Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Lago de Iseo - Lecco, Lombardia - Italia: qué ver, hotel ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 22446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lago Iseo. Consejos  Publicado: Responder citando

Jaimespain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Voy a ir este verano a Sulzano, un pueblecito en el Lago Iseo y queria saber que cosas podemos hacer por allí para no pasarnos todo el día en la piscina, cosas como que ver en los pueblos del lago, etc. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, voy a ir este verano a Sulzano, un pueblecito en el Lago Iseo y queria saber que cosas podemos hacer por alli para no... Jaimespain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lago de iseo - lecco  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Jaimespain, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el lago. Te recomiendo que le eches también un vistacillo al hilo de Lagos Italianos, allí también tienes información. Guiño
Ir arriba Jaimespain, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el lago. Te recomiendo que le eches también un vistacillo al hilo... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lago de iseo - lecco  Publicado: Responder citando

Jaimespain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lei en el subforo de lagos italianos y al no encontrar nada sobre este lago decidi abrir un post nuevo. Gracias de todas maneras
.
Ir arriba Lei en el subforo de lagos italianos y al no encontrar nada sobre este lago decidi abrir un post nuevo. Gracias de todas maneras. . Jaimespain Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar el lago de Iseo-Bergamo  Publicado: Responder citando

Delantiguo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Es la primera vez que participo en este foro, tengo unas dudas y espero que me podis ayudar.

A finales de octubre hare una escala de 18 horas en Bergamo, llegare por la madrugada y salgo el mismo día a las 21H.

Soy fotografo y mi interes es visitar el lago de Iseo para hacer fotos, me gustaria estar ahí a la hora de amanecer, sera muy bueno si consiguo fotografiar desde un lugar alto o algun mirador si hay?

Quiero saber que posibilidades tengo para desplasarme desde el aeropuerto hacia la ciudad, y de ahí al lago a estas horas del día ( en autobus o/y taxi) . Como puedo tener un buen plan para aprovechar cada minuto? a parte del lago me gustaria pasar un rato en la cuidad de Bergamo, incluso ir a tomar un cafe en milan Malvado o muy loco hasta que se acerca la hora de mi vuelo.. Que me podis consejar??

En general, como estara el tiempo en estas fechas? habra lluvias??

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Es la primera vez que participo en este foro, tengo unas dudas y espero que me podis ayudar. a finales de octubre hare una... Delantiguo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lago de iseo - lecco  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Delantiguo, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el lago, espero que te sirva. Guiño
Ir arriba Delantiguo, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el lago, espero que te sirva. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de iseo - lecco  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
Delantiguo... Y todo eso en 18 horas? de Bérgamo a Iseo hay una hora y tres cuartos en tren, consulta los horarios en trenitalia.it, no puedo aconsejarte ningún lugar porque no lo visité pero si te puedo decir que sólo en Bérgamo hay "fotos" para dar y tomar, por ejemplo la ciudad alta desde la ciudad baja al amanecer... Y si tienes suerte con el tiempo, a nosotros nos llovió a cántaros el día que llegamos, puedes subir hasta San Vigilio...puedes consultar en el hlo correspondiente.
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Delantiguo... y todo eso en 18 horas? de Bérgamo a Iseo hay una hora y tres cuartos en tren, consulta los horarios en trenitalia.it, no... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de iseo - lecco  Publicado: Responder citando

Jaimespain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve, y tiene el compañero razón al decir que vas a estar muy corto de tiempo si no coges un taxi o alquilas un coche. En cualquiera de los pueblos, al estar en laderas de las montañas tienes buenos miradores. Ademas tienes una vista espectacular desde monte isola, pero tienes que subir a pie, y es considerable (hay un bus que te acerca a 2 km o algo así, yo hice la isla a pie y es un rompepiernas)
Si tuvieras más tiempo disfruta porque es un paraiso.
Ir arriba Hola, yo estuve, y tiene el compañero razón al decir que vas a estar muy corto de tiempo si no coges un taxi o alquilas un coche. En... Jaimespain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de iseo - lecco  Publicado: Responder citando

Delantiguo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas Guiño
Ir arriba Delantiguo escribió: Gracias por las respuestas Delantiguo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de iseo - lecco  Publicado: Responder citando

Luzma
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola chicos,
En dos semanas me voy a conocer Brescia por un fin de semana y quiero ir a visitar el Lago D'Iseo por un día. No tenemos carnet de conducir, por lo que iremos en transporte público. He mirado en la web de trenitalia y no encuentro los horarios ni precios para ir allí. ¿alguien sabe cómo llegar al lago desde Brescia en tren o autobus?, ¿cuánto podría costar el billete? y ¿de dónde sale el transporte público?
Muchas gracias

Luz
Ir arriba Hola chicos, En dos semanas me voy a conocer Brescia por un fin de semana y quiero ir a visitar el Lago D Iseo por un día. No tenemos... Luzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de iseo - lecco  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
luzma Escribió:
Hola chicos,
En dos semanas me voy a conocer Brescia por un fin de semana y quiero ir a visitar el Lago D'Iseo por un día. No tenemos carnet de conducir, por lo que iremos en transporte público. He mirado en la web de trenitalia y no encuentro los horarios ni precios para ir allí. ¿alguien sabe cómo llegar al lago desde Brescia en tren o autobus?, ¿cuánto podría costar el billete? y ¿de dónde sale el transporte público?
Muchas gracias

Luz

Desde Brescia a Iseo tienes numerosos trenes de tipo regional a lo largo del día. LA duracción del trayecto es de unos 25 minutos. También hay algunos buses que hacen las veces del tren en determinadas horas (tardan algo más)

Puedes ver el horario en la página de los ferrocarriles italianos (señala Brescia e Iseo, elige el día) Creo que el precio estaba en torno a los 4€/trayecto.

Justo a unos 100 mts de la estación de Brescia (mirandola de frente hacia la derecha) está la estación de buses en una calle lateral y allí tendrás horarios para esa zona.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Desde Brescia a Iseo tienes numerosos trenes de tipo regional a lo largo del día. LA duracción del trayecto es de unos 25 minutos... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de iseo - lecco  Publicado: Responder citando

Luzma
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
luzma Escribió:
Hola chicos,
En dos semanas me voy a conocer Brescia por un fin de semana y quiero ir a visitar el Lago D'Iseo por un día. No tenemos carnet de conducir, por lo que iremos en transporte público. He mirado en la web de trenitalia y no encuentro los horarios ni precios para ir allí. ¿alguien sabe cómo llegar al lago desde Brescia en tren o autobus?, ¿cuánto podría costar el billete? y ¿de dónde sale el transporte público?
Muchas gracias

Luz

Desde Brescia a Iseo tienes numerosos trenes de tipo regional a lo largo del día. LA duracción del trayecto es de unos 25 minutos. También hay algunos buses que hacen las veces del tren en determinadas horas (tardan algo más)

Puedes ver el horario en la página de los ferrocarriles italianos (señala Brescia e Iseo, elige el día) Creo que el precio estaba en torno a los 4€/trayecto.

Justo a unos 100 mts de la estación de Brescia (mirandola de frente hacia la derecha) está la estación de buses en una calle lateral y allí tendrás horarios para esa zona.

Muchas gracias!!! Ojalá que no tiemble cunado ande por allí...
Ir arriba Muchas gracias!!! Ojalá que no tiemble cunado ande por allí... Luzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Iseo - Lecco, Lombardia - Italia: qué ver  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Hola este verano hacemos ruta por norte de Italia Lombardía y Verona. Si alguien tiene recomendaciones de restaurantes en Lecco se lo agradecería, y cuál es la mejor opción para ir a Bellagio desde Lecco.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola este verano hacemos ruta por norte de Italia Lombardía y Verona. Si alguien tiene recomendaciones de restaurantes en Lecco se lo... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Iseo - Lecco, Lombardia - Italia: qué ver  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
Hola este verano hacemos ruta por norte de Italia Lombardía y Verona. Si alguien tiene recomendaciones de restaurantes en Lecco se lo agradecería, y cuál es la mejor opción para ir a Bellagio desde Lecco.

Muchas gracias a todos
Hola, pues si vas a torbole sul garda , esta el "hotel central" y es estupendo todo lo que hacen allí, ademas casero , prueba "taggliatta di manzo", y el "tris de la casa", que son tres tipos diferentes de pasta., espectacular, lo recomiento 100%, y a 50metros del lago de garda
Ir arriba hola, pues si vas a torbole sul garda , esta el hotel central y es estupendo todo lo que hacen alli, ademas casero , prueba taggliatta di... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Iseo - Lecco, Lombardia - Italia: qué ver  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano voy al lago de garda y nos gustaria acercarnos también al lago d'iseo, he visto un hotel precioso en molte isola, y nos gustaria quedarnos una noche, mi pregunta es? como llegamos hasta allí con maletas y demas? porque he visto que es una isla que esta enmedio del lago d'iseo., tendre que depender de horarios de ferrys y demas o hay algun otro medio para poder llegar? gracias.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola a todos, este verano voy al lago de garda y nos gustaria acercarnos tambien al lago d iseo, he visto un hotel precioso en molte... Javito2310 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube