Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 44 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 271205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Varias dudas en este hotel,lo estamos barajando como posible destino de luna de miel espero que si lo elegimos no nos equivoquemos,lo primero decir que ya conozco el bahia principe bavaro resort de haber estado allí hace 5 años con unos amigos pero ahora vamos en plan luna de miel y buscamos algo mas exclusivo y para parejas.Este hotel El Esmeralda o Ambar tiene servicio de camareros en la playa y pisicina,en la piscina me refiero si te llevan los cocteles a la hamaca no me refiero a tener que pedirlos en la barra humeda.Que tal son las habitaciones para luna de miel,tienen jacuzzi??y la playa que tal las habitaciones cual estan mas cerca las del Ambar o las del Esmeralda?el spa es de pago me refiero al acceso a la zona humeda ya se que los tratamientos y masajes seran de pago.
Los restaurantes de uso exclusivo del Esmeralda/Ambar cuales son? en alguno de ellos se puede comer langosta sin cargo adicional.
Y por ultimo para moverse dentro del complejo los clientes del Esmeralda/Ambar hay que hacerlo con carritos de golf o con trenecitos.
Agradezco vuestros comentarios..
Ir arriba Varias dudas en este hotel,lo estamos barajando como posible destino de luna de miel espero que si lo elegimos no nos equivoquemos,lo... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
daykiri Escribió:
varias dudas en este hotel,lo estamos barajando como posible destino de luna de miel espero que si lo elegimos no nos equivoquemos,lo primero decir que ya conozco el bahia principe bavaro resort de haber estado allí hace 5 años con unos amigos pero ahora vamos en plan luna de miel y buscamos algo mas exclusivo y para parejas.Este hotel El Esmeralda o Ambar tiene servicio de camareros en la playa y pisicina,en la piscina me refiero si te llevan los cocteles a la hamaca no me refiero a tener que pedirlos en la barra humeda.Que tal son las habitaciones para luna de miel,tienen jacuzzi??y la playa que tal las habitaciones cual estan mas cerca las del Ambar o las del Esmeralda?el spa es de pago me refiero al acceso a la zona humeda ya se que los tratamientos y masajes seran de pago.
Los restaurantes de uso exclusivo del Esmeralda/Ambar cuales son? en alguno de ellos se puede comer langosta sin cargo adicional.
Y por ultimo para moverse dentro del complejo los clientes del Esmeralda/Ambar hay que hacerlo con carritos de golf o con trenecitos.
Agradezco vuestros comentarios..


Hola,
Como ya sabrás, el Ambar es para mayores de 18, pero el Esmeralda acepta niños.


Yo fui 3 años seguidos al Ambar (nunca me he alojado en el Esmeralda), y tienen servicio de camareros en las tumbonas de la piscina, pero no en la playa (al menos, yo no vi ninguno durantes mis estancias, yo voy en temporada baja, Septiembre-Octubre), lo que si hay es un chiringuito en la playa, muy a mano y con todas las bebidas que quieras. El servicio de camareros de piscina cuando yo estuve se reducia a uno y solo por la tarde. En la barra y en las barras humedas atienden bastante rapido.

Las habitaciones de los 2 hoteles quedan muy cerca de la playa (como maximo a 3-4 minutos de las tumbonas), nada que ver con los otros hoteles del complejo que quedan atrás y hay que coger el trenecito. Quizá las del Esmeralda estén un poco más cerca que las del Ambar por como están distribuidos los hoteles.

El Spa no lo usamos, no recuerdo los precios.

Los restaurantes los tienes en su pàgina web: www.bahia-principe.com/ ...uSecciones
En el Don Pablo ponen Langosta "gratis" pero no entera, son pedacitos muy monos. Creo (no estoy 100% seguro) que la langosta entera es con cargo. Pero con los trocitos vas bien. Yo estuve en el Ambar y fui a restaurantes del Esmeralda. Entiendo que si vas al Esmeralda sin niños, te dejaran ir a restaurantes del Ambar.

Durante la estancia, debes usar el trenecito del complejo. Al check in y al check out te ponen un trenecito para ti (con el resto de los que se alojan en el Ambar\Esmeralda) que te lleva a los lobbies del Bavaro o del Punta Cana. Los Tour Operadores te recogen y te dejan en los lobbies de los hoteles grandes.

El Esmeralda es un poco más nuevo que el Ambar. El Ambar tiene bañera alargada de hidromasaje, no tiene Jacuzzi para 2.

Seguro que te gustan los hoteles y es posible que repitas!!


Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Hola, Como ya sabrás, el Ambar es para mayores de 18, pero el Esmeralda acepta niños. Yo fui 3 años seguidos al Ambar (nunca me he... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
masalo Escribió:
daykiri Escribió:
varias dudas en este hotel,lo estamos barajando como posible destino de luna de miel espero que si lo elegimos no nos equivoquemos,lo primero decir que ya conozco el bahia principe bavaro resort de haber estado allí hace 5 años con unos amigos pero ahora vamos en plan luna de miel y buscamos algo mas exclusivo y para parejas.Este hotel El Esmeralda o Ambar tiene servicio de camareros en la playa y pisicina,en la piscina me refiero si te llevan los cocteles a la hamaca no me refiero a tener que pedirlos en la barra humeda.Que tal son las habitaciones para luna de miel,tienen jacuzzi??y la playa que tal las habitaciones cual estan mas cerca las del Ambar o las del Esmeralda?el spa es de pago me refiero al acceso a la zona humeda ya se que los tratamientos y masajes seran de pago.
Los restaurantes de uso exclusivo del Esmeralda/Ambar cuales son? en alguno de ellos se puede comer langosta sin cargo adicional.
Y por ultimo para moverse dentro del complejo los clientes del Esmeralda/Ambar hay que hacerlo con carritos de golf o con trenecitos.
Agradezco vuestros comentarios..


Hola,
Como ya sabrás, el Ambar es para mayores de 18, pero el Esmeralda acepta niños.


Yo fui 3 años seguidos al Ambar (nunca me he alojado en el Esmeralda), y tienen servicio de camareros en las tumbonas de la piscina, pero no en la playa (al menos, yo no vi ninguno durantes mis estancias, yo voy en temporada baja, Septiembre-Octubre), lo que si hay es un chiringuito en la playa, muy a mano y con todas las bebidas que quieras. El servicio de camareros de piscina cuando yo estuve se reducia a uno y solo por la tarde. En la barra y en las barras humedas atienden bastante rapido.

Las habitaciones de los 2 hoteles quedan muy cerca de la playa (como maximo a 3-4 minutos de las tumbonas), nada que ver con los otros hoteles del complejo que quedan atrás y hay que coger el trenecito. Quizá las del Esmeralda estén un poco más cerca que las del Ambar por como están distribuidos los hoteles.

El Spa no lo usamos, no recuerdo los precios.

Los restaurantes los tienes en su pàgina web: www.bahia-principe.com/ ...uSecciones
En el Don Pablo ponen Langosta "gratis" pero no entera, son pedacitos muy monos. Creo (no estoy 100% seguro) que la langosta entera es con cargo. Pero con los trocitos vas bien. Yo estuve en el Ambar y fui a restaurantes del Esmeralda. Entiendo que si vas al Esmeralda sin niños, te dejaran ir a restaurantes del Ambar.

Durante la estancia, debes usar el trenecito del complejo. Al check in y al check out te ponen un trenecito para ti (con el resto de los que se alojan en el Ambar\Esmeralda) que te lleva a los lobbies del Bavaro o del Punta Cana. Los Tour Operadores te recogen y te dejan en los lobbies de los hoteles grandes.

El Esmeralda es un poco más nuevo que el Ambar. El Ambar tiene bañera alargada de hidromasaje, no tiene Jacuzzi para 2.

Seguro que te gustan los hoteles y es posible que repitas


Saludos,

Entonces este hotel tiene jacuzzi para dos alguien que ha estado recientemente lo confirma? Ponen albornoz y zapatillas para la habitación y el tema de las minibotellitas de alcohol las que ponen es por estancia o las reponen diariamente?
Ir arriba Entonces este hotel tiene jacuzzi para dos alguien que ha estado recientemente lo confirma? Ponen albornoz y zapatillas para la... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
En el Ambar habia albornoz, zapatillas y reposición diaria del minibar (no solo las botellitas, también de cerveza, agua, refrescos, etc)

Segun la pagina del Esmeralda, tiene lo mismo en este aspecto:
www.bahia-principe.com/ ...uSecciones

Ademas, en la pagina web aparece una foto del baño y tiene bañera de hidromasaje, muy similar a la del Ambar.

Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba En el Ambar habia albornoz, zapatillas y reposicion diaria del minibar (no solo las botellitas, tambien de cerveza, agua, refrescos, etc... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
masalo Escribió:
Entiendo que si vas al Esmeralda sin niños, te dejaran ir a restaurantes del Ambar.

Te confirmo que eso es así. Yo fuí al Esmeralda con dos niños y reservamos sin ningún problema en un temático del Ambar sólo los dos adultos, y fuimos a cenar mientras los chicos se fueron al buffet.
Ir arriba Te confirmo que eso es así. Yo fuí al Esmeralda con dos niños y reservamos sin ningún problema en un temático del Ambar sólo los dos... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Duddu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Nadie ha estado recientemente en este hotel? Parece que el hilo está un poco paradito, no?
Ir arriba Nadie ha estado recientemente en este hotel? Parece que el hilo está un poco paradito, no? Duddu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Eduski000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar del Esmeralda, a grandes rasgos una experiencia normaliza, un ni fu ni fa, esperaba algo más de la categoría de 5 estrellas q hacen gala poseer. Un par de detalles en cuanto a mejoras respecto a la comida, y un par de felicitaciones a su restaurante le Gourmet, un servicio y una muy buena calidad en la cena q tomamos y otra felicitación por la amabilidad del señor Manuel, gerente del hotel, q nos ofreció otra habitación en planta baja al sufrir un contratiempo en un pie. Gracias Manuel. Por contra, dos tirones de orejas, uno hacia el bufete siempre la misma comida, incluido postres, tanto en el jazmín como en el snack bar, muy normalito y ni mucho menos para la categoría de un 5 estrellas. Del restaurante italiano bella Italia que decir, lo peor con mucho de esta experiencia en pc. Bufete escaso en cuanto a variedad y a platos a la carta sección pizzas congeladas y encima sin hacer siquiera la base, asquerosas las 2, se quedaron intactas, el pan pequeños bolllitos más duros q la vida, que fueron a traernos algunos trozos del bufete, este tipo de detalles en esta cadena y en este hotel de 5 estrellas a precio de 5 estrellas, no es de recibo. He comido mejores porciones de pizza en algún bar a las 4 de la mañana q las de ese restaurante, ruego tomen nota... En su lobby rezan sus 5 estrellas y algún premio más... Saludos.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar del Esmeralda, a grandes rasgos una experiencia normaliza, un ni fu ni fa, esperaba algo más de la categoría de... Eduski000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Carlosgolf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Eduski000 Escribió:
Hola, acabamos de llegar del Esmeralda, a grandes rasgos una experiencia normaliza, un ni fu ni fa, esperaba algo más de la categoría de 5 estrellas q hacen gala poseer. Un par de detalles en cuanto a mejoras respecto a la comida, y un par de felicitaciones a su restaurante le Gourmet, un servicio y una muy buena calidad en la cena q tomamos y otra felicitación por la amabilidad del señor Manuel, gerente del hotel, q nos ofreció otra habitación en planta baja al sufrir un contratiempo en un pie. Gracias Manuel. Por contra, dos tirones de orejas, uno hacia el bufete siempre la misma comida, incluido postres, tanto en el jazmín como en el snack bar, muy normalito y ni mucho menos para la categoría de un 5 estrellas. Del restaurante italiano bella Italia que decir, lo peor con mucho de esta experiencia en pc. Bufete escaso en cuanto a variedad y a platos a la carta sección pizzas congeladas y encima sin hacer siquiera la base, asquerosas las 2, se quedaron intactas, el pan pequeños bolllitos más duros q la vida, que fueron a traernos algunos trozos del bufete, este tipo de detalles en esta cadena y en este hotel de 5 estrellas a precio de 5 estrellas, no es de recibo. He comido mejores porciones de pizza en algún bar a las 4 de la mañana q las de ese restaurante, ruego tomen nota... En su lobby rezan sus 5 estrellas y algún premio más... Saludos.

Buenas yo acabo de venir del ambar, y no se parece nada al esmeralda, el buffet muy bueno, solo repitieron dos días paellas los demas nada de repetir, tenia un lado del restaurante en el que habia muchos ingredientes cogias los que querias se los dabas al chef y te hacia una pizza solo para ti, o elegias las pasta (macarroles, spaguetis, etc) y la salsa y te los hacia en el momento, los postres no repitieron nunca, los restaurante a la carta normalitas excepto el dom pablo que para mi opinion expectacular, en la playa habia camareros qne las tumbonas y hasta uno que iba un cepillo quitandote la arena de los pies y de la hamaca, las bebidas no estaba incluido don perignon pero si muchas chivas 12 años, jameson 12 años, barcelo imperial, etc etc. Servicio de mayordomo las 24h las habitaciones de unos 60 metros cuadrados y el baño de unos 10 metros cuadrados, vi hasta una señorita limpiando las sillas del LOBBY del ambar con un "cepillo de dientes",
Esa es mi opinio sobre le ambar
Ir arriba buenas yo acabo de venir del ambar, y no se parece nada al esmeralda, el buffet muy bueno, solo repitieron dos dias paellas los demas... Carlosgolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Copiapsp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pongo aquí el mensaje porque en el foro del ambar no me lo leen... Jejejeje

Hola!!
Podríais aclararme unas dudas?
El hotel tiene equipo de animación=?
Me da un poco de miedo que sea un poco soso...
Y respecto a las bebidas podríais decirme un par de marcas que entren en el todo incluido? te ponen que las bebidas premium no están incluidas.
Vamos 3 parejas y nos asusta un poco que sea demasiado serio....
GRACIAS!


Perdón por repetir el mensaje ---
Ir arriba Pongo aquí el mensaje porque en el foro del ambar no me lo leen... jejejeje. Hola!! podríais aclararme unas dudas? el hotel tiene equipo... Copiapsp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
copiapsp Escribió:
pongo aquí el mensaje porque en el foro del ambar no me lo leen... Jejejeje

Hola!!
Podríais aclararme unas dudas?
El hotel tiene equipo de animación=?
Me da un poco de miedo que sea un poco soso...
Y respecto a las bebidas podríais decirme un par de marcas que entren en el todo incluido? te ponen que las bebidas premium no están incluidas.
Vamos 3 parejas y nos asusta un poco que sea demasiado serio....
GRACIAS!


Perdón por repetir el mensaje ---

El esmeralda tiene equipo de animación el Ambar nose y las bebidas te entran las premium EJ:CHIVAS de 12 años no te entra uno de 21 años
Ir arriba el esmeralda tiene equipo de animación el Ambar nose y las bebidas te entran las premium EJ:CHIVAS de 12 años no te entra uno de 21 años LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Ninune
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos una pareja con una niña de 3 años y estamos mirando hoteles para finales de agosto o primeros de septiembre. Me ha llamado la atención este hotel y creo que he encontrado una oferta bastante buena. A ver si más gente que haya estado recientemente se anima a contarnos experiencias.

Nosotros hemos estado varias veces en Punta Cana y en Bayahíbe en distintos hoteles y este creo que me cuadra mucho. Tengo dudas sobre las bebidas. Ya he visto el comentario de Luisrea y entiendo que la calidad es buena quitando alguna que has mencionado que no está incluida. El año pasado estuvimos en Iberostar Hacienda Dominicus y bastante bien en general pero las bebidas durante el día dejaban mucho que desear. Tampoco somos grandes bebedores pero quiero tomarme un buen ron a gusto sin tener que pedir que me lo pongan bueno. He visto que tiene servidios de habitaciones 24 hrs, con la niña a veces queremos comer a deshora y lo hemos utilizado en otros hoteles, es una salvación para nosotros. Otra duda es el aire acondicionado en el bufet. Sé que no es normal que lo tengan pero en los que hemos estado que lo tenían era una gozada.

Os pueden parecer chorradas Guiño pero ya he leído algo de este hilo y otras opiniones en varias páginas y me quedan esas dudillas.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos, Somos una pareja con una niña de 3 años y estamos mirando hoteles para finales de agosto o primeros de septiembre. Me ha... Ninune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Ninune Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja con una niña de 3 años y estamos mirando hoteles para finales de agosto o primeros de septiembre. Me ha llamado la atención este hotel y creo que he encontrado una oferta bastante buena. A ver si más gente que haya estado recientemente se anima a contarnos experiencias.

Nosotros hemos estado varias veces en Punta Cana y en Bayahíbe en distintos hoteles y este creo que me cuadra mucho. Tengo dudas sobre las bebidas. Ya he visto el comentario de Luisrea y entiendo que la calidad es buena quitando alguna que has mencionado que no está incluida. El año pasado estuvimos en Iberostar Hacienda Dominicus y bastante bien en general pero las bebidas durante el día dejaban mucho que desear. Tampoco somos grandes bebedores pero quiero tomarme un buen ron a gusto sin tener que pedir que me lo pongan bueno. He visto que tiene servidios de habitaciones 24 hrs, con la niña a veces queremos comer a deshora y lo hemos utilizado en otros hoteles, es una salvación para nosotros. Otra duda es el aire acondicionado en el bufet. Sé que no es normal que lo tengan pero en los que hemos estado que lo tenían era una gozada.

Os pueden parecer chorradas Guiño pero ya he leído algo de este hilo y otras opiniones en varias páginas y me quedan esas dudillas.

Gracias por adelantado.

Hola Ninune¡¡¡
El 31 hemos vuelto del Esmeralda por la bebida no vas a tener queja tienes desde un buen ron barcelo imperial asta un chivas de 18 años ¿si me dices alguna bebida concreta te podria decir mas? el aire acondicionado lo tienes tanto en el jazmin como en el los geranios el arrecife esta a pie de playa y esta abierto pero con la brisa se esta muy bien(mi recomendación particular nosotros soliamos comer en el arrecife o en el jazmin y cenar en los tematicos en los geranios en este ultimo esta cerrado al medio dia)
Ir arriba Hola Ninune¡¡¡ El 31 hemos vuelto del Esmeralda por la bebida no vas a tener queja tienes desde un buen ron barcelo imperial asta un... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Ninune
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Ninune Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja con una niña de 3 años y estamos mirando hoteles para finales de agosto o primeros de septiembre. Me ha llamado la atención este hotel y creo que he encontrado una oferta bastante buena. A ver si más gente que haya estado recientemente se anima a contarnos experiencias.

Nosotros hemos estado varias veces en Punta Cana y en Bayahíbe en distintos hoteles y este creo que me cuadra mucho. Tengo dudas sobre las bebidas. Ya he visto el comentario de Luisrea y entiendo que la calidad es buena quitando alguna que has mencionado que no está incluida. El año pasado estuvimos en Iberostar Hacienda Dominicus y bastante bien en general pero las bebidas durante el día dejaban mucho que desear. Tampoco somos grandes bebedores pero quiero tomarme un buen ron a gusto sin tener que pedir que me lo pongan bueno. He visto que tiene servidios de habitaciones 24 hrs, con la niña a veces queremos comer a deshora y lo hemos utilizado en otros hoteles, es una salvación para nosotros. Otra duda es el aire acondicionado en el bufet. Sé que no es normal que lo tengan pero en los que hemos estado que lo tenían era una gozada.

Os pueden parecer chorradas Guiño pero ya he leído algo de este hilo y otras opiniones en varias páginas y me quedan esas dudillas.

Gracias por adelantado.

Hola Ninune¡¡¡
El 31 hemos vuelto del Esmeralda por la bebida no vas a tener queja tienes desde un buen ron barcelo imperial asta un chivas de 18 años ¿si me dices alguna bebida concreta te podria decir mas? el aire acondicionado lo tienes tanto en el jazmin como en el los geranios el arrecife esta a pie de playa y esta abierto pero con la brisa se esta muy bien(mi recomendación particular nosotros soliamos comer en el arrecife o en el jazmin y cenar en los tematicos en los geranios en este ultimo esta cerrado al medio dia)

¡Hola!
Muchísimas gracias. Cada vez lo veo más como el elegido. Una cosa más ya que has vuelto hace poco, ¿tema mosquitos? El año pasado me frieron en el Iberostar y no recuerdo que otros años me picaran tanto. Sé que depende mucho de la persona y del clima/lluvias pero el hecho de que se fumigue bien ayuda. ¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Muchísimas gracias. Cada vez lo veo más como el elegido. Una cosa más ya que has vuelto hace poco, ¿tema mosquitos? El año pasado... Ninune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Ninune Escribió:
LUISREA Escribió:
Ninune Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja con una niña de 3 años y estamos mirando hoteles para finales de agosto o primeros de septiembre. Me ha llamado la atención este hotel y creo que he encontrado una oferta bastante buena. A ver si más gente que haya estado recientemente se anima a contarnos experiencias.

Nosotros hemos estado varias veces en Punta Cana y en Bayahíbe en distintos hoteles y este creo que me cuadra mucho. Tengo dudas sobre las bebidas. Ya he visto el comentario de Luisrea y entiendo que la calidad es buena quitando alguna que has mencionado que no está incluida. El año pasado estuvimos en Iberostar Hacienda Dominicus y bastante bien en general pero las bebidas durante el día dejaban mucho que desear. Tampoco somos grandes bebedores pero quiero tomarme un buen ron a gusto sin tener que pedir que me lo pongan bueno. He visto que tiene servidios de habitaciones 24 hrs, con la niña a veces queremos comer a deshora y lo hemos utilizado en otros hoteles, es una salvación para nosotros. Otra duda es el aire acondicionado en el bufet. Sé que no es normal que lo tengan pero en los que hemos estado que lo tenían era una gozada.

Os pueden parecer chorradas Guiño pero ya he leído algo de este hilo y otras opiniones en varias páginas y me quedan esas dudillas.

Gracias por adelantado.

Hola Ninune¡¡¡
El 31 hemos vuelto del Esmeralda por la bebida no vas a tener queja tienes desde un buen ron barcelo imperial asta un chivas de 18 años ¿si me dices alguna bebida concreta te podria decir mas? el aire acondicionado lo tienes tanto en el jazmin como en el los geranios el arrecife esta a pie de playa y esta abierto pero con la brisa se esta muy bien(mi recomendación particular nosotros soliamos comer en el arrecife o en el jazmin y cenar en los tematicos en los geranios en este ultimo esta cerrado al medio dia)

¡Hola!
Muchísimas gracias. Cada vez lo veo más como el elegido. Una cosa más ya que has vuelto hace poco, ¿tema mosquitos? El año pasado me frieron en el Iberostar y no recuerdo que otros años me picaran tanto. Sé que depende mucho de la persona y del clima/lluvias pero el hecho de que se fumigue bien ayuda. ¡Gracias!

Lo mismo que tu yo soy propenso a que me piquen no te voy a decir que no me pico alguno pero la verdad es que muy poco y en la habitación nada.
Ir arriba Lo mismo que tu yo soy propenso a que me piquen no te voy a decir que no me pico alguno pero la verdad es que muy poco y en la habitación... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Esmeralda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola buenas,
Alguien ha hecho la excursión de los delfines? Alguna recomendación?
Tenemos una niña de 5 años..

Gracias por adelantado!!!
Ir arriba Hola buenas, alguien ha hecho la excursión de los delfines? Alguna recomendación? Tenemos una niña de 5 años.. Gracias por adelantado!!! Jordi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Esmeralda  Publicado: Responder citando

Shirleygatica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Punta Cana es mi destino favorito, y este hotek me gusta mucho, el año pasado fuimos a The Reserve Palma real, muy lujoso y una serie de servicios para los niños, especificamene una carta de alimentos para bebes, aquellas mamas que han ido con bebes pequeños (recien comiendo compotas) como les fue con la alimentación y la preparación de biberones?.

Es mi gran duda, este hotel nos gusta mucho sobre todo porque es muy tipico del caribe muy calido y cercanos y para ser sincera ningun hotel deja de tener detalles. Así que para nosotros esta muy bien en su relación precio calidad
Ir arriba Hola a todos, Punta Cana es mi destino favorito, y este hotek me gusta mucho, el año pasado fuimos a The Reserve Palma real, muy lujoso y... Shirleygatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Esmeralda  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Hola! Voy a este hotel a finales de Agosto...Me confirmáis que a partir de las 23.30 no queda nada abierto donde tomarse una copa que no sea la discoteca? Me parece haberlo leído por ahí y se me hace gran pronto...
Ir arriba Hola! Voy a este hotel a finales de Agosto...Me confirmáis que a partir de las 23.30 no queda nada abierto donde tomarse una copa que no... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Esmeralda  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
Hola! Voy a este hotel a finales de Agosto...Me confirmáis que a partir de las 23.30 no queda nada abierto donde tomarse una copa que no sea la discoteca? Me parece haberlo leído por ahí y se me hace gran pronto...

Hola, eso no es del todo cierto.
Cuando finalizan los espectáculos en el teatro, todo el mundo se desplaza hacia la entrada del hotel donde está el pueblo Principe y allí se sigue la fiesta hasta las 00,00 h más o menos. Luego, si quieres, te vas a la disco o bien puedes ir al Sport Bar que está al lado.
Yo recuerdo que la última vez que fuimos, tenía mi hija dos añitos y estuvimos con unos amigos tomando unas copas en la terraza del Sport Bars hasta las 2 o 3 de la madrugada, mientras mi hija dormia tan agustito en su carrito......

Saludos
Ir arriba Hola, eso no es del todo cierto. Cuando finalizan los espectáculos en el teatro, todo el mundo se desplaza hacia la entrada del hotel... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Esmeralda  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
achyta Escribió:
Hola! Voy a este hotel a finales de Agosto...Me confirmáis que a partir de las 23.30 no queda nada abierto donde tomarse una copa que no sea la discoteca? Me parece haberlo leído por ahí y se me hace gran pronto...

Hola, eso no es del todo cierto.
Cuando finalizan los espectáculos en el teatro, todo el mundo se desplaza hacia la entrada del hotel donde está el pueblo Principe y allí se sigue la fiesta hasta las 00,00 h más o menos. Luego, si quieres, te vas a la disco o bien puedes ir al Sport Bar que está al lado.
Yo recuerdo que la última vez que fuimos, tenía mi hija dos añitos y estuvimos con unos amigos tomando unas copas en la terraza del Sport Bars hasta las 2 o 3 de la madrugada, mientras mi hija dormia tan agustito en su carrito......

Saludos

Muchas gracias cataleña! Eso es justo lo que buscamos...que por la noche nos podamos tomar una copa , sin quedarnos hasta las tantas pero si más tarde de las 23.00...un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias cataleña! Eso es justo lo que buscamos...que por la noche nos podamos tomar una copa , sin quedarnos hasta las tantas pero... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Esmeralda  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
CATALEÑA Escribió:
achyta Escribió:
Hola! Voy a este hotel a finales de Agosto...Me confirmáis que a partir de las 23.30 no queda nada abierto donde tomarse una copa que no sea la discoteca? Me parece haberlo leído por ahí y se me hace gran pronto...

Hola, eso no es del todo cierto.
Cuando finalizan los espectáculos en el teatro, todo el mundo se desplaza hacia la entrada del hotel donde está el pueblo Principe y allí se sigue la fiesta hasta las 00,00 h más o menos. Luego, si quieres, te vas a la disco o bien puedes ir al Sport Bar que está al lado.
Yo recuerdo que la última vez que fuimos, tenía mi hija dos añitos y estuvimos con unos amigos tomando unas copas en la terraza del Sport Bars hasta las 2 o 3 de la madrugada, mientras mi hija dormia tan agustito en su carrito......

Saludos

Muchas gracias cataleña! Eso es justo lo que buscamos...que por la noche nos podamos tomar una copa , sin quedarnos hasta las tantas pero si más tarde de las 23.00...un saludo!!

Yo estuve hace años en el bahía principe, una de las cosas buenas que tiene el complejo es el pueblo principe, había espectáculos en el teatro que está entre los lobbys del bávaro y punta cana, en los lobbys puede que haya música y recuerdo que varias veces en la semana ponían puestos de souvenirs en el hotel, aunque en el pueblo principe los había todas las noches. Una vez se acababa el espectáculo del teatro, había algún espectáculo en el pueblo principe que tenía otro escenario, aquí estaba la discoteca, el casino...era como la plaza del pueblo y se llenaba de gente, a mí al menos con el jet lag tampoco me daban ganas de estar mucho tiempo por la noche, pero tienes distintos sitios para ir a tomar una copa o lo que te apetezca. Tengo un diario de mi viaje para que te hagas una idea, aunque habrán cambiado ya algunas cosas.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba yo estuve hace años en el bahía principe, una de las cosas buenas que tiene el complejo es el pueblo principe, había espectáculos en el... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Esmeralda  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
El Hotel y las habitaciones están bien, la comida aceptable, pero el servicio es muy lento, nos dio la impresión que tienen un problema de falta de material como copas, platos, cubiertos, toallas.... Muchos camareros funcionan muy lento y hay veces que entre unas cosas y otras te traen la bebida cuando estás acabando de comer.
A veces faltan toallas en la habitación y si las pides tardan mucho, una vez se pidieron por la tarde y no llegaron hasta la mañana siguiente.
. Por ejemplo si contratas excursiones por fuera del hotel, al vehículo que te recoge no le dejan pasar al complejo y tu para salir fuera debes ir en uno de estos vehículos con lo cual lo debes prever con tiempo
Ir arriba El Hotel y las habitaciones están bien, la comida aceptable, pero el servicio es muy lento, nos dio la impresión que tienen un problema... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube