Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 282 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 281, 282, 283  Siguiente
Página 282 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 838563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Caribe Mexicano, 6 al 20 de Nov en el Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Pedazo de relato y de fotos. Yo me voy en 3 días y me has puesto los dientes largos. Ya tenía ganas de ir, pero después de ver esto..... Dios, a ver si se llega ya.
Gracias por compartir tu viaje con nosotros.

A ti por leerlo
Muy feliz

Me alegro de que te guste y que te ayude, eso pretendia al ponerlo en el foro
Disfruta del viaje!
Ir arriba a ti por leerlo. me alegro de que te guste y que te ayude, eso pretendia al ponerlo en el foro. disfruta del viaje! Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

Keenky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MAÑANA ME VOYYYYYYYYYYY

YUUUUUJJJJJJUUUUUUUUUU!!!!!!
Ir arriba MAÑANA ME VOYYYYYYYYYYY. YUUUUUJJJJJJUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! Keenky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Y YO EL SÄBADOOOOOO! AY! QUË GANAS TENGO; CON EL FRÏO QUE ESTAMOS PASANDO POR AQUÍ.
Ir arriba Y YO EL SÄBADOOOOOO! AY! QUË GANAS TENGO; CON EL FRÏO QUE ESTAMOS PASANDO POR AQUÍ. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: preciso ayuda de los expertos sobre RM  Publicado: Responder citando

Pepeee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cuanta ilusión se junta en el interior cuando uno va a realizar un viaje de este calibre ,verdad? Y pensar lo dificil que era no hace demasiado cruzar ese charco llamado óceano jeje... No me enrollo + y voy al grano. Vamos a ver, en breves nos vamos de viaje a Cancún y me surgen mil dudas, aunque gracias a leer el foro he podido solucionar muchas de ellas.. A ver si me podeis ayudar con lo siguiente:
A) Lugares de juerga en Cancún (fuera del resort) discotecas con shows... Nombres, ubicación, mejor día para ir..... Tienen acceso a estos lugares todo el mundo? me explico... Si podremos convivir con mexican@s allí y no solo el tipico ambiente de turistas.
B) El alquiler de vans es complicado? Me refiero... Sin salir del hotel puedo tratar de conseguir una? Que edad mínima piden para alquilar un auto?
C) Dentro del hotel, se pueden conseguir habitaciones de categoría superior pagando plus? Me refiero... Vas con el tipico paquete vacacional de la agencia y allí tratas de hacer el upgrade. Merece la pena? De cuánto estaríamos hablando (ya se que depende del hotel)
D) El sol pega tan fuerte allí? vamos... Es recomendable tratar de ir lo mas moreno posible para no quemarse allí? Que protección es la mas aconsejable?

Bueno espero vuestras respuestas y agradezco el tiempo que invertís en compartir vuestras experiencias y conocimientos con los demás. Un saludo grande!! pepeee
Ir arriba Cuanta ilusión se junta en el interior cuando uno va a realizar un viaje de este calibre ,verdad? Y pensar lo dificil que era no hace... Pepeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: preciso ayuda de los expertos sobre RM  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepeee Escribió:
Cuanta ilusión se junta en el interior cuando uno va a realizar un viaje de este calibre ,verdad? Y pensar lo dificil que era no hace demasiado cruzar ese charco llamado óceano jeje... No me enrollo + y voy al grano. Vamos a ver, en breves nos vamos de viaje a Cancún y me surgen mil dudas, aunque gracias a leer el foro he podido solucionar muchas de ellas.. A ver si me podeis ayudar con lo siguiente:
A) Lugares de juerga en Cancún (fuera del resort) discotecas con shows... Nombres, ubicación, mejor día para ir..... Tienen acceso a estos lugares todo el mundo? me explico... Si podremos convivir con mexican@s allí y no solo el tipico ambiente de turistas.
B) El alquiler de vans es complicado? Me refiero... Sin salir del hotel puedo tratar de conseguir una? Que edad mínima piden para alquilar un auto?
C) Dentro del hotel, se pueden conseguir habitaciones de categoría superior pagando plus? Me refiero... Vas con el tipico paquete vacacional de la agencia y allí tratas de hacer el upgrade. Merece la pena? De cuánto estaríamos hablando (ya se que depende del hotel)
D) El sol pega tan fuerte allí? vamos... Es recomendable tratar de ir lo mas moreno posible para no quemarse allí? Que protección es la mas aconsejable?

Bueno espero vuestras respuestas y agradezco el tiempo que invertís en compartir vuestras experiencias y conocimientos con los demás. Un saludo grande!! pepeee
Hola pepe tu lo que necesitas es a la pitonisa lola para todo que pidessssssssss pecadolllll.Bueno hablando en serio si miras por el foro veras casi todo que buscas y si te dire que las van puedes alquilarlas si quieres concretando precio con el dueño y ademas te aconsejara para ir a discotecas,ect,si quieres ya te pasare por mp.un telf.de una van y quedas con el.sobre si pega el sol,hombre pegar pega date cuenta que estas en el tropico pero si te pones tu crema y te intentas poner a cubierto,poco miedo.SALUDOS
RAUL el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba hola pepe tu lo que necesitas es a la pitonisa lola para todo que pidessssssssss pecadolllll.Bueno hablando en serio si miras por el foro... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: preciso ayuda de los expertos sobre RM  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola pepeee!!

Es tu primer mensaje, preguntas muchas dudas... Y todas las preguntas las dividimos en temas, dentro de este mismo foro de Riviera Maya.

Preguntando cada duda dentro del tema correspondiente, obtendrás más información y ayuda por parte de los demás foreros, que preguntando todo lo que quieres en un mismo hilo o tema...

Te aconsejo que visites el Indice de Riviera Maya, donde encontrarás los temas de tu interés... Hotel, transporte, protección solar, lugares que visitar...

Encuentra los temas de tu interés, y publica tus dudas en ellos...

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola pepeee!! Es tu primer mensaje, preguntas muchas dudas... y todas las preguntas las dividimos en temas, dentro de este mismo foro de... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado: Responder citando

Silher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola Sabela
Ya estamos de vuelta. Tengo que agradecerte toda tu ayuda. El viaje una maravilla. Quiero volver!!!
Besicos
Ir arriba Hola Sabela. Ya estamos de vuelta. Tengo que agradecerte toda tu ayuda. El viaje una maravilla. Quiero volver!!! Besicos Silher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe Mexicano, 6 al 20 de Nov en el Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os subo unas fotos echas con camara acuatica en la playa del hotel palladium
Perdonar la calidad de las fotos, pero no era una camara especialmente buena, me costo 2€ así que imaginar!
Pero para hacerse una idea de lo que vimos ahí y que os vais a encontrar pues sirven


RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ainsss...
Que recuerdos!
Ir arriba Os subo unas fotos echas con camara acuatica en la playa del hotel palladium. perdonar la calidad de las fotos, pero no era una camara... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe Mexicano, 6 al 20 de Nov en el Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Sandra-Zgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Que chulas Maria,
A ver si quedamos después de las fiestas y me enseñas las otras, vale?
Me imagino que ya tendras el abum digital.
Ir arriba Que chulas Maria, a ver si quedamos despues de las fiestas y me enseñas las otras, vale? me imagino que ya tendras el abum digital. Sandra-Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe Mexicano, 6 al 20 de Nov en el Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Jajajja! Maria que chula! grácias por ponerla, que recuerdos! en la playa de los Iberostar también habían esos mismos peces y sobretodo si te metias en el agua a 1ª hora los había a cientos y te hacían "cosquillitas" al pasar por tu lado, yo creo que estan ya tan acostumbrados a la gente que les da igual jejejejeje..... Por cierto sabes cómo se llaman? yo no recuerdo haber visto ningunos por aquí iguales (es que vivo en la Costa brava) y ya estoy acostumbrada a ver pececillos jejeje, pero no caribeños!
Ir arriba Jajajja! Maria que chula! grácias por ponerla, que recuerdos! en la playa de los Iberostar también habían esos mismos peces y sobretodo... Jecsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe Mexicano, 6 al 20 de Nov en el Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues la verdad que no averigue el nombre de estos
Si me entere del nombre de otros que habia alrgados de colorines y que los llamaban peces aguja

Cosquillitas???
Mordian directamente, jajajaja....

PD: es una broma, eh?
No os penseis los que vais a ir que son pirañas!!!
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Pues la verdad que no averigue el nombre de estos. si me entere del nombre de otros que habia alrgados de colorines y que los llamaban... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe Mexicano, 6 al 20 de Nov en el Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
[quote="mariazgz"]
Cosquillitas???
Mordian directamente, jajajaja....

Mr. Green Mr. Green Mr. Green jajajjajajaja....! mi marido decía que te hacían como un "peelling" jajaja....
Pero es verdad lo que dice Mariazgz, que no se asuste nadie eh???? Guiño
Ir arriba cosquillitas??? mordian directamente, jajajaja.... jajajjajajaja....! mi marido decía que te hacían como un peelling jajaja.... pero es... Jecsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas de ultima hora  Publicado: Responder citando

Rosama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Seguramente, se puede cambiar a pesos en el hotel. Por lo menos en el Grand Palladium te cambian sin problemas.
Ir arriba Hola a todos! Seguramente, se puede cambiar a pesos en el hotel. Por lo menos en el Grand Palladium te cambian sin problemas. Rosama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas de ultima hora  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
rosama Escribió:
Hola a todos! Seguramente, se puede cambiar a pesos en el hotel. Por lo menos en el Grand Palladium te cambian sin problemas.

Las Dudas de Última Hora eran de hace 8 meses... Mr. Green

Lo último que se trató fue el cambio de moneda, y tenemos un hilo exclusivo para ese tema, con muy buena información, aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=67363

El resto de dudas seguro que las encontráis en el índice: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Cierro este hilo para no dispersar la información. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Las Dudas de Última Hora eran de hace 8 meses... Lo último que se trató fue el cambio de moneda, y tenemos un hilo exclusivo para ese... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: riviera maya mayo 2007  Publicado: Responder citando

Nana1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Somos una pareja de Girona, y me gustaría saber mas o menos por donde rondan los precios en mayo, ya que queremos ir, y en que compañía habeis cojido la oferta.

Grácias por vuestra respuesta.

Nana.
Ir arriba Hola a todos: Somos una pareja de Girona, y me gustaría saber mas o menos por donde rondan los precios en mayo, ya que queremos ir, y en... Nana1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: riviera maya mayo 2007  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola Nana.

Este es el tema de Mayo 2007.

El tema de Mayo 2008 es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=65969

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola Nana. Este es el tema de Mayo 2007. El tema de Mayo 2008 es este: Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje  Publicado: Responder citando

LupitaRM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que disfruteis de vuestro viaje!!!!
Ir arriba Que disfruteis de vuestro viaje!!!! LupitaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!  Publicado: Responder citando

Poperature
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, día 1 de septiembre de este año 2008, me voy de luna de miel a la Riviera Maya, me tengo que hospedar en el Coba, no he reservado habitación en especial, no se si deberia hacerlo. Que tal son las habitaciones? te hacen un servicio especial para novios?, las excursiones, etc.....
Gracias,
Ir arriba Hola, dia 1 de septiembre de este año 2008, me voy de luna de miel a la Riviera Maya, me tengo que hospedar en el Coba, no he reservado... Poperature Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
poperature Escribió:
hola, día 1 de septiembre de este año 2008, me voy de luna de miel a la Riviera Maya, me tengo que hospedar en el Coba, no he reservado habitación en especial, no se si deberia hacerlo. Que tal son las habitaciones? te hacen un servicio especial para novios?, las excursiones, etc.....
Gracias,
Hola poperature, bienvenido al foro.
Yo del Cobá en particular no se contestarte respecto a habitaciones, pero el BP es un hotel estupendo, yo me alojé en el Tulum, puedes comer en cualquier restaurante de los 3. El Cobá es mas nuevo, está un poco alojado de la playa, pero con el servicio de guaguas, que funciona de maravilla, no tendrás problemas.
La animación está más en la zona del Tulum.
Bueno, no se que más contarte, si quieres echa un vistazo a mi diario
www.losviajeros.com/ ...amp;id=485
Saludos Guiño

______

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola poperature, bienvenido al foro. Yo del Cobá en particular no se contestarte respecto a habitaciones, pero el BP es un hotel... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube