Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Riviera Maya sin saber nadar ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 35130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mi marido no sabe nadar  Publicado: Responder citando

Vaneyfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Sí te consuela, colibrí, te diré que aunque yo sé nadar( y según mi novio, nado bien), tengo pánico a no tocar pié. Pero te voy a decir que no me voy a perder meterme en los cenotes y hacer snorkel, y te vuelvo a repetir, con ese chalecos, imposible ahogarte.

Alguien podría decirme si eses chalecos son muy incómodos? Es obligatorio llevarlos? Pq mi novio dice que si es posible, prefiere no llevarlo.
Ir arriba Sí te consuela, colibrí, te diré que aunque yo sé nadar( y según mi novio, nado bien), tengo pánico a no tocar pié. Pero te voy a decir... Vaneyfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi marido no sabe nadar  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Mi novio na sabe nadar,pero hemos elegido las excursiones pensando en los dos,hemos coguido tulum-coba,chitzen itzay xcaret ya que xelha es mas de estar en remojo todo el día y xcaret es mas de ver y si estas cansado a la playa.yo tengo capricho del nado con delfines y lo voy a hacer sola,he coguido el que dura 30 minutos.cuando vengais contarnos el viaje,es que vamos para allí el día 4 de junio y al mismo hotel.
Ir arriba Mi novio na sabe nadar,pero hemos elegido las excursiones pensando en los dos,hemos coguido tulum-coba,chitzen itzay xcaret ya que xelha... Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi marido no sabe nadar  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Vaneyfer; es obligatorio en Xel-ha llevar chaleco, si es muy incomodo y a mi me hizo rozaduras en el sobaco (me tire mas de tres horas dentro del agua con él), eso si por la tarde estuve toda la tarde sin chaleco y nadie me dijo nada. En el cenote dos ojos, era opcional lo del chaleco.
Ir arriba Vaneyfer; es obligatorio en Xel-ha llevar chaleco, si es muy incomodo y a mi me hizo rozaduras en el sobaco (me tire mas de tres horas... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi marido no sabe nadar  Publicado: Responder citando

Vaneyfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Gracias Nicolas. Es obligatorio, pero si no lo llevas y no te dicen nada........pues más que mejor Guiño
Ir arriba Gracias Nicolas. Es obligatorio, pero si no lo llevas y no te dicen nada........pues más que mejor Vaneyfer Compartir:
Enlaces Asunto: DISFRUTAR DE LA RIVIERA MAYA SIN SABER NADAR  Publicado: Responder citando

COLIBRI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Al final creo que sí que haremos algo con el agua, a mi me apetece lo de los delfines.Le compraré unos manguitos de los Pokemon a mi marido y que se arregle, je je
Ir arriba Al final creo que sí que haremos algo con el agua, a mi me apetece lo de los delfines.Le compraré unos manguitos de los Pokemon a mi... COLIBRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi marido no sabe nadar  Publicado: Responder citando

Vaneyfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Oye, no es mala idea, recordad q son pocas veces la posibilidad de hacer snorkel, las q vais a tener........Aprobechad! Y sobre todo pasaroslo muyyyyyyyyyyyy bien! Un saludo! Guiño
Ir arriba Oye, no es mala idea, recordad q son pocas veces la posibilidad de hacer snorkel, las q vais a tener........Aprobechad! Y sobre todo... Vaneyfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi marido no sabe nadar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
HOla! no es obligatorio llevar chaleco en Xel-há, yo fui con un grupo de 30 y sólo lo usaron los que se sentían inseguros nadando. Si es para estar en remojo, pero es muy bonito y está muy bien montado, yo no me lo perdería, fuimos a las 12 de la mañana después de ver Tulum y si volviera a ir entraría al parque a las 8h, porque se queda corto. Los chalecos son seguros y permiten visualizar bastante bien los peces. También hay saltos, puentes colgantes y otras cosas, han respetado bastante el entorno.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba HOla! no es obligatorio llevar chaleco en Xel-há, yo fui con un grupo de 30 y sólo lo usaron los que se sentían inseguros nadando. Si es... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi marido no sabe nadar  Publicado: Responder citando

Vaneyfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Yo sin duda no me lo perderá!!!!!!!!!!! Guiño
Ir arriba Yo sin duda no me lo perderá!!!!!!!!!!! Vaneyfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi marido no sabe nadar  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola COLIBRI!

Mi consejo es... Para snorkel Xel-Ha y para entrada de media tarde, espectáculo incluido, Xcaret.

En Xcaret tienes dos circuitos de ríos para snorkel. Lo bueno es que es muy tranquilo y refrescante, entre cuevas. Lo malo es que los tienes que nadar, es como mínimo, sin prisas, media hora, aunque tienes varios puestos a medio camino para salir si te apetece. Por eso puede ser un problema, y por eso te recomiendo Xel-Ha.

Xel-Ha es como una enorme piscina natural. Entras al agua por una escalera de madera y puedes salir donde y cuando te apetezca, sean 10 minutos, sean 3 horas. Da más libertad, y opción de probar si te gusta o no.

En ambos sitios llevas chaleco "obligatorio" (yo también me lo quité más de una vez para hacer fotos submarinas). Puede ser algo incómodo, pero también le puedes encontrar "el truco" y manejarte sin problemas.

Si vais a Xcaret sólo por la tarde, a buena hora, os da tiempo de hacer un río y disfrutar luego de todos los espectáculos, incluyendo los que empiezan por la tarde.

Si queréis ir sin agobios de tiempo (el reloj no debería existir en vacaciones) dedicad un día a Xel-Ha y otro a Xcaret.

Suerte! Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola COLIBRI! Mi consejo es... para snorkel Xel-Ha y para entrada de media tarde, espectáculo incluido, Xcaret. En Xcaret tienes dos... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISFRUTAR DE LA "RM" SIN SABER NADAR  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guiño Yo he disfrutado mucho mis viajes a RM y se nadar, pero no me gusta la playa ni la piscina... Así que mas o menos... Yo no me preocuparia. Hay muchas cosas para ver que no son de agua. Ademas para hacer snorkel lo haces con un chaleco que te mantiene a flote... No tienes que saber nadar mucho para eso, solo chapotear Guiño no me preocuparia
Ir arriba :wink: Yo he disfrutado mucho mis viajes a RM y se nadar, pero no me gusta la playa ni la piscina... asi que mas o menos... yo no me... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISFRUTAR DE LA "RM" SIN SABER NADAR  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Si puedes disfrutarlo, yo alguna vez me enferme y no pude meterme al agua, aun así me diverti mucho.
Ir arriba Si puedes disfrutarlo, yo alguna vez me enferme y no pude meterme al agua, aun asi me diverti mucho. Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISFRUTAR DE LA "RM" SIN SABER NADAR  Publicado: Responder citando

Virob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Liyas222!
Nosotros regresamos ayer de Riviera Maya. Los dos sabemos nadar, pero creo que no deberías preocuparte por esto. Estuvimos en Xel-Ha y allí llevas chaleco salvavidas, en toda la travesía del río, puedes ir en un donuts gigante si quieres, por lo que no vas a tener casi contacto con el agua. También cogimos una exucursión de snorkel, que te llevan al arrecife de coral en una barquita, pues bien en esta excursión, si sabes nadar te dan un chaleco salvavidas sólo de cintura, y si no sabes nadar te dan uno completo, aquí es obligatorio el chaleco y mientras realizas el snorkel van contigo dos monitores, uno delante y otro detras. En cuanto a la playa, si dices que eres capaz de entrar hasta donde no te cubre, no te preocupes porque la vas a disfrutar a tope!
Que lo paseis muy bien!
Ir arriba Hola Liyas222! Nosotros regresamos ayer de Riviera Maya. Los dos sabemos nadar, pero creo que no deberías preocuparte por esto. Estuvimos... Virob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISFRUTAR DE LA "RM" SIN SABER NADAR  Publicado: Responder citando

Pepeiko
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
No tengas ningún problema por eso.

Yo de echo no se nadar, pero nada de nada, solo entro en la playa hasta donde hago pie, y una de las excursiones que mejor me lo pase y que mas disfrute fue en Xel-ha.

Este año voy de nuevo y por supuesto que lo pienso repetir, ya que no corres ningun peligro con el chaleco salvavidas que te dan. Ademas ahora esta lo del rio con los donuts, que todavia no estaba cuando yo fui.

Y una excursion que estoy barajando, es también la de Sian -kan.

Y todo esto sin saber nadar, como tu, pero a mi con un chaleco salvavidas no me da ningun miedo. Lo unico que no te puedes sumergir para el snorkel con el chaleco, pero como el agua es muy trasparente, desde arriba también ves todo y disfrutas un monton.

Animo y que te lo pases super bien!!
_________________
2000 CANCUN
2002 PLAYA BAVARO
2004 TENERIFE
2005 EGIPTO
2006 CRUCERO MEDITERRANEO
2007 RIVIERA MAYA
Ir arriba No tengas ningún problema por eso. Yo de echo no se nadar, pero nada de nada, solo entro en la playa hasta donde hago pie, y una de las... Pepeiko Compartir:
Enlaces Asunto: y sino sabes nadar?  Publicado: Responder citando

Mariancm_28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Una pregunta el la excursion de xe_ha y en los ojos y en el resto que es de agua, se hace pie?es que mi marido no sabe nadar, y es apra saber si el también va a poder disfrutar en esas excursiones, gracias
Ir arriba Una pregunta el la excursion de xe_ha y en los ojos y en el resto que es de agua, se hace pie?es que mi marido no sabe nadar, y es apra... Mariancm_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: y sino sabes nadar?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
mariancm_28 Escribió:
una pregunta el la excursion de xe_ha y en los ojos y en el resto que es de agua, se hace pie?es que mi marido no sabe nadar, y es apra saber si el también va a poder disfrutar en esas excursiones, gracias

Te traslado el mensaje aquí, donde tendrás buenos consejos. Guiño
Ir arriba Te traslado el mensaje aquí, donde tendrás buenos consejos. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISFRUTAR DE LA "RM" SIN SABER NADAR  Publicado: Responder citando

Loren
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Pues mira...si te digo que a mi no me gusta el agua y que ni la cate...bueno, meter los piececillos para catarla si jejeje, pero bueno, el caso es que hice tulum-coba, Xcaret y Chichen Itza y nada de agua, en Xcaret si, pero solo si quieres ya que hay tantas cosas para ver que no hace falta que nade en rios subterraneos...

Como bien dicen, en todos los lados te dan chalecos, pero si no quieres, pues no te metes y ya esta...puedes disfrutar de la riviera maya sin ningún problema!!!

Un saludo
Ir arriba Pues mira...si te digo que a mi no me gusta el agua y que ni la cate...bueno, meter los piececillos para catarla si jejeje, pero bueno... Loren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA SIN SABER NADAR  Publicado: Responder citando

Skar75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Curiosamente mi proximo viaje es al caibe por un amigo que ha estado me lo ha recomendado y odia nadar por no saber pero se lo ha pasado super bien haciendo esnorkel. Puede que sea su forma de "nadar" con chaleco y eso.. Pero me gusto su forma de ver el mar sin poder disfurtar de el
Ir arriba Curiosamente mi proximo viaje es al caibe por un amigo que ha estado me lo ha recomendado y odia nadar por no saber pero se lo ha pasado... Skar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA SIN SABER NADAR  Publicado: Responder citando

Srta.Diana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Hola, m novio sabe nadar pero bueno de aquella manera, y le da miedo meterse en los cenotes y así, como vamos a hacer todo por libre me recomendais llevar de aquí un chaleco o algo parecido o mejor lo alquilo allí directamente? igual así me sale mas caro cojer uno en cada sitio que paremos ..
_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
Ir arriba Hola, m novio sabe nadar pero bueno de aquella manera, y le da miedo meterse en los cenotes y asi, como vamos a hacer todo por libre me... Srta.Diana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA SIN SABER NADAR  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Srta.Diana Escribió:
Hola, m novio sabe nadar pero bueno de aquella manera, y le da miedo meterse en los cenotes y así, como vamos a hacer todo por libre me recomendais llevar de aquí un chaleco o algo parecido o mejor lo alquilo allí directamente? igual así me sale mas caro cojer uno en cada sitio que paremos ..

No te preocupes por los chalecos en los cenotes te les dejaran si coste ninguno, yo en los que estuve habia gente que se les ponia Ojos que se mueven
Ir arriba No te preocupes por los chalecos en los cenotes te les dejaran si coste ninguno, yo en los que estuve habia gente que se les ponia Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA SIN SABER NADAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Srta.Diana Escribió:
Hola, m novio sabe nadar pero bueno de aquella manera, y le da miedo meterse en los cenotes y así, como vamos a hacer todo por libre me recomendais llevar de aquí un chaleco o algo parecido o mejor lo alquilo allí directamente? igual así me sale mas caro cojer uno en cada sitio que paremos ..

No te preocupes por los chalecos en los cenotes te les dejaran si coste ninguno, yo en los que estuve habia gente que se les ponia Ojos que se mueven

No siempre es sin coste Guiño , el precio suele rondar los 20 pesos Amistad
Ir arriba No siempre es sin coste , el precio suele rondar los 20 pesos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA SIN SABER NADAR  Publicado: Responder citando

Srta.Diana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Y si llevamos un tipo churro de aquí de estos inchables para "descansar" igual es mejor idea
_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
Ir arriba Y si llevamos un tipo churro de aqui de estos inchables para descansar igual es mejor idea Srta.Diana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube