Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 70 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 601909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Crimorjan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reservamos 3 noches en los Apartamentos turísticos Lina, en Santiago de Compostela. Cuando llegamos, a las 14.30h, nos recibió un chico chino, que no hablaba nada de español ni inglés, en ropa interior y con una peste a tabaco y alcohol impresionantes. Ni siquiera se acordaba de nuestra reserva. Estaba todo hecho una pocilga, lleno de basura por todas partes, el wc increíblemente sucio de no haberlo limpiado en 2 meses como mínimo... Nos mandó a dar un paseo mientras limpiaba y dos horas después nos encontramos el apartamento casi igual de sucio que al principio. Decidimos darles una oportunidad y quedarnos, pero por la noche no pudimos pegar ojo. No estaba NADA insonorizado y la gente que estaba en un pub cercano parecía que estaban dentro de nuestra habitación. Tuvimos que llamar a la policía, porque los propietarios no movieron ni un dedo. Finalmente les exigimos que nos devolvieran el dinero y nos buscamos otro alojamiento, pero cuál fue nuestra sorpresa? Pues nada más y nada menos que nos llamó un chico de Booking desde las oficinas de Berlín para decirnos que solamente nos devolvían el dinero si aceptábamos que nuestra reserva en el apartamento desapareciera sin quedar constancia de ella y así no poder dejar ningún comentario negativo. Nos pareció tan sumamente indignante...
Ir arriba Reservamos 3 noches en los Apartamentos turísticos Lina, en Santiago de Compostela. Cuando llegamos, a las 14.30h, nos recibió un chico... Crimorjan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado: Responder citando

Agumanem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Yo con Booking.com mi última experiencia mala
Reserve para este finde una noche era una oferta de 107eur para dos personas en un hotel.
No se como después de pagar me di cuenta de q me habían dado como fecha de entrada para junio.
Enseguida me comunique con Booking.com y tras decir q si q leí q era una oferta y no se podía cancelar gratuitamente me dijeron q hablará con el hotel.
Después de hablar con el hotel estos entienden lo sucedido y dicen q por su parte aceptan la cancelación pero q tiene q venir por parte de Booking ya q yo realice la reserva con ellos,
Mando seguido in correo a Booking.com para q manden la cancelación ya q el hotel me ha dado un plazo
Como respuesta de Booking no obtengo nada
El hotel me informa q no les ha llegado nada y q me lo tienen q cobrar
Entiendo q yo sabía q era una oferta pero q un error todos lo tenemos y q si el hotel estaba de acuerdo en fin q creo q es mejor ir directamente al hotel q puedes llamar a una persona y puede entender cualquier circunstancia.
Hasta propuse q si podía ser en otra ciudad ya q es una cadena de hoteles y podía a ver sido en mi ciudad para por lo menos aprovechar el hotel.
Pensaba q después de q he reservado varias veces con Booking lo tendrían en cuenta pero no, nada de eso

Un saludo
Ir arriba Hola. Yo con Booking.com mi última experiencia mala. Reserve para este finde una noche era una oferta de 107eur para dos personas en un... Agumanem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rva1945
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Hasta donde yo sé, los hoteles están autorizados a preautorizar las tarjetas antes de la llegada.

Si fuese tarjeta de crédito no tendrías indisponible el saldo de la cuenta corriente, aunque sí ese importe en el crédito de la tarjeta, pero no te lo cargarían en cuenta al tratarse de una preautorización

Hola, respecto del tiempo que dura ese bloqueo de límite disponible (pues de eso se trata), si por ejemplo reservo un hotel 6 meses antes de viajar, tendré el límite acotado por ese importe durante 6 meses?
Ir arriba Hola, respecto del tiempo que dura ese bloqueo de límite disponible (pues de eso se trata), si por ejemplo reservo un hotel 6 meses antes... Rva1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Ele980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No doy crédito! La seguridad brinda por su ausencia. Hago una reserva en un hotel de Grecia y después de 14 días tras su confirmación y cargo en la tarjeta, me escriben un email diciendo que me la cancelan. Tras muchas llamadas me dicen que han dejado de trabajar con el hotel y que tenemos que reclamar el importe al hotel. Me doy cuenta que el hotel aún aparece en sus páginas.
Tras la vigésima quinta llamada me confirman que el hotel no me devuelve el dinero por haber sido realizado el pago tras una tarjeta virtual que según ellos no pueden fiarse de un movimiento bancario online, es decir.. Mil excusas. Tampoco resuelven la duda de porqué en su momento sí peritieron el pago con esta tarjeta.
Mi indignación es ¿cómo permite Booking que estás situaciones pasen al ser un intermediario entre nosotros?¿Qué riesgos asumen, cuando encima se trata de compras online?
Desde luego me total inconformidad y desaprobación hacia este servicio nefasto.. Su incompetencia para solucionar problemas y su arduo proceso para intentar resolverlos
Ir arriba No doy crédito! La seguridad brinda por su ausencia. Hago una reserva en un hotel de Grecia y después de 14 días tras su confirmación y... Ele980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

MelinaVel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi molestia con Booking es la siguiente: reserve porque vi una súper oferta según eran 15 dlls x 3 noches en Acapulco, y todo muy bien ellos me envían los datos del alojamiento y al ponerme en contacto con el anfitrión me dice que no, no tiene ninguna reservación a mi nombre, y más grande fue mi sorpresa cuando checo mi cuenta y me retiraron 889 dlls. Al comunicarme con ellos era de todos los días contar todo lo sucedido y siempre qe pena le vamos a resolver, me piden mi edo. De Cta. Se los envió, cabe mencionar qe enn el Edo de Cta aparece el movimiento con el nombte de bbooking. Una de las últimas llamadas me dijeron qe mi caso lo pasarían aqa jurídico y me piden qe les llame en una semana y mi sorpresa fue qe muy groseramente me dicen qe no pueden hacer nada y qe le haga como qiera. Por favor alguien que me ayude yo soy de México y no se A dónde acudir
Ir arriba Mi molestia con Booking es la siguiente: reserve porque vi una súper oferta según eran 15 dlls x 3 noches en Acapulco, y todo muy bien... MelinaVel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ABUELOSCOCHEVIAJEROS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Son varias las precauciones que hay que tomar. Si reservas con tiempo y por tanto con precios muy bajos, al llegar la fecha empiezan los extras o problemas con el objeto de que canceles.
Hay que fijarse bien en que el precio TOTAL es TOTAL ya que suelen meter en letra pequeña impuestos y limpieza de habitaciones la cual es obligatoria y por tanto deberían incluirlo en el precio total y por cierto sube bastante.
Muchos apartamentos te exigen pago por adelantado.
Hay que mirar con lupa si las habitaciones tienen o no baño privado.
La página web tiene una dirección para sugerencias que OBVIAMENTE no existe.
Javier
Ir arriba Son varias las precauciones que hay que tomar. Si reservas con tiempo y por tanto con precios muy bajos, al llegar la fecha empiezan los... ABUELOSCOCHEVIAJEROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ABUELOSCOCHEVIAJEROS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
rva1945 Escribió:
venecia1 Escribió:
Hasta donde yo sé, los hoteles están autorizados a preautorizar las tarjetas antes de la llegada.

Si fuese tarjeta de crédito no tendrías indisponible el saldo de la cuenta corriente, aunque sí ese importe en el crédito de la tarjeta, pero no te lo cargarían en cuenta al tratarse de una preautorización

Hola, respecto del tiempo que dura ese bloqueo de límite disponible (pues de eso se trata), si por ejemplo reservo un hotel 6 meses antes de viajar, tendré el límite acotado por ese importe durante 6 meses?
Ir arriba ABUELOSCOCHEVIAJEROS escribió: ABUELOSCOCHEVIAJEROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ABUELOSCOCHEVIAJEROS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Todo depende de si reeservas con pago por adelantado y cancelación gratuita o no.
Yo siempre te recomiendo hacerlo así ya que es la única forma de que no se te bloquee tu tarjeta, de crédito o de débito, si utilizas mucho Booking
Reserva siempre SIN pago por adelantado y CON cancelación gratuita. Te evitarás líos.
Javier
Ir arriba Todo depende de si reeservas con pago por adelantado y cancelación gratuita o no. Yo siempre te recomiendo hacerlo así ya que es la única... ABUELOSCOCHEVIAJEROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque se elija esa opción (sin pago por anticipado y con cancelación gratuita) siempre pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay saldo.

Esa opción sería la mejor de todas a igualdad de precios...pero suele ser al contrario, o sea, más caro a mayor flexibilidad
Ir arriba Aunque se elija esa opción (sin pago por anticipado y con cancelación gratuita) siempre pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

PAIPOTOUR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ele980 Escribió:
No doy crédito! La seguridad brinda por su ausencia. Hago una reserva en un hotel de Grecia y después de 14 días tras su confirmación y cargo en la tarjeta, me escriben un email diciendo que me la cancelan. Tras muchas llamadas me dicen que han dejado de trabajar con el hotel y que tenemos que reclamar el importe al hotel. Me doy cuenta que el hotel aún aparece en sus páginas.
Tras la vigésima quinta llamada me confirman que el hotel no me devuelve el dinero por haber sido realizado el pago tras una tarjeta virtual que según ellos no pueden fiarse de un movimiento bancario online, es decir.. Mil excusas. Tampoco resuelven la duda de porqué en su momento sí peritieron el pago con esta tarjeta.
Mi indignación es ¿cómo permite Booking que estás situaciones pasen al ser un intermediario entre nosotros?¿Qué riesgos asumen, cuando encima se trata de compras online?
Desde luego me total inconformidad y desaprobación hacia este servicio nefasto.. Su incompetencia para solucionar problemas y su arduo proceso para intentar resolverlos
Ir arriba PAIPOTOUR escribió: PAIPOTOUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

PAIPOTOUR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Después de haber cancelado sin costo alguno una reserva en HI LIDO BEACH de Sarasota Florida EEUU veo que el hotel me realizo un cargo por el importe de los dos días reservados, tras varias comunicaciones con Customer Service y enviar los comprobantes me responden que el hotel no realizo el cargo y que yo averigüe con la tarjeta quien lo realizo ???? respuesta lamentable ya que solo BOOKING y el hotel poseían mis datos lo cual me lleva a decir que BOOKING YA NO ES CONFIABLE
Ir arriba Después de haber cancelado sin costo alguno una reserva en HI LIDO BEACH de Sarasota Florida EEUU veo que el hotel me realizo un cargo... PAIPOTOUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31229

Votos: 0 👍
"Ele980" , "PAIPOTOUR" Bienvenidos al foro.
Traslado los mensajes a este foro e hilo abierto para estos temas.
Siento vuestra mala experiencia, haber si se soluciona.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ele980 , PAIPOTOUR Bienvenidos al foro. Traslado los mensajes a este foro e hilo abierto para estos temas. Siento vuestra mala... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda, booking me cancela la reserva x motivos de seguridad.  Publicado: Responder citando

Shinga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hace 10 días me cancelaron una reserva x motivos de seguridad según ellos, me hacen el cargo a mi tarjeta y me cobran el dinero. A día de hoy, 10 días después siguen sin devolverme el dinero, estoy harto de llamarles y mandarles correos que no valen para nada, me dicen que lo están gestionando y ya vamos camino de 10 días. No entiendo que te anulen una reserva sin ningún motivo, te cobren el dinero y luego tenga este plan. Que puedo hacer? Es normal que tarden tanto en hacerte la devolución?
Ir arriba Hace 10 días me cancelaron una reserva x motivos de seguridad según ellos, me hacen el cargo a mi tarjeta y me cobran el dinero. A día de... Shinga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Os cuento que me ha ocurrido alquilando una villa en Ubud a través de booking para poner en sobre aviso. A través de booking.com reservé una villa en Ubud hace ahora dos semanas y recibí la confirmación desde la web de booking. En el mail de confirmación me decían que el dueño se pondría en contacto conmigo para realizar parte del pago. Como han pasado dos semanas y no he recibido ningún mail, envié un whassap al dueño, ya que el número de tlf. Venía en la reserva. El dueño me dice la villa está reservada todo el mes de agosto y que no trabaja con booking, solo con Airbnb. He escrito a booking muy enfadado a ver qué me dicen y estoy esperando la contestación. Os cuento esto porque normalmente no me pongo en contacto con el dueño ni nada por el estilo. Si llego seguir con la costumbre y confiar en booking, el cual me envió un mensaje con la reserva confirmada, llego a Ubud y me quedo en la calle. Ojo con esto, os recomiendo confirmar con el dueño de algún modo, porque ya véis comoe está el tema.

Saludos.
Ir arriba Os cuento que me ha ocurrido alquilando una villa en Ubud a través de booking para poner en sobre aviso. A través de booking.com reserv... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31229

Votos: 0 👍
Hola "Shinga" Bienvenido al foro.
Fusiono tú mensaje en el hilo que está abierto para este tema.
No comprendo cómo te anulan la reserva y te pasan el cargo si son ellos los que anulan.
Espero que se resuelva pronto y recuperes el dinero. Coméntanos cuando se resuelva y los motivos que te han dado para realizar ese cargo.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola Shinga Bienvenido al foro. Fusiono tú mensaje en el hilo que está abierto para este tema. No comprendo cómo te anulan la reserva y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda, booking me cancela la reserva x motivos de  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shinga Escribió:
Hace 10 días me cancelaron una reserva x motivos de seguridad según ellos, me hacen el cargo a mi tarjeta y me cobran el dinero. A día de hoy, 10 días después siguen sin devolverme el dinero, estoy harto de llamarles y mandarles correos que no valen para nada, me dicen que lo están gestionando y ya vamos camino de 10 días. No entiendo que te anulen una reserva sin ningún motivo, te cobren el dinero y luego tenga este plan. Que puedo hacer? Es normal que tarden tanto en hacerte la devolución?

Hola Shinga, pero el cargo te lo ha hecho el hotel o Booking?
Normalmente Booking no hace cargos directamente...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Shinga, pero el cargo te lo ha hecho el hotel o Booking? Normalmente Booking no hace cargos directamente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Maradentro71 Escribió:
Os cuento que me ha ocurrido alquilando una villa en Ubud a través de booking para poner en sobre aviso. A través de booking.com reservé una villa en Ubud hace ahora dos semanas y recibí la confirmación desde la web de booking. En el mail de confirmación me decían que el dueño se pondría en contacto conmigo para realizar parte del pago. Como han pasado dos semanas y no he recibido ningún mail, envié un whassap al dueño, ya que el número de tlf. Venía en la reserva. El dueño me dice la villa está reservada todo el mes de agosto y que no trabaja con booking, solo con Airbnb. He escrito a booking muy enfadado a ver qué me dicen y estoy esperando la contestación. Os cuento esto porque normalmente no me pongo en contacto con el dueño ni nada por el estilo. Si llego seguir con la costumbre y confiar en booking, el cual me envió un mensaje con la reserva confirmada, llego a Ubud y me quedo en la calle. Ojo con esto, os recomiendo confirmar con el dueño de algún modo, porque ya véis comoe está el tema.

Saludos.

Yo reservo mucho con Booking y en muchos casos les he llamado por teléfono, incluso antes de hacer la reserva, para aclarar alguna duda, han llamado al alojamiento para preguntar y con la contestación me han llamado ellos para darme la información.
Todo en perfecto castellano.
Yo te recomiendo que llames y lo aclares. En este foro leí algún comentario en el que fueron al alojamiento reservado y no tenían ninguna reserva.
Yo nunca he tenido problemas con la reserva. Antes de ir siempre me pongo en contacto con ellos mediante booking y recibo la respuesta del alojamiento.
Espero que lo soluciones.
Un saludo Amistad
Ir arriba Yo reservo mucho con Booking y en muchos casos les he llamado por teléfono, incluso antes de hacer la reserva, para aclarar alguna duda... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda, booking me cancela la reserva x motivos de  Publicado: Responder citando

Shinga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Shinga Escribió:
Hace 10 días me cancelaron una reserva x motivos de seguridad según ellos, me hacen el cargo a mi tarjeta y me cobran el dinero. A día de hoy, 10 días después siguen sin devolverme el dinero, estoy harto de llamarles y mandarles correos que no valen para nada, me dicen que lo están gestionando y ya vamos camino de 10 días. No entiendo que te anulen una reserva sin ningún motivo, te cobren el dinero y luego tenga este plan. Que puedo hacer? Es normal que tarden tanto en hacerte la devolución?

Hola Shinga, pero el cargo te lo ha hecho el hotel o Booking?
Normalmente Booking no hace cargos directamente...

Me dijeron q habían sido ellos x motivos d seguridad, sabes si es normal esto y que tarden tanto? No m parece normal , me tiene muy mosca
Ir arriba Me dijeron q habían sido ellos x motivos d seguridad, sabes si es normal esto y que tarden tanto? No m parece normal , me tiene muy mosca Shinga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Gracias Ekitxu. Les he escrito, pero creo que es un fallo que deben compensar o solucioanr. La villa en cuestión se sigue pudiendo reservar en agosto en la página de booking en agosto y según el dueño está alquilada por todo ese mes. Si pagas un servicio este debe de funcionar correctamente y en caso contrario compensar al cliente. Si contrato booking es para que me facilite las cosas y no que me las complique como es este caso. Si tengo que llamar al dueño del alojamiento no tiene sentido entonces contratar a booking, para eso accedo a la web del hotel y ya está. Si te envían un mensaje confirmando reserva debería de ser suficiente, ellos deberían de comprobar que lo que te venden lo vas a recibir. Así que ya les he escrito y les voy a pedir responsabilidad o compensación de algún modo, porque me podía haber quedado sin alojamiento con mi hija y mi mujer nada más llegar a Ubud.

Saludos.
Ir arriba Gracias Ekitxu. Les he escrito, pero creo que es un fallo que deben compensar o solucioanr. La villa en cuestión se sigue pudiendo... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola muevo los últimos comentarios al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola muevo los últimos comentarios al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google. Sostiene Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube