Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel EXe (Vincci) Avalon Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 43563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Alexmurfitt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Que tal son las vistas en este hotel??,por lo de la ubicación tiene muy buena pinta segun los comentarios,muy centrico.Pero que tal son las vistas???
Ir arriba Que tal son las vistas en este hotel??,por lo de la ubicacion tiene muy buena pinta segun los comentarios,muy centrico.Pero que tal son... Alexmurfitt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Parece que no tienen nada que ver las fotos que aparecen aquí con las que aparecen en lasweb de reserva de hoteles, ¡vamos, que parece otro hotel mucho peor aquí! En las suyas una de las cosas que más me gustó era el baño con ducha y bañera, parecía muy amplio y que estaba muy bien, aquí sin embargo hay quejas de los baños y temperatura del agua.

¿En que piso o cara del hotel estarían las mejores habitaciones?
Ir arriba Parece que no tienen nada que ver las fotos que aparecen aquí con las que aparecen en lasweb de reserva de hoteles, ¡vamos, que parece... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Crispinet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo estuve en él en marzo pasado, en mi opinión lo mejor de este hotel es su ubicación sin ninguna duda, en cuanto a las vistas en mi caso no eran muy buenas pues teníamos un edificio en frente mismo de la ventana, en mi opinión su precio no está muy acorde con la calidad, los muebles de la habitación eran bastante antiguos y el baño también, aunque sinceramente por las horas que estás en su interior quizás es lo menos importante, en cuanto a la limpieza en mi caso fue del todo correcta y quizás lo mejor es su personal, muy amables y dispuestos a ayudarte en lo que puedas precisar y lo más importante en nuestro caso, hablan español. Espero haberos aclarado posibles dudas.
Saludos
Ir arriba Yo estuve en él en marzo pasado, en mi opinión lo mejor de este hotel es su ubicación sin ninguna duda, en cuanto a las vistas en mi caso... Crispinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Crispinet, gracias por la información. Estoy muy empeñada en este hotel por su ubicación y la buena opinión que he leído sobre él. No me convence que no tenga bonitas vistas desde la habitación, para mi es muy importante. Aun no sé que hacer....
Ir arriba Crispinet, gracias por la información. Estoy muy empeñada en este hotel por su ubicación y la buena opinión que he leído sobre él. No me... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Crispinet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Sira, lo único que puedo decirte si para ti es muy importante la vista es que pruebes con street view, verás como es la calle y podrás hacerte una idea.

Saludos
Ir arriba Hola Sira, lo único que puedo decirte si para ti es muy importante la vista es que pruebes con street view, verás como es la calle y... Crispinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
No es tanto la calle como las vistas desde las alturas lo que me interesa.
Ir arriba No es tanto la calle como las vistas desde las alturas lo que me interesa. Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas.

Pues al final he cogido este hotel, por ubicación precio y después tanto mirar me he arriesgado iré del 4 a 11 de junio de este año con desayuno me ha salido para 2 personas 1455€ ya comentaré mi experiencia y subiré unas fotos a ver que tal.
_________________
2007:ROMA-BARCELONA-LLORET DE MAR/2009:PRAGA/2010:PARÍS/2011:LONDRES-BERLÍN/2012: ASTURIAS- EUSKADI/2013: NUEVA YORK-MUNICH /2014:ROMA- FLORENCIA/
2015: BRUSELAS-BRUJAS-GANTE
Ir arriba Buenas. Pues al final he cogido este hotel, por ubicación precio y después tanto mirar me he arriesgado iré del 4 a 11 de junio de este... Tecnho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Helena76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo fuí en el 2010,y la verdad que me gustó bastante,es un hotel que yá tiene años y eso se nota,nosotros teniamos reservada una habitación standard y nos dieron una suite junior,fenomenal!! y el baño completamente nuevo.
Podéis ver las fotos que hice aquí www.forodenuevayork.com/ ...cci+avalon[php]
Está al lado del Empire State,pero no te creas que lo vas a ver desde la ventana que no.
Ir arriba Yo fuí en el 2010,y la verdad que me gustó bastante,es un hotel que yá tiene años y eso se nota,nosotros teniamos reservada una... Helena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

JACKA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Exe The Avalon. Muy buen hotel, situado esquina a la 5ª avenida en la calle 32, enfrente del Empire, calle tranquila (barrio corea) lleno de restaurantes y animada. El hotel muy bien, habitaciones amplias, comodas, buen baño, cama grande, exteriores, con detalles como tabla y plancha, secador, tv satelite,..... Personal de recepción siempre hay alguien que habla español, te atienden con amabilidad e informan de cualquir tema que preguntes, al final del hall hay una zona de ordenadores con maquina de cafe y sillones para descansar y ver tus correos, imprimir documentos....el desayuno es opcional cuesta 15 $ por persona pero suelen tener una oferta de la segunda persona al 50%, por 21$ desayunabamos 2 personas todos los días, mas barato que un cafe en starbacks, Cafe, zumos, bolleria, huevos duros, bagels, tostadas, mermelada, quesos, vaiedad de frutas....bien para empezar el día con energia.
Ir arriba Exe The Avalon. Muy buen hotel, situado esquina a la 5ª avenida en la calle 32, enfrente del Empire, calle tranquila (barrio corea) lleno... JACKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
JACKA Escribió:
Exe The Avalon. Muy buen hotel, situado esquina a la 5ª avenida en la calle 32, enfrente del Empire, calle tranquila (barrio corea) lleno de restaurantes y animada. El hotel muy bien, habitaciones amplias, comodas, buen baño, cama grande, exteriores, con detalles como tabla y plancha, secador, tv satelite,..... Personal de recepción siempre hay alguien que habla español, te atienden con amabilidad e informan de cualquir tema que preguntes, al final del hall hay una zona de ordenadores con maquina de cafe y sillones para descansar y ver tus correos, imprimir documentos....el desayuno es opcional cuesta 15 $ por persona pero suelen tener una oferta de la segunda persona al 50%, por 21$ desayunabamos 2 personas todos los días, mas barato que un cafe en starbacks, Cafe, zumos, bolleria, huevos duros, bagels, tostadas, mermelada, quesos, vaiedad de frutas....bien para empezar el día con energia.

Hola

Muevo al hilo del hotel (parece que ha cambiado de logo)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. muevo al hilo del hotel (parece que ha cambiado de logo) un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sergio8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s yo queria saber si algien se a alojado en el Exe The Avalon, m voy a finales de marzo y hemos escogido éste hotel porque lo valoraban muy bien en la página, graciaas.
Ir arriba Hola a tod@s yo queria saber si algien se a alojado en el Exe The Avalon, m voy a finales de marzo y hemos escogido éste hotel porque lo... Sergio8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
sergio8 Escribió:
hola a tod@s yo queria saber si algien se a alojado en el Exe The Avalon, m voy a finales de marzo y hemos escogido éste hotel porque lo valoraban muy bien en la página, graciaas.

Muevo al hilo del hotel, donde tienes mucha información y opiniones (entre ellas una muy reciente).

Un saludo.
Ir arriba Muevo al hilo del hotel, donde tienes mucha información y opiniones (entre ellas una muy reciente). Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel EXe (Vincci) Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Carmencita17
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola! he reservado este hotel para agosto porque he encontrado una buena oferta y me gustaría saber opiniones si alguien ha ido recientemente, ya que las últimas tienen algunos años.
Me sale en total 9 noches en una junior suite por 1740€ con las tasas ya incluidas, creo que está bien no?
Mi duda es sobretodo por el tema de los muebles y la decoración, ya que yo soy más de hoteles de estilo moderno y no sé si este me va a gustar, pero por ese precio, la junior suite y la ubicación me lo estoy planteando seriamente jaja
Alguien que haya ido hace poco please?
Ir arriba Hola! he reservado este hotel para agosto porque he encontrado una buena oferta y me gustaría saber opiniones si alguien ha ido... Carmencita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel EXe (Vincci) Avalon Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmencita17
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Actualizo para decir que finalmente me alojé en el Avalon durante 9 noches en mi viaje a NY y estoy contentísima!! La ubicación es fantástica (aunque al final casi todos los días hay que coger metro porque la ciudad es muy grande). La habitación, una junior suite, era ENORME, con una zona con sofá, escritorio y tele, y había otra tele delante de la cama. El baño también enorme. Había tanto un minibar como una neverita vacía para poder guardar cosas. La cama muy cómoda también.
Además en recepción hay una máquina gratuita de café/te/leche y agua! que nos dio la vida para rellenar todos los días la botella.
La decoración es clásica, no muy de mi estilo, pero está todo estupendamente y como todo fue tan bien no tengo queja. También nos guardaron las maletas sin problema el último día hasta que nos fuimos al aeropuerto.

En definitiva, sí lo recomiendo!
_________________
2014 Bélgica // 2015 Marrakech // 2016 Roma // 2017 Irlanda e Irlanda del Norte / Nueva York / Alsacia y Heidelberg // 2018 Praga, Lednice, Gyor, Budapest, Bratislava, Viena, Salzburgo, Innsbruck, Munich, Pilsen // 2019 Londres / Mallorca / Cuba / Lisboa // 2020 --> Riviera Maya
Ir arriba Hola viajeros! Actualizo para decir que finalmente me alojé en el Avalon durante 9 noches en mi viaje a NY y estoy contentísima!! La... Carmencita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel EXe (Vincci) Avalon Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carmencita17 Escribió:
Hola viajeros! Actualizo para decir que finalmente me alojé en el Avalon durante 9 noches en mi viaje a NY y estoy contentísima!! La ubicación es fantástica (aunque al final casi todos los días hay que coger metro porque la ciudad es muy grande). La habitación, una junior suite, era ENORME, con una zona con sofá, escritorio y tele, y había otra tele delante de la cama. El baño también enorme. Había tanto un minibar como una neverita vacía para poder guardar cosas. La cama muy cómoda también.
Además en recepción hay una máquina gratuita de café/te/leche y agua! que nos dio la vida para rellenar todos los días la botella.
La decoración es clásica, no muy de mi estilo, pero está todo estupendamente y como todo fue tan bien no tengo queja. También nos guardaron las maletas sin problema el último día hasta que nos fuimos al aeropuerto.

En definitiva, sí lo recomiendo!

Muchas Gracias, por pasar a confirmar la estadía.

Beneficia a todos!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Muchas Gracias, por pasar a confirmar la estadía. Beneficia a todos! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy mirando el Hotel Avalon de Nueva York durantee 7 noches. Sale por unos 1700 euros.

El caso es que luego revisando las condiciones viene esto:

• Resort Fee The hotel imposes a resort fee of $35.00 per room per night, plus tax, which is payable directly to the hotel by the pax. This alert applied from: 2018-12-28 to: 2030-12-31

Si no lo estoy entendiendo mal, son 35 dólares por noche. ¿Esto es habitual en los hoteles de Nueva York?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Estoy mirando el Hotel Avalon de Nueva York durantee 7 noches. Sale por unos 1700 euros. El caso es que luego revisando las... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel avalon alojamiento en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

Estoy mirando el Hotel Avalon de Nueva York durantee 7 noches. Sale por unos 1700 euros.

El caso es que luego revisando las condiciones viene esto:

• Resort Fee The hotel imposes a resort fee of $35.00 per room per night, plus tax, which is payable directly to the hotel by the pax. This alert applied from: 2018-12-28 to: 2030-12-31

Si no lo estoy entendiendo mal, son 35 dólares por noche. ¿Esto es habitual en los hoteles de Nueva York?

Gracias.

Tiene hilo

Hotel EXe (Vincci) Avalon Nueva York

Respecto a tu pregunta me temo que sí...

Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tiene hilo. Hotel EXe (Vincci) Avalon Nueva York. respecto a tu pregunta me temo que sí... HotelMotel en USA: reservas, pago, tasas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust.

Imagino que esto entonces es aplicable en muchos hoteles.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Gracias Wanderlust. Imagino que esto entonces es aplicable en muchos hoteles. Sinchan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube