Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 29702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¡¡Alaaaaa!! 3 semanas!!! qué envidiaaaaaaaaaaaaa!!! Pues sí, tendré que leerlo a cuenta gotas, o me desquicio, pero de la envidia, jajajajaja. A ver cuando tenga un huequito, porque ahora preparando el siguiente crucero, que salgo en 2 semanas, pues ando liadilla. Qué gustazo estar liada de esta manera, jejejejeje. Se lo recomiendo a todo el mundo jiji.

Esto...... ¡Ah! Eso! El Alligator Bajou! Pues iba bien encaminada! Estuve a punto de ponerlo, pero no estaba segura de que fuera así. Jo, qué ganas de volver, pero tengo las mismas ganas tanto para volver a este hotel, como a los parques. ¡¡¡¿¿¿por qué no seré ricaaaa???!!! leñe!! Qué mal repartido está el dinero en este mundo!

Joer, ¿y te acuerdas de que le había pedido a la "Mousekeeping" los jabones extra? jijiijijiji. A mí también me dan pena usarlos, pero bueno.... Me da cosa también que con el tiempo lleguen a estropearse los papeles o tal, y para eso mejor los uso a tiempo, antes de que me puedan hacer daño. Ahí tengo ahora a las caritas de Mickey saludándome cada vez que entro al baño, jaja.

¡¡Pues por mí me apunto en 2017!! Es una buena fecha!! ¿ya sabeis para qué mes? Porque yo algunos meses lo tengo muy complicado, a pesar de ser la más vieja en la empresa....aquí no hay privilegiados..... Otro de los motivos por los que no quise ir este año es lo que tú comentas, que están con muchos cambios y añadiendo cosillas, y lo guay es verlo ya acabado, sobre todo cuando deje de ser ya una novedad y no hayan esas colas mortales para todo. Y lo mejor de todo es que como he abandonado totalmente este tema WDW desde principios de 2013, ahora tendría que volver a chupar información por todos lados otra vez, y eso LO ADORO!!!! jajaja. Pasarme meses enteritos recabando información de debajo de las piedras, si es necesario! Con todos los cambios que han habido!! ufffff.

Y sí, que no te extrañe que habláramos este mismo año, es que ando tan despistada.... Y cada vez peor!!

¡¡Seguimos "in touch"!! Besossssss!!!!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba ¡¡Alaaaaa!! 3 semanas!!! qué envidiaaaaaaaaaaaaa!!! Pues sí, tendré que leerlo a cuenta gotas, o me desquicio, pero de la envidia... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Via Orlando Magico

Nueva zona de juegos acuáticos para niños en Disney’s Port Orleans Resort French Quarter
La nueva área está diseñada para niños que miden más de 1.21 m de altura. Cuenta con toboganes, cañones de agua y fuentes de salpicaduras.
Esta nueva zona cuenta con los colores del Mardi Gras (Carnaval característico de Nueva Orleans): oro, púrpura y verde. Esta localizada justo al lado de la piscina "Doubloon Lagoon Pool".
Ir arriba Via Orlando Magico. Nueva zona de juegos acuáticos para niños en Disney’s Port Orleans Resort French Quarter. La nueva área está diseñada... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Yo tengo otra duda. Nos vamos a alojar en el Port of Orleans Riverside, podemos ir a las piscinas del French Quarter (o a las de cualquier otro hotel)? He visto la renovación y me parecen más atractivas para los niños que las del Riverside
Ir arriba Yo tengo otra duda. Nos vamos a alojar en el Port of Orleans Riverside, podemos ir a las piscinas del French Quarter (o a las de... Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Supongo que esto deberia de ir en el hilo de los hoteles o del hotel en si,

Te dejo lo que he encontrado


Quote::

Because the two Port Orleans resorts are linked, anyone staying at either resort is able to use all of the facilities at the other — including (unusually for Disney hotels) the swimming pools. Indeed, the walk between the two main feature pools is just 985 yards should you wish to try them both out in one session.


www.portorleans.org/faqs.php


Ademas como puse el otro día el French tiene nueva zona de piscinas acuaticas Guiño
Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando
Ir arriba Supongo que esto deberia de ir en el hilo de los hoteles o del hotel en si, te dejo lo que he encontrado. Ademas como puse el otro dia el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Os dejo por aquí una web interesante sobre los 2 hoteles!

www.portorleans.org/
Ir arriba Hola! Os dejo por aqui una web interesante sobre los 2 hoteles! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jajaja nari aquí no te puedo dar con la maza que no tengo esos poderes... Pero esa web la tenemos puesta en la anterior página de este mismo hilo como tropecientas veces jajaja entre Mariagalleta y yo, que es nuestra web de cabecera del Riverside (y ahora será de nuevo para el FQ )

Guiño Sacando la lengua desde el cariño siempre
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jajaja nari aquí no te puedo dar con la maza que no tengo esos poderes... pero esa web la tenemos puesta en la anterior página de este... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Oops fijate que estaba buscando una cosa para otro forero y no la he visto (me pasa por leer deprisa)

DAME CON LA MAZA!
Ir arriba Oops fijate que estaba buscando una cosa para otro forero y no la he visto (me pasa por leer deprisa) DAME CON LA MAZA! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Yo creo que puedes ir por todo el new port orleans sin ningún problema de una piscina a otra, lo único quizás que te pille un poco lejos.
Ir arriba Yo creo que puedes ir por todo el new port orleans sin ningún problema de una piscina a otra, lo único quizás que te pille un poco lejos. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
jajaja nari aquí no te puedo dar con la maza que no tengo esos poderes... Pero esa web la tenemos puesta en la anterior página de este mismo hilo como tropecientas veces jajaja entre Mariagalleta y yo, que es nuestra web de cabecera del Riverside (y ahora será de nuevo para el FQ )

Guiño Sacando la lengua desde el cariño siempre

Pero bueno Casimiro, vais al FQ!, que guay no?, a mi me gustó porque es mas recogidito que el Riverside y es también precioso, el food court mejor el del Riverside, aunque conociéndote seguro que te va a encantar por lo Beignetes Guiño
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Pero bueno Casimiro, vais al FQ!, que guay no?, a mi me gustó porque es mas recogidito que el Riverside y es también precioso, el food... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola llor guapísima!!! ya me dijo Mari que habíais reservado!

Pues sí, a nosotros el FQ nos gustó mucho también por eso mismo que comentas, al ser más peque lo vemos muy manejable y más cómodo para pasar una estancia larga (vamos 15 días). Pues mira, lo del Food Court no sabría decirte, jeje a nosotros nos gustó mucho las veces que estuvimos en él de visita, por supuesto los beignets ya los tenemos cataos jajajaja (de hecho hemos ido alguna vez expresamente al hotel solo para comerlos... Ya me conocéis jajaja) en el del Riverside no llegamos a comer nada en él, solo recebábamos el mug y a correr a por snacks a los parques jaja. La idea es andar un poco de uno a otro, como se pueden usar las instalaciones de ambos, así que ya te comentaré si esta vez probamos el FC del riverside (alguna recomendación especial ? )
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola llor guapísima!!! ya me dijo Mari que habíais reservado! Pues sí, a nosotros el FQ nos gustó mucho también por eso mismo que... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola Casimiro!
Pues si, ya hable con Mari el otro día, que guay que vayáis al FQ!
Del food court del FQ os recomiendo un bocata que creo recordar que se llama Po Boy, hecho con carne en hilito y una salsa buenísima, tipo pulled pork.
En el del Riverside para cenar está mejor, podéis cenar pasta que te la preparan al momento como os guste y tienen una parte de asados de esos típicos de ternera o pavo que acompañan con el típico puré y pan de maíz, muy rico todo!
En el FQ, pedid una habitación cercana a la entrada, yo lo hice y me la dieron sin problemas.
Las habitaciones son muy bonitas y el entorno muy parecido al barrio francés de N. Orleans.
La piscina está muy bien y en la
Zona de la entrada hay una fuente donde el conserje de la entrada da monedas de colores a los niños para que las echen en la fuente
Os va a gustar estar allí!
Por cierto, cuando vais?, nosotros del 25 de junio al 7 de julio
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hola Casimiro! Pues si, ya hable con Mari el otro día, que guay que vayáis al FQ! Del food court del FQ os recomiendo un bocata que creo... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Vale, creo que esos mismos bocadillos puede ser que os los recomendara yo por un casual? es que los probamos la primera vez que estuvimos allí y luego hemos repetido jaja Están deliciosos sí! hummm

Pues el Riverside tengo que mirar los asados que dices, porque tiene buena pinta, la pasta ya no me da tanto más, pero también investigaré, gracias!

La idea es esa, pedir en el check in online la habitación cercana al lobby/transporte, el año pasado lo hicimos así en todos los hoteles y nos lo concedieron. A mí las habitaciones me recuerdan a la de mi yaya, jajaja pero me mola ese rollo, y sí! es como estar en New Orleans! En Disneyland California, hay un miniland llamado New Orleans Square y es así también. Nos encanta ese rincón del parque! así que aunque dudamos un poco si pillar este hotel o el Caribbean (nos salía 200 euros más baratillo, la verdad) al final nos decidimos por él porque realmente es el que más nos gustaba. (Una duda, hay ascensor en los bloques? o mejor pedir planta baja?, es que me suena de que el Caribbean ponía que no tenía ascensor pero en el Riverside nosotros sí que teníamos aunque no se si sería por estar en las habitaciones renovadas)

Vamos a ir la ultima semana de octubre y primera quincena de noviembre, por eso nos salía mejor la oferta irlandesa porque igual la USA el año que viene no nos pillaba (ni el french quarter tampoco)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Vale, creo que esos mismos bocadillos puede ser que os los recomendara yo por un casual? es que los probamos la primera vez que estuvimos... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Por lo menos en el bloque que yo estaba sí que había ascensor, no sé si en todos habrá, lo único que dependiendo de donde esté vuestra habitación, hay que dar un rodeo desde donde te deja el ascensor y a veces es más rápido por las escaleras, aunque para llegar y salir con maletas es más cómodo el ascensor, por supuesto.
Las habitaciones en esquina son algo las espaciosas y las podéis pedir al hacer el check in on line
Te dejo enlace de la web "no oficial" del FQ donde tienes el mapa de habitaciones, si pinchas en los distintos núcleos te sale la disposición de habitaciones y donde están situados los ascensores

www.portorleans.org/ ...dation.php

Y si, llevas razón, las habitaciones son como las de las abuelas, pero tienen su encanto y están bien tematizadas con el entorno
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Por lo menos en el bloque que yo estaba sí que había ascensor, no sé si en todos habrá, lo único que dependiendo de donde esté vuestra... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
No te acordarás cual era el bloque? jeje porque si estuvisteis a gusto en él lo mismo hago un request por escrito para ver si me lo asignan Guiño
Lo de habitación en esquina la pedimos también en el Riverside! y sí es cierto que era algo mayor que otras que cotilleamos a través de las ventanas jeje, además teníamos dos ventanas y era más clara.
Lo del ascensor, tienes razón, casi siempre es más rápido usar las escaleras. Pero lo decía por las maletas sí, pero bueno, igual hacemos como esta vez y entonces nos las llevarán los chicos del bell service sin cargar nosotros con ellas.

La página la conozco muy bien, jeje hace unos pocos de post se lo decía a nari también Guiño fue la que usamos para determinar que el FQ sería el elegido Muy feliz
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba No te acordarás cual era el bloque? jeje porque si estuvisteis a gusto en él lo mismo hago un request por escrito para ver si me lo... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Casimiro, nuestro bloque fue el 4, al lado del food court y del parking, que para nosotros era importante porque llevamos coche de alquiler ( nos permitió movernos más fácilmente a Universal, los Outlets y para visitar los hoteles)
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Casimiro, nuestro bloque fue el 4, al lado del food court y del parking, que para nosotros era importante porque llevamos coche de... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
El caribean no tiene ascensor, por lo menos las de la zona preferente ,en Martinica.

Nosotros estaremos en las habitaciones en las aligátor, mirando el plano he pensado coger el 16 ,17 que parecen las mas cercanas ,despues de las preferentes.

www.portorleans.org/ ...-bayou.php
Ir arriba El caribean no tiene ascensor, por lo menos las de la zona preferente ,en Martinica. Nosotros estaremos en las habitaciones en las... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias llor, supongo que ibais con habitación preferred? Es que ese bloque está genial situado ( era el que también tenía yo echado el ojillo ) y supongo que eso, será preferente. Yo pillé habitación standard, así que a ver si me conceden igualmente algo majo situado, como el año pasado en el movies,que me la dieron by the face.

Lunaemilia, sí ya había visto lo del ascensor en el Caribbean, por eso preguntaba, gracias. Pues las Bayou están un pelin lejos pero es una zona preciosa, (me suena que está parte tampoco tenía ascensor, pero no me hagas mucho caso jeje) Si pides por mail que os pongan en algún bloque de los más cercanos seguro os lo concederán ( espero! Porque es mi táctica, shusss que no se entere nadie, jajaja), no te olvides de decir que es vuestro tercer viaje y todo ese rollo Guiño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Gracias llor, supongo que ibais con habitación preferred? Es que ese bloque está genial situado ( era el que también tenía yo echado el... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Casimiro, era habitación standard y nos dieron en ese bloque, eso sí, mirando al parking, pero cerca del food

Lunaemilia, las alligator en las que yo estuve no tenían ascensor
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Casimiro, era habitación standard y nos dieron en ese bloque, eso sí, mirando al parking, pero cerca del food. Lunaemilia, las alligator... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Cuando hagamos el chekin online haré la petición de cerca del edificio principal a ver si cuela y mandaré Email ,como dice Casimiro y llorare mucho en la petición Avergonzado Avergonzado les diré que somos un poquito fans de disney Muy feliz Guiño Heart Guiño
Ir arriba Cuando hagamos el chekin online haré la petición de cerca del edificio principal a ver si cuela y mandaré Email ,como dice Casimiro y... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Cuando hagamos el chekin online haré la petición de cerca del edificio principal a ver si cuela y mandaré Email ,como dice Casimiro y llorare mucho en la petición Avergonzado Avergonzado les diré que somos un poquito fans de disney Muy feliz Guiño Heart Guiño

Y vais de luna de miel Guiño
Ir arriba Nari85 escribió: y vais de luna de miel Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
dmaster Escribió:
Buenas!

Hoy nos han enviado ayer un email desde Disney avisándonos que en el Port Orleans Riverside para las fechas que iremos (septiembre) nos encontraremos obras de remodelación en algunas habitaciones del Alligator Bayou y en una de las piscinas

Hola, me lo traigo al hilo del hotel. Gracias por el aviso!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, me lo traigo al hilo del hotel. Gracias por el aviso! Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube