Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 219452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Tengo una duda al hacer la reserva, veo que en booking me pone el mismo precio que si reservo en centraldereservas. Sin embargo, veo que en centraldereservas me pone que todo está incluído salvo City tax de 3,5 USD por habitación y noche.
Me preocupa el hecho de llegar ahí y que nos obliguen a pagar los impuestos y las tasas de las facilities fee. Alguien que haya reservado en la web de central de reservas y que solo haya tenido que pagar el city tax.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola: Muchas gracias por vuestros comentarios. Tengo una duda al hacer la reserva, veo que en booking me pone el mismo precio que si... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Responder citando

Menina7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Las tasas hay que pagarlas siempre, nunca están incluidas en las reservas, cuando hagas el check-in en el hotel, pregunta y te dicen a cuánto asciende el total de tasas, pero no es tanto , así de primeras como no estamos acostumbrados a pagar tasas pues te choca, pero en realidad tampoco es mucho dinero
Ir arriba Las tasas hay que pagarlas siempre, nunca están incluidas en las reservas, cuando hagas el check-in en el hotel, pregunta y te dicen a... Menina7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jandroamor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En noviembre me quedo en el Row, que tal es? alguien se ha hospedado allí?, gracias.
Ir arriba En noviembre me quedo en el Row, que tal es? alguien se ha hospedado allí?, gracias. Jandroamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
jandroamor Escribió:
En noviembre me quedo en el Row, que tal es? alguien se ha hospedado allí?, gracias.

Tiene hilo propio:

ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA - Foro Nueva York y Noreste de USA ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA
Ir arriba Tiene hilo propio: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Jandroamor, traslado tu mensaje al hilo del hotel, tal y como te ha indicado ALROJO (gracias). En este hilo puedes buscar opiniones y es más fácil que alguien te conteste.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Jandroamor, traslado tu mensaje al hilo del hotel, tal y como te ha indicado ALROJO (gracias). En este hilo puedes buscar opiniones y es... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel ROW NY  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
jandroamor Escribió:
En noviembre me quedo en el Row, que tal es? alguien se ha hospedado allí?, gracias.

Hola...yo me aloje en este hotel hace 3 años...estaban con la remodelación y pague 90$ por noche precio final y me regalaron una camiseta de NY, una taza de cafe y 2 llaveros, uno de ellos aun lo tengo con las llaves de casa.....la situación es fantastica....y he visto las fotos de como ha quedado y creo que esta genial...el año que viene quiero volver a este hotel pero he visto que tiene un resort fee de 30$ y me parece un escandalo....pero el hotel esta fenomenal....tiene todo a 2 calles.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.


Última edición por Mari-a el Jue, 26-07-2018 20:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola...yo me aloje en este hotel hace 3 años...estaban con la remodelacion y pague 90$ por noche precio final y me regalaron una camiseta... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jandroamor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
jandroamor Escribió:
En noviembre me quedo en el Row, que tal es? alguien se ha hospedado allí?, gracias.

Tiene hilo propio:

ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA - Foro Nueva York y Noreste de USA ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA

Gracias! Guiño
Ir arriba Jandroamor escribió: Gracias! Jandroamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Responder citando

Susana1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

En Abril vamos a ir a Nueva York y estamos mirando el hotel Row, el Novotel NY Times Square o el Riu Plaza Ny Times S. Alquien que haya estado hace poco en alquno de ellos me podria aconsejar cual es mejor. Somos 4 personas y voy a pedir una habitación familiar para los 4.

Gracias
Ir arriba Hola, En Abril vamos a ir a Nueva York y estamos mirando el hotel Row, el Novotel NY Times Square o el Riu Plaza Ny Times S. alquien que... Susana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Susana1970 Escribió:
Hola,

En Abril vamos a ir a Nueva York y estamos mirando el hotel Row, el Novotel NY Times Square o el Riu Plaza Ny Times S. Alquien que haya estado hace poco en alquno de ellos me podria aconsejar cual es mejor. Somos 4 personas y voy a pedir una habitación familiar para los 4.

Gracias

Yo estuve en Julio de 2014 en el Row.
Muy buen hotel.
Ubicación excelente.
No sé si habrá cambiado, pero estaba recien terminada la reforma que tuvo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Yo estuve en Julio de 2014 en el Row. Muy buen hotel. Ubicación excelente. No sé si habrá cambiado, pero estaba recien terminada la... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Susana1970 Escribió:
Hola,

En Abril vamos a ir a Nueva York y estamos mirando el hotel Row, el Novotel NY Times Square o el Riu Plaza Ny Times S. Alquien que haya estado hace poco en alquno de ellos me podria aconsejar cual es mejor. Somos 4 personas y voy a pedir una habitación familiar para los 4.

Gracias

Yo estuve en Julio de 2014 en el Row.
Muy buen hotel.
Ubicación excelente.
No sé si habrá cambiado, pero estaba recien terminada la reforma que tuvo.

Hola, nosotros también estuvimos en el 2014, la ubicación es excelente y el hotel está bastante bien, las habitaciones pequeñas, nosotros también eramos 4 y no se si tendrían más grandes, la nuestra no lo era.
Ir arriba Hola, nosotros también estuvimos en el 2014, la ubicación es excelente y el hotel está bastante bien, las habitaciones pequeñas, nosotros... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Responder citando

Susana1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Joseky y Gmcm.
Ir arriba Susana1970 escribió: Muchas gracias Joseky y Gmcm. Susana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlosevilla
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rescato este post, si los moderadores me lo permiten para contar mi experiencia.

El hotel es enorme, yo estaba en la planta 21, hay 6 ascensores tú pones tu planta en un teclado y manda al ascensor correspondiente, yo fuí en viaje en grupo, de echo el dueño de la agencia también iba. Iba un poco reticente después de leer opiniones sobre este hotel, pero he de decir q tampoco es para tanto, la cama es enorme, cierto es q el “armario” es diminuto y el baño es muy pequeño, el hotel es antiguo tanto q el ruido de la calefacción parecía que estuviera en otra época, la limpieza es correcta. La ubicación es inmejorable, solo cogimos el metro para ir a la estatua de la libertad.
Ir arriba Rescato este post, si los moderadores me lo permiten para contar mi experiencia. El hotel es enorme, yo estaba en la planta 21, hay 6... Carlosevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eugenia45
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Aquí en el hotel
A ver si os cuento:
Lo bueno: ubicación muy buena, cama y almohadas buenísimas.
Lo pasable: desayuno que venía incluido suficiente, nada que ver con España.
Lo malo: antiguo, descuidado, poco espacio, somos tres y como en latas. , el cuarto de baño es el peor que he visto. Chico, puertas indescriptible.
Yo no volvería. buscaría otras opciones.
Ir arriba Aquí en el hotel. a ver si os cuento: lo bueno: ubicación muy buena, cama y almohadas buenísimas. lo pasable: desayuno que venía incluido... Eugenia45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Llampetet2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola llegada del Row,aparte de que los baños son muyyy pequeños la habitación es amplia, limpieza está bien,los ascensores en la hora punta te puedes morir y eso que hay seis.
Del apartado de la comida que hay en el hotel comí hamburguesa y un día desayunamos estuvo bueno,eso si a partír de las nueve de la noche ya está cerrado,ni café puedes tomar allí.
Ni se os ocurra solicitar una habitación en planta alta y lejos de los ascensores, me dieron la 1728 todo lo contrario a lo pedido y bien pegadita a la sala de máquinas jajajajaj,no la cambie por si acaso la habitación fuera pequeña, total para dormir...
Lo siento,,,,hice fotos pero no me las deja subir.
Saludos y disfrutar.
_________________
2005 Costa Magica, crucero inaugural 2006 Oceaníc , Pullmantur, 2007 Voyager of te seas, Royal , 2008 Brillance of te seas , Royal
2009 Nueva York, 2010 La Habana, 2011 Asturias y Cantabria, 2012 balneario de Archena, 2013 Benidorm, 2014Madrid y Toledo, 2015 MSC Preziosa Mediterráneo, 2016 Salamanca, 2018 MSC Splendida emiratos árabes,Cádiz, 2019 balneario de Archena, Valencia,Nueva York 2019
Ir arriba Hola llegada del Row,aparte de que los baños son muyyy pequeños la habitación es amplia, limpieza está bien,los ascensores en la hora... Llampetet2 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Responder citando

Luciamar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola a todos!! Tengo reservado éste hotel para la semana del 8 y leyendo el hilo he visto lo del resort fee...que ni sabía que existía en los hoteles de Nueva York.
La reserva es con booking y me pone lo siguiente:
- Impuestos y cargos por servicio: 14,75% Impuesto incluido. Impuesto municipal de 3,50 US$ por noche incluido. Suplemento de resort de 29,50 US$ por noche incluido.
Está incluido el suplemento en el precio total de la reserva verdad?? Porque sino sube un pico y me busco otro hotel jajaja
_________________
En la variedad está la diversión Sonriente
Ir arriba Hola a todos!! Tengo reservado éste hotel para la semana del 8 y leyendo el hilo he visto lo del resort fee...que ni sabía que existía en... Luciamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Franciscucu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos tengo un viaje para nueva york para el 2023 y ya hicimos la reserva del hotel quisiera saber y quisiera información sobre el hotel si alguno ya se alijo allí nuestro hotel es el ROW NYC AT TIMES SQUARE gracias y cualquien información seria de agradecer
Ir arriba Hola buenos dias a todos tengo un viaje para nueva york para el 2023 y ya hicimos la reserva del hotel quisiera saber y quisiera... Franciscucu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Responder citando

Franciscucu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Luciamar Escribió:
Hola a todos!! Tengo reservado éste hotel para la semana del 8 y leyendo el hilo he visto lo del resort fee...que ni sabía que existía en los hoteles de Nueva York.
La reserva es con booking y me pone lo siguiente:
- Impuestos y cargos por servicio: 14,75% Impuesto incluido. Impuesto municipal de 3,50 US$ por noche incluido. Suplemento de resort de 29,50 US$ por noche incluido.
Está incluido el suplemento en el precio total de la reserva verdad?? Porque sino sube un pico y me busco otro hotel jajaja

HOLA!! te comento hace unos días reserve el mismo hotel con b0oking y me puse en contacto con el hotel para solicitar el precio total a pagar al llegar y que al ser una habitación deluxe con vistas que me dieran unas buenas vistas y me decian que en el hotel habia que pagar 45 por noche de resort fee mas 50 por noche de retención incidental lo que subia 900 euros el precio de la habitación pero debio de ser un malentendido a continuación me puse en contacto con booking y me dijo que el resort free venia incluido en el precio total de la habitación que debio ser que no llegaron a entenderme. Me puse de nuevo en contacto con el hotel y le di el precio que me habia dado booking donde incluia tasas impuestos y resort fee y me dijeron que si que el precio total era el que me habia dado booking de todas formas ese fue mi caso aclaralo por mensaje con booking o con el hotel.. Eso si la retención incidental esa si te la cobran al llegar al hotel por si hay desperfectos en la habitación robos etc etc supuestamente esa retención se te devuelve al salir de la habitación. Por cierto en que fecha viajas?? yo viajo en el 2023 lo dijo por si puedes darme tu experiencia con el hotel.
Ir arriba HOLA!! te comento hace unos dias reserve el mismo hotel con b0oking y me puse en contacto con el hotel para solicitar el precio total a... Franciscucu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Responder citando

Franciscucu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos gente que haya estado en este hotel el ROW NYC Hotel me podria dar su opinion?? que tal la habitación?? las vistas?? hablan español?? hay metro cerca??
Ir arriba Hola a todos gente que haya estado en este hotel el ROW NYC Hotel me podria dar su opinion?? que tal la habitacion?? las vistas?? hablan... Franciscucu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Franciscucu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos viajo en abril del 2023 a nueva york ya hice una reserva en el hotel Row NYC at Times Square la verdad que parece buen hotel y la habitación doble deluxe con vistas la veo a buen precio si alguien ha estado en este hotel podria darme opiniones que tal son las habitaciones si hay boca de metro cerca y buenos sitios para desayunar y comer
Ir arriba Hola a todos viajo en abril del 2023 a nueva york ya hice una reserva en el hotel Row NYC at Times Square la verdad que parece buen hotel... Franciscucu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
@Franciscucu, traslado tu mensaje al hilo del hotel que mencionas. Tiene hilo propio como ya has podido comprobar. En este hilo hay opiniones acerca del mismo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Franciscucu, traslado tu mensaje al hilo del hotel que mencionas. Tiene hilo propio como ya has podido comprobar. En este hilo hay... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube