Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 24 de 32 - Tema con 628 Mensajes y 158076 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
perrolami Escribió:
Hola Buenos días, el próximo día 1 de Septiembre de 2019 viajamos con MSC Poesía a los Fiordos si alguien ya realizo este crucero y pudiese dar algo de información se lo agradecería.
Al mismo tiempo me encantaría encontrar compañeros de viaje para cambios de impresiones mientras nos llega la fecha de salida. Muchas gracias

Nosotros estuvimos en junio, te recomiendo la excursión de Geiranger, es una pasada, lo demás lo hicimos por nuestra cuenta, lo preparamos mirando cosas en internet
Ir arriba Nosotros estuvimos en junio, te recomiendo la excursión de Geiranger, es una pasada, lo demás lo hicimos por nuestra cuenta, lo preparamos mirando... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Luna2403
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Jubetoja Escribió:
perrolami Escribió:
Hola Buenos días, el próximo día 1 de Septiembre de 2019 viajamos con MSC Poesía a los Fiordos si alguien ya realizo este crucero y pudiese dar algo de información se lo agradecería.
Al mismo tiempo me encantaría encontrar compañeros de viaje para cambios de impresiones mientras nos llega la fecha de salida. Muchas gracias

Nosotros estuvimos en junio, te recomiendo la excursión de Geiranger, es una pasada, lo demás lo hicimos por nuestra cuenta, lo preparamos mirando cosas en internet

Hola! Nosotros salimos el 3 de Agosto en el MSC POESIA, estamos pensando en contratar con MSC las excursión al glaciar Briskdal ¿es la que hicisteis @Jubetoja? Pone que es una excursión de 8 horas por eso me da miedo contratarla con otra empresa de excursiones que no sea de MSC ¿la recomendáis?Gracias
Ir arriba Hola! Nosotros salimos el 3 de Agosto en el MSC POESIA, estamos pensando en contratar con MSC las excursión al glaciar Briskdal ¿es la que... Luna2403 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Luna2403 Escribió:

Hola! Nosotros salimos el 3 de Agosto en el MSC POESIA, estamos pensando en contratar con MSC las excursión al glaciar Briskdal ¿es la que hicisteis @Jubetoja? Pone que es una excursión de 8 horas por eso me da miedo contratarla con otra empresa de excursiones que no sea de MSC ¿la recomendáis?Gracias

Yo no aconsejo ir al glaciar desde Geiranger, está muy lejos y hay mucho para ver en la propia Geiranger Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo no aconsejo ir al glaciar desde Geiranger, está muy lejos y hay mucho para ver en la propia Geiranger. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Jubetoja Escribió:
perrolami Escribió:
Hola Buenos días, el próximo día 1 de Septiembre de 2019 viajamos con MSC Poesía a los Fiordos si alguien ya realizo este crucero y pudiese dar algo de información se lo agradecería.
Al mismo tiempo me encantaría encontrar compañeros de viaje para cambios de impresiones mientras nos llega la fecha de salida. Muchas gracias

Nosotros estuvimos en junio, te recomiendo la excursión de Geiranger, es una pasada, lo demás lo hicimos por nuestra cuenta, lo preparamos mirando cosas en internet

Hola... Nosotros hicimos la excursión de Geiranger de 4 horas con excursiones para cruceristas, se visitan tres miradores: Eagle Bend, por la carretera de las Aguilas; Flydal Gorge, que es impresionante y por último, se sube al Monte Dalsnibba, visita a una plataforma que te permite vistas desde la parte alta del fiordo y visita a un lago glaciar
Ir arriba Hola... Nosotros hicimos la excursión de Geiranger de 4 horas con excursiones para cruceristas, se visitan tres miradores: Eagle Bend, por la... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Luna2403 Escribió:

Hola! Nosotros salimos el 3 de Agosto en el MSC POESIA, estamos pensando en contratar con MSC las excursión al glaciar Briskdal ¿es la que hicisteis @Jubetoja? Pone que es una excursión de 8 horas por eso me da miedo contratarla con otra empresa de excursiones que no sea de MSC ¿la recomendáis?Gracias

Yo no aconsejo ir al glaciar desde Geiranger, está muy lejos y hay mucho para ver en la propia Geiranger Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Hola, nosotros hicimos la excursión que sale desde Geiranger con Excursiones para Cruceristas, dura 4 horas y se visita tres miradores, al cual más bonito: mirador Eagle Bend,-Ornesvingen, por la carretera de las Agulas; mirador Flydalsjuvet y por último, al monte Dalsnibba, que te permite ver desde una plataforma todo el valle hacia abajo, es impresionante y después, un lago glaciar, que esa fecha será un lago de aguas azules porque no habrá casi nieve, pero seguro q también muy bonito.
La excursión para ir al glaciar, está muy lejos, desde Geiranger y por lo que nos comentaron en el barco, sólo es viable si la contratas con MSC porque la gente q coge la excursión con la naviera los bajan en Hellesylt y luego los llevan a la parada de Geiranger en bus, por eso la duración es de 8 horas de excursión. Ese día, el barco tiene dos paradas, primero Hellesylt para bajar la excursión de la naviera y luego, sigue hasta Geiranger.... Ahora tienes q valorar q os apetece visitar, si el glaciar o los miradores. Lo que no sé decirte si la excursión del glaciar de regreso a Geiranger coge alguna ruta de la otra excursión, por eso te dejo los nombres de los miradores, para q lo compruebes. Nosotros desde luego vinimos encantados de la nuestra y después, nos sobró tiempo para subir a una cascada en el mismo pueblo, visitar la iglesia de madera, que desde la parte de atrás tiene una vista preciosa al barco y hacer unas compras
Ir arriba Hola, nosotros hicimos la excursión que sale desde Geiranger con Excursiones para Cruceristas, dura 4 horas y se visita tres miradores, al cual más... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Jubetoja Escribió:
Angegaca Escribió:
Luna2403 Escribió:

Hola! Nosotros salimos el 3 de Agosto en el MSC POESIA, estamos pensando en contratar con MSC las excursión al glaciar Briskdal ¿es la que hicisteis @Jubetoja? Pone que es una excursión de 8 horas por eso me da miedo contratarla con otra empresa de excursiones que no sea de MSC ¿la recomendáis?Gracias

Yo no aconsejo ir al glaciar desde Geiranger, está muy lejos y hay mucho para ver en la propia Geiranger Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Hola, nosotros hicimos la excursión que sale desde Geiranger con Excursiones para Cruceristas, dura 4 horas y se visita tres miradores, al cual más bonito: mirador Eagle Bend,-Ornesvingen, por la carretera de las Agulas; mirador Flydalsjuvet y por último, al monte Dalsnibba, que te permite ver desde una plataforma todo el valle hacia abajo, es impresionante y después, un lago glaciar, que esa fecha será un lago de aguas azules porque no habrá casi nieve, pero seguro q también muy bonito.
La excursión para ir al glaciar, está muy lejos, desde Geiranger y por lo que nos comentaron en el barco, sólo es viable si la contratas con MSC porque la gente q coge la excursión con la naviera los bajan en Hellesylt y luego los llevan a la parada de Geiranger en bus, por eso la duración es de 8 horas de excursión. Ese día, el barco tiene dos paradas, primero Hellesylt para bajar la excursión de la naviera y luego, sigue hasta Geiranger.... Ahora tienes q valorar q os apetece visitar, si el glaciar o los miradores. Lo que no sé decirte si la excursión del glaciar de regreso a Geiranger coge alguna ruta de la otra excursión, por eso te dejo los nombres de los miradores, para q lo compruebes. Nosotros desde luego vinimos encantados de la nuestra y después, nos sobró tiempo para subir a una cascada en el mismo pueblo, visitar la iglesia de madera, que desde la parte de atrás tiene una vista preciosa al barco y hacer unas compras
. Para que te sirva de referencia, a nosotros nos salio la excursión sobre 54 euros por persona
Ir arriba . Para que te sirva de referencia, a nosotros nos salio la excursión sobre 54 euros por persona Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
En Geiranger tenéis bus turístico sin necesidad de contratar empresas de excursiones Guiño tiene dos rutas combinables si tenéis horarios de escala adecuados Guiño
Pasaros por el hilo de Geiranger y tenéis mucha información Aplauso Muy feliz

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Leer los mensajes del más reciente hacia atrás Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Geiranger tenéis bus turístico sin necesidad de contratar empresas de excursiones tiene dos rutas combinables si tenéis horarios de escala... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Luna2403
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mil gracias!!quiero aprovechar al máximo el tiempo, debería atracar dos días allí para poder verlo todo, que rabia.
Vamos con mi niño de 3 años, creo que nos decantaremos por quedarnos en Geiranger.

Si no es mucho abusar....,en stavanger ¿recomendáis algo que ver en especial?
Ir arriba Mil gracias!!quiero aprovechar al máximo el tiempo, debería atracar dos días allí para poder verlo todo, que rabia. Vamos con mi niño de 3 años... Luna2403 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Luna2403 Escribió:
Mil gracias!!quiero aprovechar al máximo el tiempo, debería atracar dos días allí para poder verlo todo, que rabia.
Vamos con mi niño de 3 años, creo que nos decantaremos por quedarnos en Geiranger.

Si no es mucho abusar....,en stavanger ¿recomendáis algo que ver en especial?

De Stavanger, no te puedo ayudar, en junio el MSC Poesía, no hizo parada allí, paró en Bergen. Ya he visto comentarios sobre que en esas fechas de agosto modifica el itinerario
Ir arriba De Stavanger, no te puedo ayudar, en junio el MSC Poesía, no hizo parada allí, paró en Bergen. Ya he visto comentarios sobre que en esas fechas de... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Luna2403 Escribió:
Mil gracias!!quiero aprovechar al máximo el tiempo, debería atracar dos días allí para poder verlo todo, que rabia.
Vamos con mi niño de 3 años, creo que nos decantaremos por quedarnos en Geiranger.
Si no es mucho abusar....,en stavanger ¿recomendáis algo que ver en especial?

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
También puede ayudar este blog:
unviajededos.com/ ...a-noruega/

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba También puede ayudar este blog: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Marimundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Almería y viajamos en el MSC Poesía el 18 de Agosto a los fiordos, Que ilusión!
Ir arriba Hola somos una pareja de Almería y viajamos en el MSC Poesía el 18 de Agosto a los fiordos, Que ilusión! Marimundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Mlg12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! alguien que salga el 11 de agosto en msc poesia??
Ir arriba Hola!! alguien que salga el 11 de agosto en msc poesia?? Mlg12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Luna2403
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para los que habeis hecho ya el crucero¿que tal la temperaura en el barco??siempre aire acondicionado,no? En cuanto a la temperatura en las paradas pone máximas 21, minimas 13. Y nos toca 2 días con lluvia segun la precision (en stavagner y flam).no se ni q llevar��
Ir arriba Para los que habeis hecho ya el crucero¿que tal la temperaura en el barco??siempre aire acondicionado,no? En cuanto a la temperatura en las paradas... Luna2403 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Sacaluga90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Marimundo Escribió:
Hola somos una pareja de Almería y viajamos en el MSC Poesía el 18 de Agosto a los fiordos, Que ilusión!

Hola!!!

Nosotros somos una pareja de Cádiz que salimos el 18 de agosto también!!!

Ya no nos queda nada y nos vemos ��
Ir arriba Hola!!! Nosotros somos una pareja de Cádiz que salimos el 18 de agosto también!!! Ya no nos queda nada y nos vemos �� Sacaluga90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Sacaluga90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Agradecer a @Jubejota toda la ayuda que nos ha proporcionado. Ha sido amable con nosotros desde el minuto uno y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado!!!

Mil gracias !
Ir arriba Agradecer a @Jubejota toda la ayuda que nos ha proporcionado. Ha sido amable con nosotros desde el minuto uno y nos ha ayudado en todo lo que hemos... Sacaluga90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Lamari59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días , embarco el día 7 de septiembre en Copenhague con MSC Poesia , solo tengo confirmadas la excursion de San Petersburgo con Shore.rus , el resto que lo habia pedido con Excursiones para Cruceros hace dos días me las anulado , por favor toda la ayuda es poca, sobre todo para Estocolmo , Visby , Klaipeda y Riga, el resto mas o menos lo tengo hilado .

Alguien sabe los puertos de atraque de este crucero ?
Ir arriba Buenos dias , embarco el dia 7 de septiembre en Copenhague con MSC Poesia , solo tengo confirmadas la excursion de San Petersburgo con Shore.rus... Lamari59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola a todos:

He contratado al MSC Poesia (grupo de 4) para la salida desde Warnemunde el próximo 23 de julio. Me gustaría contactar con gente para hablar del viaje y excursiones.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos: he contratado al MSC Poesia (grupo de 4) para la salida desde Warnemunde el próximo 23 de julio. Me gustaría contactar con gente para... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Lolamellis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
Somos un grupo que viajaremos el día 14/5.
Hay alguien que lo haga en estas fechas? Nos encantaría entrar en contacto para ver el tema de las excursiones.
Ir arriba Hola. Somos un grupo que viajaremos el día 145. Hay alguien que lo haga en estas fechas? Nos encantaría entrar en contacto para ver el tema de las... Lolamellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Estamos pensando este trayecto para el 2 de Septiembre desde Copenhaguen,,,,, ya iremos conectando !!!
Ir arriba Estamos pensando este trayecto para el 2 de Septiembre desde Copenhaguen,,,,, ya iremos conectando !!! Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@Nukitron un apunte: de Berlín a Warnemunde hay tren directo sin necesidad de transbordo en Rostock.

Eso me interesa. Lo miro. Gracias ALROJO!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Eso me interesa. Lo miro. Gracias ALROJO !! Nukitron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube