Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario 15 días en Colombia ✈️ Forum South America ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 109 messages and 34861 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Colombia: Experiencias Recién Llegados  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Ana2012 wrote:
Acabamos de llegar de Colombia, después de un mes. Hemos hecho un recorrido típico y tranquilo (somos un poco mayores):
2 noches en Bogotá al llegar, 1 noche en Zipaquirá, 2 en Villa de Leyva, 4 en Barichara, 1 en Girón, 4 en Santa Marta, 3 en Cartagena, 5 en Medellín, 7 en el eje cafetero (Salento, Termales Santa Rosa y Armenia) y otras 2 finales en Bogotá. Hicimos 4 vuelos internos y utilizamos hasta un teleférico como medio de transporte ya que una protesta de campesinos bloqueó las carreteras cerca de Bucaramanga.
Este fue un viaje al que llegamos después de descartar otras opciones y ha estado muy por encima de las expectativas que teníamos. Realmente nos ha encantado casi todo y no hemos tenido ningún problema.
Para los traslados contamos con la colaboración de los hoteles. Como éramos 6 necesitábamos siempre una van o similar y no hubo ningún problema. En Bogotá conocimos a un taxista a través del hotel y contamos con él para movernos por la ciudad. Un día nos dejó en el Museo Nacional y llevó él solo nuestras maletas al hotel.
Igual que nosotros nos beneficiamos de las informaciones del foro, quien necesite alguna información no tiene más que pedirla.

Tenemos

Colombia: Experiencias Recién Llegados
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tenemos. Colombia: Experiencias Recién Llegados Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario 15 días en Colombia  Posted: Reply with quote

Fino
Experto

Experto
Joined:
11-10-2007

Posts: 214

Votes: 0 👍
Hola nosotros hacemos
Bogota
Pereira eje cafetero
Jardin
Medellin
Santa Marta
Cartagena
Islas de San Bernardo
Cartagena
Bogota vuelo para casa
Back to top Hola nosotros hacemos. Bogota. Pereira eje cafetero. Jardin. Medellin. Santa Marta. Cartagena. Islas de San Bernardo. Cartagena. Bogota... Fino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario 15 días en Colombia  Posted: Reply with quote

Bristol1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-12-2022

Posts: 23

Votes: 0 👍
Ana2012 wrote:
Acabamos de llegar de Colombia, después de un mes. Hemos hecho un recorrido típico y tranquilo (somos un poco mayores):
2 noches en Bogotá al llegar, 1 noche en Zipaquirá, 2 en Villa de Leyva, 4 en Barichara, 1 en Girón, 4 en Santa Marta, 3 en Cartagena, 5 en Medellín, 7 en el eje cafetero (Salento, Termales Santa Rosa y Armenia) y otras 2 finales en Bogotá. Hicimos 4 vuelos internos y utilizamos hasta un teleférico como medio de transporte ya que una protesta de campesinos bloqueó las carreteras cerca de Bucaramanga.
Este fue un viaje al que llegamos después de descartar otras opciones y ha estado muy por encima de las expectativas que teníamos. Realmente nos ha encantado casi todo y no hemos tenido ningún problema.
Para los traslados contamos con la colaboración de los hoteles. Como éramos 6 necesitábamos siempre una van o similar y no hubo ningún problema. En Bogotá conocimos a un taxista a través del hotel y contamos con él para movernos por la ciudad. Un día nos dejó en el Museo Nacional y llevó él solo nuestras maletas al hotel.
Igual que nosotros nos beneficiamos de las informaciones del foro, quien necesite alguna información no tiene más que pedirla.
Back to top Bristol1 wrote: Bristol1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario 15 días en Colombia  Posted: Reply with quote

Bristol1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-12-2022

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola Ana,

Yo voy a hacer Bogotá, eje cafetero, medellin y después volaré a cordoba porque tengo allo a un amigo.

Me estoy informando sobre Malaria y Fiebre amarilla y no tengo claro si el eje caferero es zona de riesgo para alguna de las dos. Creo que Cordoba si.

Sabes algo del tema? Es facil encontrar nosquiteras en en el eje y antimosquitos?

Gracias
Back to top Hola Ana, Yo voy a hacer Bogotá, eje cafetero, medellin y despues volaré a cordoba porque tengo allo a un amigo. Me estoy informando... Bristol1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario 15 días en Colombia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Tengo dos semanas en Colombia y estoy entre dos opciones. Una más clásica y tranquila, y otra incluyendo el Amazonas.

Opción 1: Clásica y más tranquila

24. Llegada a Bogotá
25. Bogotá
26. Vuelo Bogotá - Pereira. Eje Cafetero
27. Eje Cafetero 2
28. Efe Cafetero 3
29. Eje Cafetero 4
30. Eje Cafetero 5
1. Pereira - Medellín. Ver la ciudad
2. Guatape desde Medellín
3. Santa Fe de Anqtioquia desde Medellín
4. Vuelo Medellín - Cartagena. Ver la ciudad
5. Traslado a alguna isla/playa
6. Isla/playa
7. De vuelta a Cartagena
8. Cartagena y vuelo a de tarde a Bogotá
9. Bogotá - Madrid

Opción 2. Con Amazonas. No sé si es muy ajustado

24. Llegada a Bogotá
25. Vuelo Bogotá - Leticia (llegada a las 10:30l. Traslado a alojamiento en Amazonas en lancha
26. Amazonas 1
27. Amazonas 2
28. Amazonas 3
29. Desde Amazonas (7:00) temprano a Leticia (9:00) . Vuelo Leticia (11:40) Bogotá. Vuelo Bogotá (17:05)- Pereira
30. Eje Cafetero 1
1. Eje Cafetero 2
2. Efe Cafetero 3
3. Eje Cafetero 4
4. Vuelo Pereira Cartagena - Cartagena. Ver la ciudad
5. Traslado a alguna isla/playa
6. Playa. De vuelta a Cartagena
7. Cartagena y vuelo a de tarde a Bogotá
8. Bogotá
9. Vuelo a Madrid
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Hola! Tengo dos semanas en Colombia y estoy entre dos opciones. Una más clásica y tranquila, y otra incluyendo el Amazonas. Opción 1... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario 15 días en Colombia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Finalmente hemos dejado solo dos zonas, además de Bogotá.

¿Qué os parece el reparto de días?

24. Llegada a Bogotá
25. Bogotá
26. Vuelo Bogotá - Pereira. Llegada 10:00 h Salento
27. Eje Cafetero 2. Cocora
28. Efe Cafetero 3. Finca cafetera y pueblos
29. Eje Cafetero 4. Barbas Bremen y Termales
30. Eje Cafetero 5. ¿Nevado?
1. Pereira - Cartagena. Llegada 15:30 h
2. Traslado a Isla Grande
3. Isla Grande
4. De vuelta a Cartagena
5. Cartagena
6. Cartagena - Santa Marta
7. Tayrona
8. Tayrona 2. Vuelo a Bogotá (20:21-21:48)
9. Vuelo Bogotá - Madrid 07:00 h
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Finalmente hemos dejado solo dos zonas, además de Bogotá. ¿Qué os parece el reparto de días? 24. Llegada a Bogotá 25. Bogotá 26. Vuelo... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario 15 días en Colombia  Posted: Reply with quote

Victor.gar
Experto

Experto
Joined:
04-08-2007

Posts: 219

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
Finalmente hemos dejado solo dos zonas, además de Bogotá.

¿Qué os parece el reparto de días?

24. Llegada a Bogotá
25. Bogotá
26. Vuelo Bogotá - Pereira. Llegada 10:00 h Salento
27. Eje Cafetero 2. Cocora
28. Efe Cafetero 3. Finca cafetera y pueblos
29. Eje Cafetero 4. Barbas Bremen y Termales
30. Eje Cafetero 5. ¿Nevado?
1. Pereira - Cartagena. Llegada 15:30 h
2. Traslado a Isla Grande
3. Isla Grande
4. De vuelta a Cartagena
5. Cartagena
6. Cartagena - Santa Marta
7. Tayrona
8. Tayrona 2. Vuelo a Bogotá (20:21-21:48)
9. Vuelo Bogotá - Madrid 07:00 h

Hola , me parecen muchos días para Cartagena yo intentaria meter en el recorrido Medellin y visitar por allí Guatape , otro pueblos que me encantaron Barichara y Villa de Leyva . Un saludo
Back to top Hola , me parecen muchos dias para Cartagena yo intentaria meter en el recorrido Medellin y visitar por alli Guatape , otro pueblos que... Victor.gar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario 15 días en Colombia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por tu respuesta. En realidad en Cartagena estamos un día entero y varios ratos. Fíjate que a mí me parecía que les estábamos dedicando poco tiempo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Gracias por tu respuesta. En realidad en Cartagena estamos un día entero y varios ratos. Fíjate que a mí me parecía que les estábamos... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario 15 días en Colombia  Posted: Reply with quote

Peitviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Yo os recomedaria lo siguiente:

Haz un itininerario de 15 días por colombia

Día 1: Bogotá
En tu primer día en Colombia, recorre la capital, Bogotá. Puedes comenzar visitando el Cerro de Monserrate, el barrio la Candelaria y el Museo Botero. Si tienes tiempo, también puedes visitar el Zoológico de Bogotá o el Parque Simón Bolívar.

Día 2: Villa de Leyva
Viaja desde Bogotá a Villa de Leyva para descubrir uno de los pueblos coloniales más hermosos de Colombia. Explora sus calles empedradas, sus iglesias antiguas y sus museos históricos.

Día 3: San Agustín
Continúa tu viaje hacia el municipio de San Agustín, ubicado en el departamento de Huila. Aquí podrás disfrutar de sus paisajes naturales y visitar sus famosas estatuas de piedra.

Día 4: Popayán
Dirígete hacia Popayán para admirar su hermosa arquitectura colonial. Visita la Catedral de San Francisco, el Museo de Arte Religioso y el Convento de San Francisco.

Día 5: Salento
Viaja hacia Salento, una localidad ubicada en el departamento de Quindío. Explora sus colinas verdes, sus cafetales y sus impresionantes vistas de los Andes.

Día 6: Parque Nacional Natural Los Nevados
Pasa el día en el Parque Nacional Natural Los Nevados, ubicado en el departamento de Caldas. Disfruta de los paisajes montañosos, sus lagos cristalinos y sus bosques tropicales.

Día 7: Parque Nacional Natural Tayrona
Viaja al Parque Nacional Natural Tayrona, ubicado en el departamento de Magdalena, para disfrutar de sus playas paradisíacas, sus caminatas por la selva y sus impresionantes vistas al mar.


Día 8: Cartagena
Viaja a Cartagena, una de las ciudades más hermosas de Colombia. Explora sus callejones coloniales, sus iglesias antiguas y sus impresionantes murallas.

Día 9: Isla de Barú
Viaja a la Isla de Barú para disfrutar de sus playas de arena blanca y de sus caminatas por la selva. Si tienes tiempo, también puedes visitar el Parque Nacional Corales del Rosario y San Bernardo.

Día 10: Medellín
Viaja a Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia. Aquí puedes disfrutar de su vibrante vida nocturna, visitar el Parque Arví y el Museo de Antioquia.

Día 11: Santa Fe de Antioquia
Viaja a Santa Fe de Antioquia para explorar sus calles empedradas, sus iglesias coloniales y sus casas de adobe. Si tienes tiempo, también puedes visitar el Museo de Arte Colonial.

Día 12: Guatapé
Viaja a Guatapé para disfrutar de sus impresionantes paisajes de montaña, sus lagos cristalinos y sus caminatas por la selva.

Día 13: San Gil
Viaja a San Gil para disfrutar de sus paisajes montañosos y sus actividades al aire libre como el rafting, el rappel y el canopy.

Día 14: Villa de Leyva
Regresa a Villa de Leyva para pasar la última noche de tu viaje. Puedes disfrutar de sus cafés históricos, visitar sus museos y disfrutar de la tranquilidad de sus calles.

Día 15: Bogotá
Viaja de regreso a Bogotá para tomar tu vuelo de regreso a casa.

(Editado moderación)
Back to top Yo os recomedaria lo siguiente: Haz un itininerario de 15 dias por colombia. Día 1: Bogotá En tu primer día en Colombia, recorre la... Peitviajero Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube