Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 82 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 601160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Sí, al menos sí. De todas formas contactaron con el alojamiento que confirmó que estaba cerrado. Si llega a haber sido un listo como con el que te encontraste tú a saber... Seguramente estaría en otra situación.

Mucho ánimo, ojalá lo soluciones pronto.
Ir arriba Sí, al menos sí. De todas formas contactaron con el alojamiento que confirmó que estaba cerrado. Si llega a haber sido un listo como con... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

AFelixalicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos o mejor dicho, éramos habituales de booking. Este verano m e cancelaron el apartamento a menos de una semana de alojarnos y nosotros ya estábamos de viaje, por lo que mos debían proporcionar otro y según su política, pagar la diferencia. Esto fue a primeros de agosto, pagamos integró el nuevo alojamiento y nos garantizaron que nos devolvían la diferencia a la salida del mismo. Ha pasado más de mes y medio y seguimos esperando. Cada vez que hablamos con ellos nos dice que está autorizado pero nos van dando más largas....creo que empezaré a reservar con otra web o directamente.
Ir arriba Somos o mejor dicho, éramos habituales de booking. Este verano m e cancelaron el apartamento a menos de una semana de alojarnos y... AFelixalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1527

Votos: 0 👍
Creo que el problema de Booking es abarcar más de lo que pueden.

Apartamentos y vuelos por Booking? ... Pues va a ser que no.

Reservando hoteles por Booking nunca he tenido problemas, y el único percance que tube lo resolvieron eficientemente.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Creo que el problema de Booking es abarcar más de lo que pueden. Apartamentos y vuelos por Booking? ... Pues va a ser que no. Reservando... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema de los apartamentos es general, dudo que sea achacable a Booking, en otras plataformas estoy seguro de que también son frecuentes los problemas de cancelaciones arbitrarias. Pero es cierto que, para hacerlo mal, mejor sería que ese sector lo cubrieran plataformas específicas, así con el tiempo llegarían a encontrar soluciones específicas.
Ir arriba El problema de los apartamentos es general, dudo que sea achacable a Booking, en otras plataformas estoy seguro de que también son... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
El problema de alquilar apartamentos privados es que lo gestionan personas no profesionales. Por Booking yo aconsejo mejor reservar hoteles o en complejos de apartahoteles-apartamentos turísticos...
Quizás una web como Booking debería de plantearse trabajar-colaborar sólo con profesionales en el sector.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El problema de alquilar apartamentos privados es que lo gestionan personas no profesionales. Por Booking yo aconsejo mejor reservar... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Creo que el problema de Booking es abarcar más de lo que pueden.

Apartamentos y vuelos por Booking? ... Pues va a ser que no.

Reservando hoteles por Booking nunca he tenido problemas, y el único percance que tube lo resolvieron eficientemente.

Cada uno que se dedique a lo suyo, pero claro, ahora todos quieren ganar en el mercado de los demas... Las de resrvas de vuelos tb quieren hacer reserva de alijamientos y transportes... Las de alojamiento tb quieren ofrecer vuelos y transportes...etc etc etc.... Eso se llama querer abarcar demasiado
Ir arriba Cada uno que se dedique a lo suyo, pero claro, ahora todos quieren ganar en el mercado de los demas... las de resrvas de vuelos tb... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
El problema de alquilar apartamentos privados es que lo gestionan personas no profesionales. Por Booking yo aconsejo mejor reservar hoteles o en complejos de apartahoteles-apartamentos turísticos...
Quizás una web como Booking debería de plantearse trabajar-colaborar sólo con profesionales en el sector.
Saludos.

Yo este verano contraté apartamentos a través de Booking y el problema fue la cancelación arbitraria en varios casos. Por desgracia esos no puedes puntuarlos, pero hacen un seguimiento.
El resto fuesen o no profesionales, el que tenia un cierto numero de reseñas y buena puntuación, era porque se lo merecía.
De hecho mi mayor frustración fue en el único hotel y no en ninguno de los numerosos apartamentos contratados. También lo refleje en su puntuación. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo este verano contraté apartamentos a través de Booking y el problema fue la cancelación arbitraria en varios casos. Por desgracia esos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NO ALQUILAR COCHE CON BOOKING ( Greenmotion)  Publicado: Responder citando

CandidoValores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuando uno sale de vacaciones y están acaban bien no percibe los riesgos que ha corrido al contratar con ciertas compañías.

Asume riesgos y condiciones contractuales que están explícitas en los contratos on line se aceptan y que si las circunstancias se tuercen por motivos ajenos a ti, entonces te das de que esas condiciones que has aceptado son abusivas y e**(AutoEdit)**a
.
Cláusulas que aceptas al contratar un coche de alquiler y que están en su apartado de CANCELACIONES Y MODIFICACIONES donde entre otras claúsulas que sólo les benefician a ellos pone los siguiente
-SI TE RETRASAS MÁS DE 2 HORAS EN LA RECOGIDA DEL COCHE , PERDERÁS 3/7 DE LOS DÍAS CONTRATADOS. Eso ya para empezar.

-SI OCURRIDO EL RETRASO Y LLEGAS A LA OFICINA DE ALQUILER, DEBES LLAMAR BOOKING, SI POR CUALQUIER TIPO DE CONTRATIEMPO NO PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON ELLOS DESDE ALLÍ. PERDERÁS LA TOTALIDAD DEL TIEMPO CONTRATO. (en mi caso la semana entera)
.

Esto es lo que me ocurrió el 29 de Septiembre en el aeropuerto de Heraklion ( Creta). Después de tener unasemana un coche pagado, Se negaron a darmelo , ni otro sustitutivo.

Lo normal es que su cualquier persona alquilas un coche por un periodo y lo pagas por adelantado ese vehículo debe estar a tu disposición. Independientemente de cuando lo recojas .

Greenmotion ( la subcontratada de Booking para el alquiler) me digo que se acogía a las condiciones del contrato y no tenía otro coche alternativo. Aunque en un correo de respuesta a mi protesta me decía que se ,me había ofrecido uno.

Con Booking todo mi intercambio de mensajes y reclamaciones han acabado igual.

Por lo q he tenido que recurrir a la intermediación de una organización de. Defensa de la consumidor. Y a la espera estoy con pocas esperanzas.
Ir arriba Cuando uno sale de vacaciones y están acaban bien no percibe los riesgos que ha corrido al contratar con ciertas compañías. Asume riesgos... CandidoValores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Xpfoxitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si tienes un problema con el Hotel Booking.com se desentiende. Ellos ya han cobrado del hotel, que es al que defienden.


Lo he tenido que sufrir con el Hotel San Polo Star en Venecia, tuve una mala experiencia y cancelaron la última noche la reserva para que no pudiera poner mi experiencia en Booking.com.

He puesto varias reclamaciones en Booking.com para que me dejen comentar pero ni me contestan diciendo que no pueden hacer nada, me ignoran, no me contestan. Llevo puestas 4 reclamaciones a Atención al cliente y ninguna contestación ni en la app, ni en la web ni en mi correo.


Las valoraciones de hoteles en Booking.com no son reales, se ocultan los problemas no dejándote reseñar.
Ir arriba Si tienes un problema con el Hotel Booking.com se desentiende. Ellos ya han cobrado del hotel, que es al que defienden. Lo he tenido que... Xpfoxitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
carcaro Escribió:
Yo la verdad es que NO quise comentar nada de mi mala experiencia con booking de hace tres semanas porque... Para qué???? A mí personalmente me han defraudado. Como todos vosotros, he hecho multitud de reserva con ellos, ya no solo por precio en las habitaciones, sino por tener una web muy intuitiva, con reservas fáciles de realizar y sobretodo por tener una muy buena atención al cliente y resolución de problemas!!!... Vamos!"!! loq ue ya sabemos todos!!!

Pues hace tres semanas, estando un sábado en el norte de la provincia de Almería, a la hora del almuerzo, nos dijimos, ¿nos vamos a pasar la noche a Murcia que lo tenemos aquí al lado?... Y así pasamos el domingo en Murcia y nos volvemos!!!!... Pues bien, chequeamos la web de boooking, encontramos alojamiento con desayuno en el centro de Murcia, reservamos y pagamos al instante.
De camino a Murcia llamamos al alojamiento y no lo coge nadie, nos salta contestador, dejamos mensaje.. Y pensamos qué raro!!!
Sobre las 20h nos plantamos en el alojamiento, todo cerrado, qué raro.., qué raro..., llamamos al número que aparece en la web y en booking y nada, otra vez el contestador... Nada de recepción por ningún lado... Nos ponemos nerviosos... Y encontramos en la reserva otro número de teléfono móvil que no habíamos visto antes. LLamamos y nos dicen que eso no puede ser!!! que ese alojamiento lleva cerrado más año y pico , y fuera de la web de booking otro tanto!!!
Ponte ahora a llamar a booking..... Que ahora con lo del p... Covid... Que si en espera, locución, que si número de reserva... Blablabla... Le contamos todo a la persona que nos atendió y... Después de lo tarde que era.... El cansancio... Los nervios por el toque de queda allí.... El tiempo perdido en ver qué pasaba... Después de veinte minutos en espera... Que si lo corroboran llamando al alojamiento,...., que si "leches"!!... Otro tanto tiempo para buscar una alternativa... Pues nos ofrecen un hotel SIN desayuno y fuera de la zona centro (lo habíamos cogido en la zona centro, catedral...) y nos dice que va a devolver el dinero, que hay que aceptarlo expresamente en el momento, y que tenemos que reservarlo nosotros por nuestra cuenta (según su política) a través de un enlace que nos envían al email....
Les digo que no está en el centro, que me debería ofrecer uno con desayuno... Blablabla... Le digo que hay un hotel al otro lado de la calle y que lo tienen ellos también... Y me dice que en ese caso lo reserve yo y que me devuelven el dinero... Me dice también que no le han autorizado a dar más dinero para el desayuno en el hotel que nos habían buscado (de precio similar).... Y... Pin!!!!! se corta curiosamente la llamada cuando le digo que no estoy de acuerdo!!!.
No había enlace, con el hotel seleccionado por ellos, en el email. No volvieron a llamarnos...
Allí nos vimos ... Tirados... Cansados... Estresados por la situación, por ser hora de cenar y aproximarse el toque de queda... Y llamando por teléfono a varios hoteles de la zona a ver su había habitaciones...!!!! Todo cogido !!!! .... Nos fuimos a casa de unos amigos que nos estaban esperando!!! Luego nos dimos cuenta que booking envió el enlace en un mensaje privado por la app, no por email, y una compensación de 20 euros.... Que para qué quiero yo eso!!! Nosotros queríamos una habitación en la zona reservada con alojamiento y desayuno... Y en su web lo había... Quizás unos euros más... Pero lo había !!!
Están obligados (por normativa suya) a ofrecer dos alternativas... Y tampoco lo hicieron... Solo una (habitación sin desayuno y fuera de zona). Ni devolvieron la llamada!!! En fin, muy mal booking... Muy mal.. !! Por lo menos en esta ocasión: No es el trato que se deba esperar de una habitación vendida en el mismo día en su web !!

Dicho queda... Porque después de lo de Murglys.. Pues quería compartirlo!!!

Evidentemente, al día siguiente llamamos otra vez para poner reclamación, quejarnos, mostrar nuestro desacuerdo... Y nos derivaron a un simple email para reclamaciones!!!
Que nos dimos cuanta más tarde que lo puso en la aplicación (mensaje privado)


Bufff me pasó algo parecido en mayo. Reservé un hotel en Guimaraes, me cobraron y al llegar allí estaba cerrado desde hace meses (eso sí, el cobro lo gestionaron igualmente).

Además íbamos con nuestra perra, con lo que no hay tantas opciones.

Mientras llamábamos a Booking para informar, reservé otro hotel en su web, ya que por la perra no había muchas opciones, eso sí, más caro que el que había reservado inicialmente.

Finalmente Booking me devolvió el dinero de la primera reserva y la diferencia entre el precio de ambos hoteles, así que no me puedo quejar, pero es cierto que desconocían que el hotel estaba cerrado.

Además, en mi viaje a Egipto del cual acabamos de volver, un hotel reservado por Booking no respetó el precio y me cobró un 25% más de la tarifa reservada vía Booking... He reclamado a ver qué me dicen.

La verdad es que llevo años reservando con ellos y hasta este año no había tenido ningún problema, a ver cómo se resuelve esta última incidencia...

Pues finalmente se han desentendido del problema que tuve con un hotel en Egipto, así que probablemente no vuelva a reservar vía Booking (no me fío de que vuelva a pasar, que el hotel no respete el precio y Booking se desentienda).
Ir arriba Pues finalmente se han desentendido del problema que tuve con un hotel en Egipto, así que probablemente no vuelva a reservar vía Booking... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo recordar que en el foro correspondiente se habla de un reciente decreto del gobierno egipcio, que establece unas tarifas mínimas para hoteles por categorías. A lo mejor tu problema ha tenido que ver con esto.
Ir arriba Creo recordar que en el foro correspondiente se habla de un reciente decreto del gobierno egipcio, que establece unas tarifas mínimas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Creo recordar que en el foro correspondiente se habla de un reciente decreto del gobierno egipcio, que establece unas tarifas mínimas para hoteles por categorías. A lo mejor tu problema ha tenido que ver con esto.

No! Cuando yo fui no había entrado en vigor ese decreto aún.
Ir arriba No! Cuando yo fui no había entrado en vigor ese decreto aún. Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Xiomara_sanchez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hace varias semanas he sido víctima de un fraude a través Booking. Están proporcionado datos a establecimientos fraudulentos que se meten en tu cuenta bancaria y realizar cargos sin tu consentimiento.

Reserva en un establecimiento en Venecia, ya que iba a realizar un viaje allí en unas semanas. El responsable del establecimiento se pone en contacto conmigo y me comenta que tengo que confirmar los datos de mi tarjeta en booking. Realizo dicha confirmación y al poco me doy cuenta que me han realizado 5 cargos que se encuentran retenidos del importe del establecimiento. Además el banco me envía un SMS que estoy sufriendo un fraude. Por lo cual hago las gestiones pertinentes con el banco y ellos me confirma que al haber metido los datos de mi tarjeta en el booking ellos no se harán cargo de esos importes que me pusiera en contacto con booking porque ese día había tenido varios ciberataques.

Con todo esto, este mismo día me pongo en contacto con booking el cual me comenta que es un establecimiento fraudulento que ya se habían quejado otros clientes. Que ellos cuando me cargarán los importes me lo devolvería y que reservará en otro establecimiento mejor. Vamos que no se hacen cargo de nada.

Una vez se me realizan los cargos me pongo en contacto con booking y ellos me dicen que envíe un correo con un documento del banco en el cual no se hace cargo. Le aporto la documentación y me dicen que ya me contestarán todo esto por vía chat.

Hace semanas envié el correo que me pidieron con toda la documentación pertinente y no he obtenido respuesta.
Me e**(AutoEdit)**a en total 480€, 5 veces 96 euros que era lo que me costó el establecimiento. Y no han sido capaces de hacerse cargo de haber dado mis datos personales y bancarios a personas fraudulentas para que comentan un delito contra mi persona. He realizado la denuncia pero finalmente tendré que realizarla contra booking al ser ellos los que aportaron mis datos a esos establecimiento sin asegurarse de que era seguro.
Además han perdido una clienta genius que varias veces al año realizaban reserva con ellos pero ya optaré por realizarlo de otra manera para no sufrir esta clase de fraudes contra mi persona.

POR LO QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE RESERVAR EN BOOKING YA QUE PROPORCIONA TUS DATOS PERSONALES A ESTABLECIMIENTOS FRAUDULENTOS SIN HACERSE RESPONSABLES. YA QUE SOLO MIRA EN GANAR DINERO NO QUE CLASE DE ESTABLECIMIENTOS OFERTA. PORQUE SU DEBER ES OFERTAR EN SU PÁGINA ESTABLECIMIENTOS FIABLES Y TENER UNA BUENA PROTECCION DE DATOS, DE TAL MANERA QUE ELLOS NO PROPORCIONEN DATOS SON ASEGURARSE DE SU VERACIDAD.

SI RESEVAN CON BOOKING TIENEN LA POSIBILIDAD DE SUFRIR UN FRAUDE

Tengo que decir que el establecimiento ofertado no existía, ni cargo se hicieron de hacer un reconocimiento de lo que ofertan
Ir arriba Hace varias semanas he sido víctima de un fraude a través Booking. Están proporcionado datos a establecimientos fraudulentos que se meten... Xiomara_sanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿No te cubre el banco las transacciones fraudulentas? ¿Te has planteado reclamar?
Ir arriba ¿No te cubre el banco las transacciones fraudulentas? ¿Te has planteado reclamar? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Xiomara_sanchez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No me lo cubre porque dicen que metí mis datos bancarios en booking de manera correcta. Reclamar al banco ? Ellos me comentan que reclame a booking al haber sido ellos quien proporcionaron mis datos bancarios
Ir arriba No me lo cubre porque dicen que metí mis datos bancarios en booking de manera correcta. Reclamar al banco ? Ellos me comentan que reclame... Xiomara_sanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Pero el cargo te lo ha hecho booking o el hotel?
El banco es quien cursa tu reclamación a VISA y si se niegan a hacerlo pues yo reclamaría.

Todo esto independientemente de lo que consideres debas reclamar a booking
Ir arriba ¿Pero el cargo te lo ha hecho booking o el hotel? El banco es quien cursa tu reclamación a VISA y si se niegan a hacerlo pues yo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xiomara_sanchez Escribió:
No me lo cubre porque dicen que metí mis datos bancarios en booking de manera correcta. Reclamar al banco ? Ellos me comentan que reclame a booking al haber sido ellos quien proporcionaron mis datos bancarios

Al banco le puedes reclamar siempre. Te pediran que demuestres que es fraudulento y los contactos con la empresa que te haya cobrado la tarjeta y ellos reclamaran a quien figure que te ha cobrado ( booking o el hotel) .
Ir arriba Al banco le puedes reclamar siempre. Te pediran que demuestres que es fraudulento y los contactos con la empresa que te haya cobrado la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Xiomara_sanchez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
xiomara_sanchez Escribió:
No me lo cubre porque dicen que metí mis datos bancarios en booking de manera correcta. Reclamar al banco ? Ellos me comentan que reclame a booking al haber sido ellos quien proporcionaron mis datos bancarios

Al banco le puedes reclamar siempre. Te pediran que demuestres que es fraudulento y los contactos con la empresa que te haya cobrado la tarjeta y ellos reclamaran a quien figure que te ha cobrado ( booking o el hotel) .

No porque fue una e**(AutoEdit)**a y al existir el establecimiento se lo cargaron en una cuenta a través de transferencias y son irrecuperables según banco al haber investigado y haber dado todos mis datos y haber confirmado con el código de verificación. Yo lleve al banco denuncia y demás y nada no pudieron recuperarlo.
Ir arriba No porque fue una estafa y al existir el establecimiento se lo cargaron en una cuenta a través de transferencias y son irrecuperables... Xiomara_sanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo siento pero no entiendo verdaderamente lo que te ha ocurrido.
¿Has hecho un pago con tarjeta o una transferencia bancaria?
Ir arriba Lo siento pero no entiendo verdaderamente lo que te ha ocurrido. ¿Has hecho un pago con tarjeta o una transferencia bancaria? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Xiomara_sanchez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Lo siento pero no entiendo verdaderamente lo que te ha ocurrido.
¿Has hecho un pago con tarjeta o una transferencia bancaria?

Yo en mi caso lo único que hice actualizar mis datos bancarios en booking y luego no se como me hicieron en ese mismo momento unos cargos en la tarjeta exactamente 5 por el importe de la reserva. Lo que quería decir es que no se que paso en booking como hicieron para o dar mis datos o lo que fuera para que me cargarán eso nada más confirmar.
Ir arriba Yo en mi caso lo único que hice actualizar mis datos bancarios en booking y luego no se como me hicieron en ese mismo momento unos cargos... Xiomara_sanchez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Sau88 Escribió:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!

A mi me pasó una vez con un hotel en Estambul, se equivocaron en la tarifa y yo reservé con cancelación gratuita. A los pocos días me intentaron hacer entender que se habían equivocado y me pidieron que cancelara, como no lo hice ellos mismos cancelaron la reserva a los pocos días con la excusa de que no se había podido comprobar la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que no podían hacer nada y no habia ningún tipo de responsabilidad o de compensación. Yo no me jugaría unas vacaciones tan lejos con una reserva "insegura" porque te puedes quedar colgado. Aunque el error es de ellos en cualquier momento pueden cancelarte la reserva. Amistad


Gracias, tenemos un 2o hotel reservado (de hecho es el que teníamos antes de ver su oferta) y lo mantenemos, ya que imagino que este acabará cancelando.

La cuestión es que tras reservar con ellos hace unos días, les envié un mensaje pidiendo confirmación ya que había reservado con ellos tras ver un precio "irrechazable". Tengo su respuesta donde dicen que sí, que confirman la reserva.

No sé si esa reconfirmcación por su parte podría ayudar, ya que yo podría haber cancelado cualquier otra reserva al recibir confirmación.

Esperaremos a ver qué dice Booking, aunque aquí somos el último de la fila e imagino que cancelarán y adiós muy buenas.
Ir arriba Gracias, tenemos un 2o hotel reservado (de hecho es el que teníamos antes de ver su oferta) y lo mantenemos, ya que imagino que este... Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube