Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 53332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hostales/ hostels en Nueva York  Publicado: Responder citando

Natt001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas, estoy mirando alojamiento en nueva york ya que me voy a estudiar ingles un mes allí en septiembre sobre el 20. Estoy mirando pisos compartidos en esta web www.nyhabitat.com
Me gustaria que me dijerais si habeis estado en alguna pagina así o algo. Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas, estoy mirando alojamiento en nueva york ya que me voy a estudiar ingles un mes alli en septiembre sobre el 20. estoy mirando... Natt001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales/ hostels en Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Natt001 Escribió:
Hola buenas, estoy mirando alojamiento en nueva york ya que me voy a estudiar ingles un mes allí en septiembre sobre el 20. Estoy mirando pisos compartidos en esta web www.nyhabitat.com
Me gustaria que me dijerais si habeis estado en alguna pagina así o algo. Muchas gracias

Hola, Natt001.

Traslado tu mensaje al hilo específico para hostales/hostels en NY, donde a lo mejor encuentras la información que buscas. Los índices y el buscador te pueden ser de gran ayuda para localizar los hilos adecuados Guiño

Por ejemplo, para tu pregunta sobre apartamentos en NY:

Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Un saludo y bienvenida!
Ir arriba Hola, Natt001. Traslado tu mensaje al hilo específico para hostaleshostels en NY, donde a lo mejor encuentras la información que buscas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
El 30 de Mayo nos vamos a NY, hemos cogido el HOSTEL BROADWAY, no está en el centro pero dentro de lo que cabe está muy bien de precio , hab doble con baño privado( importante) por 880€
Alguien que ha estado me puede decir que tal su experiencia? se que hay una parada de metro cerca..
Merci! de antemano !

Silvia
Ir arriba Buenas tardes! el 30 de Mayo nos vamos a NY, hemos cogido el HOSTEL BROADWAY, no está en el centro pero dentro de lo que cabe está muy... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Buenas tardes!
El 30 de Mayo nos vamos a NY, hemos cogido el HOSTEL BROADWAY, no está en el centro pero dentro de lo que cabe está muy bien de precio , hab doble con baño privado( importante) por 880€
Alguien que ha estado me puede decir que tal su experiencia? se que hay una parada de metro cerca..
Merci! de antemano !

Silvia

Me aloje allí hace ya unos años, antes de que lo reformaran. En su día me parecio bastante bueno, sencillo pero limpio, ahora que está reformado debe de ser bastante mejor.

Tienes una parada de metro en la calle 100 a solo una manzana del hostal. Por la zona hay bastantes sitios para desayunar, incluso algún restaurante que cierra de madrugada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Me aloje alli hace ya unos años, antes de que lo reformaran. En su dia me parecio bastante bueno, sencillo pero limpio, ahora que est... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Buenas tardes!
El 30 de Mayo nos vamos a NY, hemos cogido el HOSTEL BROADWAY, no está en el centro pero dentro de lo que cabe está muy bien de precio , hab doble con baño privado( importante) por 880€
Alguien que ha estado me puede decir que tal su experiencia? se que hay una parada de metro cerca..
Merci! de antemano !

Silvia

Hola. El Broadway tiene una zona de hotel (entiendo que es la que has reservado, al tener baño propio) y una zona de hostel. En lo que respecta a la de hotel, en este [post] tienes información y una experiencia sobre el mismo (la que entiendo que se refiere a la estancia en la zona de hotel)

Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA [613/2*] Broadway Hotel & Hostel [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] Muy feliz

Por lo que respecta a la parte de hostel, en este [post] tienes las experiencias que interpreto que se refieren a estancias en esta zona

- Broadway Hotel & Hostel [ubicación] [web] - 66 % - [Tripadvisor] Sonriente Sonriente Muy feliz Trist
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. El Broadway tiene una zona de hotel (entiendo que es la que has reservado, al tener baño propio) y una zona de hostel. En lo que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales/ hostels en Nueva York  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la Info!! Ya os contaré a la vuelta que tal mi experiencia con el Hotel!!
La verdad es que me ha salido bastante bien de precio .....
Saludos !
Ir arriba Muchas gracias por la Info!! Ya os contaré a la vuelta que tal mi experiencia con el Hotel!! La verdad es que me ha salido bastante bien... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Hostel Broadway y la verdad, super bien! con la linea roja son 3 paradas a Penn Station y te ahorras muchísimo dinero , yo creo que este hotel tiene las 3 B, Bueno , bonito , y barato ! Yo si vuelvo , iré al mismo hotel donde nos hospedamos sin duda alguna...
Os dejo mi diario por si os puede interesar alguna cosilla.... Guiño

Podéis entrar, leer y votar ! Si me dais 5 estrellas seguiré escribiendo y si no ....... Pues también !! Sonriente
www.losviajeros.com/ ...hp?e=46901
Ir arriba Yo estuve en el Hostel Broadway y la verdad, super bien! con la linea roja son 3 paradas a Penn Station y te ahorras muchísimo dinero... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Yo estuve en el Hostel Broadway y la verdad, super bien! con la linea roja son 3 paradas a Penn Station y te ahorras muchísimo dinero , yo creo que este hotel tiene las 3 B, Bueno , bonito , y barato ! Yo si vuelvo , iré al mismo hotel donde nos hospedamos sin duda alguna...
Os dejo mi diario por si os puede interesar alguna cosilla.... Guiño

Podéis entrar, leer y votar ! Si me dais 5 estrellas seguiré escribiendo y si no ....... Pues también !! Sonriente
www.losviajeros.com/ ...hp?e=46901

Hay un hilo de hostels, donde ya habías escrito, al que traslado tu mensaje

Lo mismo que también hay un hilo de publicidad de diarios Ojos que se mueven

PUBLICIDAD DE DIARIOS

Que es el adecuado para esos menesteres

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay un hilo de hostels, donde ya habías escrito, al que traslado tu mensaje. lo mismo que también hay un hilo de publicidad de diarios... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales hostels en Nueva York  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Gracias ! Ahora que ya he estado. . Puedo constatar
Que me gustó .
Ir arriba Gracias ! Ahora que ya he estado. . puedo constatar. que me gustó . Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales hostels en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fernandisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Viajeros! ya volvi pero no escribi mi reseña sobre el alojamiento en YMCA HARLEM, tiene muchos pro pero también muchos contra. La zona es tranquila, en la esquina del hostel hay una estación de metro 1/2 rojo, es una gran ventaja porque puedes ir de aca para alla, solo con ir hasta la esquina. Hay varios sitios de comida en la zona, una lavanderia por frente, farmacia, kiosko Mc donalds, y otros. El hostel por dentro es super limpio, super! nos toco una habitación en el piso 10, con cuchetas ,tv led con muchos canales. Una mesa y hasta espejo. Heladera un placard, calefacción y aire, que lo usaba a menudo cuando me sofocaba del calor de la caleffación. Y una ventana que daba al empire claro que se veia muy lejos, porque este Hostel se encuentra en la calle 135. En Harlem. Hacian las cama y limpiaban la habitación todos los días, el baño era compartido pero eso no fue un problema porque lo teniamos al abrir la puerta, solo un paso, ibamos en pijama, estabamos en una esquinita solo la habitación y el baño nunca estuvo sucio ni ocupado. En el mismo piso hay un zona comun con wifi extremo que puede hacer llamadas skype sin que se corte, con una pileta de cocina y microondas mas una mesa comedor, iria nuevamente pero, esta en la 135, y al final del día cuando estas en pleno Manhattan quieres llegar a tu hotel y tienes que tomar el metro por 15 o 20 minutos, para mi fue uan desventaja ya que soy compradora y andaba todo el día con las bolsas sin poder ir hasta el hotel y volver a Manhattan. Y por las noches después de un baño no te dan ganas de salir otra vez al centro, eso me paso a mi, pero es super conveniente, Ahora vuelvo a NY pero me voy a alojar en Nueva York Budget Inn, en la 34 a pocas cuadras del Empire y cerca de todo, cuando vuelva les cuento mi experiencia! saludos!!
Ir arriba Hola Viajeros! ya volvi pero no escribi mi reseña sobre el alojamiento en YMCA HARLEM, tiene muchos pro pero tambien muchos contra. la... Fernandisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, Nueva York es una pasada de caro. Alguien sabe de algún hotel/hostal con una habitación doble por unos 70 euros diarios? Al final, con que esté limpio hay más que suficiente.
Un saludo y gracias?
Ir arriba Hola, Nueva York es una pasada de caro. Alguien sabe de algún hotelhostal con una habitación doble por unos 70 euros diarios? Al final... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola, Nueva York es una pasada de caro. Alguien sabe de algún hotel/hostal con una habitación doble por unos 70 euros diarios? Al final, con que esté limpio hay más que suficiente.
Un saludo y gracias?

Hola,

Deberías buscar los Youth Hostels. Yo estuve hace un par de años en el de Chelsea, muy bien situado, y todo perfecto. Chelsea International Hostel, en la W20 th, entre la 7ª y la 8ª avenida. En marzo de 2013, 7 noches 450$. Habitación para mí solo, pero con baño compartido.

Saludos
Ir arriba Hola, Deberías buscar los Youth Hostels. Yo estuve hace un par de años en el de Chelsea, muy bien situado, y todo perfecto. Chelsea... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. El Chelsea International Hostel, sale a 140 una habitación para una pareja.
Que os parece este que he encontrado? Sale muy bien de precio, pero no se yo...

www.booking.com/ ...021;dcid=2

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. El Chelsea International Hostel, sale a 140 una habitacion para una pareja. Que os parece este... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hay un tip muy bueno de hostels que hizo alfrito, ahí tienes dos opiniones sobre el hostel que preguntas
Ir arriba Hay un tip muy bueno de hostels que hizo alfrito, ahi tienes dos opiniones sobre el hostel que preguntas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales/ hostels en Nueva York  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar alguna referencia sobre los siguientes alojamientos?

- Central Park West Hostel:
www.booking.com/ ...e88;dcid=2

- The Jane:
www.booking.com/ ...e88;dcid=2

- U.S Pacific Hotel:
www.booking.com/ ...e88;dcid=2

Gracias
Ir arriba Alguien me puede dar alguna referencia sobre los siguientes alojamientos? - Central Park West Hostel: - The Jane: - U.S Pacific Hotel... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales hostels en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Os recomiendo el International Student Residence Hostel.
Precio-calidad muy bueno, las habitaciones de dos camas (litera) son pequeñas, pero para dormir esta mas que bien. Todo muy muy nuevo, la zona comun es genial, esta a 1 minuto andando de la parada de Marcy Av (Brooklyn), en metro esta a 15-20 minutos de Times Square.

www.internationalstudentresidence.com/ ...dence.com/
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Hola, Os recomiendo el International Student Residence Hostel. Precio-calidad muy bueno, las habitaciones de dos camas (litera) son... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales hostels en Nueva York  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
SrGs Escribió:
Hola,

Os recomiendo el International Student Residence Hostel.
Precio-calidad muy bueno, las habitaciones de dos camas (litera) son pequeñas, pero para dormir esta mas que bien. Todo muy muy nuevo, la zona comun es genial, esta a 1 minuto andando de la parada de Marcy Av (Brooklyn), en metro esta a 15-20 minutos de Times Square.

www.internationalstudentresidence.com/ ...dence.com/

Que tal la zona? Primera vez que voy a NY. Hay lugares cerca para desayuno/cena?? Y el Hostel que tal la limpieza? Desde ya, gracias.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Que tal la zona? Primera vez que voy a NY. Hay lugares cerca para desayunocena?? Y el Hostel que tal la limpieza? Desde ya, gracias. Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales hostels en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kuiyibo Escribió:
SrGs Escribió:
Hola,

Os recomiendo el International Student Residence Hostel.
Precio-calidad muy bueno, las habitaciones de dos camas (litera) son pequeñas, pero para dormir esta mas que bien. Todo muy muy nuevo, la zona comun es genial, esta a 1 minuto andando de la parada de Marcy Av (Brooklyn), en metro esta a 15-20 minutos de Times Square.

www.internationalstudentresidence.com/ ...dence.com/

Que tal la zona? Primera vez que voy a NY. Hay lugares cerca para desayuno/cena?? Y el Hostel que tal la limpieza? Desde ya, gracias.

Hola, la zona bien, para desayunar hay 2 o 3 sitios que estan bien, son de latinos y se desayuna bien, también tienes un mcdonalds y un dunkins al lado, para cena, pues no te puedo decir mucho, yo o me traia algo de Manhattan o me pillaba pizza en una pizzeria que esta al lado de hostel y me la llevaba al hostel y me la comia allí, en la zona comun.

La zona puedes mirarla en google maps (streetview) a ver que te parece, la calle puede dar un poco de miedo alprincipio, va el metro por encima, pero nada, sensación de inseguridad 0, salimos por la noche varios días y nada, todo perfecto goo.gl/maps/z3LPcwxTsvr

Sobre la limpieza de hostal, yo le doy un 9,5 sobre 10, todo perfectamente limpio, lo unico 'malo' que se podria decir es que las habitaciones son pequeñas, pequeñas, pero bueno, para dormir esta genial, yo volveria sin dudarlo.

Cualquier cosa aquí estoy (aunque tarde un par de días en contestar Guiño )
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Hola, la zona bien, para desayunar hay 2 o 3 sitios que estan bien, son de latinos y se desayuna bien, tambien tienes un mcdonalds y un... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales Albergues Hostels en Nueva York  Publicado: Responder citando

KhloeNY
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola! Seguramente viaje sola a NY, ¿alguien que haya estado en YMCA Vanderbilt? ¿opiniones?

Gracias!
Ir arriba Hola! Seguramente viaje sola a NY, ¿alguien que haya estado en YMCA Vanderbilt? ¿opiniones? Gracias! KhloeNY Compartir:
Enlaces Asunto: Hostel American Dream - ALOJAMIENTO EN MANHATAN, NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

ANA-ISABEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS


ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA ALOJADO EN EL HOSTEL AMERICAN DREAM- EN MANHATAN - NUEVA YORK

HE VISTO QUE ESTÁ BIEN DE PRECIO Y LAS VALORACIONES SON BASTANTE BUENAS, TENIENDO EN CUENTA LO QUE SE ESCUCHA DE OTROS ALOJAMIENTOS...

HE LEIDO QUE EL DESAYUNO ES BUENO, Y AUNQUE LA HABITACION PUEDA SER PEQUEÑA ES LO QUE MENOS ME IMPORTA


ASI QUE SI ALGUIEN HA ESTADO ....POR FAVOR QUE COMPARTA SU EXPERIENCIA

GRACIAS!
Ir arriba HOLA A TODOS. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA ALOJADO EN EL HOSTEL AMERICAN DREAM- EN MANHATAN - NUEVA YORK. HE VISTO QUE ESTÁ BIEN DE... ANA-ISABEL Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
3 Best Hostels in New York City

Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York


16.03.2022

hostelgeeks.com/ ...-city-usa/


Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York




Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York




Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 3 Best Hostels in New York City. Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York. 16.03.2022. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube