Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Room Mate Grace Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 80497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Olympia, pues vamos del día 13 de agosto al 20, 7 noches! nos ha costado con posibilidad de cancelación por 1600 euros. Es caro, lo sé, pero mira hemos preferido coger esa tarifa por si acaso pagar más y esperar a última hora cancelar y cogerlo más barato q he leído por ahí q eso hace mucha gente....
Tú donde has cogido????
Ir arriba Olympia, pues vamos del día 13 de agosto al 20, 7 noches! nos ha costado con posibilidad de cancelación por 1600 euros. Es caro, lo s... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
Olympia, pues vamos del día 13 de agosto al 20, 7 noches! nos ha costado con posibilidad de cancelación por 1600 euros. Es caro, lo sé, pero mira hemos preferido coger esa tarifa por si acaso pagar más y esperar a última hora cancelar y cogerlo más barato q he leído por ahí q eso hace mucha gente....
Tú donde has cogido????
Está muy bien de precio!!!!!!!
a mi me salia dos mil y pico del 15 al 24 de Agosto..... Chocado
¿donde lo has mirado a ese precio?.
Así que me reservé reembolsable con BOOKING otro hotel por 1600$ Ojos que se mueven .
Pero estoy pendiente de que haya oferta mejor para pillarla Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba está muy bien de precio!!!!!!! a mi me salia dos mil y pico del 15 al 24 de Agosto..... ¿donde lo has mirado a ese precio?. así que me... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Delfo79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros/as!
Nosotros también hemos elegido el Room Mate Grace del 02 al 13 de Agosto, hicimos la reserva en septiembre, sobre 1.700 euros, y el avion 550 euros por persona con Iberia!esperemos que salga todo bien porque vamos de Luna de Miel!!jeje
Ir arriba Hola viajerosas! Nosotros tambien hemos elegido el Room Mate Grace del 02 al 13 de Agosto, hicimos la reserva en septiembre, sobre 1.700... Delfo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
delfo79 Escribió:
Hola viajeros/as!
Nosotros también hemos elegido el Room Mate Grace del 02 al 13 de Agosto, hicimos la reserva en septiembre, sobre 1.700 euros, y el avion 550 euros por persona con Iberia!esperemos que salga todo bien porque vamos de Luna de Miel!!jeje
Menuda ganga os habeis pillado Aplausos Aplausos Aplausos
Me estoy quedando pasmada con los precios que decís del mate. Si los veo baratos.
¿no será, que no van incluidas las tasas??? Confundido
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba menuda ganga os habeis pillado. me estoy quedando pasmada con los precios que decís del mate. si los veo baratos. ¿no será, que no van... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
En el mate la página web incluye las tasas...es un hotel genial nosotros pasamos allí nuestra luna de miel y aunque nos pasó lo que os voy a contar a continuación nuestro viaje fue INCREÍBLE, INOLVIDABLE y lo repetiría mil veces...juzgad por vosotros mismos...

Llegamos al Room Mate a la hora de hacer el check-in... Decimos que tenemos una reserva bla, bla, bla y nos dicen que ha habido un problema...¿con la reserva?...la respuesta es no...con la habitación. Nos atiende la Front office manager en castellano y nos explica con mucha corrección que lo siente muchísimo (que sabía que era nuestra luna de miel y que sabía que significaba mucho para nosotros pero que no podía hacer más...) porque ha reventado una tubería en la planta en la que estaba nuestra reserva y ha quedado toda inundada e inutilizable. Que nos van a proporcionar una habitación en otro hotel para esa noche sin coste ninguno para nosotros y que al día siguiente tendrán habitaciones libres y ya podremos alojarnos en el hotel. Además de esto y como compensación nos harán un upgrade (una habitación mejor con el mismo coste por nuestra parte)...además de esto resulta que según nos dijeron, dado que todo esto coincidió con la semana en la que tuvo lugar la asamblea de la ONU, todos los hoteles de Manhattan estaban completos por lo tanto el hotel en el que teníamos la reserva fue el Holiday Inn del JFK. Vamos que después de haber recorrido una hora de camino desde el JFK hasta el hotel nos dicen que nos tenemos que volver... Chocado

Después de quedarnos KO reaccionamos con calma y aceptamos la oferta que nos hicieron sin protestar demasiado...de qué nos iba a servir????...así que pedimos que nos guardasen las maletas y quedamos en que volveríamos a recogerlas a la hora de la cena para trasladarnos al otro hotel. Tranquilamente hicimos lo planeado para esa tarde y después de cenar fuimos al hotel. Nos dieron las maletas y nos acompañaron hasta Times Square para parar un taxi. Previamente nos dieron efectivo más que suficiente para pagar el taxi con propina (ya sabéis unos 60$).

A la mañana siguiente llegamos al hotel a las 8 más o menos...como el hotel en el que nos habíamos alojado no incluía el desayuno,lo comentamos en recepción y desayunamos en el room mate y a las 10 ya tenían preparada nuestra habitación (habíamos reservado una standard y pensamos que nos darían la deluxe pero cual sería nuestra sorpresa cuando nos enteramos que nos alojaron en una premium del piso 15). Nos pagaron el taxi de la mañana de vuelta a Manhattan (presentando el recibo que nos dio el taxista después de pagarle nosotros) y nos dispusimos a disfrutar del día tal y como habíamos planeado. Cuando regresamos por la noche teníamos una botella de vino con unas copas en la habitación y una tarjeta con una disculpa del director del hotel.

Los días siguientes prácticamente nos olvidamos del incidente salvo porque vimos en una agenda sobre el mostrador de recepción una lista encabezada por la frase “oversold rooms” y un listado de datos y nombres entre los cuales estaba nuestra reserva. Cada uno que saque sus propias conclusiones...

Con todos estos datos os diré que el hotel nos encantó. Es muy pulcro en la limpieza está todo muy nuevo (fuimos en septiembre del 2009) y el diseño es GENIAL. La cama era comodísima de tamaño King size, el baño tenía un apartado con puerta corredera para el inodoro y la zona de lavabos y ducha juntos sin puerta a la habitación. El desayuno es muy completo como ya se ha comentado por ahí, buffet libre, se puede desayunar hasta hartarse. Nosotros bajábamos muy pronto porque a eso de las 8 de la mañana había más gente y no había mesas libres....por lo que merecía la pena bajar un poco antes y no tener que esperar...El personal está siempre dispuesto a ayudar, son muy amables y educados, algunos hablan castellano aunque no todos, pero si lo pides siempre hay alguien dispuesto a ayudar. La piscina es pequeña pero sirve para darse un chapuzón, eso sí el agua no estaba muy caliente, pero esto va en gustos... Hay baño turco, sauna, duchas y gimnasio en un ambiente muy moderno, mucha gente guapa por todas partes. Algunas noches había fiesta en el lounge del hotel por lo que había colas en la puerta del hotel y el jaleo de la piscina podía oírse en el piso de arriba pero no era nuestro caso.

Por lo tanto, nosotros a pesar del incidente REPETIRÍAMOS (de hecho desde entonces hemos ido a varios room mate en España), la seguridad de que el personal no te va a dejar tirado ante un error suyo es impagable, y más cuando estás en una ciudad extraña. Ha sido un viaje inolvidable y llegar cansado y encontrar un sitio tan confortable donde descansar ha sido un plus más del viaje.

Ah! y para colmo la noche que pasamos en el otro hotel no nos la cobraron ni en el hotel del JFK ni en el room mate grace...y eso que insistimos en que debía haber un error...pues no! nos cobraron una noche menos!!...A veces la paciencia y la buena disposición se premian!!

Menudo rollo os he soltado!! pero si lo he hecho es porque yo antes de ir busqué toda la información que pude así que yo os facilito toda la que tengo.
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba En el mate la página web incluye las tasas...es un hotel genial nosotros pasamos allí nuestra luna de miel y aunque nos pasó lo que os... Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Mandorla Escribió:
En el mate la página web incluye las tasas...es un hotel genial nosotros pasamos allí nuestra luna de miel y aunque nos pasó lo que os voy a contar a continuación nuestro viaje fue INCREÍBLE, INOLVIDABLE y lo repetiría mil veces...juzgad por vosotros mismos...

Llegamos al Room Mate a la hora de hacer el check-in... Decimos que tenemos una reserva bla, bla, bla y nos dicen que ha habido un problema...¿con la reserva?...la respuesta es no...con la habitación. Nos atiende la Front office manager en castellano y nos explica con mucha corrección que lo siente muchísimo (que sabía que era nuestra luna de miel y que sabía que significaba mucho para nosotros pero que no podía hacer más...) porque ha reventado una tubería en la planta en la que estaba nuestra reserva y ha quedado toda inundada e inutilizable. Que nos van a proporcionar una habitación en otro hotel para esa noche sin coste ninguno para nosotros y que al día siguiente tendrán habitaciones libres y ya podremos alojarnos en el hotel. Además de esto y como compensación nos harán un upgrade (una habitación mejor con el mismo coste por nuestra parte)...además de esto resulta que según nos dijeron, dado que todo esto coincidió con la semana en la que tuvo lugar la asamblea de la ONU, todos los hoteles de Manhattan estaban completos por lo tanto el hotel en el que teníamos la reserva fue el Holiday Inn del JFK. Vamos que después de haber recorrido una hora de camino desde el JFK hasta el hotel nos dicen que nos tenemos que volver... Chocado

Después de quedarnos KO reaccionamos con calma y aceptamos la oferta que nos hicieron sin protestar demasiado...de qué nos iba a servir????...así que pedimos que nos guardasen las maletas y quedamos en que volveríamos a recogerlas a la hora de la cena para trasladarnos al otro hotel. Tranquilamente hicimos lo planeado para esa tarde y después de cenar fuimos al hotel. Nos dieron las maletas y nos acompañaron hasta Times Square para parar un taxi. Previamente nos dieron efectivo más que suficiente para pagar el taxi con propina (ya sabéis unos 60$).

A la mañana siguiente llegamos al hotel a las 8 más o menos...como el hotel en el que nos habíamos alojado no incluía el desayuno,lo comentamos en recepción y desayunamos en el room mate y a las 10 ya tenían preparada nuestra habitación (habíamos reservado una standard y pensamos que nos darían la deluxe pero cual sería nuestra sorpresa cuando nos enteramos que nos alojaron en una premium del piso 15). Nos pagaron el taxi de la mañana de vuelta a Manhattan (presentando el recibo que nos dio el taxista después de pagarle nosotros) y nos dispusimos a disfrutar del día tal y como habíamos planeado. Cuando regresamos por la noche teníamos una botella de vino con unas copas en la habitación y una tarjeta con una disculpa del director del hotel.

Los días siguientes prácticamente nos olvidamos del incidente salvo porque vimos en una agenda sobre el mostrador de recepción una lista encabezada por la frase “oversold rooms” y un listado de datos y nombres entre los cuales estaba nuestra reserva. Cada uno que saque sus propias conclusiones...

Con todos estos datos os diré que el hotel nos encantó. Es muy pulcro en la limpieza está todo muy nuevo (fuimos en septiembre del 2009) y el diseño es GENIAL. La cama era comodísima de tamaño King size, el baño tenía un apartado con puerta corredera para el inodoro y la zona de lavabos y ducha juntos sin puerta a la habitación. El desayuno es muy completo como ya se ha comentado por ahí, buffet libre, se puede desayunar hasta hartarse. Nosotros bajábamos muy pronto porque a eso de las 8 de la mañana había más gente y no había mesas libres....por lo que merecía la pena bajar un poco antes y no tener que esperar...El personal está siempre dispuesto a ayudar, son muy amables y educados, algunos hablan castellano aunque no todos, pero si lo pides siempre hay alguien dispuesto a ayudar. La piscina es pequeña pero sirve para darse un chapuzón, eso sí el agua no estaba muy caliente, pero esto va en gustos... Hay baño turco, sauna, duchas y gimnasio en un ambiente muy moderno, mucha gente guapa por todas partes. Algunas noches había fiesta en el lounge del hotel por lo que había colas en la puerta del hotel y el jaleo de la piscina podía oírse en el piso de arriba pero no era nuestro caso.

Por lo tanto, nosotros a pesar del incidente REPETIRÍAMOS (de hecho desde entonces hemos ido a varios room mate en España), la seguridad de que el personal no te va a dejar tirado ante un error suyo es impagable, y más cuando estás en una ciudad extraña. Ha sido un viaje inolvidable y llegar cansado y encontrar un sitio tan confortable donde descansar ha sido un plus más del viaje.

Ah! y para colmo la noche que pasamos en el otro hotel no nos la cobraron ni en el hotel del JFK ni en el room mate grace...y eso que insistimos en que debía haber un error...pues no! nos cobraron una noche menos!!...A veces la paciencia y la buena disposición se premian!!

Menudo rollo os he soltado!! pero si lo he hecho es porque yo antes de ir busqué toda la información que pude así que yo os facilito toda la que tengo.
Los clientes se ganan así. Y encima un hotel español y que trate mal a españoles.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Lo que si veo que sucede mucho es de las sorpresas de cuando llegas al hotel y las historias (sean verdad o mentira) que cuentan para no darte esa u otra habitación.... Sorprendido
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba los clientes se ganan así. y encima un hotel español y que trate mal a españoles.... lo que si veo que sucede mucho es de las sorpresas... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Sí, Olympia, sucede mucho en este y en otros hoteles...por una parte lo entiendo, ten en cuenta que tienes la posibilidad de cancelar el viaje hasta el día de antes sin gasto alguno, y podrían encontrarse con el hotel vacío... Pero por otra el cliente no tiene culpa, por eso valoro mucho los múltiples detalles que tuvieron con nosotros para minimizar el incidente (con nosotros lo consiguieron), porque en otros hoteles no se preocupan lo más mínimo y pasado el trago los pones verdes en internet y qué te queda...que te amargaron el viaje...eso NO nos sucedió en el room mate! por eso lo sigo recomendando.
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba Sí, Olympia , sucede mucho en este y en otros hoteles...por una parte lo entiendo, ten en cuenta que tienes la posibilidad de cancelar el... Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Mandorla, ya veo q la atención por parte de Room Mate fue estupenda, se portaron genial a pesar del incidente.... Eso dice mucho a favor del hotel.
Olympia un chollo?? pues lo q más rabia me da es q reservamos a finales de marzo y un mes antes, por no saber, salían las 7 noches por 1172 sin la posibilidad de cancelación y si hubiéramos cogido con la cancelación eran 100 eurillos más....
Delfo, nosotros llegamos justo el día q marchais vosotros.... Así q no coincideremos!!! y lo teneis reservado desde septiembre???? joé, eso sí q es antelación!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Mandorla, ya veo q la atención por parte de Room Mate fue estupenda, se portaron genial a pesar del incidente.... eso dice mucho a favor... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Olympia, se me olvidó decirte, yo hice la reserva directamente en la web del hotel, pq allí te ponen las tasas y todo directamente des del principio.
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Olympia, se me olvidó decirte, yo hice la reserva directamente en la web del hotel, pq allí te ponen las tasas y todo directamente des... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
Olympia, se me olvidó decirte, yo hice la reserva directamente en la web del hotel, pq allí te ponen las tasas y todo directamente des del principio.
2422€ en una habitación standart Trist .las 9 noches. Vamos, ná!
Es que la petite la vi en un reportaje y es claustrofóbica. Confundido
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba 2422€ en una habitación standart .las 9 noches. vamos, ná! es que la petite la vi en un reportaje y es claustrofóbica. Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Trist Es pasta sí... Y tan peque es la petite??? pues ahí nos vamos a meter nosotros 7 noches.... : Confundido
Ir arriba :-( Es pasta sí... y tan peque es la petite??? pues ahí nos vamos a meter nosotros 7 noches.... : YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
Trist Es pasta sí... Y tan peque es la petite??? pues ahí nos vamos a meter nosotros 7 noches.... : Confundido
en el reportaje de la cuatro de callejeros viajeros NY, se ve perfectamente. Y tal como abres la puerta tienes la cama y ya está.
bájate el documental, o mira ver en la pagina de cuatro si está por ahí.
de todos modos en el youtobe tienes muchos videos del hotel, igual hay alguna habitación que se vea.
no te apures por eso. Problema no le veo ninguno Guiño , solo si eres claustrofobica Mr. Green (en mi caso no es que lo sea, pero necesito un poco mas de espacio Ojos que se mueven ,si no me agobio Guiño )
Luego a lo mejor a la que voy yo es mas pequeña que la petite del room Mr. Green Mr. Green ,ya te digo.....
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba en el reportaje de la cuatro de callejeros viajeros NY, se ve perfectamente. y tal como abres la puerta tienes la cama y ya está. bájate... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Yo estoy casi decidida con el Room Mate. Pero cogería una habitación para 4 personas (son con literas).
Lo que pasa es que no consigo encontrar fotos de la habitación, sólo una y no se ve casi nada. Más o menos para saber el espacio que tendríamos para cuatro grandes maletas y el tema del baño claro.

¿Alguien ha estado en una hacitación standard para 4?
Gracias de antemano.
Ir arriba Yo estoy casi decidida con el Room Mate. Pero cogería una habitación para 4 personas (son con literas). Lo que pasa es que no consigo... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Síiiii, ya vi el reportaje de Callejeros, por ello es q me apetece ir a ese hotel... Jajajaja, lo vi muy moderno y me gustó.... Un capricho vamos, y como está tan bien situado... Aplausos
Bueno, q sea lo q dios quiera, eso sí, pedimos q diera a la calle principal q alguien decía q si te daba hacia atrás olía a fritanga de un restaurante q había por allí...
Ir arriba Síiiii, ya vi el reportaje de Callejeros, por ello es q me apetece ir a ese hotel... jajajaja, lo vi muy moderno y me gustó.... un... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
Síiiii, ya vi el reportaje de Callejeros, por ello es q me apetece ir a ese hotel... Jajajaja, lo vi muy moderno y me gustó.... Un capricho vamos, y como está tan bien situado... Aplausos
Bueno, q sea lo q dios quiera, eso sí, pedimos q diera a la calle principal q alguien decía q si te daba hacia atrás olía a fritanga de un restaurante q había por allí...

Que rapidez!!! jjajajjaja
si es que está genial, moderno, gente joven ,supercéntrico..... Aplausos
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba que rapidez!!! jjajajjaja. si es que está genial, moderno, gente joven ,supercéntrico..... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Me hizo gracia q en trip advisor ponía alguien for open-mind people...
Y claro, justo salía la piscina llena de chicos y mi chico alucinaba... Pero vamos, q él ya está pillao, eh??? jajajaaj.
Ir arriba Me hizo gracia q en trip advisor ponía alguien for open-mind people... Y claro, justo salía la piscina llena de chicos y mi chico... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Poxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo estuve en este hotel el verano pasado. Y sin lugar a dudas repetiría.

El precio, el año pasado me costaba lo mismo que un hostal que hay justo al lado. Y en cuanto al hotel, es una auténtica pasada. Las habitaciones son pequeñas (por lo menos en la que estuve yo), pero estan bastante bien. La situación es inmejorable, el desayuno incluido que no lo está en ningún otro hotel, y lo de la piscina... Buff. Es una maravilla, si bajas mientras no haya ninguna fiesta, te puedes tomar tranquilamente un par de margaritas allí dentro y si bajas cuando hay fiesta, te puedes imaginar.

Había estado el año anterior en el Paramount, que queda en la misma calle (creo) pero al otro lado de Times Square y la verdad es que por más o menos el mismo precio, este está más nuevo, más limpio, te dan desayuno, y tiene piscina....

A todos aquellos que vayan les recomiendo acercarse a Frankie & Jhonnie's a comerse un buen chuleton de carne, que le queda al otro lado de times square, una calle más o una menos, no lo recuerdo bien.

Saludos
Ir arriba Yo estuve en este hotel el verano pasado. Y sin lugar a dudas repetiría. El precio, el año pasado me costaba lo mismo que un hostal que... Poxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Malena1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, ayer mismo reservamos por fin el viaje, del 21 al 28 de septiembre en el Grace con los vuelos y los traslados 3.150 € para 2 personas, la verdad es que Septiembre es carísimo allí. Nos dijeron en la agencia que aparte del movimiento normal de NY se celebar la fahion week y el us open, así que...
Reservamos el Grace sin haber leido las críticas, ahora me alegro de haberlo hecho, veo que todos haeis vuelto encantados.
Ya os contaré a la vuelta mi propia experiencia.
Ir arriba Hola a tod@s, ayer mismo reservamos por fin el viaje, del 21 al 28 de septiembre en el Grace con los vuelos y los traslados 3.150 € para... Malena1976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
malena1976 Escribió:
Hola a tod@s, ayer mismo reservamos por fin el viaje, del 21 al 28 de septiembre en el Grace con los vuelos y los traslados 3.150 € para 2 personas, la verdad es que Septiembre es carísimo allí. Nos dijeron en la agencia que aparte del movimiento normal de NY se celebar la fahion week y el us open, así que...
Reservamos el Grace sin haber leido las críticas, ahora me alegro de haberlo hecho, veo que todos haeis vuelto encantados.
Ya os contaré a la vuelta mi propia experiencia.

Malena, lo mejor q habeis hecho!!! acabamos de llegar de NY y estuvimos en el Room Mate, y la verdad q genial!!! ubicación, instalaciones, desayuno, decoración... La habitación cogimos la petite, y la verdad, q me la esperaba más pequeña... La piscinita, es algo peque, pero se agradece después de un duro día de turismo, luego sauna y a dormir!!! eso sí, os recomiendo q cojais plantas altas pq a veces por las fiestas nocturnas puede haber un poco de ruido. Nosotros estuvimos en la 9 y perfecto!!!!
Ir arriba Malena, lo mejor q habeis hecho!!! acabamos de llegar de NY y estuvimos en el Room Mate, y la verdad q genial!!! ubicación... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Malena1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Vaya disgusto que me han dado! Nos llamaron de la agencia que el Grace no tenía sitio (después de 5 días) y nos hemos cogido el Jolly Madison Towers (ya no había mucho donde escoger).
Ir arriba Vaya disgusto que me han dado! Nos llamaron de la agencia que el Grace no tenía sitio (después de 5 días) y nos hemos cogido el Jolly... Malena1976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Justo acabo de ver en prensa que Room Mate presenta concurso de acreedores.

www.lavozdegalicia.es/ ...262320.htm
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Justo acabo de ver en prensa que Room Mate presenta concurso de acreedores. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube