muy bien. Voy a mirar rápido lo del Tren Fram. Seguiré investigando, contraté ayer mismo el viaje y me Irán surgiendo millones de dudas, tengo que mirar el clima, en cuanto a las noches temáticas, debo llevar ropa para ello desde Madrid? Para las noches de gala que tipo de ropa debemos llevar?....muchas gracias de nuevo y disfruta mucho de tu crucero.

Para el clima habrá que esperar a ver el pronóstico, en julio digo yo q será más estable, nosotros llevaremos ropa muy cómoda para las salidas y las noches de gala, en él de las islas Griegas, la gente llevaba de todo, trajes de fiesta largos, cortos.... Pero yendo bien vestido es suficiente. Para la noche de blanco, la gente si va vestida con algo blanco., los señores con camisas y nosotras con un vestido o top es suficiente
Ir arriba Para el clima habrá que esperar a ver el pronóstico, en julio digo yo q será más estable, nosotros llevaremos ropa muy cómoda para las... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jsquilez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por la información...

Voy a mirar las excursiones en excursiones para cruceros a ver que hay.....

Los que van antes, si no les importa que vayan contando experiencias... ¿nadie va el 20 de Julio..?

Y a todos.. A pasarlo bien... Y disfruten de las vacaciones...
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por la información... Voy a mirar las excursiones en excursiones para cruceros a ver que hay..... Los que van... Jsquilez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Mariared.1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, estoy mirando las excursiones. En el tren de Flam en la misma página del tren me da la opción del 9 de Julio salida a las 16.05 y llegada a las 18.10 No se si es muy justa la hora de regreso al barco...
He mirado la opción de coger esta excursión a través de MSC y es bastante caro.

Si alguien ne puede orientar un poco
Ir arriba Hola de nuevo, estoy mirando las excursiones. En el tren de Flam en la misma página del tren me da la opción del 9 de Julio salida a las... Mariared.1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Mariared.1974 Escribió:
Hola de nuevo, estoy mirando las excursiones. En el tren de Flam en la misma página del tren me da la opción del 9 de Julio salida a las 16.05 y llegada a las 18.10 No se si es muy justa la hora de regreso al barco...
He mirado la opción de coger esta excursión a través de MSC y es bastante caro.

Si alguien ne puede orientar un poco

No sé el tiempo que tenéis de escala en Flam, tienes que tener en cuenta, que se debe embarcar una hora antes de la salida,. Según nuestra escala, no te daría tiempo, a esa hora casi sale el barco. De todas las maneras, la estación del tren está muy cerquita de donde se desembarca. Otra cosa, igual para julio cambian el recorrido, no lo sé, pero según el nuestro, no me cuadra que el día 9 de julio esteis en Flam, igual es un fallo mío, pero compruebalo, entre Warnemunde y Bergen hay un día de navegación, porque creo recordar que vais en MSC POESIA

Última edición por Jubetoja el Mar, 21-05-2019 12:27, editado 1 vez
Ir arriba No sé el tiempo que tenéis de escala en Flam, tienes que tener en cuenta, que se debe embarcar una hora antes de la salida,. Según... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Mariared.1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jubetoja Escribió:
Mariared.1974 Escribió:
Hola de nuevo, estoy mirando las excursiones. En el tren de Flam en la misma página del tren me da la opción del 9 de Julio salida a las 16.05 y llegada a las 18.10 No se si es muy justa la hora de regreso al barco...
He mirado la opción de coger esta excursión a través de MSC y es bastante caro.

Si alguien ne puede orientar un poco

No sé el tiempo que tenéis de escala en Flam, tienes que tener en cuenta, que se debe embarcar un hora antes de la salida,. De todas las maneras, la estación del tren está muy cerquita de donde se desembarca. Otra cosa, igual para julio cambian el recorrido, pero según el nuestro, no me cuadra que el día 9 de julio esteis en Flam, igual es un fallo mío, pero comprueba lo.... Creo recordar que vais en MSC POESIA

Según mi reserva de el itinerario marca el día 9 Julio a las 9 de la mañana hasta las 19.00 de la tarde...lo acabo de volver a mirar..
Ir arriba Según mi reserva de el itinerario marca el día 9 Julio a las 9 de la mañana hasta las 19.00 de la tarde...lo acabo de volver a mirar.. Mariared.1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Mariared.1974 Escribió:
Jubetoja Escribió:
Mariared.1974 Escribió:
Hola de nuevo, estoy mirando las excursiones. En el tren de Flam en la misma página del tren me da la opción del 9 de Julio salida a las 16.05 y llegada a las 18.10 No se si es muy justa la hora de regreso al barco...
He mirado la opción de coger esta excursión a través de MSC y es bastante caro.

Si alguien ne puede orientar un poco

No sé el tiempo que tenéis de escala en Flam, tienes que tener en cuenta, que se debe embarcar un hora antes de la salida,. De todas las maneras, la estación del tren está muy cerquita de donde se desembarca. Otra cosa, igual para julio cambian el recorrido, pero según el nuestro, no me cuadra que el día 9 de julio esteis en Flam, igual es un fallo mío, pero comprueba lo.... Creo recordar que vais en MSC POESIA

Según mi reserva de el itinerario marca el día 9 Julio a las 9 de la mañana hasta las 19.00 de la tarde...lo acabo de volver a mirar..

Vale, entonces si se cambia el recorrido, y respecto a la hora, a daríais justito pero puede ser.... Una pregunta por curiosidad, dónde embarcais??? Y el barco es el MSC POESÍA???
Ir arriba Vale, entonces si se cambia el recorrido, y respecto a la hora, a daríais justito pero puede ser.... Una pregunta por curiosidad, dónde... Jubetoja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Artiles63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también vamos por el baltico con el poesia, con salida desde wanermunde, alguien más en esta fecha?? Bueno la fecha es el 12 de septiembre proximo
Ir arriba Hola, nosotros también vamos por el baltico con el poesia, con salida desde wanermunde, alguien más en esta fecha?? Bueno la fecha es el... Artiles63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube