Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por Báltico y FiordosMSCForo de Poesía
SubForos: Navieras - Báltico - Fiordos - MSC - Poesía
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 42 de 45 - Tema con 447 Mensajes y 102798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS    Publicado: Jue, 03-04-2014 18:57

Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
   Indice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Mariared.1974
Mariared.1974
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 21-05-2019 12:39  Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS Compartir Responder citando

Jubetoja Escribio:
Mariared.1974 Escribio:
Jubetoja Escribio:
Mariared.1974 Escribio:
Hola de nuevo, estoy mirando las excursiones. En el tren de Flam en la misma página del tren me da la opción del 9 de Julio salida a las 16.05 y llegada a las 18.10 No se si es muy justa la hora de regreso al barco...
He mirado la opción de coger esta excursión a través de MSC y es bastante caro.

Si alguien ne puede orientar un poco

No sé el tiempo que tenéis de escala en Flam, tienes que tener en cuenta, que se debe embarcar un hora antes de la salida,. De todas las maneras, la estación del tren está muy cerquita de donde se desembarca. Otra cosa, igual para julio cambian el recorrido, pero según el nuestro, no me cuadra que el día 9 de julio esteis en Flam, igual es un fallo mío, pero comprueba lo.... Creo recordar que vais en MSC POESIA

Según mi reserva de el itinerario marca el día 9 Julio a las 9 de la mañana hasta las 19.00 de la tarde...lo acabo de volver a mirar..

Vale, entonces si se cambia el recorrido, y respecto a la hora, a daríais justito pero puede ser.... Una pregunta por curiosidad, dónde embarcais??? Y el barco es el MSC POESÍA???

Embarcamos en Copenague. Eso es lo que ne da un poco de miedo.. que creo que voy justa. Lo he reservado ya de todas formas, una vez allí veremos que hacemos. Me estoy volviendo loca con las excursiones, debería de haber un paquete ya hecho y fuera..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariared.1974
Mariared.1974
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 21-05-2019 12:53  Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS Compartir Responder citando

Jubejota, puedo contactar contigo por privado?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jubetoja
Jubetoja
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 21-05-2019 12:58  Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS Compartir Responder citando

Mariared.1974 Escribio:

Siii, sin ningún problema.

Ya he visto que en julio se cambia el recorrido, no hay escala en Bergen
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jubetoja
Jubetoja
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 21-05-2019 12:58  Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS Compartir Responder citando

Mariared.1974 Escribio:

Ya he visto que en julio se cambia el recorrido, no hay escala en Bergen, sube directamente a Flam
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jubetoja
Jubetoja
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 27-05-2019 21:59  Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS Compartir Responder citando

Jubetoja Escribio:
Mariared.1974 Escribio:

Ya he visto que en julio se cambia el recorrido, no hay escala en Bergen, sube directamente a Flam

Maríared, recibiste el privado????
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariared.1974
Mariared.1974
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 28-05-2019 9:32  Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS Compartir Responder citando

Jubetoja Escribio:
Jubetoja Escribio:
Mariared.1974 Escribio:

Hola!!!claro que si. Disculpa pero pensé que te había contestado...soy un desastre con esto de los foros. Muchísimas gracias por tu ayuda y recomendaciones. Estaba muy perdida. De nuevo mil gracias y disculpa( menos mal que ne has escrito hubiera quedado como una desagradecida)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jubetoja
Jubetoja
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 28-05-2019 9:37  Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS Compartir Responder citando

Mariared.1974 Escribio:
Jubetoja Escribio:
Jubetoja Escribio:
Mariared.1974 Escribio:

Hola!!!claro que si. Disculpa pero pensé que te había contestado...soy un desastre con esto de los foros. Muchísimas gracias por tu ayuda y recomendaciones. Estaba muy perdida. De nuevo mil gracias y disculpa( menos mal que ne has escrito hubiera quedado como una desagradecida)

No te preocupes, tranquila... No sabía si lo habías recibido y estaba pendiente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sacaluga90
Sacaluga90
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 31-05-2019 8:51  Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS Compartir Responder citando

Buenos días. Es la primera vez en mi vida que uso un foro para empaparme de toda la información antes de viajar, que dicho sea de paso es la primera en mi vida también que hago un viaje de estas dimensiones y estoy súper perdida. Nosotros embarcamos el 18 de agosto en el msc poesía y no sabemos qué hacer con las excursiones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jubetoja
Jubetoja
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 31-05-2019 9:13  Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS Compartir Responder citando

sacaluga90 Escribio:
Buenos días. Es la primera vez en mi vida que uso un foro para empaparme de toda la información antes de viajar, que dicho sea de paso es la primera en mi vida también que hago un viaje de estas dimensiones y estoy súper perdida. Nosotros embarcamos el 18 de agosto en el msc poesía y no sabemos qué hacer con las excursiones.

Hola, ya verás que es una buenísima experiencia. Nosotros siempre hemos optado por coger las excursiones con la empres" excursiones para cruceristas", tiene como anagrama un ancla y bus azul, es más economica que las del propio barco. Siempre nos ha ido muy bien, y luego, otras las hemos organizado por nuestra cuenta... Que buscando información y llevándolo un poco organizado sin ningún problema. Nosotras ya estamos en puertas, embarcamos el día 9...ya deseando
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sacaluga90
Sacaluga90
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 01-06-2019 17:13  Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS Compartir Responder citando

Buenas tardes.... me he leído prácticamente todos los mensajes del hilo... nosotros embarcamos en el MSC Poesía el 18 de agosto de 2019. Si alguien más va le invito a que contactemos para mantenernos al día de todo... tengo todas las excursiones de la naviera y aquí estoy investigando cuál me interesa más, por que estaba muy convencida con el tren de Flam pero leo que puedo hacerlo por libre y me sale más a cuenta.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Jun-2019 04:59 pm
Jubetoja
Jubetoja
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 20-06-2019 16:59  Asunto: Re: Fiordos el 23 de junio Compartir Responder citando

Maricarmen2624 Escribio:
Hola salimos el 23 de junio desde warnemund en msc.. Algunas ideas para la excursiones.. Estado mirando desde agencias y me parece un robo una excursión de flam mi marido y mis dos hijos 660 euros estamos locosssss... Me puedo fiar de hacerla por libre?? Y la del púlpito queríamos hacerla a pie.. Pero con los niños no nos da la opción.. Alguna idea pliss

Recién llegados de los fiordos noruegos con MSC Poesía, una experiencia maravillosa, en contacto pleno con la naturaleza, los lugares preciosos dignos de visitar... . Fiordos, cascadas, pueblos con encanto, glaciares e impresionada con el sol de medianoche, menudas puestas de sol, anochece muy tarde y en nada amanece.... Se lo recomiendo a todo el mundo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por Báltico y Fiordos > MSC> Foro de Poesía
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 42 de 45 - Tema con 447 Mensajes y 102798 Lecturas - Última modificación: 20/06/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro