Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 2 de 92 - Tema con 1832 Mensajes y 596632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo nunca he tenido problema con ellos.
La última vez reservé hoteles en Thailandia y todo fue muy bien.
Estoy encantado con esta web.
Ir arriba Yo nunca he tenido problema con ellos. La última vez reservé hoteles en Thailandia y todo fue muy bien. Estoy encantado con esta web. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Llevo ya varios años reservando hoteles mediante la central Booking y jamás he tenido un problema. En alguna ocasión tuvimos que anular alguna reserva (siempre dentro de los plazos que determina la política de cada hotel).
La central sólo hace de intermediaria, las normas específicas las pone el hotel Guiño

El año pasado teníamos una reserva, mediante booking.com, en un hotel que aceptaba animales. Cuando fuimos a revisar todas las reservas efectuadas, 2 días antes de partir, observamos que el hotel había canviado su política respecto a la aceptación de perros así que tuvimos que anular la reserva y buscar otro. Lo hicimos sin ningún problema, y es evidente que el causante de las "molestias" fue el hotel y no la central.
Reservando con ellos hemos encontrado tarifas incluso más baratas que realizándola directamente con el establecimiento Muy feliz

Cuando tú formalizas la reserva se supone que te has leído toda la información y condiciones propias del hotel, de hecho, es algo que te recuerda cuando te envian el mail de confirmación.

Yo personalmente, hasta la fecha, lo recomiendo 100% Aplausos
Ir arriba Llevo ya varios años reservando hoteles mediante la central Booking y jamás he tenido un problema. En alguna ocasión tuvimos que anular... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Yo al igual que los compañeros, jamás he tenido ningún problema con booking, para mi recomendable totalmente.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Yo al igual que los compañeros, jamás he tenido ningún problema con booking, para mi recomendable totalmente. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido ningún problema
Ir arriba Yo también he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido ningún problema Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo debo suscribir lo dicho por los demas foreros, nunca he tenido problemas con Booking y he reservado con ellos al menos una docena de veces, siempre se ha correspondido con lo descrito en la reserva, unicamente tuve que anular una reserva y sin problema de ningun tipo.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Yo debo suscribir lo dicho por los demas foreros, nunca he tenido problemas con Booking y he reservado con ellos al menos una docena de... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Calabrieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me alegro por ustedes, por mi parte han demostrado una falta de profesionalidad total, resulta que después de quejarme a ellos ya han corregido en la web para que no se pueda reservar en ese hotel con niños menores de cinco años. Sin embargo a mi me dicen que lo solucione con el hotel que ellos se desentienden.

Nina mi caso no es tu caso, en mi caso las molestias las ha ocasionado la central que su herramienta web no ha funcionado bien, tenia que haber filtrado ese hotel de los resultados ya que para eso supongo me preguntaron las edades de los niños.

Solo os deseo que no tengais ningun tipo de problemas con ellos por que por mi experiencia se desentienden

Un saludo señores
Ir arriba Me alegro por ustedes, por mi parte han demostrado una falta de profesionalidad total, resulta que después de quejarme a ellos ya han... Calabrieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Calabrieta, yo siento lo que te ha pasado y es cierto que es un error de ellos, que tenían que haberlo filtrado por la web (lo de los niños).

Yo creo que todos hemos respetado tu opinión y por otra parte, también damos la nuestra, pero no rebatiendo tu opinión, sino aportando nuevas Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Calabrieta, yo siento lo que te ha pasado y es cierto que es un error de ellos, que tenían que haberlo filtrado por la web (lo de los... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Calabrieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien sabe a quien puedo dirigirme para que pueda ayudarme, he estado hablando con una asociación de consumidores y como la central de booking.com está en Amsterdam no tienen ni idea de como resolverlo.

Un saludo.
Ir arriba Alguien sabe a quien puedo dirigirme para que pueda ayudarme, he estado hablando con una asociación de consumidores y como la central de... Calabrieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
calabrieta Escribió:


Nina mi caso no es tu caso, en mi caso las molestias las ha ocasionado la central que su herramienta web no ha funcionado bien, tenia que haber filtrado ese hotel de los resultados ya que para eso supongo me preguntaron las edades de los niños.

Solo os deseo que no tengais ningun tipo de problemas con ellos por que por mi experiencia se desentienden

Un saludo señores

No, no es el mismo caso ya que a mí SI me especificaba que aceptaban animales y luego el hotel cambió su política y dejaron de hacerlo cuando ya teníamos la reserva realizada. Por qué no perdí las pelas? porque siempre realizo reservas en hoteles que no cobren por anticipado... Recuerdo, son los hoteles quien cobran, no la central, y eso también lo especifica, ya que suelen ser las tarifas más baratas.
Lo de preguntarte la edad de los niños, pues nos lo preguntan a todos.... La macro para reservas es standar, lo que cambia son las condiciones del hotel. Algo que suelo hacer es que cuando me interesa un hotel, busco su web para informarme directamente con ellos y comparar precios y condiciones, si me sigue interesando hago la reserva con booking.

Siento muchísimo lo que te ha pasado y espero que el hotel te lo solucione Trist
Ir arriba No, no es el mismo caso ya que a mí SI me especificaba que aceptaban animales y luego el hotel cambió su política y dejaron de hacerlo... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Calabrieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
calabrieta Escribió:


Nina mi caso no es tu caso, en mi caso las molestias las ha ocasionado la central que su herramienta web no ha funcionado bien, tenia que haber filtrado ese hotel de los resultados ya que para eso supongo me preguntaron las edades de los niños.

Solo os deseo que no tengais ningun tipo de problemas con ellos por que por mi experiencia se desentienden

Un saludo señores

No, no es el mismo caso ya que a mí SI me especificaba que aceptaban animales y luego el hotel cambió su política y dejaron de hacerlo cuando ya teníamos la reserva realizada. Por qué no perdí las pelas? porque siempre realizo reservas en hoteles que no cobren por anticipado... Recuerdo, son los hoteles quien cobran, no la central, y eso también lo especifica, ya que suelen ser las tarifas más baratas.
Lo de preguntarte la edad de los niños, pues nos lo preguntan a todos.... La macro para reservas es standar, lo que cambia son las condiciones del hotel. Algo que suelo hacer es que cuando me interesa un hotel, busco su web para informarme directamente con ellos y comparar precios y condiciones, si me sigue interesando hago la reserva con booking.

Siento muchísimo lo que te ha pasado y espero que el hotel te lo solucione Trist
hola nina, siento comunicarte que el hotel no quiere saber nada, es más el ha cancelado la reserva por su cuenta "me quedo helado, pienso que si me cobran deben dejar la habitación durante el periodo de las condiciones de reserva", de todas formas yo pienso que la culpa la tiene booking.com ya que en su herramienta web me preguntaron pòr las edades de los niños y tendrían que haber filtrado los resultados (de hecho después de mi reclamación ya lo han coregido), por su puesto que si no preguntasen por las edades yo me haría responsable de leer todas las condiciones pero al poner en su herramienta web que viajo con niños yo también estoy poniendo mis condiciones, ¿que condiciones tienen más peso? pues no lo se pero si ellos han ocasionado el problema tendrían que hacerse responsables. Lo que os quiero decir quemás vale no tener un problema con booking.com por que ellos se van a desentender, cosa que no me parece seria.

Un saludo señores
Ir arriba hola nina, siento comunicarte que el hotel no quiere saber nada, es más el ha cancelado la reserva por su cuenta me quedo helado, pienso... Calabrieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Calabrieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Para que veais lo que os digo aquí os dejo un mensaje que he visto de casualidad en otro foro, también ha tenido un problema con booking.com y pasan de el.

www.ciao.es/ ...on_1731144

¿Pasan de los usuarios o se lo llevan calentito cuando pueden es decir e**(AutoEdit)**a?

Un saludo
Ir arriba Para que veais lo que os digo aquí os dejo un mensaje que he visto de casualidad en otro foro, también ha tenido un problema con... Calabrieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Calabrieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
calabrieta Escribió:
para que veais lo que os digo aquí os dejo un mensaje que he visto de casualidad en otro foro, también ha tenido un problema con booking.com y pasan de el.

www.ciao.es/ ...on_1731144

¿Pasan de los usuarios o se lo llevan calentito cuando pueden es decir e**(AutoEdit)**a?

Un saludo
señores aquí teneis otro caso para ilustraros.

www.dooyoo.es/internet/booking-com/

Parece que habeis tenido mucha suerte
Ir arriba señores aquí teneis otro caso para ilustraros. Parece que habeis tenido mucha suerte Calabrieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Calabrieta, porque no reclamas el cargo en tú banco? Creo que teniendo en cuenta cuales han sido las circunstancias en el banco te lo aceptarán y retrocederan el cargo.

Aquí los compañeros sólo han expuesto sus experiencias. Si en general han sido buenas no quiere decir que no pueda haber alguna mala cómo la tuya.

Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Calabrieta, porque no reclamas el cargo en tú banco? Creo que teniendo en cuenta cuales han sido las circunstancias en el banco te lo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Calabrieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por la sugerencia, ahora mismo me voy a poner en contacto con ellos, ya os contaré.

Un saludo
Ir arriba Gracias por la sugerencia, ahora mismo me voy a poner en contacto con ellos, ya os contaré. Un saludo Calabrieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Lauracg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo siempre he reservado hoteles a través de Booking, y no sólo yo, familiares y amigos también y jamás hemos tenido problemas. Lo que hay que hacer SIEMPRE, es mirar bien las condiciones de cada hotel y si el dinero es reembolsable o no, pero eso no es culpa de Booking sino del hotel, bueno, y tampoco es culpa del hotel siempre y cuando vengan bien detalladas todas sus condiciones, etc.
Ir arriba Yo siempre he reservado hoteles a través de Booking, y no sólo yo, familiares y amigos también y jamás hemos tenido problemas. Lo que hay... Lauracg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Bueno yo tengo que decir que solo reserve con ellos una vez pero no tuve ningun problema, no pagué nada por adelantado.
Reservé una habitación doble y después cambie a una suite, pues bien incluso me han llamado por teléfono para confirmar el cambio.

Así que sintiendolo mucho no puedo decir nada malo de ellos

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Bueno yo tengo que decir que solo reserve con ellos una vez pero no tuve ningun problema, no pagué nada por adelantado. Reservé una... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi punto positivo para booking.com. He reservado alguna vez con ellos y no he tenido complicación. Además disponen las tarifas más económicas del mercado (al menos lo que yo he podido ver).

Saludos !!
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Mi punto positivo para booking.com. He reservado alguna vez con ellos y no he tenido complicación. Además disponen las tarifas más... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Siempre que me alojo en hoteles reservo con esta compañia,tiene los mejores precios y nunca tuve problemas.Pagas en el hotel y la tarjeta se utiliza para reservar.Saludos
Ir arriba Siempre que me alojo en hoteles reservo con esta compañia,tiene los mejores precios y nunca tuve problemas.Pagas en el hotel y la tarjeta... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro voto positivo para ellos. Todas mis operaciones con ellos genial , incluso alguna que hice para mi padre , no muy habituado a funcionar con hoteles fue perfecto, ademas los precios casi siempre son los mejores
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Otro voto positivo para ellos. Todas mis operaciones con ellos genial , incluso alguna que hice para mi padre , no muy habituado a... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Maia007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también, he reservado un hotel en Madrid, y luego como me aloja una persona conocida he cancelado y ningún problema.

Saludos
Ir arriba Yo también, he reservado un hotel en Madrid, y luego como me aloja una persona conocida he cancelado y ningún problema. saludos Maia007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
El principal problema al reservar cada hotel en su propio sistema, a mi entender, es precisamente que cada cual tiene "su sistema", y a algunos parece no preocuparles la seguridad de los datos que solicitan.
Me ha tocado algún alojamiento, apartahotel más bien, que me pidió que les envíe por WhatsApp no ya los datos sensibles, sino foto el DNI y de la tarjeta de crédito por ambas caras. Talvez te bajan el precio, y la seguridad seguramente también, pero de cara (y no me refiero al precio de la habitación) le echan mucho.

Aparte de eso, también tengo en cuenta que, en muchos países, la probabilidad de que te cancelen, o que te pretendan reubicar al llegar allá o subir algún coste con cualquier cuento, siempre será mayor que si tienen que responder ante una plataforma como Booking.

Cada cual valora las cosas de diferente manera. Para mí la seguridad de tener el alojamiento es de lo más importante para viajar tranquilo, en especial según a qué país vayas.

Respecto a las precauciones de lo que envías por Internet, aconsejo leer esto:
www.incibe.es/ ...r-internet

Un saludo, y Buen Viaje
Ir arriba El principal problema al reservar cada hotel en su propio sistema, a mi entender, es precisamente que cada cual tiene su sistema , y a... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube