Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel EXe (Vincci) Avalon Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 43662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chirru Escribió:
Hola!
Estuve en el Vincci este mes de agosto y suscribo lo dicho por miguelang en cuanto a los sitios de comer. Sin embargo, en cuanto al tipo de habitación, yo también estuve en una junior suite, pero me decepcionó mucho, muebles muy viejos, poca luz (nuestras ventanas daban justamente a la escalera de incendios), cuarto de baño anticuado y con la llave del agua que se salía... La verdad que viendo las fotos que ha puesto olympia desde luego me quedo con su habitación, mucho mejor que la mía Sonriente
Saludos

Sí, como digo a mí el cuarto de baño me pareció lo peor, aunque por suerte no tuvimos ningún problema como el que mencionas. Nuestra habitación daba a un descampado donde había un depósito de agua de esos típicos de Nueva York (no sé si es donde estaba la escalera de incendios), así que la vista muy bonica no era Riendo Riendo Riendo . Al menos entraba luz.

Para donatelo: De cupones de descuento yo tampoco tengo ni idea. En el hotel sí te pueden dar un mapa de la ciudad con las líneas de metro pintadas que está bastante bien. Por otro lado, el hotel en sí no organiza excursiones, pero por lo que vi y me comentaron en recepción, sí que te ponen en contacto con quienes las organicen, o por lo menos eso entendí yo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, como digo a mí el cuarto de baño me pareció lo peor, aunque por suerte no tuvimos ningún problema como el que mencionas. Nuestra... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Donatelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias miguelang031075
Un saludo.

Aplausos
Ir arriba Gracias miguelang031075. un saludo. Donatelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Donatelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
En el hotel hay adaptadores de corriente para 220v
Ir arriba En el hotel hay adaptadores de corriente para 220v Donatelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
donatelo Escribió:
en el hotel hay adaptadores de corriente para 220v

Normalmente los aparatos electrónicos actuales ya se pueden conectar tanto a 110 como a 220 V, aunque es algo de lo que debes asegurarte mirando el cargador. En caso de que lo necesitaras no sé si dispondrían allí de alguno.

Además te recuerdo que el adaptador que es imprescindible es el de tipo de enchufe. Mejor que lo lleves desde aquí por si acaso.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Normalmente los aparatos electrónicos actuales ya se pueden conectar tanto a 110 como a 220 V, aunque es algo de lo que debes asegurarte... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Bueno, yo me hospede hace dos años en el Hotel, en una Junior Suite, y opino lo mismo que todos los demas, no se parece nada a las fotos de Olimpia.

Todo fue muy bien, hasta que regreso a España y veo que me cobrar del minibar unas botellas de agua que no cogi, bebi, etc... Y eso que cuando hice el checking, todo estaba correcto y no debia nada.
Llame al hotel y pasaron de mi, así que consejo, cuidado con la tarjetas de credito y los cargos.

Espero que sirva de ayuda. Chocado
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Bueno, yo me hospede hace dos años en el Hotel, en una Junior Suite, y opino lo mismo que todos los demas, no se parece nada a las fotos... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aluap Escribió:
Bueno, yo me hospede hace dos años en el Hotel, en una Junior Suite, y opino lo mismo que todos los demas, no se parece nada a las fotos de Olimpia.

Todo fue muy bien, hasta que regreso a España y veo que me cobrar del minibar unas botellas de agua que no cogi, bebi, etc... Y eso que cuando hice el checking, todo estaba correcto y no debia nada.
Llame al hotel y pasaron de mi, así que consejo, cuidado con la tarjetas de credito y los cargos.

Espero que sirva de ayuda. Chocado

Si no recuerdo mal, me dijeron que el minibar tenía un sensor, de forma que sólo por el hecho de tocar algún producto lo podían cargar en la tarjeta Confundido

Afortunadamente a mí no me cobraron nada que no fuera el precio de la habitación, pero vamos, que hay que tener cuidado siempre que se paga con tarjeta Ojos que se mueven
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Si no recuerdo mal, me dijeron que el minibar tenía un sensor, de forma que sólo por el hecho de tocar algún producto lo podían cargar en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
aluap Escribió:
Bueno, yo me hospede hace dos años en el Hotel, en una Junior Suite, y opino lo mismo que todos los demas, no se parece nada a las fotos de Olimpia.

Todo fue muy bien, hasta que regreso a España y veo que me cobrar del minibar unas botellas de agua que no cogi, bebi, etc... Y eso que cuando hice el checking, todo estaba correcto y no debia nada.
Llame al hotel y pasaron de mi, así que consejo, cuidado con la tarjetas de credito y los cargos.

Espero que sirva de ayuda. Chocado

Si no recuerdo mal, me dijeron que el minibar tenía un sensor, de forma que sólo por el hecho de tocar algún producto lo podían cargar en la tarjeta Confundido

Afortunadamente a mí no me cobraron nada que no fuera el precio de la habitación, pero vamos, que hay que tener cuidado siempre que se paga con tarjeta Ojos que se mueven

Tienes toda la razon pero si hago el check out y me dicen que todo correcto y que no debo nada, como es que aparece una semana después?
Eso es lo que me parecio poco serio. Mr. Green Mr. Green
Ahh y pedi un comprovante pero me dijeron que no tenian y no hacia falta.
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Tienes toda la razon pero si hago el check out y me dicen que todo correcto y que no debo nada, como es que aparece una semana despues... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Donatelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo con el sensor del minibar al mover una botella, pero al hacer el cheking out me dijeron que debía 9 dolares de una botella de vino, me realizo la devolución y listo por lo demás todo bien los recepcionistas super amables y muy limpio.
El hotel esta muy bien situado.
Ir arriba A mi me paso lo mismo con el sensor del minibar al mover una botella, pero al hacer el cheking out me dijeron que debía 9 dolares de una... Donatelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Paskuin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas,

- el hotel muy bien situado a 5 minutos del empire.
- El personal super amable y todos hablaban español.
- la junior suite era mas grande que que las fotos que aparecen de Olynpya ya que habia hasta un sofa en ella.
-Las vistaas, pues al edificio de enfrente como en el 90% de los pisos NY que tienen enfrente otro edificio igual de alto.
- De nuevo, el personal muy amable y colaborador. ( Gracias a Wilson y al chico español de getafe por destacar alguno de los nombres que me acuerdo.).
- Para La comunity manager del hotel---- mujer, contacta con mensajes privados......

Sin duda. Volveria al hotel

Saludos.
Ir arriba Buenas, - el hotel muy bien situado a 5 minutos del empire. - El personal super amable y todos hablaban español. - la junior suite era... Paskuin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Habitación VINCCI AVALON.Piso 11
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo que veíamos a través de la ventana Ojos que se mueven
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pasillo del piso 11.Téniamos al lado el ascensor ,pero no hacía ningún ruido.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Entrada. A la derecha está el restaurante y el mostrador.al final del pasillo el hall y una salita con dos ordenadores gratis.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Que suerte tuviste con la habitación ya que a nosotros no fue ni la mitad que tu, era interior, muebles viejos, etc...
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Que suerte tuviste con la habitacion ya que a nosotros no fue ni la mitad que tu, era interior, muebles viejos, etc... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Jo ya fueran así todas las habitaciones pero no me paso solo a mi, sino a otros amigos que fueron tampoco tuvieron esa habitación.
Les he enseñado las fotos y estan alucinando.
Chocado Chocado Chocado
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Jo ya fueran asi todas las habitaciones pero no me paso solo a mi, sino a otros amigos que fueron tampoco tuvieron esa habitacion. Les he... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Ahisa77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!

Acabo de volver de Nueva York y he estado alojada en este hotel, solo puedo deciros que todo estupendo, al llegar nos dieron una habitación superior a la que teníamos contratada, la cama grande y muy cómoda, y la habitación muy amplia, en el baño teníamos bañera y ducha, todo perfecto. En cuanto al trato del personal, inmejorable, nada mas subir a la habitación nos llamaron para ver si todo era de nuestro gusto, cualquier duda que teníamos respecto a la ciudad nos la resolvían. Wilson, el botones, encantador, todas las mañanas nos preguntaba que teníamos pensado hacer y nos daba indicaciones de como llegar en metro o recomendaciones de qué ver.

Sin duda, recomiendo 100% este hotel, y yo sin duda si un día vuelvo a Nueva York me volveré a alojar allí. A lo largo de esta semana que descargaré las foto, las subiré.
Ir arriba Hola!! Acabo de volver de Nueva York y he estado alojada en este hotel, solo puedo deciros que todo estupendo, al llegar nos dieron una... Ahisa77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Apache2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Wilson el mejor q le suban el sueldo¡¡¡¡ q hombre mas amable
Ir arriba Wilson el mejor q le suban el sueldo¡¡¡¡ q hombre mas amable Apache2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

2Girasoles
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojaremos es este hotel dl 11 al 18 de diciembre, espero tener suerte con la habitación, para mi la bañera para relajarme después de un día de caminata es esencial, una cama comoda sleep y habitación limpia son las condiciones minimas q le puedes pedir a un hotel... Ya os contare a la vuelta si tenemos la misma suerte q olimpia Mr. Green
Ir arriba Nosotros nos alojaremos es este hotel dl 11 al 18 de diciembre, espero tener suerte con la habitacion, para mi la bañera para relajarme... 2Girasoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
NOSOTROS VAMOS EN MARZO, CRUZAREMOS LOS DEDOS PARA PILLAR UNA HABITACION COMO LA DE LAS FOTOS.
Ir arriba NOSOTROS VAMOS EN MARZO, CRUZAREMOS LOS DEDOS PARA PILLAR UNA HABITACION COMO LA DE LAS FOTOS. Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Crispinet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo hiremos a ese hotel el próximo mes de marzo, alguien que ha estado en este hotel ultimamente puede recomendarme algún lugar cerca para los desayunos.

Por cierto, había pensado trasladarme desde el JFK al hotel con el air train hasta la estación Jamaica y luego coger el Long Island Rail Road hasta Penn Station para ir luego a pie al hotel. Que os parace?

Saludos y gracias
Ir arriba Mi mujer y yo hiremos a ese hotel el próximo mes de marzo, alguien que ha estado en este hotel ultimamente puede recomendarme algún lugar... Crispinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Donatelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
No tienes problemas para desayunar, saliendo del hotel a mano derecha cruzando la calle hay un bar pequeño llamado captain que se desayuna por unos 9 dolares por pareja. (huevos bacon, patatas y cafe) muy bueno.
Ir arriba No tienes problemas para desayunar, saliendo del hotel a mano derecha cruzando la calle hay un bar pequeño llamado captain que se... Donatelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Crispinet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias donatelo, tomo nota.

Por cierto que te parece el modo de trasladarme del JFK al Vincci Avalon que había pensado?

Saludos y gracias
Ir arriba Gracias donatelo, tomo nota. Por cierto que te parece el modo de trasladarme del JFK al Vincci Avalon que había pensado? Saludos y gracias Crispinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Dunedey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, yo voy de viaje de novios, del 12 de Marzo al 19 de Marzo, me he topado con este hotel buscando, me sale el vuelo en 788€ los dos ida y vuelta sin escala, y el hotel en 1.564$ que al cambio serán unos 1.126€, no tengo ni idea de que ver allí ni nada, estoy empezando a buscar.

¿Que os parece el precio?, los que habéis estado, ¿me lo recomendáis?, ¿alguna sugerencia?.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, yo voy de viaje de novios, del 12 de Marzo al 19 de Marzo, me he topado con este hotel buscando, me sale el vuelo en 788€ los dos... Dunedey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
dunedey Escribió:
Hola, yo voy de viaje de novios, del 12 de Marzo al 19 de Marzo, me he topado con este hotel buscando, me sale el vuelo en 788€ los dos ida y vuelta sin escala, y el hotel en 1.564$ que al cambio serán unos 1.126€, no tengo ni idea de que ver allí ni nada, estoy empezando a buscar.

¿Que os parece el precio?, los que habéis estado, ¿me lo recomendáis?, ¿alguna sugerencia?.

Muchas gracias.

Hola dunedei, el precio no esta mal para el hotel que es, y estar en Nueva York. Nosotros vamos la semana siguiente y nos couesta mas o menos lo mismo, y lo sacamos hace 2 meses.

Hay un ¿problema? con el hotel, y es que ha cambiado de dueño, ya no es Vincci, y estan cambiando la pagina y las reservas, espero que nos afecte en el viaje.
Ir arriba Hola dunedei, el precio no esta mal para el hotel que es, y estar en Nueva York. Nosotros vamos la semana siguiente y nos couesta mas o... Yulesman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust.

Imagino que esto entonces es aplicable en muchos hoteles.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Gracias Wanderlust. Imagino que esto entonces es aplicable en muchos hoteles. Sinchan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube