Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 137683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
carmen.ma Escribió:
Hola, acabo de llegar de Serbia, he estado de martes a sábado, con lo que no he podido conocer muchos lugares, pero ha merecido la pena.
Desde luego comparto la opinión de que Belgrado es una ciudad sin mucho interés, sucia y abandonada al margen de los destrozos que las guerras hayan podido ocasionar. Me ha gustado mucho más Novi Sad y Subótica que aunque son ciudades más pequeñas tienen mucho más encanto que la capital. Subótica es un claro ejemplo de la influencia del imperio austrohungaro, y tiene un centro histórico precioso con impresionantes edificios modernistas. Novi Sad también tiene un centro histórico muy bonito con las catedrales católicas y ortodoxa y el ayuntamiento como edificios más emblemáticos. Tiene toda la amplia zona peatonal llena de terrazas y pasajes con mucho ambiente tanto de día como de noche (es la ciudad en la que me he aloja do estos días). Tiene además un precioso paseo a orillas del Danubio, con una zona de playa interesante, y al frente en la otra orilla, una fortaleza donde además de comer estupendamente en su restaurante, se divisan unas vistas preciosas de la ciudad.
Destacar que en todas partes se come bastante bien por muy buen precio y aceptan tarjeta en todas partes. El taxi bastante barato, en general el transporte público está bien de precio.

Hola, siento que no le hayas encontrado el encanto a Belgrado Confundido , tu opinión es muy respetable pero siento discrepar, a mí me encantó, pasé 4 días recorriéndola y volvería a perderme en ella.Sólo la fortaleza Kamelegdian, es preciosa, San Sava, la zona del Parlamento, la calle de los artistas, pararte a escuchar a sus maravillosos músicos, etc....Belgrado es ...diferente, a mi me enamoró Heart
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, siento que no le hayas encontrado el encanto a Belgrado , tu opinión es muy respetable pero siento discrepar, a mí me encantó, pas... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Carmen.ma
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quizá iba con más expectativas respecto a Belgrado. No digo que no tenga sitios bonitos, que efectivamente los tiene, sino que la encontré muy descuidada. Edificios y calles sucias, no descubrí la magia que he percibido en otras ciudades, pero claro eso es siempre algo personal, lo mismo en otro momento hubiese tenido otras sensaciones.
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Ir arriba Quizá iba con más expectativas respecto a Belgrado. No digo que no tenga sitios bonitos, que efectivamente los tiene, sino que la... Carmen.ma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Yo estuve 8 días, y el encanto del rio sava y sus barcos -clubs-discotecas con musica en vivo, no lo he encontrado en ningun otro lugar.

Las terrazas en verano, la mezcla del alfabeto cirilico con el nuestro, dependiendo de la calle, las iglesias, y sobre todo, la moda, las boutiques, y zemun, me parecio algo tan tan autentico que como me fui a la pata coja (el día de antes me caí y tuve que ir medio escayolada), aun lo disfrute mas.

Me parecio la ciudad mas "fashion" que he visto en mi vida. Eso si, tuve la suerte de ir aconsejada por amigos serbios ...
Ir arriba Yo estuve 8 dias, y el encanto del rio sava y sus barcos -clubs-discotecas con musica en vivo, no lo he encontrado en ningun otro lugar... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1312
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmen.ma Escribió:
Quizá iba con más expectativas respecto a Belgrado. No digo que no tenga sitios bonitos, que efectivamente los tiene, sino que la encontré muy descuidada. Edificios y calles sucias, no descubrí la magia que he percibido en otras ciudades, pero claro eso es siempre algo personal, lo mismo en otro momento hubiese tenido otras sensaciones.

Belgrado no es paris, ni falta que le hace Sonriente . Efectivamente, no es una ciudad bonita, y es una suerte conocer a Belgradenses que te enseñen esa magia, porque la tiene. Lo que pasa que en una visita express nadie lo descubre.
Ir arriba Belgrado no es paris, ni falta que le hace . Efectivamente, no es una ciudad bonita, y es una suerte conocer a Belgradenses que te... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s Después de leeros...me voy de cabeza a Serbia¡

No suelo hacer comparaciones (ni mucho menos desproporcionadas) asique voy a dejar sorprenderme por el pueblo Serbio y por todo lo que pueden ofrecer (gastronomia, cultura, arquitectura, vida local...), se que no va a ser un viaje cultural tipo Viena, ni Parisino, ni romano... Cada ciudad tiene su encanto siempre que la encajes en su contexto y en su pasado y presente.

Voy 8 días ahora en diciembre, tengo claro que pasaré por Subotica (De echo entro a Serbia por ahí después de mi vuelo Madrid -Budapest) Novi Sad y Belgrado. A partir de la capital la cosa ya se me complica, no se muy bien donde dirigirme, el ultimo día mi vuelo de regreso parte de Belgrado asique tampoco me quiero alejar mucho.

Tema naturaleza y demas...me ha llamado mucho la atención los cañones que mencionais al sur de Serbia pero tampoco se si es viable en esta epoca del año y mas teniendo en cuenta que no alquilaré coche y que hago el viaje yo solo...Si me podeis dar un poquito mas de luz al respecto os lo agradeceria.

Alguna otra ciudad o pueblo interesante-recomendable-imprescindible de ver a parte de los mencionados?

Saludos a todos¡
Ir arriba Buenas a tod@s Despues de leeros...me voy de cabeza a Serbia¡ No suelo hacer comparaciones (ni mucho menos desproporcionadas) asique voy... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1312
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jacktripper Escribió:
Buenas a tod@s Después de leeros...me voy de cabeza a Serbia¡

No suelo hacer comparaciones (ni mucho menos desproporcionadas) asique voy a dejar sorprenderme por el pueblo Serbio y por todo lo que pueden ofrecer (gastronomia, cultura, arquitectura, vida local...), se que no va a ser un viaje cultural tipo Viena, ni Parisino, ni romano... Cada ciudad tiene su encanto siempre que la encajes en su contexto y en su pasado y presente.

Voy 8 días ahora en diciembre, tengo claro que pasaré por Subotica (De echo entro a Serbia por ahí después de mi vuelo Madrid -Budapest) Novi Sad y Belgrado. A partir de la capital la cosa ya se me complica, no se muy bien donde dirigirme, el ultimo día mi vuelo de regreso parte de Belgrado asique tampoco me quiero alejar mucho.

Tema naturaleza y demas...me ha llamado mucho la atención los cañones que mencionais al sur de Serbia pero tampoco se si es viable en esta epoca del año y mas teniendo en cuenta que no alquilaré coche y que hago el viaje yo solo...Si me podeis dar un poquito mas de luz al respecto os lo agradeceria.

Alguna otra ciudad o pueblo interesante-recomendable-imprescindible de ver a parte de los mencionados?

Saludos a todos¡

Yo lo que espero es que le encuentres la magia a Belgrado. Insisto de nuevo, porque me parece interesante, es que si quieres intentar tener suerte para conseguir conocer su magia vayas a casa garcia. Es un bar español, pero no el bar tipico español que te encuentras por europa. Allí seguro que te echan una mano y te resuelven dudas de que tienes que hacer el resto de los días por serbia. Lo más probables es que no salgas de la ciudad durante el resto de tu estancia Sonriente
Ir arriba Yo lo que espero es que le encuentres la magia a Belgrado. Insisto de nuevo, porque me parece interesante, es que si quieres intentar... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Melibea17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Necesitaria ayuda para un futuro viaje a Serbia de unas tres semanas. Suponemos unos días en Belgrado y el resto...en otra ciudad sin determinar porque...tenemos intención de adoptar un niño allí. Las adopciones en Serbia se realizan a través de la autoridad centrAl sin agencia mediadora y buscamos información y recomendaciones sobre algún intérprete, como conseguir alojamiento, medios de transporte, alguna agencia con servicios de coche con conductor y alguien que sepa serbio y nos pueda acompañar a hacer los trámites burocrático sabiéndose mover por edificios oficiales. Cualquier sugerencia nos será de mucha ayuda. Muchas gracias
Ir arriba Necesitaria ayuda para un futuro viaje a Serbia de unas tres semanas. Suponemos unos días en Belgrado y el resto...en otra ciudad sin... Melibea17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

MontenegroChocolate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
www.pinkapartmani.com/

belano.rs/sh/

www.beograd365.rs/
Ir arriba MontenegroChocolate escribió: MontenegroChocolate 231 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Megalomania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola. Ya tengo mi viaje Belgrado listo para la próxima semana, voy con pasaporte y DNI español así que entiendo que eso es suficiente.
Me gustaría saber cuánto cuesta moverse allí en taxi. En general soy mucho de caminar pero también me gusta coger el taxi si ya me he alejado bastante.
Ir arriba Hola. Ya tengo mi viaje Belgrado listo para la próxima semana, voy con pasaporte y DNI español asi que entiendo que eso es suficiente. Me... Megalomania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
megalomania Escribió:
Hola. Ya tengo mi viaje Belgrado listo para la próxima semana, voy con pasaporte y DNI español así que entiendo que eso es suficiente.
Me gustaría saber cuánto cuesta moverse allí en taxi. En general soy mucho de caminar pero también me gusta coger el taxi si ya me he alejado bastante.

Aunque sea tarde para ti, el dato puede ser útil a otros viajeros (aunque me parece que no es una ciudad que atraiga a muchos). El taxi en Belgrado es más caro que en otras capitales de la zona que conozco, como Sofía o Podgorica. Aunque sólo tuve que usarlo una vez, yo diría que un recorrido mediano de 3 a 4 km sale fácilmente por 1000 dinares (unos 8€). De hecho esa fue la cifra que me pidió un taxista cuando llegué al anochecer a la estación de autobuses para ir al inicio de la calle Mijaila (el corazón de la zona comercial), donde tenía mi hotel. Pero como sabía que hay apenas 2 kms lo rechacé y me busqué otro taxi; al final pagué 550 dinares que marcaba el taxímetro.

En la web del aeropuerto Nikola Tesla están bastantes bien explicadas las opciones de transporte. Un taxi desde allí hasta la zona de Stari Grad (la parte antigua) debe costar algo menos de 3000 dinares; pero por suerte hay formas más baratas, sobre todo un minibús de una empresa privada que sale cada 20 minutos y cuesta 300 dinares, con parada en la Plaza Slavija y la estación de trenes y autobuses. Yo tuve suerte y pude coger el autobús urbano 72, que me dejó muy cerca de mi hotel, en la mejor zona de Belgrado; este bus sólo me costó 150 dinares, pero su horario es mucho más limitado e irregular que el del minibús.
Ir arriba Aunque sea tarde para ti, el dato puede ser útil a otros viajeros (aunque me parece que no es una ciudad que atraiga a muchos). El taxi... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Travel_Lover
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas gente!!!

Tengo los billetes para Serbia para Julio y estoy organizando el viaje. Voy con mi pareja en plan mochileros con la intención de visitar lo máximo del país en 7 días.
En primer lugar, quiero comprar un guía de viajes de Serbia y la verdad que está complicado. Lonely Planet no tiene, la de la Guia Azul se publicó en el año 2007 y por más que mire no encuentro ninguno... ¿Hay por aquí alguien que sepa de algún guía? Me da igual si es en inglés... O si no, ¿os parece que la versión del 2007 puede estar muy desfasada o la comprarías?

Muchas gracias !!!
Ir arriba Buenas gente!!! Tengo los billetes para Serbia para Julio y estoy organizando el viaje. Voy con mi pareja en plan mochileros con la... Travel_Lover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Moscozma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!
Dentro de dos semanas marchamos para Serbia, nuestra intención es hacer alguna ruta por algún parque natural y nos gustaría ver osos, no he encontrado información sobre guías o empresas que puedan organizar ese tipo de treeking. Es probable que una vez allí nos resulte mas facil encontrar información al respecto pero por ir adelantando cosas, si me podeis ayudar.
Muchas gracias Guiño
_________________
Arantza
Ir arriba Hola viajer@s!! Dentro de dos semanas marchamos para Serbia, nuestra intención es hacer alguna ruta por algún parque natural y nos... Moscozma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Mikel1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
carmen.ma Escribió:
Quizá iba con más expectativas respecto a Belgrado. No digo que no tenga sitios bonitos, que efectivamente los tiene, sino que la encontré muy descuidada. Edificios y calles sucias, no descubrí la magia que he percibido en otras ciudades, pero claro eso es siempre algo personal, lo mismo en otro momento hubiese tenido otras sensaciones.

Hay que tener en cuenta que sufrió los bombardeos de la OTAN en 1999 y la economía del país está absolutamente destrozada.
Ir arriba Hay que tener en cuenta que sufrió los bombardeos de la OTAN en 1999 y la economía del país está absolutamente destrozada. Mikel1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Carmen.ma
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mikel1984 Escribió:
carmen.ma Escribió:
Quizá iba con más expectativas respecto a Belgrado. No digo que no tenga sitios bonitos, que efectivamente los tiene, sino que la encontré muy descuidada. Edificios y calles sucias, no descubrí la magia que he percibido en otras ciudades, pero claro eso es siempre algo personal, lo mismo en otro momento hubiese tenido otras sensaciones.

Hay que tener en cuenta que sufrió los bombardeos de la OTAN en 1999 y la economía del país está absolutamente destrozada.

Por supuesto que lo tengo en cuenta, pero eso no sería óbice para que la ciudad estuviese más limpia. Y como digo, es una apreciación subjetiva ante las expectativas que yo llevaba. No digo que la ciudad no valga la pena, sino que a mi me decepcionó.
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Ir arriba Por supuesto que lo tengo en cuenta, pero eso no sería óbice para que la ciudad estuviese más limpia. Y como digo, es una apreciación... Carmen.ma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Efectivamente, no se puede decir que Belgrado sea una ciudad limpia con los edificios relucientes...eso mismo contaba a mi gente una vez regresé de mi viaje a Serbia. Sin embargo vine enamorado de la ciudad y encantado con su ambiente, con la gente, con el bullicio, con sus costumbres, con sus cafeterías, con sus calles caóticas llenas de coches, con las ganas que tienen de salir adelante, con su amabilidad, también con sus edificios y arquitectura que aunque no sea la más espectacular del mundo tiene muchísimo encanto Sonriente

Va a gustos desde luego. Yo volvería y requetevolveria Sonriente
Ir arriba Efectivamente, no se puede decir que Belgrado sea una ciudad limpia con los edificios relucientes...eso mismo contaba a mi gente una vez... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9956

Votos: 0 👍
Yo volveré y requetevolveré Guiño

Belgrado es absolutamente maravilloso, pero tienes que saber dónde vas, antes de llegar.
Ir arriba Yo volveré y requetevolveré Belgrado es absolutamente maravilloso, pero tienes que saber dónde vas, antes de llegar. Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si sirve de algo poner un contrapunto: yo estuve 2 días en Belgrado este año y no le vi ningún atractivo especial. Por ejemplo, uno de los grandes orgullos de sus habitantes es la catedral de San Saba; pues bien, si entras allí no encontrarás nada aparte de paredes desnudas y probablemente algún andamio, el proyecto de su decoración interior está en fase preliminar puesto que depende de la financiación rusa.
Ir arriba Por si sirve de algo poner un contrapunto: yo estuve 2 días en Belgrado este año y no le vi ningún atractivo especial. Por ejemplo, uno... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9956

Votos: 0 👍
Belgrado no es atractiva, no es bonita, no es reluciente, no tiene un casco antiguo, no está limpia, no está nueva.... Belgrado es Belgrado y refleja claramente estar situada en el epicentro de la Historia y haber sido la capital más bombardeada del siglo XX (el último en 1999, no lo olvidemos). Y eso se nota también en el ambiente y en el carácter de la gente, que precisamente bromea con el hecho de que San Sava algún día dejará de ser tan "aséptica".
Ir arriba Belgrado no es atractiva, no es bonita, no es reluciente, no tiene un casco antiguo, no está limpia, no está nueva.... Belgrado es... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Pues precisamente yo estoy super orgulloso de haber estado dentro de San Sava y dentro de 40 años cuando la vea terminada por la tele decir: yo estuve ahí cuando todavía la estaban haciendo Sonriente Incluso pude participar en su construcción con un pequeño donativo que hice a la entrada , y esto no lo puedo decir de otras grandes catedrales con cientos de años a sus espaldas Sonriente
Ir arriba Pues precisamente yo estoy super orgulloso de haber estado dentro de San Sava y dentro de 40 años cuando la vea terminada por la tele... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9956

Votos: 0 👍
Por la tele?? Habrá que ir a inaugurarla, no?? Guiño
Ir arriba Por la tele?? Habrá que ir a inaugurarla, no?? Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Subotica en una mañana/tarde, si vais apurados, se puede ver
_________________
64 países
Ir arriba Subotica en una mañanatarde, si vais apurados, se puede ver Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube