Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 16 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 218895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Mofly7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tengo reserva en el Milford para el próximo mes de marzo, una habitación de las reformadas. ¿Alguien que haya estado ultimamente en estas habitaciones y nos cuente qué tal?

Gracias!
Ir arriba Tengo reserva en el Milford para el próximo mes de marzo, una habitación de las reformadas. ¿Alguien que haya estado ultimamente en estas... Mofly7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Omza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Si, si miras un poquito hacia atras, en octubre escribi mi comentario, y hay mas gente q dio también su opinion. Que te guste!
Ir arriba Si, si miras un poquito hacia atras, en octubre escribi mi comentario, y hay mas gente q dio tambien su opinion. Que te guste! Omza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Mofly7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ah si, es verdad, ya los he visto. Muchas gracias, me quedo un poco más tranquila con la elección del hotel, porque he visto muchos comentarios de todo tipo hasta ahora... A ver si todo sale bien.
Ir arriba Ah si, es verdad, ya los he visto. Muchas gracias, me quedo un poco más tranquila con la elección del hotel, porque he visto muchos... Mofly7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Xumake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola viajo a este hotel el lunes que viene y he visto que la conexión a internet e bastante cara, sabéis si en el recepción o cerca del hotel puedes conectarte a una red wifi gratis?
Ir arriba Hola viajo a este hotel el lunes que viene y he visto que la conexión a internet e bastante cara, sabéis si en el recepción o cerca del... Xumake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Xumake, en Nueva York en casi todos los sitios encuentras wifi gratuita, no te preocupes.
Ir arriba Xumake, en Nueva York en casi todos los sitios encuentras wifi gratuita, no te preocupes. Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Omza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Hola! puedes pillar wifi en el Starbucks que esta cerca del hotel, en el hall del hotel no hay.
Saludos!
Ir arriba Hola! puedes pillar wifi en el Starbucks que esta cerca del hotel, en el hall del hotel no hay. Saludos! Omza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Adrmda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La wifi en NYC no es problema, hay por todas partes. Como te dicen, en el Starbucks que hay al lado del hotel, también el el bar que está justo en frente de la puerta, Smith's. Y también en Times Square, puesto que tienen una wifi abierta para todo el mundo en esa zona.
Vamos que no te preocupes por la wifi, que no vas a tener ningún problema con eso Guiño
_________________
https://cervezarudimentaria.wordpress.com/ | https://mdafblog.blogspot.com
Ir arriba La wifi en NYC no es problema, hay por todas partes. Como te dicen, en el Starbucks que hay al lado del hotel, también el el bar que est... Adrmda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Nenae
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Pero yo intentaba conectarme y no conseguia internet...
Ir arriba Pero yo intentaba conectarme y no conseguia internet... Nenae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Adrmda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nenae Escribió:
pero yo intentaba conectarme y no conseguia internet...
Pues yo sin problemas con el móvil en cualquier sitio. El "truco" consistía en que primero tienes que abrir el navegador, automáticamente te lleva a la página de cada establecimiento, por ejemplo la del Starbucks, y en cuanto des a "Aceptar", se recarga la página y activa la conexión.
A partir de ahí ya puedes conectarte sin problemas tanto desde el navegador como desde whatsapp, correo, etc.

Guiño
_________________
https://cervezarudimentaria.wordpress.com/ | https://mdafblog.blogspot.com
Ir arriba Pues yo sin problemas con el móvil en cualquier sitio. El truco consistía en que primero tienes que abrir el navegador, automáticamente... Adrmda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Ochando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
No sabes la alegria k me da leer estos comentarios positivos!!!!! nosotros nos vamos en mayo d eluna d emiel y hemos cogido este hotel por 5 noches...
¿Insististe mucho para que te dieran la habitación reformada o fue suerte? ayyyy yo es que le squiero escribir a ver si es posible que nos dne las renovadas.
De todas formas ¿sabeis cuanod acabaran las reformas?
Ir arriba No sabes la alegria k me da leer estos comentarios positivos!!!!! nosotros nos vamos en mayo d eluna d emiel y hemos cogido este hotel... Ochando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
canariaviajera Escribió:
nurein Escribió:
Me alegro mucho edalamar. Espero ansioso esas fotos y si puedes, te agradecería que me informaras de la ruta en metro desde el aeropuerto hasta el Milford. Muchísimas gracias!!!

Hola edalamar. Estoy igual que nurein podrías explicar todo lo que nos pueda ser útil para llegar desde el aeropuerto. Graciasss Amistad

Teneis que parar en la estación de Port Authority en la 42 St. Tiene salida a ambos lados así que seguro os equivocais al salir la primera vez pero está al ladito. Mirar en el plano del metro

www.mta.info/ ...waymap.pdf

Saludos

Muchas gracias por la información! Estoy barajando este hotel solo espero q me toque una habitación nueva pero bueno para ir solo a dormir con q este limpio y tenga un baño decente me conformo. Y lo del metro al aeropuerto tiene buena pinta, cuanto se tarda en llegar desde el jfk? Al ir no llevaríamos mucha maleta así q el metro estaría bien para llegar. Gracias!
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Muchas gracias por la información! Estoy barajando este hotel solo espero q me toque una habitación nueva pero bueno para ir solo a... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Luis_F
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese hotel es una lotería. A nosotros nos tocó una habitación chunga. Bien es cierto que sólo tuvimos que usarla una noche. He leido opiniones favorables y contrarias por igual.
_________________
--
Luis F.
Mi página de fotos: http://luisf.dyndns.org
Ir arriba Ese hotel es una lotería. A nosotros nos tocó una habitación chunga. Bien es cierto que sólo tuvimos que usarla una noche. He leido... Luis_F Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre este hotel.

Cuando reservas a través de su web das tu tarjeta de crédito, pero no se cobra verdad?
Se paga luego en el hotel y la tarjeta es sólo garantía por si no te presentas?

Corregidme si me equivoco
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Una pregunta sobre este hotel. Cuando reservas a través de su web das tu tarjeta de crédito, pero no se cobra verdad? Se paga luego en el... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Correcto.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Manhattan escribió: Correcto. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Y vale también la de débito?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Y vale también la de débito? Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Tiene que ser una tarjeta de crédito si no estoy equivocada, Mastercard, Visa, American Express... Lo pone cuando vas a hacer la reserva.

Si, acabo de hacer una simulación y tiene que ser una de estas.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Tiene que ser una tarjeta de crédito si no estoy equivocada, Mastercard, Visa, American Express... Lo pone cuando vas a hacer la reserva... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Por si os interesa: a través de www.travelzoo.com/es tenéis el hotel Milford con muy buenas ofertas. A mí al final me van a pagar por ir... Aplauso

Saludos,

P.D. Aunque en la oferta no lo ponga expresamente también han rebajado los precios de otros meses. Doy fe.
Ir arriba Hola a todos, Por si os interesa: a través de www.travelzoo.comes tenéis el hotel Milford con muy buenas ofertas. A mí al final me van a... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muchas gracias por avisar. Amistad Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el Milford, por si alguien se puede beneficiar de la oferta.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muchas gracias por avisar. Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el Milford, por si alguien se puede beneficiar de la oferta. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
En abril pone que 149€...

Pues yo lo he reservado a través de su página en abril por 120€..
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba En abril pone que 149€... Pues yo lo he reservado a través de su página en abril por 120€.. Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
En abril pone que 149€...

Pues yo lo he reservado a través de su página en abril por 120€..

Hola,

Yo había visto que este hotel cambiaba muchas veces las tarifas y es cierto. Primero reservé en Booking, después vi en su web un descuento del 20% que me supuso 500 euros menos Chocado y ahora, a través de Travelzoo he conseguido reducir la cuenta en otros 190 $. Quizás no sea aplicable a todas las fechas, pero yo lo comento por si acaso, ya que a mí sí me ha supuesto una menor tarifa.


Saludos,
Ir arriba Hola, Yo había visto que este hotel cambiaba muchas veces las tarifas y es cierto. Primero reservé en Booking, después vi en su web un... Surprise Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
@Franciscucu, traslado tu mensaje al hilo del hotel que mencionas. Tiene hilo propio como ya has podido comprobar. En este hilo hay opiniones acerca del mismo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Franciscucu, traslado tu mensaje al hilo del hotel que mencionas. Tiene hilo propio como ya has podido comprobar. En este hilo hay... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube