Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Pennsylvania Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 129190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Buenas...
Reserve para octubre en este hotel sin desayuno pero ahora vi que por una diferencia insignificante (30 e - 7 dias), hay una habitación que incluye desayuno,merece la pena?
Gracias
Ir arriba Buenas... Reserve para octubre en este hotel sin desayuno pero ahora vi que por una diferencia insignificante (30 e - 7 dias), hay una... Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Staskesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguien sabe como llegar en metro hasta este hotel desde el AP de JFK?
Ir arriba Alguien sabe como llegar en metro hasta este hotel desde el AP de JFK? Staskesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Buenas staskesi, estuve en marzo y cogi el transporte, es aconsejable ya que esta pelin lejos de Manhatan!!! De todas maneras nada mas llegar a JFK a la salida después de los controles de immigración te encontraras gente que te ofrece el transporte.
Disfruta de la gran manzana es una pasada....
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Buenas staskesi, estuve en marzo y cogi el transporte, es aconsejable ya que esta pelin lejos de Manhatan!!! De todas maneras nada mas... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Sofi75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Staskesi!, a ver si te puedo ayudar un poco, nosotras estuvimos hace un par de semanas y lo que hicimos fue pillar el Airtrain en el JFK (esta todo muy bien señalizado, no tiene perdida), bajar en la parada de Howard Beach y allí pillar el metro, linea azul uptown hasta Penn Station, el hotel esta justo enfrente de la estación (da a la 7 avenida, es que la estación también tiene salida a la 8 avenida pero si salis en la de la 7 lo teneis justo enfrente)..por cierto el Airtrain se paga cuando sales y vas a coger el metro, en total son 7 dolares entre en billete del airtrain y el del metro...hay unas cuantas maquinas para sacar el billete y unos cuantos trabajadores por allí para ayudarte, al menos el día que estuvimos nosotras
Ir arriba Hola Staskesi!, a ver si te puedo ayudar un poco, nosotras estuvimos hace un par de semanas y lo que hicimos fue pillar el Airtrain en el... Sofi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Eloy_ibiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Sofi75 Escribió:
Hola Staskesi!, a ver si te puedo ayudar un poco, nosotras estuvimos hace un par de semanas y lo que hicimos fue pillar el Airtrain en el JFK (esta todo muy bien señalizado, no tiene perdida), bajar en la parada de Howard Beach y allí pillar el metro, linea azul uptown hasta Penn Station, el hotel esta justo enfrente de la estación (da a la 7 avenida, es que la estación también tiene salida a la 8 avenida pero si salis en la de la 7 lo teneis justo enfrente)..por cierto el Airtrain se paga cuando sales y vas a coger el metro, en total son 7 dolares entre en billete del airtrain y el del metro...hay unas cuantas maquinas para sacar el billete y unos cuantos trabajadores por allí para ayudarte, al menos el día que estuvimos nosotras
Gracias Sofi75 nosotros vamos en navidades y nos hospedaremos en ese hotel!
Ir arriba Gracias Sofi75 nosotros vamos en navidades y nos hospedaremos en ese hotel! Eloy_ibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Tabi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hace unos años estuve en el Pensylvania. Era nuestro primer viaje a Ny , iba con miedo por lo que había leído, pero no fue tan malo. El personal muy desagradable, la habitación no muy limpia, pero tenia una vista espectacular del Empire State. Pagamos 85€ con desayuno, si consigo el mismo precio ,vuelvo.
Ir arriba Hace unos años estuve en el Pensylvania. Era nuestro primer viaje a Ny , iba con miedo por lo que había leído, pero no fue tan malo. El... Tabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Pozab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola !! Me alojaré en este hotel para el próximo 01 de enero hasta el 07. La verdad que voy con mis dudas a este hotel.. Tenemos reservada la habitación PENN5000 que nos incluye una especie de desayuno y dicen que son un poco mejores... ( eso espero!! ) aunque por el precio que hemos pagado no puedo exigir mucho.. 570€ por toda la estancia ya con tasas y todo... Alguien más para esas fechas ? Nosotros ya tenemos una par de excursiones contratadas
Ir arriba Hola !! Me alojaré en este hotel para el próximo 01 de enero hasta el 07. La verdad que voy con mis dudas a este hotel.. Tenemos... Pozab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pozab el precio está genial?? donde lo has conseguido¿
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Pozab el precio está genial?? donde lo has conseguido¿ Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Pozab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues lo reserve en agencia con una mayorista con la que trabajan, pero claro, lo hice en julio, así que me supongo que será por eso por lo que me ha salido tan barato !!
Ir arriba Pues lo reserve en agencia con una mayorista con la que trabajan, pero claro, lo hice en julio, así que me supongo que será por eso por... Pozab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias pozab
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Gracias pozab Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

SarayFran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido una oferta en este hotel para el próximo 8 de noviembre, son 2000 euros dos personas con vuelos desde Madrid con todas las tasas incluídas, transporte aeropuerto-hotel y hotel, son 7 días. Creo que está bastante bien. Como el hotel es solo para dormir y ducharte nos daba un poco igual que fuese un poco malo. A ver que tal nos va.
Ir arriba Nosotros hemos cogido una oferta en este hotel para el próximo 8 de noviembre, son 2000 euros dos personas con vuelos desde Madrid con... SarayFran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
SarayFran estuve en Marzo de este año en el Pennsylvania, la verdad el hotel para dormir esta bién, las camas súper grandes y súper cómodas, la situación immejorable delante del Madison......necesita una reforma, pero por el precio es fenomenal!!! que disfruteis de la impresionante gran manzana.....y sobre todo si podeis no dejeis de hacer la excursión de contrastes y si podeis Washington...

Saludos
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba SarayFran estuve en Marzo de este año en el Pennsylvania, la verdad el hotel para dormir esta bién, las camas súper grandes y súper... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar de NYC donde pase mis últimos 8 días con mi mujer y nos alojamos en este hotel. El hotel es algo viejo en cuanto a instalaciones y habitaciones (¿pero que hotel no lo es en NYC?) pero al margen de eso yo lo recomendaría siempre al 100% y expongo el por que:
1) Por su inmejorable ubicación, ya que se haya localizado justo enfrente del Madison Square Garden al que solo hay que cruzar el ceda el paso; porque posee la conocida estación de metros y trenes de Penn Station justo en la esquina; por que el Empire State Building esta a pocos pasos caminando, y porque los mayores almacenes de ropa del mundo Macy´s estan es la esquina del hotel.
Si ademas esto es poco, que es muchísimo tratandose de Manhattan, la relación ubicación-precio es d elas mejores. Se haya en la 7ª av con la 34.
Si pedís la hab 1191, donde estuvimos alojados, tendreis el Empire State Building en la ventana. Un lujo.

[editado moderación]

Saludos
Ir arriba Hola, acabo de regresar de NYC donde pase mis últimos 8 dias con mi mujer y nos alojamos en este hotel. El hotel es algo viejo en cuanto... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros estuvimos en este hotel en octubre de este año. Mira que iba mentalizada para un hotel "malillo".... Cuando llegué casi se me cae el alma a los pies. Habitación grande, con dos camas enormes, con una humedad, techo pre fabricado, roto, moqueta raida. Bañera desconchada, con chorretones amarillos y esmalte inexistente, puertas de madera medio rotas. No me pareció un hotel malo, me pareció un engaño, directamente. Hay cosas que ni bajas de precio se pueden permitir (tampoco es especialmente barato). La cosa empeoró cuando en plena crisis de asimilación de lo que iban a ser 8 noches/9 días... Salió disparado de debajo de la cama un ser vivo no identificable que corría a la velocidad de la luz a meterse bajo el mueble de la tele, y luego reapareció de nuevo...

Gracias a esa presencia incómoda bajamos a solicitar un cambio de habitación. Nos mandaron a la planta 4, sin ponernos problema, una habitación con una cama de 1,80... Al lado de la anterior eso era una suite, y teniendo en cuenta que uno no está casi, era pasable, pero por hacer mucho la vista gorda. La climatización no funcionaba bien, el baño seguía siendo un desastre aunque ya no había chorretones... Pero no olia a humedad, se podía respirar. EN la otra es como si crecieran setas...

Respecto a la cama si decir que era muy cómoda, muy amplia y las sábanas muy suaves... O quizá fuera el cansancio? jejeje. La habitación ya era pasable. La ubicación si que es estupenda, eso es innegable.

Por nuestra parte no volveremos, aquí lo de más vale malo conocido que bueno por conocer para nosotros no es aplicable, por narices tiene que haber algo mejor a un precio similar...

Como curiosidad los pasillos del hotel ... Los de las películas de terror se quedan cortos... jeje..

He leído críticas bastante más positivas que la nuestra, como hay tantas habitaciones puede ser que sean distintas y tuvieramos mala suerte...

Nuestra intención es, si podemos evitar que alguien viva esos momentazos que vivimos recien llegados. De todas maneras la ciudad te hace olvidarlo casi todo... Guiño
_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba Hola a todos. Nosotros estuvimos en este hotel en octubre de este año. Mira que iba mentalizada para un hotel malillo .... cuando llegu... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Alexmurfitt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Entredosdel77....a mi me ofrecieron este hotel en la agencia...me dijeron que estaba bastante bien...,ya me queda claro el no cojerlo,sigo mirando hoteles con paciencia para dar con el hotel acertado ya que voy de luna de miel,parece ser que dar con un buen hotel y sobre todo con uan buena habitación es cosa de suerte.Un saludo
Ir arriba Entredosdel77....a mi me ofrecieron este hotel en la agencia...me dijeron que estaba bastante bien...,ya me queda claro el no... Alexmurfitt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Micorrizo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A mi me li ofrecen en la agencia para noviembre, pero no se, me dais miedo por un la do y por otro no, nose nose
Ir arriba A mi me li ofrecen en la agencia para noviembre, pero no se, me dais miedo por un la do y por otro no, nose nose Micorrizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nueva en el foro. Y me voy en noviembre a nueva york . He rservado en el pensilvania para 4 noches, por la situación y por el precio pero después de leer todos vuestros mensajes no se con quien quedarme porque unos lo poneis fatal y otros vuelven encantados, ya se que no voy a un cuatro estrellas y para dormir supongo que valdra y es que después nos vamos a la riviera maya y coger hoteles buenos en los dos sitios salia carisimo, nos sale los doce días del combinado algo menos de 2000 euros . Alguien me puede decir que tenemos por los alrededores del hotel para desayunar hacer compras . Gracias
Ir arriba Hola a todos soy nueva en el foro. y me voy en noviembre a nueva york . he rservado en el pensilvania para 4 noches, por la situacion y... Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Rakelmclean
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Entredosdel77 Escribió:
Hola a todos. Nosotros estuvimos en este hotel en octubre de este año. Mira que iba mentalizada para un hotel "malillo".... Cuando llegué casi se me cae el alma a los pies. Habitación grande, con dos camas enormes, con una humedad, techo pre fabricado, roto, moqueta raida. Bañera desconchada, con chorretones amarillos y esmalte inexistente, puertas de madera medio rotas. No me pareció un hotel malo, me pareció un engaño, directamente. Hay cosas que ni bajas de precio se pueden permitir (tampoco es especialmente barato). La cosa empeoró cuando en plena crisis de asimilación de lo que iban a ser 8 noches/9 días... Salió disparado de debajo de la cama un ser vivo no identificable que corría a la velocidad de la luz a meterse bajo el mueble de la tele, y luego reapareció de nuevo...

Gracias a esa presencia incómoda bajamos a solicitar un cambio de habitación. Nos mandaron a la planta 4, sin ponernos problema, una habitación con una cama de 1,80... Al lado de la anterior eso era una suite, y teniendo en cuenta que uno no está casi, era pasable, pero por hacer mucho la vista gorda. La climatización no funcionaba bien, el baño seguía siendo un desastre aunque ya no había chorretones... Pero no olia a humedad, se podía respirar. EN la otra es como si crecieran setas...

Respecto a la cama si decir que era muy cómoda, muy amplia y las sábanas muy suaves... O quizá fuera el cansancio? jejeje. La habitación ya era pasable. La ubicación si que es estupenda, eso es innegable.

Por nuestra parte no volveremos, aquí lo de más vale malo conocido que bueno por conocer para nosotros no es aplicable, por narices tiene que haber algo mejor a un precio similar...

Como curiosidad los pasillos del hotel ... Los de las películas de terror se quedan cortos... jeje..

He leído críticas bastante más positivas que la nuestra, como hay tantas habitaciones puede ser que sean distintas y tuvieramos mala suerte...

Nuestra intención es, si podemos evitar que alguien viva esos momentazos que vivimos recien llegados. De todas maneras la ciudad te hace olvidarlo casi todo... Guiño

Hola.

Yo soy una de las que ha vivido lo mismo que tú.
Cogimos el hotel a través de una agencia y por eso tenía la esperanza de que nos tocará la parte "nueva" .Sinceramente ya sabiamos a lo que ibamos , habiamos visto críticas y fotos del tripadvisor y ya iba preparada... Pero es que al llegar fué ... La primera habitación que nos tocó ni siquiera se podía abrir la puerta del todo, solamente la mitad... Y nos recibio una pequeña cucharacha...baje abajo y les arme la marimorena y nos cambiaron a otra habitación .Era mejor , pero seguía siendo de película . Salia un hierro de la cama y cada vez que ibamos al baño nos lo clavabamos... En el baño no había cortina en la ventana y justo estaban haciendo obra delante y cuando me duchaba tenía que aguantar mi marido una toalla para que no me vieran Riendo .... Los pasillos son como los de la peli EL RESPLANDOR jajajaja... Hice fotos a todo y cuando llegamos a España me fuí a la agencia donde lo había cogido y le enseñé las fotos y al final ME DEVOLVIERON EL IMPORTE DE DOS NOCHES Riendo y nos regalaban una noche en la suite del hotel que podiamos utilizar en el plazo de un año ( nunca la llegamos a utilizar).

Es verdad que la ubicación es inmejorable!!!.

Nos los tomamos con humor porque como he dicho ya sabiamos a lo que ibamos pero hasta que no estas allí...

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola. Yo soy una de las que ha vivido lo mismo que tú. Cogimos el hotel a través de una agencia y por eso tenía la esperanza de que nos... Rakelmclean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola , acabo de volver de nueva york y yo también he estado en el pensilvania , yo ya iba mentalizada para lo que me iba a encontrar , y por el precio pues para dormir y ducharte vale, el siguiente hotel eran trescientos euros mas por persona y cuatro noches, te cambian las sabanas y las toallas todos los días y limpian lo que pasa que como esta tan viejo no se nota mucho, ademas te podias colar en la planta doce para desayunar que nadie te preguntaba nada, tenias zumo cafe y diferente bolleria,y la situación no puede ser mejor. Todo no puede ser bueno bonito y barato, a mi si me avisaron en la agencia de como era el hotel así que fui con conocimiento de causa y si algun día vuelvo a nueva york no me importara ir a ese hotel que para dormir seis o siete horas es suficiente
Ir arriba Hola , acabo de volver de nueva york y yo tambien he estado en el pensilvania , yo ya iba mentalizada para lo que me iba a encontrar , y... Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a USA  Publicado: Responder citando

Cherif
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos: Somos 3 parejas mayores de 65 años y vamos con agencia de viajes. En Junio 2013. (5 dias+ Circuito por el Este).Nuestro interés se centra en que corre el rumor de que aparte de ser un hotel "malisimo" en el mismo te exigen un nº de VISA como seguridad, (por posibles responsabilidades), y se ha llegado el caso, de que meses después, algún cliente han recibido un cargo en su Visa, teniendo dificultades posterior de demostrar tu inocencia en el concepto de cargo,y te devuelvan el dinero. En principio vamos a un hotel antiguo y barato (somos jubilaos)se llama Pensilvania, por si algún viajero puede darme información sea la que sea. UN amigo cherif.
Ir arriba Hola a todos: Somos 3 parejas mayores de 65 años y vamos con agencia de viajes. en Junio 2013. (5 dias+ Circuito por el Este).Nuestro... Cherif Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Intentado que me diera fechas para octubre-noviembre, pero nada...

Me acabo de enterar que el hotel pensylvannia ha cerrado para siempre para dar camino al nuevo PENN15 (tal vez abro un post sobre esto). Neutral

1 minuto de silencio.

Aunque yo creo que no es por el coronavirus, me da que el auge de Hudson Yards, ha terminado por acabar con este hotel que tantas criticas ha tenido, pero se esta preparado una wapa para el nuevo penn district y hacer que la zona todavía sea aun mejor.

Hasta luego Hotel Pennsylvania

Un lugar emblemático en el centro de Manhattan está cerrando sus puertas para siempre. El Hotel Pennsylvania no volverá a abrir, sucumbiendo a la falta de negocios del año pasado. El cuarto hotel más grande de la ciudad de Nueva York estaba bien situado, justo enfrente del Madison Square Garden y la estación Penn, lo que lo convertiaen una parada natural y asequible tanto para los viajeros como para los asistentes a conciertos.

Ubicado en 7th Avenue entre 32nd y 33rd Street, y construido por Pennsylvania Railroad bajo la operación de Ellsworth Statler, The Hotel Pennsylvania abrió sus puertas por primera vez el 25 de enero de 1919. El diseñador original de Pennsylvania Station, William Symmes Richardson, fue el arquitecto del hotel. El hotel sufriría algunos cambios de nombre, incluidos Hotel Statler (1949), The Statler Hilton (1958), New York Statler (1979) New York Penta (1983) y finalmente Hotel Pennsylvania, a partir de 1991.

El Hotel Penn ha sido objeto de críticas en los últimos años, ha estado en perpetua renovación en la última década y no ha estado a la altura de los años de gloria de mediados del siglo XX. Hubo rumores de que estaba embrujado, los ascensores a veces no se abrían por completo en su piso, o necesitaban un momento antes de ascender desde el vestíbulo. Pero en medio de cualquier problema con el Hotel Pennsylvania, la ubicación y la historia eran inmejorables...

Un servidor se ha alojado 2 de las 3 veces que ha ido a la gran manzana (más de 20 noches en total), desde junio de 2005 (la ultima vez en mayo de 2015). He escuchado todas las quejas del Hotel Penn y, aunque algunas están justificadas, siempre sentí que este Gran Hotel tenía mala reputación. Nunca tuve una mala estancia, ni encontré los problemas de los que la gente se quejaba. Buscaba un hotel de 3 estrellas en el centro de la ciudad economico, por lo que tenía que aceptar lo que aportaba un hotel de 3 estrellas como este.... No he podido evitar soltar la lagrimilla al escribir estas palabras. Larga vida el Pennsylvania! Llorando o muy triste
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Intentado que me diera fechas para octubre-noviembre, pero nada... Me acabo de enterar que el hotel pensylvannia ha cerrado para siempre... Pizzo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube