Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 81838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lillo - Toledo  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Maybal Escribió:
Hola forer@s!
No sabia muy bien donde poner mi mensaje...
Me gustaría saber que tal es éste pueblo de Toledo y que ver en él y alrededores.
He visto como alojamiento La hospederia El Convento, conoce alguien que tal está?
Graciassss Guiño
Lillo, pues un pueblo de la mancha.......Poco que ver, por citar te diré: alguna iglesia y el rollo de justicia.
Relativamente cerca, tienes: al Norte, Ocaña (Magnífica plaza y Aranjuez) al Sur, las lagunas de Villafranca y Consuegra con su molinos y castillo, Al Este otra magnífica plaza en el pueblo de Tembleque y otro castillo en Mora con sus campos de olivos.

Mas lejos tienes las Tablas de Daimiel y Toledo...No tengo datos sobre el Hotel.

Saludos
Ir arriba Lillo, pues un pueblo de la mancha.......Poco que ver, por citar te diré: alguna iglesia y el rollo de justicia. Relativamente cerca... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Silvisalfaz
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola vamos ahora en octubre a Toledo concretamente a Layos. Iremos un día a Aranjuez y otro a Toledo, pero nos queda otro día más y como nos encanta la naturaleza, habíamos pensado ver el Parque Nacional de Cabañeros. ¿Podéis recomendarnos una ruta? Por cierto, me han dicho que con un día nos da tiempo a ver Toledo, he de reconocer que no somos muy de iglesias y por eso ¿cómo lo veis?
Ir arriba Hola vamos ahora en octubre a Toledo concretamente a Layos. Iremos un día a Aranjuez y otro a Toledo, pero nos queda otro día más y como... Silvisalfaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si te gusta la naturaleza Cabañeros esta muy bien, pero si no queréis ir tan lejos, los montes de Toledo también valen la pena.

Esta web tiene varias rutas:
www.montesdetoledo.org/
www.montesdetoledo.org/ ...&Itemid=67

Incluida alguna de castillos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si te gusta la naturaleza Cabañeros esta muy bien, pero si no queréis ir tan lejos, los montes de Toledo tambien valen la pena. Esta web... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
En Octubre creo que iremos a La Puebla de Almoradiel.
Que tal éste pueblo?
Sé que hay que visitar el Toboso, pero que más me recomendáis cerquita?
Y algún restaurante bueno por la zona?
Gracias.
Ir arriba En Octubre creo que iremos a La Puebla de Almoradiel. Que tal éste pueblo? Sé que hay que visitar el Toboso, pero que más me recomendáis... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maybal Escribió:
En Octubre creo que iremos a La Puebla de Almoradiel.
Que tal éste pueblo?
Sé que hay que visitar el Toboso, pero que más me recomendáis cerquita?
Y algún restaurante bueno por la zona?
Gracias.

A algo más de 30 km está Tembleque, cuya plaza mayor es interesante. En los alrededores hay también varios pueblos con los típicos molinos de viento, aunque en las provincias de Ciudad Real y Cuenca. Échale una ojeada a los hilos de esas provincias.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A algo más de 30 km está Tembleque, cuya plaza mayor es interesante. En los alrededores hay también varios pueblos con los típicos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La web de turismo esta bien:
www.lapuebladealmoradiel.es/ ...rismo.aspx

Cerca tienes Tembleque, con su magnifica plaza, Mota del cuervo (molinos), Consuegra (molinos y casco historico), varias lagunas y charcas, que depende del año y lluvias pueden ser interesantes e incluso tener flamencos, Campo de Criptana y sus famosos molinos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La web de turismo esta bien: Cerca tienes Tembleque, con su magnifica plaza, Mota del cuervo (molinos), Consuegra (molinos y casco... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Merdurga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estoy pensando ir a Toledo la semana entre Navidad y fin de año, iríamos desde Valencia, por lo que aprovecharía para visitar Consuegra que nos viene de camino. ¿Hace muy frío en esa época?.En cuatro días incluyendo los del viaje ¿me daría tiempo de visitar algo más?
Gracias
Ir arriba Estoy pensando ir a Toledo la semana entre Navidad y fin de año, iríamos desde Valencia, por lo que aprovecharía para visitar Consuegra... Merdurga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Si te desvias para visitar Consuegra, también puedes hacer un alto en Tembleque. (como me recomiendan a mi)
Con dos días en Toledo, creo que te dá tiempo a todo.
Aranjuez es otra posible visita.
El tiempo, pues puede hacer mucho frio, pero, según venga... Más que en Valencia, desde luego!
Ir arriba Si te desvias para visitar Consuegra, también puedes hacer un alto en Tembleque. (como me recomiendan a mi) Con dos dias en Toledo, creo... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otros pueblos con cierto interés que tienen castillos o restos de ellos son Orgaz, Mora y Almonacid de Toledo. También es interesante Carranque, con su parque arqueológico, en el que se pueden ver los restos de una villa romana, con sus mosaicos, y donde también hay un pequeño centro de interpretación o museo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Otros pueblos con cierto interés que tienen castillos o restos de ellos son Orgaz, Mora y Almonacid de Toledo. También es interesante... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola
Sólo contaros que visitamos Belmonte, precioso castillo! El Toboso. Y al día siguiente estuvimos en Campo de Criptana, que genial, porque los domingos hacen funcionar un molino, y merece la pena verlo. La verdad es que quedan una fotos preciosas de todos lo molinos con el cielo azul... Muy bonito. Y finalmente pasamos por Tembleque, la plaza chulísima.
Nos alojamos en una casa rural en La Puebla de Almoradiel, que el pueblo no tiene mucho, pero está bien ubicado para visitar éstos sitios. Se llama C.R. Las Olivitas, y estuvimos agusto. Recomendable.
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola. sólo contaros que visitamos Belmonte, precioso castillo! El Toboso. Y al día siguiente estuvimos en Campo de Criptana, que genial... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola!
El próximo finde lo pasaremos en Oropesa.
Algún pueblo cercano que no podamos dejar de visitar? (Talevera ya lo conocemos)
Gracias!!!
Ir arriba Hola! El próximo finde lo pasaremos en Oropesa. Algún pueblo cercano que no podamos dejar de visitar? (Talevera ya lo conocemos... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola mane01,

Pueblos que están relativamente cerca de Toledo (a menos de una hora) y que me parecen interesantes son:

Orgaz
Mora: Restos de la fortaleza de Peñas Negras
Consuegra: Cerro Calderico con los molinos de viento y el castillo.
Tembleque: Plaza Mayor
Carranque: Parque arqueológico.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola mane01, pueblos que están relativamente cerca de Toledo (a menos de una hora) y que me parecen interesantes son: Orgaz. Mora: Restos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Comentaros que el fin de semana en Oropesa, genial!
Nos alojamos en el Parador con una oferta y estuvimos de maravilla! Con unas vistas preciosas al castillo. Y el restaurante excelente.
Muy recomendable!
Ir arriba Comentaros que el fin de semana en Oropesa, genial! Nos alojamos en el Parador con una oferta y estuvimos de maravilla! Con unas vistas... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Mane01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Maybal Escribió:
Comentaros que el fin de semana en Oropesa, genial!
Nos alojamos en el Parador con una oferta y estuvimos de maravilla! Con unas vistas preciosas al castillo. Y el restaurante excelente.
Muy recomendable!

Muchas gracias, ya os contare....
Ir arriba Muchas gracias, ya os contare.... Mane01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Troski26
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola buenas, voy a ir a toledo a finales de mayo.
Hay un día que quiero dedicar a hacer una ruta por la zona.

Me gustaria ver consuegra y tembleque, también me gustaria ir al toboso, pero creo que esos 3 pueblos en 1 día es mucho palizon de coche verdad? yo creo que si.
Entonces creo que la mejor opción seria consuegra-tembleque-ocaña y vuelta a toledo no?
Yo por mi parte me gustaria mas aranjuez-tembleque-consuegra, pero me parece que aranjuez tiene mucho para ver y no me dara tiempo a ver consuegra y tembleque

Todas las sugerencias seran muy agradecidas jaja
Saludos
Ir arriba Hola buenas, voy a ir a toledo a finales de mayo. hay un dia que quiero dedicar a hacer una ruta por la zona. me gustaria ver consuegra y... Troski26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Belcebu666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola foreros nos marchamos 4, días a toledo nos alojamos en el hotel beatriz,parece un buen hotel si habeis estado en el comentarme que tal y que se puede ver en toledo y cercanias, saludos
Ir arriba Hola foreros nos marchamos 4, dias a toledo nos alojamos en el hotel beatriz,parece un buen hotel si habeis estado en el comentarme que... Belcebu666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
troski26 Escribió:
hola buenas, voy a ir a toledo a finales de mayo.
Hay un día que quiero dedicar a hacer una ruta por la zona.

Me gustaria ver consuegra y tembleque, también me gustaria ir al toboso, pero creo que esos 3 pueblos en 1 día es mucho palizon de coche verdad? yo creo que si.
Entonces creo que la mejor opción seria consuegra-tembleque-ocaña y vuelta a toledo no?
Yo por mi parte me gustaria mas aranjuez-tembleque-consuegra, pero me parece que aranjuez tiene mucho para ver y no me dara tiempo a ver consuegra y tembleque

Todas las sugerencias seran muy agradecidas jaja
Saludos

Pues sí, El Toboso queda bastante a desmano de Toledo. Yo lo dejaría en Consuegra, Tembleque y Orgaz por ejemplo (Ocaña no lo conozco), que están más próximos entre sí.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues sí, El Toboso queda bastante a desmano de Toledo. Yo lo dejaría en Consuegra, Tembleque y Orgaz por ejemplo (Ocaña no lo conozco... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Troski26
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
troski26 Escribió:
hola buenas, voy a ir a toledo a finales de mayo.
Hay un día que quiero dedicar a hacer una ruta por la zona.

Me gustaria ver consuegra y tembleque, también me gustaria ir al toboso, pero creo que esos 3 pueblos en 1 día es mucho palizon de coche verdad? yo creo que si.
Entonces creo que la mejor opción seria consuegra-tembleque-ocaña y vuelta a toledo no?
Yo por mi parte me gustaria mas aranjuez-tembleque-consuegra, pero me parece que aranjuez tiene mucho para ver y no me dara tiempo a ver consuegra y tembleque

Todas las sugerencias seran muy agradecidas jaja
Saludos

Pues sí, El Toboso queda bastante a desmano de Toledo. Yo lo dejaría en Consuegra, Tembleque y Orgaz por ejemplo (Ocaña no lo conozco), que están más próximos entre sí.

Muchas gracias señor, miraremos que pinta tiene orgaz entonces
Ir arriba muchas gracias señor, miraremos que pinta tiene orgaz entonces Troski26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Lacazan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, a finales de mayo tenemos que ir a Toledo y disponemos de tres días para hacer algo de turismo, ¿que me recomendais por la zona? Sobre todo pequeñas villas, parajes, pero no ciudades.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, a finales de mayo tenemos que ir a Toledo y disponemos de tres días para hacer algo de turismo, ¿que me recomendais por la... Lacazan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Hola Lacazan,toledo me encanta,he ido varias veces al Alcazar y a la catedral y cada vez me gusta mas... te dejo un enlace para ver si hay algo que te interese

http://www.donquijotedelamancha2005....a2005.php?tr=1
www.topciudad.com/ ...lrededores
Te dejo los enlaces por que como es mucha información para poner aquí asi tu ves lo que te gusta,monumentos,castillos,rutas...
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Lacazan,toledo me encanta,he ido varias veces al Alcazar y a la catedral y cada vez me gusta mas... te dejo un enlace para ver si... Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Jajajaja, actores por un día ,no suena mal ....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Jajajaja, actores por un día ,no suena mal .... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube