Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 47768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Almera99 Escribió:

Aparte de esto que tal las tazas rellenables si la utilizas x la mañana donde la dejas luego para los parques?

Pues o cargas con ellas a los parques o tienes que volver a la habitación. Yo nunca me he alojado en el All Stars pero en los comedores lo que tienen son fregaderos para que las enjuagues, nada más.
_________________
Ir arriba Pues o cargas con ellas a los parques o tienes que volver a la habitación. Yo nunca me he alojado en el All Stars pero en los comedores... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Una pregunta fácil...sabeis si el All Star Movies tiene una dirección de mail? Es para mandarles un correo diciendoles que es un viaje para el 50 cumpleaños de mi cuñado y solicitarles una habiltación en Toy Stroy, aunque lleven la standard..lo mismo hacen la gracia, no serían los primeros que les hacen un upgrade!"

No hay ninguna manera que te den la habitación en Toy Story si te has comprado la standard, en las peticiones sobre tu habitación puedes decir en qué zona quieres la habitación, pero las únicas que te deja seleccionar son las asociadas a tu reserva standard. Te recomiendo la zona Mighty Ducks al estar cerca del lobbie del All Star Music, parece que no, pero ahorrarte caminar hasta el lobbie de tu hotel siempre es buena idea. TAmbién te dejan elegir si quieres en pisos superiores o en bajos.
Ir arriba No hay ninguna manera que te den la habitación en Toy Story si te has comprado la standard, en las peticiones sobre tu habitación puedes... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Almera99 Escribió:
Pues yo aunque sea la zona más lejana a los restaurantes y buses he puesto de primera y única opción los Mighty Ducks y espero que sea esa ya que esa saga es una de mis favoritas y solo me quedan 11 días para ir y estoy ansioso por hacerme una foto en la máscara gigante.
Aparte de esto que tal las tazas rellenables si la utilizas x la mañana donde la dejas luego para los parques?

Has hecho una buena elección Almera99, si miras en google maps verás que la zona de los mighty ducks está al lado del lobbie del all star music, yo estuve allí la semana pasada y cogíamos los autobuses y desayunábamos en el All Star Music, es mucho más cómodo y no tienes que pegarte el paseo hasta el de Movies.
Ir arriba Has hecho una buena elección Almera99, si miras en google maps verás que la zona de los mighty ducks está al lado del lobbie del all star... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Traigo mensajes al hilo del hotel. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes al hilo del hotel. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
jero98 Escribió:
estherilla Escribió:
Una pregunta fácil...sabeis si el All Star Movies tiene una dirección de mail? Es para mandarles un correo diciendoles que es un viaje para el 50 cumpleaños de mi cuñado y solicitarles una habiltación en Toy Stroy, aunque lleven la standard..lo mismo hacen la gracia, no serían los primeros que les hacen un upgrade!"

No hay ninguna manera que te den la habitación en Toy Story si te has comprado la standard, en las peticiones sobre tu habitación puedes decir en qué zona quieres la habitación, pero las únicas que te deja seleccionar son las asociadas a tu reserva standard. Te recomiendo la zona Mighty Ducks al estar cerca del lobbie del All Star Music, parece que no, pero ahorrarte caminar hasta el lobbie de tu hotel siempre es buena idea. TAmbién te dejan elegir si quieres en pisos superiores o en bajos.

Gracias jero por la respuesta..pues entonces si me recomiendas mejor esa zona, lo pondremos en la preferencias!!
Ir arriba gracias jero por la respuesta..pues entonces si me recomiendas mejor esa zona, lo pondremos en la preferencias!! Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Hola de nuevo ...a ver si me podeis ayudar, estoy intentando modificar el check in on line, para poner lo de Mighty Ducks, ya que no me acuerdo lo que puse, y a la hora de modificar los dos requisitos que puedes seleccionar, me aparece el desplegable en blanco...y no puedo modificar nada!!! Os ha pasado a alguno?? como podría arreglarlo ??Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola de nuevo ...a ver si me podeis ayudar, estoy intentando modificar el check in on line, para poner lo de Mighty Ducks, ya que no me... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Llevo 3 días leyendo y me estoy liando...
Si cojo el paquete en la web de disney, hotel + entradas al parque también va incluida la comida?
Gracias! Amistad
Ir arriba Buenas!!! Llevo 3 dias leyendo y me estoy liando... Si cojo el paquete en la web de disney, hotel + entradas al parque tambien va... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola de nuevo ...a ver si me podeis ayudar, estoy intentando modificar el check in on line, para poner lo de Mighty Ducks, ya que no me acuerdo lo que puse, y a la hora de modificar los dos requisitos que puedes seleccionar, me aparece el desplegable en blanco...y no puedo modificar nada!!! Os ha pasado a alguno?? como podría arreglarlo ??Gracias por adelantado!

Me contesto a mi misma...ya consegui solucionarlo...debia ser cosa del navegador!! ahora solo falta que puedan disfrutarlo con el permiso de IRMA
Ir arriba me contesto a mi misma...ya consegui solucionarlo...debia ser cosa del navegador!! ahora solo falta que puedan disfrutarlo con el permiso... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas!!!
Llevo 3 días leyendo y me estoy liando...
Si cojo el paquete en la web de disney, hotel + entradas al parque también va incluida la comida?
Gracias! Amistad

La comida no esta incluida,la tienes que anadir tu, se llama dinig plan .

Tienes el plan quick ,por este plan no lo cogería sale mejor ir pagando de tu bolsillo, si vas a comer de comida rapida.
A veces hay ofertas y lo regalan ,entonces si que sale a cuenta

Tienes el plan de comidas table o regular. Te permite hacer comidas en restaurante de mesa y bufet


Plan de luxe una barbaridad de comida y caro tendrias que estar todo el rato comiendo para amortizarlo
Ir arriba la comida no esta incluida,la tienes que anadir tu, se llama dinig plan . Tienes el plan quick ,por este plan no lo cogería sale mejor ir... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Gracias lunaemilia!
Ir arriba 3VIAJEROSALTREN escribió: Gracias lunaemilia! 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
jero98 Escribió:
estherilla Escribió:
Una pregunta fácil...sabeis si el All Star Movies tiene una dirección de mail? Es para mandarles un correo diciendoles que es un viaje para el 50 cumpleaños de mi cuñado y solicitarles una habiltación en Toy Stroy, aunque lleven la standard..lo mismo hacen la gracia, no serían los primeros que les hacen un upgrade!"

No hay ninguna manera que te den la habitación en Toy Story si te has comprado la standard, en las peticiones sobre tu habitación puedes decir en qué zona quieres la habitación, pero las únicas que te deja seleccionar son las asociadas a tu reserva standard. Te recomiendo la zona Mighty Ducks al estar cerca del lobbie del All Star Music, parece que no, pero ahorrarte caminar hasta el lobbie de tu hotel siempre es buena idea. TAmbién te dejan elegir si quieres en pisos superiores o en bajos.

Hola! Estoy valorando alojarme en el All Star Movies entre otros como el Pop Art o Art of Animation y estoy leyendo los distintos posts.
¿Por qué dices que ahorrarte caminar hasta el lobbie de tu hotel es siempre una buena idea? No lo entiendo muy bien.
Otra cosa, leyendo comentarios y viendo fotografías en tripadvisor he visto que en varios hoteles Disney que he mirado, no recuerdo si exactamente en este, había chinches en la cama y esto me ha dejado bastante preocupada ya que después de gastarte un pastón en el hotel encima encontrarte ese panorama...
¿Habeis tenido alguna experiencia en cuanto a la limpieza o bichos o sabéis de alguien que la haya tenido? Confundido
Gracias
Ir arriba Hola! Estoy valorando alojarme en el All Star Movies entre otros como el Pop Art o Art of Animation y estoy leyendo los distintos posts... Ciberdacoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
ciberdacoba Escribió:
jero98 Escribió:
estherilla Escribió:
Una pregunta fácil...sabeis si el All Star Movies tiene una dirección de mail? Es para mandarles un correo diciendoles que es un viaje para el 50 cumpleaños de mi cuñado y solicitarles una habiltación en Toy Stroy, aunque lleven la standard..lo mismo hacen la gracia, no serían los primeros que les hacen un upgrade!"

No hay ninguna manera que te den la habitación en Toy Story si te has comprado la standard, en las peticiones sobre tu habitación puedes decir en qué zona quieres la habitación, pero las únicas que te deja seleccionar son las asociadas a tu reserva standard. Te recomiendo la zona Mighty Ducks al estar cerca del lobbie del All Star Music, parece que no, pero ahorrarte caminar hasta el lobbie de tu hotel siempre es buena idea. TAmbién te dejan elegir si quieres en pisos superiores o en bajos.

Hola! Estoy valorando alojarme en el All Star Movies entre otros como el Pop Art o Art of Animation y estoy leyendo los distintos posts.
¿Por qué dices que ahorrarte caminar hasta el lobbie de tu hotel es siempre una buena idea? No lo entiendo muy bien.
Otra cosa, leyendo comentarios y viendo fotografías en tripadvisor he visto que en varios hoteles Disney que he mirado, no recuerdo si exactamente en este, había chinches en la cama y esto me ha dejado bastante preocupada ya que después de gastarte un pastón en el hotel encima encontrarte ese panorama...
¿Habeis tenido alguna experiencia en cuanto a la limpieza o bichos o sabéis de alguien que la haya tenido? Confundido
Gracias
Hola, los hoteles de Disney están compuestos de manera general por edificios sueltos independientes, evidentemente las habitaciones no preferentes son las de los edificios más alejados al lobbie que es donde se encuentra el restaurante y los buses para ir a los Parques. Por eso esta bien estar cerca del lobbie.
Yo no me he encontrado ningún problema de chinches, si he visto mi habitación anticuada y con materiales desgastados, pero el all star movies tiene muchos Años, te recomendaría otro, pero va en cuestión del presupuesto que dispongas y tus prioridades
Ir arriba Hola, los hoteles de Disney están compuestos de manera general por edificios sueltos independientes, evidentemente las habitaciones no... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Entendido jero98. Gracias por contestar tan rápido. ¿Crees que merece más la pena el Pop Century que ell All-star según tu opinión por la calidad de las habitaciones?
Estoy viendo pros y contras de cada uno. Me gusta más la decoración externa del All-star movies, pero he leído por aquí que el transporte es más fluido en el Pop Century.
Ir arriba Entendido jero98. Gracias por contestar tan rápido. ¿Crees que merece más la pena el Pop Century que ell All-star según tu opinión por la... Ciberdacoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
ciberdacoba Escribió:
Entendido jero98. Gracias por contestar tan rápido. ¿Crees que merece más la pena el Pop Century que ell All-star según tu opinión por la calidad de las habitaciones?
Estoy viendo pros y contras de cada uno. Me gusta más la decoración externa del All-star movies, pero he leído por aquí que el transporte es más fluido en el Pop Century.

Yo elegiría pop century ya que están renovándolo y con un poco de suerte te toca habitación nueva. En cuanto al transporte en general es bastante fluido, unos diez minutos de maci,a espera a finales de agosto en all star movies.
Además en pop century tienes el art of animation al lado, puedes ir andando a cenar o desayunar a su restaurante y a bañarte tranquilamente a su piscina.
Ir arriba Yo elegiría pop century ya que están renovándolo y con un poco de suerte te toca habitación nueva. En cuanto al transporte en general es... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
El pop century es un poco mas nuevo ademas estan reformando las habitaciones ,es la forma mas barata de estar alojado en el art of animation sin estar alojado,cruzando un puente llegas al art if animation.

Los value son mas viejitos,las habitaciones son mas pequeñas y luego esta mas masificado el patio de comidas.
Edito:
Jero se me adelanto decimos lo mismo Guiño
Ir arriba El pop century es un poco mas nuevo ademas estan reformando las habitaciones ,es la forma mas barata de estar alojado en el art of... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos! Sois de gren ayuda
Ir arriba Muchas gracias chicos! Sois de gren ayuda Ciberdacoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola!! Veo que este hotel estan también en reforma, queremos viajar en oct 2018 y alojarnos en hab preferente, alguien que tenga info si estas hab pudieran estar reformadas para entonces?? Queriamos el Pop pero ya no quedan hab preferent solo standar pool view... Son estas muy alejadas del hall?
Ir arriba Hola!! Veo que este hotel estan tambien en reforma, queremos viajar en oct 2018 y alojarnos en hab preferente, alguien que tenga info si... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola!! Veo que este hotel estan también en reforma, queremos viajar en oct 2018 y alojarnos en hab preferente, alguien que tenga info si estas hab pudieran estar reformadas para entonces?? Queriamos el Pop pero ya no quedan hab preferent solo standar pool view... Son estas muy alejadas del hall?
Ir arriba Hola!! Veo que este hotel estan tambien en reforma, queremos viajar en oct 2018 y alojarnos en hab preferente, alguien que tenga info si... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Joseasoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Han publicado que el hotel completo entra en rehabilitación a partir de Febrero y hasta Noviembre de este año. Podeis leerlo aquí: www.viajeromagico.com/ver/1095

Yo voy el 1 de Diciembre a este mismo hotel, y estoy deseando que llegue el momento!! Sonriente

Saludos!
Ir arriba Hola, Han publicado que el hotel completo entra en rehabilitación a partir de Febrero y hasta Noviembre de este año. Podeis leerlo aqu... Joseasoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mariajose74
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola,
Teneis idea como van las obras del all star movies? Nosotros llegamos el 5 de agosto.

Gracias
_________________
2018- DISNEY ORLANDO / UNIVERSAL
2016- DISNEY PARIS / PARIS
2015- ANDORRA
2014- COSTA SERENA MEDITERRANEO
2013- MAGIC EXCALIBUR ALICANTE
2011- CRUCERO DISNEY MEDITERRANEO
Ir arriba Hola, Teneis idea como van las obras del all star movies? Nosotros llegamos el 5 de agosto. Gracias Mariajose74 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Uber o lyft funcionan muy bien y no es muy caro
Ir arriba Uber o lyft funcionan muy bien y no es muy caro Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube