Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 117484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Verdu_rodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Que tal los precios para cenar en el bar o en el restaurante del hotel? Lo digo porque como vamos con los niños van a llegar destrozados del parque y cenaremos algo rápido.
Ir arriba Que tal los precios para cenar en el bar o en el restaurante del hotel? Lo digo porque como vamos con los niños van a llegar destrozados... Verdu_rodenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Colina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
verdu_rodenas Escribió:
Que tal los precios para cenar en el bar o en el restaurante del hotel? Lo digo porque como vamos con los niños van a llegar destrozados del parque y cenaremos algo rápido.

Hola, nosotros cenamos un par de veces en el restaurante.es bufet libre y vale unos 25€. Los niños más barato, no lo recuerdo. Es una buena opción ya que llegan echos polvo y por lo menos tienen algo más variada la cena.
Ir arriba Hola, nosotros cenamos un par de veces en el restaurante.es bufet libre y vale unos 25€. Los niños más barato, no lo recuerdo. Es una... Colina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Miprimeravez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, si estoy alojada en el Santa Fe puedo desayunar o comer en otro hotel?? Es que por lo que comentais los desayunos son escasos. Muchas gracias
Ir arriba Buenas, si estoy alojada en el Santa Fe puedo desayunar o comer en otro hotel?? Es que por lo que comentais los desayunos son escasos... Miprimeravez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Desayunar no, comer depende del tipo de pension que tengas, si es estandar se puede comer o cenar en los restaurantes del Santa Fe y Cheyenne, ademas de otro hotel que no recuerdo ahora Avergonzado + 4 bufets de los
Parques y del Village

Yo, a priori y sin haber ido aun, dudo que los desayunos estén mal
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Desayunar no, comer depende del tipo de pension que tengas, si es estandar se puede comer o cenar en los restaurantes del Santa Fe y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Colina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Miprimeravez Escribió:
Buenas, si estoy alojada en el Santa Fe puedo desayunar o comer en otro hotel?? Es que por lo que comentais los desayunos son escasos. Muchas gracias

Hola, nosotros estuvimos en diciembre y el desayuno estaba bien. Era variado. No se si se puede desayunar en otros hoteles. Nosotros nos quedamos en el nuestro por comodidad.
Para la cena es buena opción, no recuerdo el precio, pero las peques llegan hechas polvo y al ser bufet les dábamos cualquier cosa.
Ir arriba hola, nosotros estuvimos en diciembre y el desayuno estaba bien. Era variado. No se si se puede desayunar en otros hoteles. Nosotros nos... Colina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Vainilla2413
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas!!

Voy con la pensión hotel con una oferta del ic . Me alojo en el santa fe, sabeis si puedo cenar en el cheyenne?


Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas!! Voy con la pensión hotel con una oferta del ic . Me alojo en el santa fe, sabeis si puedo cenar en el cheyenne? Muchas gracias!! Vainilla2413 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yo me alojaba en el cheyenne con la pensión hotel y pregunte si podría cenar en el santa fe y me dijeron que no
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Hola yo me alojaba en el cheyenne con la pensión hotel y pregunte si podría cenar en el santa fe y me dijeron que no Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tyrion_juanka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros salimos en unoas horas ( a las 07:05) espero que el hotel este bien, en cuanto a buffet, limpieza etc, se que no va a ser un 5 estrellas, pero por el precio que tiene espero que tampoco sea muy racano...

Vamos con los desayunos y las cenas, ya contare que tal a la vuelta¡
Ir arriba Nosotros salimos en unoas horas ( a las 07:05) espero que el hotel este bien, en cuanto a buffet, limpieza etc, se que no va a ser un 5... Tyrion_juanka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en abril y nos lo esperábamos bastante peor. Estaba limpio y reformado. El desayuno buffet más flojo, con poca variedad y nada de caliente/cocinado. La tematización fuera de las habitaciones bastante pobre, eso sí.
Ir arriba Nosotros estuvimos en abril y nos lo esperábamos bastante peor. Estaba limpio y reformado. El desayuno buffet más flojo, con poca... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Isabelr2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en septiembre y no nos gustó mucho.

Había siempre cola para desayunar y para cenar. Para desayunar siempre tienes lo mismo (y nada de caliente/cocinado como han comentado más arriba) y para cenar tampoco cambiaba mucho... A nosotros sí nos dijeron que se podía cenar en el hotel Cheyenne pero no llegamos a ir nunca porque siempre estábamos muy cansados a la vuelta o cenábamos en el parque.

Las habitaciones están reformadas pero son bastante pequeñas para cuatro personas, si van dos están muy bien, pero las de cuatro no son más grandes que las otras. Y son bastante tacaños a la hora de poner lo del cuarto de baño, no tienen en cuenta cuantas personas hay, en nuestro caso erámos 4 en una de las habitaciones y nos ponían sólo un frasquito de gel igual que en las otras habitaciones que eran sólo dos, así que teníamos que pedir prestado porque no habíamos llevado.

Y también estoy de acuerdo en que la tematización es un poco pobre, incluso dentro de las habitaciones.
Ir arriba Nosotros estuvimos en septiembre y no nos gustó mucho. Había siempre cola para desayunar y para cenar. Para desayunar siempre tienes lo... Isabelr2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Leonas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola que sabéis de la pensión completa premium del santa fe y es cierto que te dan el fasspla para poder ha ceder a las atracciones sin esperar colas
Ir arriba Hola que sabéis de la pensión completa premium del santa fe y es cierto que te dan el fasspla para poder ha ceder a las atracciones sin... Leonas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Vainilla2413
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
leonas Escribió:
Hola que sabéis de la pensión completa premium del santa fe y es cierto que te dan el fasspla para poder ha ceder a las atracciones sin esperar colas

Pues supongo que cuando llegues al hotel y te den los vales de comida te pondrá donde puedes comer. Respecto a los fastpass los tienes que cojer tu en las atracciones que tienen esa opción.
Espero que te haya servido de algo mi ayuda.
Para cualquier duda no dudes en preguntar.
Ir arriba Pues supongo que cuando llegues al hotel y te den los vales de comida te pondrá donde puedes comer. Respecto a los fastpass los tienes... Vainilla2413 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Buenos días he cogido este hotel porque es el mas barato para ir a principios de abril dos noches. Ya he estado en disney y en sus hoteles alguna vez y al final solo quiero una cama para dormir jejejejje.

Vamos con un niño de 3 años y he cogido una oferta italiana dos noches tres días de parque pension completa estandard, entiendo que el desayuno solo se puede hacer en el hotel o se puede hacer en el parque en el plaza garden?

Nos recomendais cenar en el hotel o en el parque?


Entrada el 6 abril jueves llegaremos pronto al hotel antes de las 9 de la mañana, podemos gastar el desayuno ese día o tiene que ser para el 7?
Gracias
Ir arriba Buenos dias he cogido este hotel porque es el mas barato para ir a principios de abril dos noches. Ya he estado en disney y en sus... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Buenos días! Tengo una duda, que creo que nadie ha resuelto porque es muy tonta... Pero yo necesito ayuda. Vamos a alojarnos en el Santa Fe (creo) y el precio del hotel incluye 1 noche y 2 días con sus correspondientes entradas al Parque. Duda: cómo consigo las entradas para entrar el día que llego a primerísima hora? Es decir, necesito entrar al Parque lo más temprano posible, pero no sé si puedo llegar al hotel como una loca deprisa y corriendo a las 07.00 de la mañana, que me den mis entradas y ya volveré a la noche para llegar a mi habitación; el chek-in es a medio día pero lógicamente no voy a esperar para entrar al Parque a las 16.00 horas. O si?
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos dias! Tengo una duda, que creo que nadie ha resuelto porque es muy tonta... pero yo necesito ayuda. Vamos a alojarnos en el Santa... Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
vicky010 Escribió:
Buenos días! Tengo una duda, que creo que nadie ha resuelto porque es muy tonta... Pero yo necesito ayuda. Vamos a alojarnos en el Santa Fe (creo) y el precio del hotel incluye 1 noche y 2 días con sus correspondientes entradas al Parque. Duda: cómo consigo las entradas para entrar el día que llego a primerísima hora? Es decir, necesito entrar al Parque lo más temprano posible, pero no sé si puedo llegar al hotel como una loca deprisa y corriendo a las 07.00 de la mañana, que me den mis entradas y ya volveré a la noche para llegar a mi habitación; el chek-in es a medio día pero lógicamente no voy a esperar para entrar al Parque a las 16.00 horas. O si?
Muchas gracias!!

Como una loca a las 7:00 de la mañana!! Aplausos Aplausos Aplausos

No tendrán tu habitación preparada pero puedes hacer el check in, dejar las maletas en el hotel e irte al parque.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Como una loca a las 7:00 de la mañana!! No tendrán tu habitación preparada pero puedes hacer el check in, dejar las maletas en el hotel e... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
vicky010 Escribió:
Buenos días! Tengo una duda, que creo que nadie ha resuelto porque es muy tonta... Pero yo necesito ayuda. Vamos a alojarnos en el Santa Fe (creo) y el precio del hotel incluye 1 noche y 2 días con sus correspondientes entradas al Parque. Duda: cómo consigo las entradas para entrar el día que llego a primerísima hora? Es decir, necesito entrar al Parque lo más temprano posible, pero no sé si puedo llegar al hotel como una loca deprisa y corriendo a las 07.00 de la mañana, que me den mis entradas y ya volveré a la noche para llegar a mi habitación; el chek-in es a medio día pero lógicamente no voy a esperar para entrar al Parque a las 16.00 horas. O si?
Muchas gracias!!

Llegas al hotel supertemprano y haces el check in, lo único es que las maletas las dejas en consigna. Te dan las entradas y los cheques de comida, si es que llevas, y te puedes ir al parque. Lo único que tienes que tener en cuenta que la consigna cierra y tienes que recoger las maletas antes, así que no te olvides de preguntar por la hora de cierre de la consigna.
Ir arriba Llegas al hotel supertemprano y haces el check in, lo único es que las maletas las dejas en consigna. Te dan las entradas y los cheques... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Genial!! Muchas gracias Aplauso Aplauso
Voy a ir volando!! Muy feliz
Ir arriba Genial!! Muchas gracias ):; Voy a ir volando!! Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vicky010 Escribió:
Buenos días! Tengo una duda, que creo que nadie ha resuelto porque es muy tonta... Pero yo necesito ayuda. Vamos a alojarnos en el Santa Fe (creo) y el precio del hotel incluye 1 noche y 2 días con sus correspondientes entradas al Parque. Duda: cómo consigo las entradas para entrar el día que llego a primerísima hora? Es decir, necesito entrar al Parque lo más temprano posible, pero no sé si puedo llegar al hotel como una loca deprisa y corriendo a las 07.00 de la mañana, que me den mis entradas y ya volveré a la noche para llegar a mi habitación; el chek-in es a medio día pero lógicamente no voy a esperar para entrar al Parque a las 16.00 horas. O si?
Muchas gracias!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo del hotel Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del hotel. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Alguno ha dicho que cierran la consigna a una hora? En otros hoteles no podéis decirme el horario?
Ir arriba Alguno ha dicho que cierran la consigna a una hora? En otros hoteles no podéis decirme el horario? La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegamos encantados de este hotel!! Si habéis dudado en reservar, no lo dudéis!! Es una gran opción, tanto por las habitaciones, el encanto de sus empleados siempre dispuestos a ayudar y el buffet!
Si tenéis alguna duda, preguntarme...
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Llegamos encantados de este hotel!! Si habéis dudado en reservar, no lo dudéis!! Es una gran opción, tanto por las habitaciones, el... Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Disneyland París: Transportes y desplazamientos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a Disneyland París: Transportes y desplazamientos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube