Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 53358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento muy baratito en NY  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Vaya, no podré encontrar algún albergue que no esté asqueroso por unos 30$? Lo único que pido es que esté limpio. Aunque sea por los alrededores?
Ir arriba Vaya, no podré encontrar algún albergue que no esté asqueroso por unos 30$? Lo único que pido es que esté limpio. Aunque sea por los... Emartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento muy baratito en NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Hostels.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Hostels. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento muy baratito en NY  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
emartinez Escribió:
Vaya, no podré encontrar algún albergue que no esté asqueroso por unos 30$? Lo único que pido es que esté limpio. Aunque sea por los alrededores?

Puedes echar un vistazo al Broadway Hotel & Hostel, se mueve más o menos por esos precios en habitaciones de 6. Esta entre la 100 y la 101, con un par de paradas de metro al lado.
Lo vi bastante limpio y el ambiente era bastante sano.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Puedes echar un vistazo al Broadway Hotel & Hostel, se mueve más o menos por esos precios en habitaciones de 6. Esta entre la 100 y la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Nueva York  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Muchas gracias, viruss, por responder. Le he echado un vistazo, y en todas las páginas que veo sale por 30€, pero en dormitorio de varias camas. Habitación individual con baño compartido sale por 80€. De todas formas, he probado con varias fechas en julio y está pillado en fines de semana, parece.
De todas formas, como cuando vaya no sé qué días voy a ir a Manhattan, no tendré más remedio que reservar 1 día o varios días antes. Así que desde allí o haré. Me llevaré de aquí toda la información que pueda de hostales, y los miro allí a tiro fijo.
Así que todas las opiniones de hostales que conozcáis serán bienvenidas. No tienen que estar en el mismo Manhattan, siempre y cuando la comunicación sea buena.
Ir arriba Muchas gracias, viruss, por responder. Le he echado un vistazo, y en todas las páginas que veo sale por 30€, pero en dormitorio de varias... Emartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Nueva York  Publicado: Responder citando

Andres232
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar un Hostel bueno? La verdad no me preocupa mucho el $, más me interesa que sea bueno en todo sentido y esté bien ubicado.

Gracias.
Ir arriba Alguien me puede recomendar un Hostel bueno? La verdad no me preocupa mucho el $, más me interesa que sea bueno en todo sentido y est... Andres232 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Nueva York  Publicado: Responder citando

Marikillamu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola me gustaria encontrar un hostel que este limpio y sobre todo bien ubicado,que tenga habitaciones privadas con baño privado,son 15 días por lo tanto que no se vaya muy de precio,no se si conoceis tambie napartamentos???
Gracias
Ir arriba Hola me gustaria encontrar un hostel que este limpio y sobre todo bien ubicado,que tenga habitaciones privadas con baño privado,son 15... Marikillamu Compartir:
Enlaces Asunto: Hostels y B&B en Nueva york  Publicado: Responder citando

Arylane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
EStoy buscando algun hostel en Nueva York, centrico y bien de precio ( no pido nada,eh?) Alguna recomendación?
Ir arriba EStoy buscando algun hostel en Nueva York, centrico y bien de precio ( no pido nada,eh?) Alguna recomendacion? Arylane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostels y B&B en Nueva york  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, recupero este hilo ya que veo que en NY se le dá más vida a los Hoteles que a los Hostels, y no tengo muchas ganas de gastarme un pastizal en alojamiento (si total luego solo vamos a estar para dormir, jejejejejejeje). Ya he recogido todos de los que se habla x aquí. A ver si le hecho un vistazo...

Manhattan
, una pregunta: Las residencias que has puesto en la página anterior, son solo para estudiantes o se puede alojar quien quiera????

Venga, saludos!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Bueno, recupero este hilo ya que veo que en NY se le dá más vida a los Hoteles que a los Hostels, y no tengo muchas ganas de gastarme un... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Nueva York  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me que decis del Hotel Carter??? esta muy bien ubicado en Times Square y genial de precio!!!!
Ir arriba Hola a todos, me que decis del Hotel Carter??? esta muy bien ubicado en Times Square y genial de precio!!!! Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Chiruco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguna referencia del The New York Hostel en Brooklyn? Tengo al opción de alojarme en este hostel que tiene muy buena pinta pero me tira un poco para atras el estar en Brooklyn.
Ir arriba ¿Alguna referencia del The New York Hostel en Brooklyn? Tengo al opción de alojarme en este hostel que tiene muy buena pinta pero me tira... Chiruco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Nueva York  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chiruco,

Paso tu mensaje a este hilo sobre hostels que es mas adecuado para tu pregunta.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Chiruco, Paso tu mensaje a este hilo sobre hostels que es mas adecuado para tu pregunta. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aliantartida Escribió:
Hola a todos,

Me que decis del Hotel Carter??? esta muy bien ubicado en Times Square y genial de precio!!!!

¡Hola!

Es mi primer post sobre NYC, estoy emocionada..
Bien, como no podría ser de otra forma tengo que empezar escribiendo sobre hostels y hoteles baratos en la ciudad (los únicos que conozco).

El total de noches de hotel/hostel que he pasado en Manhattan puede llegar facilmente a las 20/25 (teniendo en cuenta que trabajé allí dos veranos y todos los días libres que tenía me escapaba con mis compañeros a disfrutar de la ciudad de mi vida).

¿Nuestro sitio favorito? Carter hotel, sin duda.
Hasta que lo encontramos probamos de todo: el Hi Hostel, el Central Park Hostel, Time Square International Hostel (38st), Gershwin Hotel‏, etc.

Ninguno de nosotros superaba la treintena de edad, y si bien es cierto que en muchos hostels llegamos a coincidir con abuelitas (literalmente), no es lo más común. Por esto, a todos aquellos que viajáis en grupo a NYC, con presupuesto ajustado, os recomiendo sin ninguna duda: el Carter hotel, es la mejor de las opciones. ¿Motivos? Varios.

Es un hotel, que bien podría ser un hostal de grandísimas dimensiones en España. No es un hotel propiamente dicho, lo que aquí se entiende por hotel: no hay desayuno, la entrada no es espectacular (de hecho, un año seguían con luces de navidad en agosto) y no hay gran variedad de amenities. Pero muchos, cuando viajamos, tan sólo buscamos un techo bajo el que dormir, en una cama lo más cómoda posible.
Mi última vez allí, en 2010, había varios pisos en construcción, por lo supongo que ya habrá habitaciones mejoradas, pero en lineas generales, no están nada mal. He visto habitaciones de diferentes tipos (tened en cuenta que eramos varios grupos de compañeros de curro los que dormíamos allí, cada uno de un rincón del mundo): habitaciones de una sola cama de matrimonio, habitaciones de dos camas de matrimonio y habitaciones de cuatro camas de matrimonio. Las camas son súper cómodas, duermen tranquilamente dos personas sin rozarse, y en ninguna me encontré chinches, ni cucharachas, ni nada por el estilo (que es lo que parece que venden en TripAd). Si bien es cierto que la luz entra en la habitación desde primera hora de la mañana, las "cortinas" son casi inexistentes, pero esto pasa en media ciudad. ¿Solución? Una toalla.

También tengo que deciros que yo siempre que he ido, he pedido habitación para cuatro personas y me han dado una de cuatro camas de matrimonio (por lo que al final dormíamos 8 allí, de estrangis). Sin embargo, hace un año fueron unas amigas a las que se lo recomendé, y supongo que por su pintaza de turistas les dieron a cuatro amigas una habitación de dos camas de matrimonio, aún así es súper económico.

Además de la luz que entra por las mañanas, la única pega que le pongo es la puerta del baño, que en dos habitaciones a las que fuí, no cerraba muy bien. Pero sin más, tampoco se quedaba entreabierta y eso puede llegar a pasar en hoteles con mucha mejor valoración. Por supuesto todo esto depende mucho de cada uno, una persona acostumbrada a hoteles super pijos, puede morirse allí. Alguien de albergues y hostels, estará en todo el meollo por un precio asequible.

Es una pena que no tenga ninguna foto, en mi próximo viaje a NYC (espero que pronto) saco varias y os enseño.

Espero que mi opinión os sirva para dar el paso, mis amigas también volvieron encantadas. La situación es insuperable, por ese precio además. Ellas estuvieron una semana, yo el máximo de días seguidos fueron cuatro.

Un saludo a todos Sonriente Y de el resto de hostels en los que he estado me quedo con dos: el Hi hostel por calidad y el Time Square International Hostel por situación. El peor de todos, el único hotel: Gershwin Hotel, un desastre.
_________________
2016: Oporto, Florida/Bahamas (Majesty of the seas), Venecia/Atenas/Israel/Canal de suez/Oman/UAE (Vision of the seas) // 2015: Milan, Bruselas, Londres, Amsterdam // 2014: NYC // 2013: Roma, Costa Azul (Carcassone, Arlés, Nimes) // 2012: Praga // 2011: París // 2010: NYC, Estambul // 2009: Londres, NYC // 2007: Roma, Norway (Botngård)
Ir arriba ¡Hola! Es mi primer post sobre NYC, estoy emocionada.. Bien, como no podría ser de otra forma tengo que empezar escribiendo sobre hostels... Xelenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mondra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
He mirado el Carter y la verdad que es barato y bien situado.

Yo he cogido el Jazz Park hostel.

Alguien ha estado allí o ha oido hablar de él?

www.jazzhostels.com/ ...hepark.php
Ir arriba He mirado el Carter y la verdad que es barato y bien situado. Yo he cogido el Jazz Park hostel. Alguien ha estado allí o ha oido hablar... Mondra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Hola Xelenita, veo que recomiendas mucho el Carter. Yo lo veo guay de ubicación y tal, pero hay algo que me frena de él. Soy alergico, soy el tipico que al entrar en un sitio con moqueta sucia me da por estornudar y ya no paro, y me tapo y me cuesta respirar... Tu me aconsejas reservar? alguno de tus amigos/as se encontraba en mi situación??

Gracias!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola Xelenita, veo que recomiendas mucho el Carter. Yo lo veo guay de ubicacion y tal, pero hay algo que me frena de él. soy alergico... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hostales en ny.  Publicado: Responder citando

Emmanuelhdrums
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola... Resulta que en una semana salgo para Nueva York, la razón es que toda vía no he encontrado algún hostal barato.. Viajo con mi pareja... Entonces no se sí alguien me pueda recomendar algo económico ya que sólo sería para llegar a dormir... Aparte es mi primera vez a N.Y. En fin espero y puedan ayudarme...
Ir arriba Hola... Resulta que en una semana salgo para Nueva York, la razón es que toda vía no he encontrado algún hostal barato.. Viajo con mi... Emmanuelhdrums Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Nueva York  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola emmanuelhdrums,

Paso tu mensaje a este hilo de hostales que es mas adecuado para tu pregunta.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola emmanuelhdrums, Paso tu mensaje a este hilo de hostales que es mas adecuado para tu pregunta. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hola emmanuelhdrums,

Paso tu mensaje a este hilo de hostales que es mas adecuado para tu pregunta.

Un saludo! Guiño

Nosotros estuvimos mirando varios hostales y al final por el mismo precio conseguimos un Apartamento que estaba muy bien. Te dejo lo que escribí en mi blog:

El alojamiento también es un punto importante en un viaje. Lo que teníamos claro es que queríamos un sitio que estuviese cerca de una parada de metro (el metro funciona 24h) con habitación privada y económico. Que fuese Hostel, Apartamento, Albergue, con baño compartido… nos daba igual. Tras mirar varios Hostels y Albergues los cuales salían la habitación por unos 60-80€/2personas la noche, Ania encontró una web sobre Apartamentos, HOUSETRIP. Encontramos uno con muy buena pinta en Brooklyn, habitación privada, baño compartido y a escasos 5 minutos de una parada de metro. El precio eran 437,74€/7 noches (62,50€/noche). Muy buen precio para lo que habíamos visto. Teníamos algo de miedo contratrar mediante HouseTrip ya que no encontramos ningúna referencia en los foros y había que adelantar el 100% del dinero. Según las condiciones de la página, dan la seguridad de que el Apartamento no cobra hasta 2 días después de tu llegada, así si hay algún problema puedes reclamar antes de que el dueño reciba el dinero. Nos tiramos al río y reservamos el apartamento. Hemos de decir que todo salió bien y el apartamento existía y tubimos habitación cuando llegamos, jejejejejeje (también contratamos por esta web un apartamento en Lisboa y todo muy bien). El apartamento estaba muy bien. La zona era tranquila con un montón de pizzerías y sitios de comida rápida. La dueña es una chica muy maja.

Y en este mapa del google te dejo los hostales que miramos y sus precios: maps.google.es/ ...&msa=0

Espero que te sirva. Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Nosotros estuvimos mirando varios hostales y al final por el mismo precio conseguimos un Apartamento que estaba muy bien. Te dejo lo que... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Nueva York  Publicado: Responder citando

Hidekibcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy pensando en marcharme solo a NY este verano (Junio).

Que hostel es recomendable? Ando mirando el HI New York Hostel, situado en Upper West Side y sale bien de precio, unos 40€/n.

Y una duda muy de principiante, visto que solo he viajado en hoteles, en tema hostales, como se monta para dejar maletas y cosas en la habitación? Muy feliz
Ir arriba Estoy pensando en marcharme solo a NY este verano (Junio). Que hostel es recomendable? Ando mirando el HI New York Hostel, situado en... Hidekibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Nueva York  Publicado: Responder citando

Beketero
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola, no te preocupes. Seguro que habra manera de hacerlo. Tendran taquillas o consigna. Han de tener, no vas a irte cargado cada mañana del hostel. Un saludo desde Sitges. Yo me he alojado por lo menos 10 veces en el YMCA West Side. En el upper West Side.
Ir arriba Hola, no te preocupes. Seguro que habra manera de hacerlo. Tendran taquillas o consigna. Han de tener, no vas a irte cargado cada mañana... Beketero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
3 Best Hostels in New York City

Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York


16.03.2022

hostelgeeks.com/ ...-city-usa/


Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York




Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York




Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 3 Best Hostels in New York City. Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York. 16.03.2022. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube