Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 54990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado: Responder citando

Noe2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!
A ver si me podéis ayudar, queremos planificar un viajecito de 5 ó 6 días en diciembre, para el puente de la Purísima. Como son pocos días, la intención es hacerlo por Europa, nos da un poco igual el lugar, excepto Inglaterra e Italia. Agradecería q me recomendarais algún sitio que en estas fechas tenga algún encanto especial y teniendo en cuenta que iremos con mi hija de 2 años y medio. Y si además me aconsejáis sobre vuelos y alojamiento, pues genial.
Mil gracias!
Ir arriba Hola! A ver si me podéis ayudar, queremos planificar un viajecito de 5 ó 6 días en diciembre, para el puente de la Purísima. Como son... Noe2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paris y Disney?
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Paris y Disney? Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado: Responder citando

Noe2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Paris y Disney?

Uff, prefiero esperarme para eso; creo q lo disfrutará más en un par de años, además ahí podemos ir en cualquier fecha, supongo q será lo mismo.
Me refería más bien a algún lugar en el q en esa fecha haya un ambiente especialmente navideño.
Pero gracias por responder Muy feliz
Ir arriba Uff, prefiero esperarme para eso; creo q lo disfrutará más en un par de años, además ahí podemos ir en cualquier fecha, supongo q será lo... Noe2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola, Noe 2010, aunque mis hijas son un poquito más mayores, el año pasado para el puente de la Constitución nos fuimos a Bruselas y realmente había un ambiente prenavideño, con mercadillos, desfile de San Nicolás, etc que a nosotros (y a ellas) les encantó. Así es que te lo sugiero como opción.
Fuimos con vuelo de bajo coste a Charleroi, con Ryanair y nos alojamos en una habitación cuadruple en un hotel bastante bien situado del centro en habitación cuádruple, creo que se llamaba Citadines Toison d,or y fenomenal)
Aunque nosotros sólo fuimos tres días, con más días podríais completar el viaje con Brujas o Gante, que igualmente (por lo que dicen) debe de estar precioso.
Si miras las www de abajo, hice un pequeño diario de ese viaje (Bruselas prepara la Navidad) y le puedes echar un vistazo. Saludos.
Ir arriba Hola, Noe 2010, aunque mis hijas son un poquito más mayores, el año pasado para el puente de la Constitución nos fuimos a Bruselas y... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado: Responder citando

Noe2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Arundathi Escribió:
Hola, Noe 2010, aunque mis hijas son un poquito más mayores, el año pasado para el puente de la Constitución nos fuimos a Bruselas y realmente había un ambiente prenavideño, con mercadillos, desfile de San Nicolás, etc que a nosotros (y a ellas) les encantó. Así es que te lo sugiero como opción.
Fuimos con vuelo de bajo coste a Charleroi, con Ryanair y nos alojamos en una habitación cuadruple en un hotel bastante bien situado del centro en habitación cuádruple, creo que se llamaba Citadines Toison d,or y fenomenal)
Aunque nosotros sólo fuimos tres días, con más días podríais completar el viaje con Brujas o Gante, que igualmente (por lo que dicen) debe de estar precioso.
Si miras las www de abajo, hice un pequeño diario de ese viaje (Bruselas prepara la Navidad) y le puedes echar un vistazo. Saludos.

Aplausos Ya he leído tu diario, mil gracias, das muchos detalles q hacen q realmente me apetezca ir.
Es uno de los destinos q habíamos mirado, por esto de los vuelos baratos. No lo descarto, auqneu los vuelos no nos acaban de cuadrar. Ya os contaré.
Ir arriba Ya he leído tu diario, mil gracias, das muchos detalles q hacen q realmente me apetezca ir. Es uno de los destinos q habíamos mirado, por... Noe2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños  Publicado: Responder citando

Larala78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!
Un buen destino para ir con niños es Holanda. Además de Amsterdam merece la pena visitar los molinos en el norte, la isla de Marken... En primavera es precioso ver los campos de flores de Keukenhof. No os podéis perder Delft y sobre todo la ciudad en miniatura de Madurodam en La Haya.

Espero que os sirva!
Ir arriba Hola! Un buen destino para ir con niños es Holanda. Además de Amsterdam merece la pena visitar los molinos en el norte, la isla de... Larala78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Noe,

Si vas a Bruselas, intenta ir también a Brujas, que el ambiente Navideño es también increíble y suelen tener una exposición de esculturas de hielo que merece la pena ver. Con los trenes podéis ir y venir en el día desde Bruselas. Eso sí, en esas fechas ya podéis abrigaros.

Respecto a Disney, decirte que la primera vez que fuimos nuestra hija mayor tenía dos años y medio y disfrutó como una loca. Estuvo todo el año recordando el viaje. Además de que se va a poder montar en un montón de cosas, en la temporada de Navidad la ambientación es increíble, incluso hay un poblado de Papá Noel donde podrá visitarlo. Las dos veces que hemos estado ha sido en esa temporada y merece la pena.

Saludos,
Ir arriba Hola Noe, si vas a Bruselas, intenta ir también a Brujas, que el ambiente Navideño es también increíble y suelen tener una exposición de... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado: Responder citando

Noelida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola,
Noe2010 no descartes la zona de Alemania, donde desde finales de Noviembre hasta unos días antes de Navidad, están los mercadillos con ese ambiente tan navideño. Con las luces, la música, el olor....,
Yo este año repito con mis dos hijos, de 8 y 5 años (iremos a Munich); y espero que caiga nieve.
Saludos
_________________
Viajar es pasear un sueño
Ir arriba Hola, Noe2010 no descartes la zona de Alemania, donde desde finales de Noviembre hasta unos días antes de Navidad, están los mercadillos... Noelida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado: Responder citando

Larala78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy de acuerdo con Noelida. Yo estoy pensando ir a Baviera para el puente de la constitución. Me han hablado genial de Salzburgo, el castillo del rey loco... El día 6 es San Nicolás y durante esos días todo está lleno de mercadillos navideños. Los niños tienen que flipar con San Nicolás y los krampus.
He estado mirando el viaje que organiza Imaginarium a Baviera para esas fechas y me parece la mejor opción. Fui con ellos a Laponia hace un par de años y fue un viaje increible. La animación continua, la atención, todos los detalles y sorpresas que tienen preparadas... La info está en www.itsimagical.travel/ ...viajesHome
A ver si lo comento en casa y aprovecho la promoción por reserva anticipada.
Un saludo!
Ir arriba Hola, Estoy de acuerdo con Noelida. Yo estoy pensando ir a Baviera para el puente de la constitución. Me han hablado genial de Salzburgo... Larala78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
larala78 Escribió:
Hola,

He estado mirando el viaje que organiza Imaginarium a Baviera para esas fechas y me parece la mejor opción. !

Solo comentar que piensa que esos viajes los puedes hacer por tu cuenta a muchísimo mejor precio. No dudo que lo organizan bien, pero piensa que para 4 días (que se quedan en 2 y medio, lo puedes ver en el programa) pagar 4200 Euros me parece una exageración (familia con 1 hijo).

Eso si te lo organizas tú con alguna low-cost (o sin low-cost) y alojamiento céntrico te podría salir por 1200 euros como mucho (podría ser menos).

De ti depende si los 3000 eurazos son importantes o no!
Ir arriba Solo comentar que piensa que esos viajes los puedes hacer por tu cuenta a muchísimo mejor precio. No dudo que lo organizan bien, pero... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Noe2010 Escribió:
Hola!
A ver si me podéis ayudar, queremos planificar un viajecito de 5 ó 6 días en diciembre, para el puente de la Purísima. Como son pocos días, la intención es hacerlo por Europa, nos da un poco igual el lugar, excepto Inglaterra e Italia. Agradecería q me recomendarais algún sitio que en estas fechas tenga algún encanto especial y teniendo en cuenta que iremos con mi hija de 2 años y medio. Y si además me aconsejáis sobre vuelos y alojamiento, pues genial.
Mil gracias!

He unido tu mensaje al hilo de Europa con niños.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de Europa con niños. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado: Responder citando

Noe2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
larala78 Escribió:
Hola,

He estado mirando el viaje que organiza Imaginarium a Baviera para esas fechas y me parece la mejor opción. !

Solo comentar que piensa que esos viajes los puedes hacer por tu cuenta a muchísimo mejor precio. No dudo que lo organizan bien, pero piensa que para 4 días (que se quedan en 2 y medio, lo puedes ver en el programa) pagar 4200 Euros me parece una exageración (familia con 1 hijo).

Eso si te lo organizas tú con alguna low-cost (o sin low-cost) y alojamiento céntrico te podría salir por 1200 euros como mucho (podría ser menos).

De ti depende si los 3000 eurazos son importantes o no!

Eso es lo q estoy intentando hacer yo. El viaje de Imaginarium me parece genial, pero el precio... Vamos, q ni de coña me puedo permitir eso, y para 4 días. Aunque si pudiera... Este y el de Laponia, q tb tengo unas ganas...
Pimpin, alguna pista q me ayude en la organización? Qué compañías vuelan a Salzburgo? Pq bajo coste, desde España, creo q ninguna. Bueno, cualquier consejo o información que me puedas aportar (tú u otros Guiño ) será muy bien recibida.
Gracias
Ir arriba Eso es lo q estoy intentando hacer yo. El viaje de Imaginarium me parece genial, pero el precio... vamos, q ni de coña me puedo permitir... Noe2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Destinos para diciembre.  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Noe2010 Escribió:

Pimpin, alguna pista q me ayude en la organización? Qué compañías vuelan a Salzburgo? Pq bajo coste, desde España, creo q ninguna. Bueno, cualquier consejo o información que me puedas aportar (tú u otros Guiño ) será muy bien recibida.
Gracias

A Salzburgo hay vuelos de Swiss y Lufthansa para el puente sobre los 300 euros. No sé si hay alguna low-cost que vuele allí, pero podrías buscar algo que volara a Alemania y luego acercarte.

En Alemania, a parte de los mercadillos navideños, tienes mucha más oferta de vuelos.

Yo en el puente de hace unos años estuve en Bélgica y me gustó mucho. Bruselas, Brujas, Gante, Lovania, son sitios estupendos y a buen precio.

Saludos.
Ir arriba A Salzburgo hay vuelos de Swiss y Lufthansa para el puente sobre los 300 euros. No sé si hay alguna low-cost que vuele allí, pero podrías... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños  Publicado: Responder citando

Ladelica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola: pues me gustaria saber si podéis recomendarme un hotelito baratito en brujas para irnos con nuestras niñas de 4 y 7 años, nos iremos del 8 al 14 de dic, y si x favor alguien me puede decir si coincide con los mercadillos navideños etc, y si no estoy loca en ir en esas fechas con el frio, somos malagueñas y no estamos acostumbrados. gracias chicos
Ir arriba Hola: pues me gustaria saber si podéis recomendarme un hotelito baratito en brujas para irnos con nuestras niñas de 4 y 7 años, nos... Ladelica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
ladelica Escribió:
hola: pues me gustaria saber si podéis recomendarme un hotelito baratito en brujas para irnos con nuestras niñas de 4 y 7 años, nos iremos del 8 al 14 de dic, y si x favor alguien me puede decir si coincide con los mercadillos navideños etc, y si no estoy loca en ir en esas fechas con el frio, somos malagueñas y no estamos acostumbrados. gracias chicos

No recuerdo ningún mercadillo navideño en Brujas.

Sobre el tiempo, pues hace frío pero sin exagerar, vamos, el mismo frio que puede hacer en Madrid, eso sí, el tiempo suele ser lluvioso, piensa que especialmente con niños te afectará más la lluvia que el frio.

Un consejo: si vas tantos días, porque no te alojas en Bruselas? Tantos días deberás hacer excursiones y los trenes funcionan fantásticamente y todo está como mucho a una hora de tren.

Puedes visitar Gante (precioso, tanto o más que Brujas), Brujas, Lovaina, Amberes, Malinas, Bruselas, no sé, tienes tiempo de verlo todo bien, personalmente creo que Brujas en un día entero está visto.

Si te interesa busco el hotel que me alojé en Bruselas que estaba fantástico, céntrico y a muy buen precio en ese mismo puente hace unos tres o cuatro años.
Ir arriba No recuerdo ningún mercadillo navideño en Brujas. Sobre el tiempo, pues hace frío pero sin exagerar, vamos, el mismo frio que puede hacer... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños  Publicado: Responder citando

Noe2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Si te interesa busco el hotel que me alojé en Bruselas que estaba fantástico, céntrico y a muy buen precio en ese mismo puente hace unos tres o cuatro años.[/quote]

Síiiiiiiii, yo te agradecería q me lo dijeras. Bruselas es de momento el destino q más puntos tiene para irnos, así q si me recomiendas un hotel pues genial.
Una cosilla más, has dicho q en Brujas no recuerdas mercadillo, pero supomngo q en Bruselas u otras ciudades sí, no? Bueno, o al menos ambiente navideño.
Saludos y gracias Riendo .
Ir arriba Si te interesa busco el hotel que me alojé en Bruselas que estaba fantástico, céntrico y a muy buen precio en ese mismo puente hace unos... Noe2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Hotel Le Dome ( www.hotel-le-dome.be ) . Está céntrico, andando a la Grand Place y andando a la Gare du Nord (al lado mismo), muy práctico.

Mira precios y compara.

Realmente no recuerdo especialmente mercadillos, si ambiente navideño pero nada comparable a Alemania o Francia.

Puedes hacer muchas excursiones. En Bruselas debes ir a ver el Atomium, el museo del cómic, obviamente todo el centro con la Grand Place (pasarás muchas veces por allí). Luego dedicar todo un día a Brujas, todo un día a Gante, todo un día a Amberes, una mañana o una tarde (se ve rápido) a Lovaina, luego incluso si pillas un buen día te podrias llegar a Ostende, puerto marítimo o Malinas.

No te aburriras, seguro.

También te recomiendo el Best Western City Centre, para esas fechas hay habitaciones dobles a 70 euros la noche, también al lado de la Gare du Nord, genial para desplazarte en tren, la forma más cómoda y fácil.

Cualquier cosa, ya dirás!
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Hotel Le Dome ( www.hotel-le-dome.be ) . Está céntrico, andando a la Grand Place y andando a la Gare du Nord (al... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños  Publicado: Responder citando

Beg1409
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a ir a Roma el 11 de diciembre, una semana, con 2 niños de 12 y 8 años. Como casi todo cierra a las 16 y enseguida es de noche. ¿Alguien puede decirme sitios para ir con ellos por la tarde además del 3D de cerca del Coliseum ?
Ir arriba Hola. Vamos a ir a Roma el 11 de diciembre, una semana, con 2 niños de 12 y 8 años. Como casi todo cierra a las 16 y enseguida es de... Beg1409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues nosotros estuvimos hace unos años en Brujas para el puente de Diciembre y sí que había mercadillo navideño, en la Grote Markt, igual que en Amberes y Bruselas.
Es más había un árbol de Navidad inmenso y una pista de patinaje sobre hielo.
Y una exposición de esculturas de hielo al lado de la estación de tren.
Pero claro, puede cambiar de un año a otro...
Ir arriba Pues nosotros estuvimos hace unos años en Brujas para el puente de Diciembre y sí que había mercadillo navideño, en la Grote Markt, igual... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños  Publicado: Responder citando

Noelida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola,
Larala si no encuentras vuelos que te interesen hasta Salzburgo, piensa que desde Munich (que tiene aeropuerto) hasta Salzburgo si no recuerdo mal hay unos 80-84 km. Y allí los medios de transporte son geniales y no tendrias problemas de llegar a esa ciudad.
_________________
Viajar es pasear un sueño
Ir arriba Hola, Larala si no encuentras vuelos que te interesen hasta Salzburgo, piensa que desde Munich (que tiene aeropuerto) hasta Salzburgo si... Noelida Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
dldiegouru Escribió:
Buenos días:
Nosotros nos vamos este 22 de diciembre a pasar navidad en Londres y fin de año en Estrasburgo. La idea es pasar una navidad, fin de año y reyes distinto a lo que estamos acostumbrados por acá que siempre cae en verano. Sonriente Tenemos una niña de 5 y otra de casi 2 años para la fecha. Vamos hacer del 30 al 8 Alsacia y luego de ahí bajaremos a Carcassone para estar unos 4 días completos Sonriente . La idea también es evitar andar rapido de un lado para otro. Veremos.

Experiencia de viajar con niños al exterior tuvimos solo 1. Fuimos en el 2019 a Playa del Carmen, México , solo con la niña mayor que en ese entonces tenia 1 año y 4 meses. Fue increible porque los que nos dieron mas dolor de cabeza fueron los mexicanos y no la niña! jejej y fue un error no haber ido a un all inclusive. Armamos todo a nuestra cuenta y nos dimos cuento que es un destino para ir a un all inclusive. Habíamos reservado un coche para levantarlo a la llegada del aeropuerto y cuando llegamos no estaba la empresa Keddy, nos plantaron, fue un recibimiento feísimo por parte del momento. Pero bueno, nadie te dice eso y sumado a que nunca habia foreado sobre como es ir a México con niños. Ya volveremos y le vamos a sacar el jugo.
Ahora vamos a Europa, es primer mundo así que quiero pensar que no pasaremos por lo menos esas peripecias mexicanas. Jeje.
Saludos.

Problemas de ese tipo no deberíais tener, aunque nunca se sabe.
La ventaja es que en Europa se viaja muy bien por libre.
Eso sí, preparaos para el frío y para muchísima gente.
Cualquier ciudad europea en esas fechas está a tope de turismo.
No sé si conoces Madrid, pero merece la pena en Navidad, por si aún puedes añadir algo.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Problemas de ese tipo no deberíais tener, aunque nunca se sabe. La ventaja es que en Europa se viaja muy bien por libre. Eso s... Mariagalleta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube