Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Room Mate Grace Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 80347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Carlita Escribió:
Hola a todos!! Soy nueva en el foro aunque he estado leyendoos por bastantes posts y recopilando info.
Mi marido y yo tenemos pensado hacernos un viajecín a NY este mes de julio (las fechas serían 30/06 al 06/07) y estamos mirando los hoteles.
Hemos encontrado este hotel: Room Mate Grace, situado aquí:

125 West 45th Street, New York 10036
T. (+1) 212 354 2323 F. (+1) 212 302 8585

Puntos de interés cercanos
Times Square: a 300 metros.
Rockefeller Cente : a 500 metros.
Radio City Music Hall: a 400 metros.
Museo de Arte Modern: a 700 metros.
Catedral de San Patricio: a 700 metros.
Carnegie Hall: a 950 metros.

Nos sale por unos 862.993 EUR con desayuno incluido (continental creo). Las habitaciones son pequeñitas pero chic y parece bonito. Tiene hasta piscina.

¿Qué os parece esta precio por 6 noches con desayuno para dos personas?

Dejo el link del hotel y estoy abierta a otras sugerencias que podáis darme. Somos un matrimonio joven (26 y 27 años). Gracias a todos de antemano.

www.room-matehotels.com/ ...ehotel.php

Hola!
Te puedo hablar de la situación, hace poco fuí a Ny y mi hotel estaba a 2 pasos del Room mate. La situación es fantástica, a 4 pasos de Times sq, justo abajo del hotel tienes 3 pubs para tomaros una cervecita o cenar algo, también hay una cafetería pequeña, y una tiendita que puedes comprar casi de todo, hacerte ensaladas, comprar fruta, café....
La cadena room mate en general está bien.
Ya nos contarás que hacéis.
Saludos.
Ir arriba Hola! Te puedo hablar de la situación, hace poco fuí a Ny y mi hotel estaba a 2 pasos del Room mate. La situación es fantástica, a 4... Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Alvarojdss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya reserve en el Room Mate encontre muy buenas critica en tripadvisor.com

http://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g60763-d518280-r28635532-Room_Mate_Grace-New_York_City_New_York.html#REVIEWS
_________________
@1990 - Lisboa - Funchal
@1999 - Lisboa - Funchal
@2002 - Funchal
@2003 - Funchal - Lisboa
@2004 - Funchal
@2005 - Funchal - Lisboa - Caracas
@2006 - Funchal - Caracas - Porto Santo
@2007 - Funchal - Lisboa - Caracas - Oporto
@2008 - Funchal - Lisboa - Margatia Island - Caracas
@2009 - Funchal - Lisboa - Caracas - New York - Los Angeles - San Francisco - Vegas - Londres
Ir arriba Ya reserve en el Room Mate encontre muy buenas critica en tripadvisor.com. Alvarojdss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Ana76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Carlita Escribió:
Chicos... He cambiado las fechas y me iré del 28/06 al 06/07... El hotel Room Mate Graceme sale todos estos días con desayuno por:1,102.09 EUR

Me gusta mucho este hotel pero me gustaría alguna idea de algo más barato pero que esté bien... Por si cambiase de opción... No sé

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo aquí así que los siento si cometo algún error.

El año pasado estuve una semana en Julio en el Room Mate Grace, con una amiga, y me gusto tanto que este año iré otra vez con mi chico (del 29/06 al 06/07).

Por mi esxperiencia os puedo decir que la situación es ideal, lo del desayuno es una ahorro importante porque aunque no sea un gran buffet, está bastante bien , incluso puedes subirtelo tú mismo a la habitación.
Las habitaciones no son muy grandes pero estan super limpias y son bastante modernas.
No hay minibar, sino una nevera en la habitación y puedes comprar en el propio hotel o en cualquier otro sitio una coca colas y tenerlas siempre fresquitas, ademas hay maquina de hielos gratis junto a los ascensores.
Hay un mini ginmasio pero nosotros no lo usamos, al igual qu la piscina (interior) que esta abierta las 24 horas.
En general el personal es muy amable (solo un chico hablaba español).
Hay conexion gratuita a internet (wifi).
Y no se que más decirte, si tienes alguna pregunta...
Ir arriba Hola a todos, esta es la primera vez que escribo aquí así que los siento si cometo algún error. El año pasado estuve una semana en Julio... Ana76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Ana76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Carlita Escribió:
alvarojdss Escribió:
Que tal ??
Alguien me orienta tengo mis tres opciones definitivas son las siguientes:

- Room mate grace
- Millennium Broadway hotel
- Paramount Hotel NYC

Quien me ayuda y si sabes que tal estan las habitaciones y el personal habla español

Gracias!

Yo, visto lo visto, creo que voy a optar finalmente por Room Mate. Me parece que está muy bien situado y las habitaciones buen aspecto. Además, a mí me tira mucho lo de tener el desayuno incluido... Me da la impresión de que aprovecho mucho más saliendo ya desaunada del hotel y es un gasto menos que tengo luego allí... No sé... Por lo que veo nadie del foro ha ido a ese hotel, verdad?


Se me olvidaba un dato importante: Room Mate es una cadena española, con lo que si hubiese algún problema o reclamación, sería mucho mas facil de solucionar una vez de regreso en España.
Ir arriba Se me olvidaba un dato importante: Room Mate es una cadena española, con lo que si hubiese algún problema o reclamación, sería mucho mas... Ana76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Room Mate pero estais viendo que precios tiene ese hotel??

Como para no estar bien, vamos
Ir arriba Room Mate pero estais viendo que precios tiene ese hotel?? como para no estar bien, vamos Sugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
sugus Escribió:
Room Mate pero estais viendo que precios tiene ese hotel??

Como para no estar bien, vamos

Bueno en otra paginas, me lo da mas barato, pero es que la primera que he probado, comparando con las fechas en la que fui el año pasado me daba mas de 2000 euros
Ir arriba bueno en otra paginas, me lo da mas barato, pero es que la primera que he probado, comparando con las fechas en la que fui el año pasado... Sugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Room Mate es un muy buen hotel, me lo recomendaron hace unos días en este post y tiene muy buena pinta y en Septiembre me alojaré allí, aunque igual las habitaciones no son del todo grandes... Yo hace un año estuve en el Hemsley park lane, y tanto situación como hotel impresionantes... Por no hablar de los desayunos.

Un saludo!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba El Room Mate es un muy buen hotel, me lo recomendaron hace unos días en este post y tiene muy buena pinta y en Septiembre me alojar... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Comentar que me han ofrecido e Room Mate para 6 noches, para 3 personas por 1650 €. Desayuno incluido. Después también me ofrecieron el Inn Midtown por 1400 pero sin desayuno, y el Marriot NY East por 1459. Que os parece el precio del Room Mate?

En este hilo me lo había recomendado, y la verdad me convenció muchísimo por las fotos y críticas el mismo. Yo el año pasado, me había alojado en el Hemsley Park Lane, del que me quedaron buenas referencias... Gracias a todos!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Hola! Comentar que me han ofrecido e Room Mate para 6 noches, para 3 personas por 1650 €. Desayuno incluido. Después también me... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlita Escribió:
Hum1 Escribió:
Hola! Comentar que me han ofrecido e Room Mate para 6 noches, para 3 personas por 1650 €. Desayuno incluido. Después también me ofrecieron el Inn Midtown por 1400 pero sin desayuno, y el Marriot NY East por 1459. Que os parece el precio del Room Mate?

En este hilo me lo había recomendado, y la verdad me convenció muchísimo por las fotos y críticas el mismo. Yo el año pasado, me había alojado en el Hemsley Park Lane, del que me quedaron buenas referencias... Gracias a todos!

Hola!
Bueno, decirte que yo acabo de regresar del Room Mate y es estupendo. Muy muy bien situado, moderno, con piscinita, el desayuno genial... Si quieres más detalles ya te cuento pero nosotros hemos vuelto encantados...


Hola pues al final lo he reservado, y me alegra ver que habéis vuelto y os ha gustado tanto. Esta tan bien situado? Que tipo de desayuno es? Cuantas plantas tiene el edificio? Bueno si hacéis una crónica o un diario os leeré, muchas gracias!!!!!!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Hola pues al final lo he reservado, y me alegra ver que habéis vuelto y os ha gustado tanto. Esta tan bien situado? Que tipo de desayuno... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Isacha
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente en el room mate grace me puede indicar algo? he escogido una habitación petite. Como es?
Gracias
Ir arriba Alguien que haya estado recientemente en el room mate grace me puede indicar algo? he escogido una habitación petite. como es? gracias Isacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre este hotel en concreto.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre este hotel en concreto. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isacha Escribió:
alguien que haya estado recientemente en el room mate grace me puede indicar algo? he escogido una habitación petite. Como es?
Gracias

Yo he estado hace unos meses. El hotel está impresionante, un diseño precioso, limpio, situación inmejorable... No te arrepentirás. A mi me lo había recomendado marta la que ha escrito este hilo, y he quedado maravillado. Por cierto, lo he dicho muchas veces pero sale en el callejeros viajeros NY. Tienes un Starbucks en frente y un irlandés al lado, para tomarte la última o la primera. Supongo que a la petite, te referiras a esta... Un saludo!

Hotel Room Mate Grace Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Yo he estado hace unos meses. El hotel está impresionante, un diseño precioso, limpio, situación inmejorable... No te arrepentirás. A mi... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Satse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Jejeje en esa cama de la foto estoy yo ahora mismo.deciros q el hotel es maravilloso.lo tiene todo,atención personal buenisima,situación inmejorable...por cirto esa habitación es la deluxe no la petit.esta es bastante mas espaciosa.un saludo
Ir arriba Jejeje en esa cama de la foto estoy yo ahora mismo.deciros q el hotel es maravilloso.lo tiene todo,atencion personal buenisima,situacion... Satse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Vanesaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola sate, en la petit (que acabo de reservar yo ahora mismo) cabemos dos personas....a ver si no vamos a poder movernos, jejeje y por ciero tienen baño propio???...Otra cosilla el precio me ha salido por 4 noches en julio por 597 dolares sin impuestos, esta bien??'.Gracias
Ir arriba Hola sate, en la petit (que acabo de reservar yo ahora mismo) cabemos dos personas....a ver si no vamos a poder movernos, jejeje y por... Vanesaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro, como no van a tener baño propio! Yo estuve en una habitación triple, de estas tan pijas de literas arriba. Las camas se dan de lujo, y el baño es tan amplio como la habitación jeje.
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Claro, como no van a tener baño propio! Yo estuve en una habitación triple, de estas tan pijas de literas arriba. Las camas se dan de... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
satse Escribió:
jejeje en esa cama de la foto estoy yo ahora mismo.deciros q el hotel es maravilloso.lo tiene todo,atención personal buenisima,situación inmejorable...por cirto esa habitación es la deluxe no la petit.esta es bastante mas espaciosa.un saludo


Que envidia, volvería ahora mismo Sacando la lengua
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Que envidia, volvería ahora mismo Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Edavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
juanct11 Escribió:
hola a todos, viajo a nueva york en marzo y es la primera vez que estoy allí y estoy un poco liado con los hoteles, tengo varias opciones a ver que me recomendais, park central, hilton o grace room mate la diferencia entre ellos es de unos 100 euros muchas gracias y un saludo.

Nos lo pones un poco dificil porque los 3 son buenos hoteles.
Quizas por la situación descartaria un poco Park Central, no es que este mal situado sino que los otros 2 por ejemplo estan mas cerca de Times
Y de los otros dos... Del Hilton no he oido mucho, del Room Mate Grace si, de hecho unos cuantos post mas arriba te lo recomiendan!!! Ademas creo que salio en Callejeros Viajeros o en Españoles por el mundo y la verdad que por lo que se ve tiene muy buena pinta y muy buena ubicación

Ya nos contaras,

El room mate grace, 9 noches en Abril, sale casi por 2.000 euros ¿no es demasiado caro? ¿o es que los precios medios en NY son esos?
Gracias
Ir arriba el room mate grace, 9 noches en Abril, sale casi por 2.000 euros ¿no es demasiado caro? ¿o es que los precios medios en NY son esos... Edavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Room mate Grace  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo abierto de este hotel.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo abierto de este hotel. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Parade
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo he reservado del 23 al 28 de Agosto (5 noches) y me salió por 630 euros, (impuestos aparte), me pareció un hotel bonito y bien situado cuando lo ví en callejeros viajeros NY, en él se hospedaba la modelo española Almudena Fernández, y si ella lo recomienda no tiene que estar nada mal.
Ir arriba Hola chicos, yo he reservado del 23 al 28 de Agosto (5 noches) y me salió por 630 euros, (impuestos aparte), me pareció un hotel bonito y... Parade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Caymi27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola yo también voy a este hotel de luna miel en septiembre del 21 al 25 y me gustria saber como es una habitación petip,gracias
Ir arriba Hola yo tambien voy a este hotel de luna miel en septiembre del 21 al 25 y me gustria saber como es una habitacion petip,gracias Caymi27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Justo acabo de ver en prensa que Room Mate presenta concurso de acreedores.

www.lavozdegalicia.es/ ...262320.htm
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Justo acabo de ver en prensa que Room Mate presenta concurso de acreedores. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube