Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Página 71 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 272806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Toth-Amon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
reydmus, nos adaptaremos a los tiempos y a las tarjetas Mr. Green Mr. Green yo aun tengo la electrón para Easyjet

De todas formas yo doy por zanjado el tema tarjeta, ya que realmente no tengo nada más que aportar en esta campo Guiño Amistad

Sí que podrías aclarar una cosa más respecto a la tarjeta del Sevilla FC, por favor:

¿ Te han dado unas claves para acceder a todas las opciones de la tarjeta por internet ?.

¿ Sin tener cuenta bancaria en Banesto puedes hacer recargas por internet y que te las descuenten de la cuenta de tu banco habitual ?.
Ir arriba Sí que podrías aclarar una cosa más respecto a la tarjeta del Sevilla FC, por favor: ¿ Te han dado unas claves para acceder a todas las... Toth-Amon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Narf07 Escribió:
liben96 Escribió:
Entonces CONFIRMADO por alguien que la tarjeta del Sevilla de BANESTO funciona a la perfección con Ryanair? Y que no tiene ninguna comisión ni nada, no?

La de la Caixa confirmado que es una MIERDA y 1€ de comisión por cada recarga....

SALUDOS.

Como ya he dicho en otro mensaje anterior, (que parece que has ignorado) yo tengo la cybertarjeta de la Caixa desde hace años y nunca me ha dado problemas y además me ha extrañado lo de la comsión de 1€, a mi no me cobran ni un centimo, además sin ir más lejos acabo de comprar dos billetes con Ryanair para Paris y como siempre, sin problemas. Solo como sugerencia te recomendaría que no dijeras que algo es una Mierd* en términos generales, ya que no sabes como les ha podido ir la pelicula a otras personas, ser un poco prudente nunca esta demás.

Un saludo.

A mi tampoco me ha funcionado la Cybertarjeta de La Caixa y creo que a casi nadie le va bien...
Ir arriba A mi tampoco me ha funcionado la Cybertarjeta de La Caixa y creo que a casi nadie le va bien... Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí claro Toth, te respondo Guiño

No, sólo me han dado un pin para el cajero, al no tener cuenta, no puedo operar por internet. Sólo se puede recargar en cajeros Banesto (se carga el importe en la cuenta de tu banca habitual, tarda un par de días) y dentro de las oficinas (pagando en efectivo, la tarjeta se carga en el acto) Angel
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Sí claro Toth, te respondo. No, sólo me han dado un pin para el cajero, al no tener cuenta, no puedo operar por internet. Sólo se puede... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Sí claro Toth, te respondo Guiño

No, sólo me han dado un pin para el cajero, al no tener cuenta, no puedo operar por internet. Sólo se puede recargar en cajeros Banesto (se carga el importe en la cuenta de tu banca habitual, tarda un par de días) y dentro de las oficinas (pagando en efectivo, la tarjeta se carga en el acto) Angel

Interesante, lo malo es lo de dos días pero la tendremos siempre con saldo Guiño Yo entre el jueves y el martes la tendré.
Ir arriba Interesante, lo malo es lo de dos días pero la tendremos siempre con saldo Yo entre el jueves y el martes la tendré. Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
SENCO Escribió:
Eso mismo ponía antes con la Visa Electrón. Y ese momento llegó el 1 de Enero.

Cuando se les termine el contrato con Mastercard, pues lo mismo tendrás que usar la Indonesian Express para evitar el recargo...

Probablemente lo que busquen es que no se pueda alegar que no hay forma de librarse de los recargos pero lo seguirán poniendo chungo. De todas formas, no creo que la cosa cambien en algún tiempo Guiño
Ir arriba Probablemente lo que busquen es que no se pueda alegar que no hay forma de librarse de los recargos pero lo seguirán poniendo chungo. De... Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Toth-Amon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Sí claro Toth, te respondo Guiño

No, sólo me han dado un pin para el cajero, al no tener cuenta, no puedo operar por internet. Sólo se puede recargar en cajeros Banesto (se carga el importe en la cuenta de tu banca habitual, tarda un par de días) y dentro de las oficinas (pagando en efectivo, la tarjeta se carga en el acto) Angel

Muchas gracias Rachel.

Esto confirma que las consultas de movimientos y de saldo las tendremos que hacer también por cajero de Banesto.

Un poco raro que tarden 2 días cuando la cargas por cajero de Banesto ¿ no ? .... Siempre supuse que se cargaría al instante.

Falta concretar si puede haber alguna comisión sorpresa cuando se carga por el cajero de Banesto. Si la carga se considera una disposición de efectivo, tu banco habitual quizás puede cargarte una comisión al utilizar un tarjeta que no es de Banesto (4B, Servired, Euro 6000 ....)
Ir arriba Muchas gracias Rachel. Esto confirma que las consultas de movimientos y de saldo las tendremos que hacer también por cajero de Banesto... Toth-Amon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Justadreamer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Próximamente volaré a Marsella con Ryanair. A la ida no he añadido ninguna maleta, pero quizás a la vuelta me haga falta hacerlo, ya que tengo pensado realizar algunas compras. Como no es seguro, tampoco me quiero arriesgar a pagar los 15 euros. Hay alguna manera de añadir una maleta un día antes de q sea el vuelo de vuelta? Dejando abierta la facturación de la vuelta quizás, y facturando solo la ida? Estoy hecho un lío. Alguien sabe qué se puede hacer en este caso? Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Próximamente volaré a Marsella con Ryanair. A la ida no he añadido ninguna maleta, pero quizás a la vuelta me haga falta hacerlo... Justadreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Fernando223
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
He pedido la tarjeta del Sevilla con Banesto(soy de Murcia, y van a flipar al ver a un tio pedir una tarjeta del Sevilla Mr. Green ), y no me ha pedido nada de nominas ni nada, solo el impreso donde rellenanos nuestros datos y ya esta.
Ir arriba He pedido la tarjeta del Sevilla con Banesto(soy de Murcia, y van a flipar al ver a un tio pedir una tarjeta del Sevilla ), y no me ha... Fernando223 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Fernando223
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
justadreamer Escribió:
Hola! Próximamente volaré a Marsella con Ryanair. A la ida no he añadido ninguna maleta, pero quizás a la vuelta me haga falta hacerlo, ya que tengo pensado realizar algunas compras. Como no es seguro, tampoco me quiero arriesgar a pagar los 15 euros. Hay alguna manera de añadir una maleta un día antes de q sea el vuelo de vuelta? Dejando abierta la facturación de la vuelta quizás, y facturando solo la ida? Estoy hecho un lío. Alguien sabe qué se puede hacer en este caso? Muchas gracias de antemano!
Pues no estoy muy seguro, pero creo que hasta 4 horas antes del vuelo puedes cambiar las condiciones del vuelo, eso si, me parece que no te cobrarian 15 euros, si no mas....
Ir arriba Pues no estoy muy seguro, pero creo que hasta 4 horas antes del vuelo puedes cambiar las condiciones del vuelo, eso si, me parece que no... Fernando223 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fernando223 Escribió:
He pedido la tarjeta del Sevilla con Banesto(soy de Murcia, y van a flipar al ver a un tio pedir una tarjeta del Sevilla Mr. Green ), y no me ha pedido nada de nominas ni nada, solo el impreso donde rellenanos nuestros datos y ya esta.

Nacida en Murcia, vivo en Madrid, he pedido la tarjeta del Sevilla y el Sr de banesto era sevillano del Betis.... Riendo Riendo Riendo Para superar eso Chocado Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Nacida en Murcia, vivo en Madrid, he pedido la tarjeta del Sevilla y el Sr de banesto era sevillano del Betis.... Para superar eso RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Dethkarz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Leyendo en la pagina de Banesto a la hora de formalizar la tarjeta pone lo siguiente:
CUOTA EMISION TARJETA PRINCIPAL........en blanco,o sea que se presupone 0€
CUOTA EMISION TARJETA ADICIONAL (PRIMERA).....15€

Entiendo que por la primera no te cobran,pero como te expidan otra es cuando te cobran los 15 eurazos.
Decidme si estoy equivocado...
Ir arriba Hola. Leyendo en la pagina de Banesto a la hora de formalizar la tarjeta pone lo siguiente: CUOTA EMISION TARJETA PRINCIPAL........en... Dethkarz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo supero todo eso...nacido en Portugal,residente en Tenerife y pido que me envien la tarjeta a una oficina que todavia no esta abierta,pero ya consta en el listado de oficinas,y claro como nadie sabia donde la tarjeta ha ido a parar,ha sido necesaria cancelarla y pedir una nueva....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Yo supero todo eso...nacido en Portugal,residente en Tenerife y pido que me envien la tarjeta a una oficina que todavia no esta... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Yo supero todo eso...nacido en Portugal,residente en Tenerife y pido que me envien la tarjeta a una oficina que todavia no esta abierta,pero ya consta en el listado de oficinas,y claro como nadie sabia donde la tarjeta ha ido a parar,ha sido necesaria cancelarla y pedir una nueva....

Jajajajaja, ya me acuerdo..... Es que lo que no te pasa a tí, no le pasa a nadie!! Al menos no tienes que ir a San Chinarro a por una tarjeta, jajajaja
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba jajajajaja, ya me acuerdo..... es que lo que no te pasa a tí, no le pasa a nadie!! Al menos no tienes que ir a San Chinarro a por una... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

GERMANO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SENCO Escribió:
pepelu61 Escribió:
Vamos a ver.
Neteller...........gratis
Sevilla..............gratis si tienes cuenta
Neteller...........si la cancelas 15€
Sevilla..............gratis
Neteller............1.75% cuando recargas
Sevilla..............gratis en los cajeros de banesto o en oficina
Neteller.............14 meses sin moverla creo que 30€de gastos
Sevilla......sin cargos
Neteller..............si sacas dinero del cajero 4€de comisión
Sevilla......sin comisión en sus cajeros y en su defecto en los de4B
Neteller.............si haces transferencia bancaria gratis, pero tu banco te cobra comisión por traspaso a otra cuenta diferente del banco.
En qué estoy equivocado? corregidme por favor.


Ayer estuve en un Banesto en Alicante y no me cobraron nada para emitir la tarjeta principal. Ni tampoco cobran la renovación, aunque no eres cliente suyo.
Lo unico que la chica del Banesto me dijo que me cobrarian es cargar la tarjeta desde otros bancos que no sean los suyos. Esperamos que sea así.








Hay un punto clave. Si la del Sevilla cuesta 15 € de renovación como sostiene mucha gente, la del Neteller es a todas luces más barata.

Si, por el contrario, es realmente gratuita para siempre, apoyaría sin duda a la del Sevilla, pero por lo que veo, el coste de la tarjeta depende de la persona con la que nos crucemos por ventanilla. Con la Neteller, las comisiones son claras e iguales para todos, por lo que no te llevas sorpresas.

La recarga de la Neteller es gratis si haces una transferencia bancaria nacional (que es gratuita en muchos bancos) o ingreso en cualquier oficina de Barclays. Si, por comodidad, prefieres pagar el 1,75% y recargar con tarjeta, sigue siendo mucho menos que pagar 15 € al año. (Salvo que gastes más 830 € al año...)

Y recuerda que la de Neteller no se domicilia, así que si solo pueden cobrarte de lo que tengas en la tarjeta.
Ir arriba GERMANO escribió: GERMANO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Toth-Amon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Sí claro Toth, te respondo Guiño

No, sólo me han dado un pin para el cajero, al no tener cuenta, no puedo operar por internet. Sólo se puede recargar en cajeros Banesto (se carga el importe en la cuenta de tu banca habitual, tarda un par de días) y dentro de las oficinas (pagando en efectivo, la tarjeta se carga en el acto) Angel

Perdón ...... Tenía entendido que en el cajero se cargaba con una tarjeta de cualquier banco y tecleando los 16 dígitos de la tarjeta Sevilla FC ........

Ejemplo: voy a un cajero Banesto, meto una tarjeta VISA de Bancaja (o la que sea de cualquier banco), en el menú escojo recarga de tarjetas monedero, tecleo el número de la tarjeta Sevilla FC, el importe que quiero cargar y listo.

¿ Alguien que haya hecho una recarga en el cajero puede confirmarlo ?

.
Ir arriba Perdón ...... tenía entendido que en el cajero se cargaba con una tarjeta de cualquier banco y tecleando los 16 dígitos de la tarjeta... Toth-Amon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Yo supero todo eso...nacido en Portugal,residente en Tenerife y pido que me envien la tarjeta a una oficina que todavia no esta abierta,pero ya consta en el listado de oficinas,y claro como nadie sabia donde la tarjeta ha ido a parar,ha sido necesaria cancelarla y pedir una nueva....
Joeeeeeeeeeeee!!!!!
Ir arriba Acrunh escribió: Joeeeeeeeeeeee!!!!! Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Toth-Amon Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
Sí claro Toth, te respondo Guiño

No, sólo me han dado un pin para el cajero, al no tener cuenta, no puedo operar por internet. Sólo se puede recargar en cajeros Banesto (se carga el importe en la cuenta de tu banca habitual, tarda un par de días) y dentro de las oficinas (pagando en efectivo, la tarjeta se carga en el acto) Angel

Perdón ...... Tenía entendido que en el cajero se cargaba con una tarjeta de cualquier banco y tecleando los 16 dígitos de la tarjeta Sevilla FC ........

Ejemplo: voy a un cajero Banesto, meto una tarjeta VISA de Bancaja (o la que sea de cualquier banco), en el menú escojo recarga de tarjetas monedero, tecleo el número de la tarjeta Sevilla FC, el importe que quiero cargar y listo.

¿ Alguien que haya hecho una recarga en el cajero puede confirmarlo ?

.
Ey, tiene lógica que pueda funcionar así. A mi me han dicho en Banesto que llame mañana para ver si tienen ya la tarjeta y explicarme como recargar Guiño
Ir arriba Ey, tiene lógica que pueda funcionar así. A mi me han dicho en Banesto que llame mañana para ver si tienen ya la tarjeta y explicarme... Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Dethkarz Escribió:
Hola. Leyendo en la pagina de Banesto a la hora de formalizar la tarjeta pone lo siguiente:
CUOTA EMISION TARJETA PRINCIPAL........en blanco,o sea que se presupone 0€
CUOTA EMISION TARJETA ADICIONAL (PRIMERA).....15€

Entiendo que por la primera no te cobran,pero como te expidan otra es cuando te cobran los 15 eurazos.
Decidme si estoy equivocado...

Yo creo que eso es si pides varias tarjetas para el mismo contrato (ejemplo, para tu madre) pero en un prepago no tiene mucha lógica.
Ir arriba Yo creo que eso es si pides varias tarjetas para el mismo contrato (ejemplo, para tu madre) pero en un prepago no tiene mucha lógica. Acrunh Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube