Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 47690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He pasado algunos mensajes sobre este hotel del hilo general.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba He pasado algunos mensajes sobre este hotel del hilo general. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Danpau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, viajo en septiembre a WDW y estoy dudando en que hotel alojarme. La idea es un value y como viajo con un niño de 13 y una niña de 9 he pensado en el movies o el music. Cual me recomendais? He leido que unos de los problemas del movies es que es el ultimo de los 3 y los buses llegan llenos. Es así?
Por otro lado, vamos sin plan de comidas. Sabeis cuanto cuesta un desayuno en los hoteles? Y en los parques? Que tipo de desayuno es?
Mil gracias
Ir arriba Buenos dias, viajo en septiembre a WDW y estoy dudando en que hotel alojarme. La idea es un value y como viajo con un niño de 13 y una... Danpau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Hola danpau, cualquiera de los value es una buena opción. Quizás el Pop Century sea el favorito de los foreros, porque tiene bus propio y es el más moderno, exceptuando el nuevo Art.

De todas maneras si te gusta alguno de los otros, solamente guiate por lo que más le guste a tus hijos, películas, deportes ó música.

Respecto al desayuno puedes hacerlo por poco dinero, creo recordar que un batido y unas tostadas, andaban por los 4 $.
Recuerda que si compras un Mug rellenable, puedes utilizarlo para desayunar (café, cola cao, té, ect) y además puedes utilizarlo para beber refrescos las veces que quieras tanto uno como otro.
Además es un bonito recuerdo para traerte a casa (yo utilizo el mio aquí).
Ir arriba Hola danpau, cualquiera de los value es una buena opción. Quizás el Pop Century sea el favorito de los foreros, porque tiene bus propio y... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danpau Escribió:
Buenos días, viajo en septiembre a WDW y estoy dudando en que hotel alojarme. La idea es un value y como viajo con un niño de 13 y una niña de 9 he pensado en el movies o el music. Cual me recomendais? He leido que unos de los problemas del movies es que es el ultimo de los 3 y los buses llegan llenos. Es así?
Por otro lado, vamos sin plan de comidas. Sabeis cuanto cuesta un desayuno en los hoteles? Y en los parques? Que tipo de desayuno es?
Mil gracias
Estuve en el Movies en agosto. Los autobuses se vaciaban en el hotel, procedentes de los parques, y comenzaban a llenarse allí. No sé si fue porque a finales de agosto ya es temporada baja, pero ni una sola vez tuve que ir de pie en el autobús a ningún parque.
Así que estoy de acuerdo con Arrows. Elige el hotel que más os convenga y el que más os guste, porque cualquiera de ellos está genial. Muy feliz
Ir arriba Estuve en el Movies en agosto. Los autobuses se vaciaban en el hotel, procedentes de los parques, y comenzaban a llenarse allí. No sé si... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Nuria84
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Nosotros es la segunda vez que nos hemos alojado en este hotel y os puedo decir que es genial! La gama económica de los hoteles Disney pero suficiente para lo que estas allí. La piscina es genial! Nosotros tampoco hemos ido de pie ninguna vez en el autobús y hemos ido a mediados de agosto
Ir arriba Nosotros es la segunda vez que nos hemos alojado en este hotel y os puedo decir que es genial! La gama económica de los hoteles Disney... Nuria84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas chic@s, yo también estoy barajando la posibilidad de alojarme en un all star, en concreto en el movies por la caracterización de pelis, es el que más me gusta, vamos a disponer de coche, por lo que lo del transporte me da igual, que me podéis contar de la comida? muchas colas para comer? que suele haber? gracias.
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Buenas chic@s, yo tambien estoy barajando la posibilidad de alojarme en un all star, en concreto en el movies por la caracterización de... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Yo ya he estado alojada en todos los All Star y por la tematización me quedo con el Movies, para mí es el más bonito Guiño
Además no es muy muy grande y te toque la zona que te toque la habitación no estará muy lejos ni de recepción, ni del food court ni de los buses.

El Food Court del Movies está bastante bien.
Al no ser un hotel value de los que más habitaciones tienen y al tener una zona de comidas grande, no se suelen formar muchas colas. Es cierto que encontrarás bastante gente en momentos puntuales, pero nada grave Guiño

En cuanto a la comida tendrás bastante variedad para elegir.
Durante los desayunos los platos son diferentes a los de la comida y la cena. Por las mañanas hay waffles (como gofres grandes), tortitas, bounty platters (son platos combinados con un bollito, huevos revueltos, salchicas, un mini waffle), sadwiches, croissans rellenos de jamón y queso, bollitos como muffins, danish, hojaldres rellenos... Y también suele haber tarrinas con fruta cortada.
Para la comida y la cena hay hamburguesas, perritos, pizzas, nachos con queso, pasta como macarrones acompañado de una pechuga de pollo... Y también fruta en tarrinas o por piezas, bolsitas con verduras y frutas como zanahorias, uvas y manzana, cupcakes y porciones de tarta.Las tartas de cereza están de vicio!
Ir arriba Yo ya he estado alojada en todos los All Star y por la tematización me quedo con el Movies, para mí es el más bonito ;) Además no es muy... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, lauris28, definitivamente me quedaré con el movies, ahora solo esperar que salga la oferta de plan de comidas gratis para septiembre, jejeje, a ver que pasa, gracias.¡¡
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Muchísimas gracias, lauris28, definitivamente me quedaré con el movies, ahora solo esperar que salga la oferta de plan de comidas gratis... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Pues mucha suerte!!!
Yo creo que sí que la sacarán Guiño

Yo la he cogido tres veces para octubre-noviembre y si no recuerdo mal la promoción la suelen sacar para abril-mayo.
Y ya dejo este tema que no tiene nada que ver con el hotel Guiño


El Movies os va a encantar, es precioso! Tenéis pensado en qué zona os gustaría alojaros? Cuando se hace el check in online te deja elegir dos zonas. No quiere decir que sea la que te van a asignar, pero al menos yo siempre que lo he puesto me han hecho caso Muy feliz
La vez que estuve en ese hotel íbamos con la opción de habitación preferente (aunque realmente no hace falta porque ya te comenté que el hotel no es muy grande). Pedimos la zona de 101 Dálmatas y nos la dieron. Súper bonita, no le falta ni un detalle y además está cerca de las dos piscinas, del food court y de los autobuses Guiño
Ir arriba Pues mucha suerte!!! Yo creo que sí que la sacarán ;) Yo la he cogido tres veces para octubre-noviembre y si no recuerdo mal la promoción... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes lauris28, pues la que más nos gusta es la de toy story, no se si haré la reserva por la web de disney o llamando por teléfono, en cualquier caso lo puedo indicar por lo que me dices, bueno al hacer el check in pero esto no es como un billete de avion, al final tienes que ir al mostrador a por la llave y demás cosillas no?, de que sirve hacer un check in on line en un hotel? GRACIAS.
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Buenas tardes lauris28, pues la que más nos gusta es la de toy story, no se si haré la reserva por la web de disney o llamando por... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Meterás datos como tu dirección que ya no tendrás que facilitar al llegar al hotel. Y al hacerlo podrás poner tu prioridad con la zona que más te guste, piso alto o bajo, si quieres más cerca del parking o del restaurante... Deja elegir dos de todas las opciones que aparecen.
Pero lo mejor es que si has hecho el check in online, al llegar al hotel e ir a hacer el check in en recepción, podrás pasar por la cola de la gente que ya ha hecho el check in online, que suele tener menos espera y te atenderán antes Guiño
Esa es la mayor ventaja porque como bien dices por recepción tienes que pasar sí o sí para que te den las MAGIC bands, el mapa del hotel... Esas cosillas Muy feliz
Ir arriba Meterás datos como tu dirección que ya no tendrás que facilitar al llegar al hotel. Y al hacerlo podrás poner tu prioridad con la zona... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues al final me quedo con el all star music, ha salido el plan de comidas gratis y el movies es una excepción, total estan al lado, desde hoy se puede contratar gratis, por si os interesa, saludos.
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Pues al final me quedo con el all star music, ha salido el plan de comidas gratis y el movies es una excepción, total estan al lado... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
centuryfox Escribió:
pues al final me quedo con el all star music, ha salido el plan de comidas gratis y el movies es una excepción, total estan al lado, desde hoy se puede contratar gratis, por si os interesa, saludos.

El Music también está muy bien. Un poco más grande en cuanto a extensión, pero la tematización está genial Amistad
Has cogido habitación preferente o normal?
Ir arriba El Music también está muy bien. Un poco más grande en cuanto a extensión, pero la tematización está genial. Has cogido habitación... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He cogido habitación preferente, porque no me daban opción a standar, son 125 dolares más, las 6 noches, merece la pena?, porque el all start sport, si me lo dan con la habitación standar, puedo hacer los cambios que quiera, pero claro estamos hablando de 125 dolares, es poco con respecto a lo que vale el viaje, pero mucho si miras lo que puedes comprar con 125 dolares jejeje, que me decis?¡¡ no llevamos niños somos 2 adultos nada más
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba He cogido habitación preferente, porque no me daban opcion a standar, son 125 dolares más, las 6 noches, merece la pena?, porque el all... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
centuryfox Escribió:
he cogido habitación preferente, porque no me daban opción a standar, son 125 dolares más, las 6 noches, merece la pena?, porque el all start sport, si me lo dan con la habitación standar, puedo hacer los cambios que quiera, pero claro estamos hablando de 125 dolares, es poco con respecto a lo que vale el viaje, pero mucho si miras lo que puedes comprar con 125 dolares jejeje, que me decis?¡¡ no llevamos niños somos 2 adultos nada más

Pues mira, te diré que a mí en el Music me dieron la habitación en el edificio más alejado de recepción, de los autobuses, del restaurante... Y la verdad es que teníamos que caminar bastante.
También éramos dos adultos, sin niños, y tardábamos un rato hasta que llegábamos a la habitación, y a caminando a buen ritmo Pelea

Así que yo sí te recomendaría que cogieras la preferente, en el Music merece la pena pagar la diferencia (Yo te cuento basándome en mi experiencia en ese hotel... Riendo )
Ir arriba Pues mira, te diré que a mí en el Music me dieron la habitación en el edificio más alejado de recepción, de los autobuses, del... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias lauris28, pues no le daré más vueltas y me quedare así, ya vivi la experiencia de andar andar y andar, por los hoteles de las vegas y no me gusto nada jajajaja, así que pagaré un poco más para estar más cerca de todo, aunque llevamos coche, creo que también estaremos cerca de los aparcamientos no? gracias.¡¡
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Muchas gracias lauris28, pues no le daré más vueltas y me quedare asi, ya vivi la experiencia de andar andar y andar, por los hoteles de... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
centuryfox Escribió:
muchas gracias lauris28, pues no le daré más vueltas y me quedare así, ya vivi la experiencia de andar andar y andar, por los hoteles de las vegas y no me gusto nada jajajaja, así que pagaré un poco más para estar más cerca de todo, aunque llevamos coche, creo que también estaremos cerca de los aparcamientos no? gracias.¡¡
Yo también creo que merece la pena coger la preferente, sobre todo si vas con niños. Bueno, y si no, también. Parece que no, pero después de estar todo el día por ahí, llegas agotado y 5 o 10 minutos más andando, se nota. Además, así no te da tanta pereza si quieres ir al food court a comer algo, a rellenar el mug... Muy feliz
Cuando haces el check in online puedes elegir lo que prefieras, si estar cerca del bus, en la planta baja, cerca de la recepción...
Ir arriba Yo también creo que merece la pena coger la preferente, sobre todo si vas con niños. Bueno, y si no, también. Parece que no, pero después... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS, en mi caso cerca del aparcamiento y del restaurante, jejeje
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS, en mi caso cerca del aparcamiento y del restaurante, jejeje Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Al final yo también paso a engrosar las listas del Movies, queríamos darnos el capricho del Art, pero son casi 300 dólares más y ya que llevamos desilusión con el tema del dining plan, al menos nos alojaremos en un hotel de los más disney por así decirlo, ya que ni el sport, ni el century ni el music me hacían demasiado ilusión.

Ahora queda decidir la zona, a mi me gustaría más la de toy story, pero sé que acabaré en la de dálmatas Riendo

Vamos con coche, entiendo que el parking es amplio y gratuito, no?
Ir arriba Al final yo también paso a engrosar las listas del Movies, queríamos darnos el capricho del Art, pero son casi 300 dólares más y ya que... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Al final yo también paso a engrosar las listas del Movies, queríamos darnos el capricho del Art, pero son casi 300 dólares más y ya que llevamos desilusión con el tema del dining plan, al menos nos alojaremos en un hotel de los más disney por así decirlo, ya que ni el sport, ni el century ni el music me hacían demasiado ilusión.

Ahora queda decidir la zona, a mi me gustaría más la de toy story, pero sé que acabaré en la de dálmatas Riendo

Vamos con coche, entiendo que el parking es amplio y gratuito, no?
Sí, es gratuito para los clientes, y hay muchas plazas para aparcar. Aquí puedes hacerte una idea:
www.wdwinfo.com/ ...rmovie.htm
A ver si tienes suerte con la zona. Yo estuve en Fantasía, y me encantó. Muy feliz
Ir arriba Sí, es gratuito para los clientes, y hay muchas plazas para aparcar. Aquí puedes hacerte una idea: A ver si tienes suerte con la zona. Yo... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Uber o lyft funcionan muy bien y no es muy caro
Ir arriba Uber o lyft funcionan muy bien y no es muy caro Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube