Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 54824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Donde viajar en europa  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
anuspice Escribió:
Hola!!!! este invierno en noviembre nos queremos ir con nuestra hija de 5 años de viaje a algun destino europeo pero no sabemos donde, Londres estuvimos el año pasado y Disneyland lo tenemos descartado para ir un poco mas adelante. Que lugares me recomendais??? he estado mirando Viena pero me echa para atras por el frio.
Recomendaciones porrrfaaaaaaa.
Se que todavía queda bastante pero me gusta reservar con mucha antelación para encontrar algun chollo jiji . Gracias!!!
Riendo

Yo te recomendaria alsacia fui con un peque y nos gusto mucho, Aunque no se como estara en noviembre de frio.. Y una zona muy recomendable es el Perigord noir el año fui con un niño del de tu edad y una niña de un año y es genial para niños, castillos cuevas de estalactitas, cuevas prehistoriscas, naturaleza, mercadillos...
Ir arriba Yo te recomendaria alsacia fui con un peque y nos gusto mucho, Aunque no se como estara en noviembre de frio.. Y una zona muy... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde viajar en europa  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
anuspice Escribió:
Hola!!!! este invierno en noviembre nos queremos ir con nuestra hija de 5 años de viaje a algun destino europeo pero no sabemos donde, Londres estuvimos el año pasado y Disneyland lo tenemos descartado para ir un poco mas adelante. Que lugares me recomendais??? he estado mirando Viena pero me echa para atras por el frio.
Recomendaciones porrrfaaaaaaa.
Se que todavía queda bastante pero me gusta reservar con mucha antelación para encontrar algun chollo jiji . Gracias!!!
Riendo

Noviembre es un mes frío yo estuve sin niños en Praga y Berlín y la verdad que abrigándote bien no pasas frío y la verdad que impresionante viaje de 8 días en las dos capitales.

Un saludo y a por los chollos.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Noviembre es un mes frío yo estuve sin niños en Praga y Berlín y la verdad que abrigándote bien no pasas frío y la verdad que... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuve en Alsacia en diciembre y el ambiente navideño precioso y frio muy llevadero, fuimos con una niña de 3 años

Desde el veintipico de noviembre ya hay mercadillos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuve en Alsacia en diciembre y el ambiente navideño precioso y frio muy llevadero, fuimos con una niña de 3 años. Desde el veintipico... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Yo también estoy pensando en alguna escapada prenavideña para este año, quizá para el puente de diciembre o así, iríamos con dos niños de 3 años. Me gustaría alguna ciudad con ambiente navideño pero valoraría especialmente que no hiciese mucho frío. A Alsacia y Selva Negra vamos este verano así que descartado. ¿Alguna idea?
Ir arriba Yo también estoy pensando en alguna escapada prenavideña para este año, quizá para el puente de diciembre o así, iríamos con dos niños de... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje por Europa en tren o avion?  Publicado: Responder citando

Nataroa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Como soy muy " cagaprisas", ya me encuentro organizando las vacaciones del año que viene; Agosto de 2018 y me he encontrado con algunas dudas que espero me ayudéis a resolver con vuestras experiencias.
Va a ser un viaje de 15 días, Málaga-Berlín-Amsterdam-Brujas-París-Málaga y la primera cuestión que se nos plantea es si hacerlo en avión hasta Berlin y la vuelta desde París y el resto de trayectos en bus o coche de alquiler o bien optar por hacer todos los recorridos en tren, con algún pase tipo Interrail...
Cabe destacar que viajamos con niños de 8 años, cómo lo veis mejor vosotros?

Gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola! Como soy muy cagaprisas , ya me encuentro organizando las vacaciones del año que viene; Agosto de 2018 y me he encontrado con... Nataroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Europa en tren o avion?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Nataroa Escribió:
Hola!

Como soy muy " cagaprisas", ya me encuentro organizando las vacaciones del año que viene; Agosto de 2018 y me he encontrado con algunas dudas que espero me ayudéis a resolver con vuestras experiencias.
Va a ser un viaje de 15 días, Málaga-Berlín-Amsterdam-Brujas-París-Málaga y la primera cuestión que se nos plantea es si hacerlo en avión hasta Berlin y la vuelta desde París y el resto de trayectos en bus o coche de alquiler o bien optar por hacer todos los recorridos en tren, con algún pase tipo Interrail...
Cabe destacar que viajamos con niños de 8 años, cómo lo veis mejor vosotros?

Gracias por adelantado!!

Interrail ya no es lo que era.. Yo no lo he estudiado mucho pero ahora va por tiempo y por número de países.

Para mi la mejor opción para ese número de días es ida y vuelta en avión. Resto de trayectos, por gustos, pero en la zona de Paises Bajos te puedes mover muy viene en tren y a buen precio para los niños. Alquilar un coche para devolverlo en distinto país puede ser un gran quebradero de cabeza y bastante dinero.

Si os limitarais a Francia, Bélgica y Países Bajos, y tuvierais más días, se podría hasta ir en coche ( una aventura más), pero Berlin está lejos, muyyyy lejos.

Realmente lo que más parece que se queda fuera de juego es Berlín, por distancia y yo realmente me plantearía si os merece la pena combinarlo en este viaje.
Yo más bien haría solo Paises Bajos/ Bélgica ( que tiene muchísimo para hacer) y Paris y os quedaría un superviaje.

Para te hagas una idea, hace dos años fuimos a la Selva Negra, Baviera y algo de Alsacia. Todo en coche desde Zaragoza. Inicialmente quería añadir Berlin, pero lo descarté por la gran distancia y lo dejaremos para una escapada corta.

Besicos

PD: ah, bienvenid@ al club de los cagaprisas jajajaja
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Interrail ya no es lo que era.. yo no lo he estudiado mucho pero ahora va por tiempo y por número de países. Para mi la mejor opción para... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Europa en tren o avion?  Publicado: Responder citando

Nataroa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Nataroa Escribió:
Hola!

Como soy muy " cagaprisas", ya me encuentro organizando las vacaciones del año que viene; Agosto de 2018 y me he encontrado con algunas dudas que espero me ayudéis a resolver con vuestras experiencias.
Va a ser un viaje de 15 días, Málaga-Berlín-Amsterdam-Brujas-París-Málaga y la primera cuestión que se nos plantea es si hacerlo en avión hasta Berlin y la vuelta desde París y el resto de trayectos en bus o coche de alquiler o bien optar por hacer todos los recorridos en tren, con algún pase tipo Interrail...
Cabe destacar que viajamos con niños de 8 años, cómo lo veis mejor vosotros?

Gracias por adelantado!!

Interrail ya no es lo que era.. Yo no lo he estudiado mucho pero ahora va por tiempo y por número de países.

Para mi la mejor opción para ese número de días es ida y vuelta en avión. Resto de trayectos, por gustos, pero en la zona de Paises Bajos te puedes mover muy viene en tren y a buen precio para los niños. Alquilar un coche para devolverlo en distinto país puede ser un gran quebradero de cabeza y bastante dinero.

Si os limitarais a Francia, Bélgica y Países Bajos, y tuvierais más días, se podría hasta ir en coche ( una aventura más), pero Berlin está lejos, muyyyy lejos.

Realmente lo que más parece que se queda fuera de juego es Berlín, por distancia y yo realmente me plantearía si os merece la pena combinarlo en este viaje.
Yo más bien haría solo Paises Bajos/ Bélgica ( que tiene muchísimo para hacer) y Paris y os quedaría un superviaje.

Para te hagas una idea, hace dos años fuimos a la Selva Negra, Baviera y algo de Alsacia. Todo en coche desde Zaragoza. Inicialmente quería añadir Berlin, pero lo descarté por la gran distancia y lo dejaremos para una escapada corta.

Besicos

PD: ah, bienvenid@ al club de los cagaprisas jajajaja

Hola!
Muchas gracias por los consejos; creo que al final haremos lo que tú recomiendas de suprimir Berlín del viaje. Bueno, ahora sólo nos queda buscar transporte. La idea del coche creo que la descartamos por los niños, son muchas horas y se ponen muy quejicosos, los pobres.
Ir arriba Hola! Muchas gracias por los consejos; creo que al final haremos lo que tú recomiendas de suprimir Berlín del viaje. Bueno, ahora sólo... Nataroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Europa en tren o avion?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nataroa Escribió:
Hola!

Como soy muy " cagaprisas", ya me encuentro organizando las vacaciones del año que viene; Agosto de 2018 y me he encontrado con algunas dudas que espero me ayudéis a resolver con vuestras experiencias.
Va a ser un viaje de 15 días, Málaga-Berlín-Amsterdam-Brujas-París-Málaga y la primera cuestión que se nos plantea es si hacerlo en avión hasta Berlin y la vuelta desde París y el resto de trayectos en bus o coche de alquiler o bien optar por hacer todos los recorridos en tren, con algún pase tipo Interrail...
Cabe destacar que viajamos con niños de 8 años, cómo lo veis mejor vosotros?

Gracias por adelantado!!

Fusiono tu mensaje y respuestas en este hilo de Viajes por Europa con niños
Y dejo este hilo

Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje y respuestas en este hilo de Viajes por Europa con niños. Y dejo este hilo. Dudas - Qué ciudades o países visitar en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Europa en tren o avion?  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nataroa Escribió:
Hola!

Como soy muy " cagaprisas", ya me encuentro organizando las vacaciones del año que viene; Agosto de 2018 y me he encontrado con algunas dudas que espero me ayudéis a resolver con vuestras experiencias.
Va a ser un viaje de 15 días, Málaga-Berlín-Amsterdam-Brujas-París-Málaga y la primera cuestión que se nos plantea es si hacerlo en avión hasta Berlin y la vuelta desde París y el resto de trayectos en bus o coche de alquiler o bien optar por hacer todos los recorridos en tren, con algún pase tipo Interrail...
Cabe destacar que viajamos con niños de 8 años, cómo lo veis mejor vosotros?

Gracias por adelantado!!

Hola! Yo iría en avión, piensa que desde Malaga ya pierdes un par de días por trayecto y mejor visitarlo todo con calma. También te recomiendo alquilar coche, no tendreis que cargar tanto con el equipaje (del tren al hotel, cuando tengais que salir del hotel hasta que cojais el tren, etc...)
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola! Yo iría en avión, piensa que desde Malaga ya pierdes un par de días por trayecto y mejor visitarlo todo con calma. También te... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también optaría por avión
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo también optaría por avión Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Europa en tren o avion?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Nataroa Escribió:
Hola!

Como soy muy " cagaprisas", ya me encuentro organizando las vacaciones del año que viene; Agosto de 2018 y me he encontrado con algunas dudas que espero me ayudéis a resolver con vuestras experiencias.
Va a ser un viaje de 15 días, Málaga-Berlín-Amsterdam-Brujas-París-Málaga y la primera cuestión que se nos plantea es si hacerlo en avión hasta Berlin y la vuelta desde París y el resto de trayectos en bus o coche de alquiler o bien optar por hacer todos los recorridos en tren, con algún pase tipo Interrail...
Cabe destacar que viajamos con niños de 8 años, cómo lo veis mejor vosotros?

Gracias por adelantado!!

Hola! Yo iría en avión, piensa que desde Malaga ya pierdes un par de días por trayecto y mejor visitarlo todo con calma. También te recomiendo alquilar coche, no tendreis que cargar tanto con el equipaje (del tren al hotel, cuando tengais que salir del hotel hasta que cojais el tren, etc...)

Avión, sin duda.
Ir arriba Vamosadisney escribió: Avión, sin duda. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Me he leido varios mensajes de este tema..yo también estoy pensando ya vacaciones 2018...no queremos salir de Europa...y queremos un pais fresquito. Donde nos recomendais?
El niño tiene 5 años y no le gusta NADA caminar por ciudad...muy a mi pesar que me encanta..
Este año hemos hecho Munich-Nuremberg-Ulm.En Ulm o visitamos nada excepto legoland. En Nuremberg el parque de los sentidos y 1 hora caminar por el centro y en Munich no caminamos nada porque tubimos un problema de salud y nos tiramos los dos días al hospital.
Con el niño solo hemos estado aquí.
Alguna recomendación?
Ir arriba Me he leido varios mensajes de este tema..yo tambien estoy pensando ya vacaciones 2018...no queremos salir de Europa...y queremos un pais... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Noruega o Islandia
Naturaleza y fresquitos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Noruega o Islandia. Naturaleza y fresquitos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Me he leido varios mensajes de este tema..yo también estoy pensando ya vacaciones 2018...no queremos salir de Europa...y queremos un pais fresquito. Donde nos recomendais?
El niño tiene 5 años y no le gusta NADA caminar por ciudad...muy a mi pesar que me encanta..
Este año hemos hecho Munich-Nuremberg-Ulm.En Ulm o visitamos nada excepto legoland. En Nuremberg el parque de los sentidos y 1 hora caminar por el centro y en Munich no caminamos nada porque tubimos un problema de salud y nos tiramos los dos días al hospital.
Con el niño solo hemos estado aquí.
Alguna recomendación?

Nosotros hemos estado este año haciendo una ruta por el suroeste de Inglaterra y nos ha encantado para ir con niños de todas las edades.
Tienes de todo: naturaleza de todo tipo, parques enormes, pequeños pueblos o grandes ciudades, arquitectura espectacular, museos chulísimos ( y gratuitos!!!) parques de atracciones de todas las clases ( Legoland, Peppa Pig...)

Ventajas:
- Temperatura muy agradable
- La libra ahora mismo está tirada.
- Miles de opciones de vuelos.
- En Inglaterra los niños pagan en muy pocos sitios y en donde pagan hay en muchas ocasiones precios combinados para familias.
- En todas partes organizan actividades para los más pequeños; en museos y catedrales siempre hay guias especiales para niños; los guías voluntarios son encantadores y siempre dispuestos a contarte algo...
- Hoteles a precios muy razonables.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Nosotros hemos estado este año haciendo una ruta por el suroeste de Inglaterra y nos ha encantado para ir con niños de todas las edades... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Mariagalleta, si hay un hilo especifico de Inglaterra con niños.... Te puedes pasar allí y dejarnos tus impresiones en general? Algo de ruta, precios aproximados etc
Es un destino que tenia en mente por el Peppa Pig World... Pero claro, ir solo para ver el parque, como que no, jeje,
Pero si se puede combinar con ver otras cosas.....

Gracias!!!!!!!!!
Ir arriba Mariagalleta, si hay un hilo especifico de Inglaterra con niños.... te puedes pasar allí y dejarnos tus impresiones en general? Algo de... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Me he leido varios mensajes de este tema..yo también estoy pensando ya vacaciones 2018...no queremos salir de Europa...y queremos un pais fresquito. Donde nos recomendais?
El niño tiene 5 años y no le gusta NADA caminar por ciudad...muy a mi pesar que me encanta..
Este año hemos hecho Munich-Nuremberg-Ulm.En Ulm o visitamos nada excepto legoland. En Nuremberg el parque de los sentidos y 1 hora caminar por el centro y en Munich no caminamos nada porque tubimos un problema de salud y nos tiramos los dos días al hospital.
Con el niño solo hemos estado aquí.
Alguna recomendación?

Y volver a volar a Múnich, pero esta vez ir hacia la zona de Salzburgo?
Nosotros hemos estado este año con dos peques, una niña de la edad del tuyo casi, y un bebe, y ha ido muy bien
En el hilo de Austria deje información.

Otro destino que se me ocurre es Estocolmo... Se pueden hacer excursiones en barco, tanto a sitios dentro de la ciudad, como a otros pueblos cercanos. Te lo comento por el tema que no le gusta andar
O ir a Venecia, que, si bien se anda bastante, también se puede visitar la ciudad usando los vaporettos, que seguro le llaman la atención
Y Venecia lo puedes combinar con otras ciudades italianas
Ir arriba Y volver a volar a Múnich, pero esta vez ir hacia la zona de Salzburgo? Nosotros hemos estado este año con dos peques, una niña de la... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Mariagalleta, si hay un hilo especifico de Inglaterra con niños.... Te puedes pasar allí y dejarnos tus impresiones en general? Algo de ruta, precios aproximados etc
Es un destino que tenia en mente por el Peppa Pig World... Pero claro, ir solo para ver el parque, como que no, jeje,
Pero si se puede combinar con ver otras cosas.....

Gracias!!!!!!!!!

A ver si saco un rato jijijij

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A ver si saco un rato jijijij. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Dldiegouru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenos días:
Nosotros nos vamos este 22 de diciembre a pasar navidad en Londres y fin de año en Estrasburgo. La idea es pasar una navidad, fin de año y reyes distinto a lo que estamos acostumbrados por acá que siempre cae en verano. Sonriente Tenemos una niña de 5 y otra de casi 2 años para la fecha. Vamos hacer del 30 al 8 Alsacia y luego de ahí bajaremos a Carcassone para estar unos 4 días completos Sonriente . La idea también es evitar andar rapido de un lado para otro. Veremos.

Experiencia de viajar con niños al exterior tuvimos solo 1. Fuimos en el 2019 a Playa del Carmen, México , solo con la niña mayor que en ese entonces tenia 1 año y 4 meses. Fue increible porque los que nos dieron mas dolor de cabeza fueron los mexicanos y no la niña! jejej y fue un error no haber ido a un all inclusive. Armamos todo a nuestra cuenta y nos dimos cuento que es un destino para ir a un all inclusive. Habíamos reservado un coche para levantarlo a la llegada del aeropuerto y cuando llegamos no estaba la empresa Keddy, nos plantaron, fue un recibimiento feísimo por parte del momento. Pero bueno, nadie te dice eso y sumado a que nunca habia foreado sobre como es ir a México con niños. Ya volveremos y le vamos a sacar el jugo.
Ahora vamos a Europa, es primer mundo así que quiero pensar que no pasaremos por lo menos esas peripecias mexicanas. Jeje.
Saludos.
Ir arriba Buenos días: Nosotros nos vamos este 22 de diciembre a pasar navidad en Londres y fin de año en Estrasburgo. La idea es pasar una... Dldiegouru 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
dldiegouru Escribió:
Buenos días:
Nosotros nos vamos este 22 de diciembre a pasar navidad en Londres y fin de año en Estrasburgo. La idea es pasar una navidad, fin de año y reyes distinto a lo que estamos acostumbrados por acá que siempre cae en verano. Sonriente Tenemos una niña de 5 y otra de casi 2 años para la fecha. Vamos hacer del 30 al 8 Alsacia y luego de ahí bajaremos a Carcassone para estar unos 4 días completos Sonriente . La idea también es evitar andar rapido de un lado para otro. Veremos.

Experiencia de viajar con niños al exterior tuvimos solo 1. Fuimos en el 2019 a Playa del Carmen, México , solo con la niña mayor que en ese entonces tenia 1 año y 4 meses. Fue increible porque los que nos dieron mas dolor de cabeza fueron los mexicanos y no la niña! jejej y fue un error no haber ido a un all inclusive. Armamos todo a nuestra cuenta y nos dimos cuento que es un destino para ir a un all inclusive. Habíamos reservado un coche para levantarlo a la llegada del aeropuerto y cuando llegamos no estaba la empresa Keddy, nos plantaron, fue un recibimiento feísimo por parte del momento. Pero bueno, nadie te dice eso y sumado a que nunca habia foreado sobre como es ir a México con niños. Ya volveremos y le vamos a sacar el jugo.
Ahora vamos a Europa, es primer mundo así que quiero pensar que no pasaremos por lo menos esas peripecias mexicanas. Jeje.
Saludos.

Problemas de ese tipo no deberíais tener, aunque nunca se sabe.
La ventaja es que en Europa se viaja muy bien por libre.
Eso sí, preparaos para el frío y para muchísima gente.
Cualquier ciudad europea en esas fechas está a tope de turismo.
No sé si conoces Madrid, pero merece la pena en Navidad, por si aún puedes añadir algo.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Problemas de ese tipo no deberíais tener, aunque nunca se sabe. La ventaja es que en Europa se viaja muy bien por libre. Eso s... Mariagalleta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube