Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Trapani (Sicilia)- Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 96624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
¡Hola Cordellat!
A nosotros también, precisamente volando a Sicilia (con Ryanair) nos sucedió que nos cambiaron el horario del vuelo. Y también nos sucedió con un vuelo de Ryanair a Roma. No es nada raro. Bien, en ambos casos nos avisaron con bastante antelación.
Si el problema es por el alquiler del coche siempre puedes ponerte en contacto con la oficina de la empresa, para informarles del cambio de horario y cogerlo al día siguiente si no tienen horario nocturno. Puedo decirte que Autoeurope en Palermo ciudad no lo tenía, pero tal vez sí lo haya en los aeropuertos.

Suerte y saludos.
Ir arriba ¡Hola Cordellat! A nosotros también, precisamente volando a Sicilia (con Ryanair) nos sucedió que nos cambiaron el horario del vuelo. Y... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!! Visitaré Trapani en una escala de crucero la próxima semana santa, me podríais decir lo más importante para ver en un solo día y si tenéis un plano??
Ir arriba Hola!!! Visitaré Trapani en una escala de crucero la próxima semana santa, me podríais decir lo más importante para ver en un solo día y... Sara_121994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Cordellat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Sara. Léete el foto de trapani, y verás como te indican, amablemente que te adscribas o mandes un e-mail al comune de Trapani. Te enviarán una guia en inglés de la zona-. A mí, me la enviaron muy bien. Feliz año a todos!!
Ir arriba Sara. Léete el foto de trapani, y verás como te indican, amablemente que te adscribas o mandes un e-mail al comune de Trapani. Te... Cordellat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Cordellat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, hola!! lo tengo cerrado para Trapani y alrededores para la primera decena de agosto. Vamos con niños pequeños, y no nos queremos mover mucho. Me pregunto si alrededores de Erice, Valderice, etc. Hay playas de arena buenas. He visto por Google earth y la costa es de piedra.
Me imagino que habrá algunas playas de arena buenas. La comida, supongo que será superbuena, según deduzco, y por precios no muy alto. Para diez, que me aconsejais, sabiendo que vienen niños pequeños. Gracias y muy amables!!
Ir arriba Hola, hola!! lo tengo cerrado para Trapani y alrededores para la primera decena de agosto. Vamos con niños pequeños, y no nos queremos... Cordellat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Hola a todos.

El miercoles nos vamos a Trapani y nuestra idea es alojarnos en Palermo. Para el trayecto, hemos pensado en el bus desde el aeropuerto a la estación de tren de Palermo central.

Mi pregunta es -¿Los billetes del bus, se compran en alguna taquilla del aeropuerto? o en el propio autobus?

Y si alguien ha viajado hace poco, por cuanto sale el trayecto?

Saludos. Y gracias
Ir arriba Hola a todos. El miercoles nos vamos a Trapani y nuestra idea es alojarnos en Palermo. Para el trayecto, hemos pensado en el bus desde el... Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
sara_121994 Escribió:
Hola!!! Visitaré Trapani en una escala de crucero la próxima semana santa, me podríais decir lo más importante para ver en un solo día y si tenéis un plano??

Hola Sara.....Quizas ya tengas respuesta a tu pregunta ya que ha pasado bastante tiempo pero es que soy nueva en el foro y lo acabo de ver.Yo también voy a ir a Trapani y además creo que vamos en el mismo crucero
(Te sigo por los foros,....)Yo lo que he hecho es pedir información a la oficina de turismo de Trapani y me han mandado por correo el plano y alguna cosita mas.Te mando el enlace y pinchando ahí te salen los e-mail les mandas un mensaje, les pones tu dirección y te lo mandan seguro.
Espero que te sirva.Saluditos

www.lasicilia.es/ ...mo_sicilia
Ir arriba Hola Sara.....Quizas ya tengas respuesta a tu pregunta ya que ha pasado bastante tiempo pero es que soy nueva en el foro y lo acabo de... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:

Hola Sara.....Quizas ya tengas respuesta a tu pregunta ya que ha pasado bastante tiempo pero es que soy nueva en el foro y lo acabo de ver.Yo también voy a ir a Trapani y además creo que vamos en el mismo crucero
(Te sigo por los foros,....)Yo lo que he hecho es pedir información a la oficina de turismo de Trapani y me han mandado por correo el plano y alguna cosita mas.Te mando el enlace y pinchando ahí te salen los e-mail les mandas un mensaje, les pones tu dirección y te lo mandan seguro.
Espero que te sirva.Saluditos

www.lasicilia.es/ ...mo_sicilia


Gracias!!! No había visto el mensaje! Ahora enviaré un email
Ir arriba Gracias!!! No había visto el mensaje! Ahora enviaré un email Sara_121994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Carlito89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me lamo Carlos y soy de Valencia. En fallas me voy Sicilia, más en concreto a Trapani con mi pareja. Voy el día 17 pero yegare a las 9 de la noxe a Trapani. Mi idea primera era ir a Palermo nada mas llegar, pero he descubierto que está muy lejos de aeropuerto y no he encontrado ningun bus que salga antes de las 23:30 con terravision (con lo que llegariamos a palermo a la 1.40 de la mañana) entonces ya no se que hacer. Si ir a trapani y hacer allí noche o ir a Marsala, o no se. Y en caso de tener que ir me gustaria que me dijerais como es a mejor forma de ir, así como la mejor forma de ir luego a Palermo.
Por otra parte, después de leer las entradas en este foro, me han quedado dudas de si lo más inteligente es ir a Palermo o ver otras cosas. No tenemos demasiado tiempo porque el día 19 nos volvemos, así que quiero consejos practicos, jeje, si no es mucho pedir.
Y por supuesto, pido por favor en el sitio que me recomendeis un sitio guay para comer, no me puedo ir de allí sin provar la buena cocina Siciliana.
Muchas gracias de antemano por la contestación, espero vuestras respuestas.
P.D. ¿Alguna guía de viajes especialmente útil para sicilia? gracias
Ir arriba Hola me lamo Carlos y soy de Valencia. En fallas me voy Sicilia, más en concreto a Trapani con mi pareja. Voy el dia 17 pero yegare a las... Carlito89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Papimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola: Estoy haciendo un planning para ir en junio 16 días a Sicilia y tengo previsto alojarme dos noches en Trapani para ver Erice, las salinas y Masala. Creo que estos sitios se pueden visitar en un día.
El segundo quería dedicarlo a San Vito lo Capo y pasar el día en la Reserva dell Zingaro, pero he leido todo este hilo y el de Sicilia consejos (me queda poco)... Avergonzado y ¿nadie lo ha hecho? ¿No merece la pena?
Gracias
Ir arriba Hola: Estoy haciendo un planning para ir en junio 16 días a Sicilia y tengo previsto alojarme dos noches en Trapani para ver Erice, las... Papimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Papimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola: Estoy haciendo un planning para ir en junio 16 días a Sicilia y tengo previsto alojarme dos noches en Trapani para ver Erice, las salinas y Masala. Creo que estos sitios se pueden visitar en un día.
El segundo quería dedicarlo a San Vito lo Capo y pasar el día en la Reserva dell Zingaro, pero he leido todo este hilo y el de Sicilia consejos (me queda poco)... Avergonzado y ¿nadie lo ha hecho? ¿No merece la pena?
Gracias
Ir arriba Hola: Estoy haciendo un planning para ir en junio 16 días a Sicilia y tengo previsto alojarme dos noches en Trapani para ver Erice, las... Papimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Papimarsa,

He unido tu otro mensaje a este hilo de Trapani que tiene información más actualizada.

Saludos.
Ir arriba Hola Papimarsa, He unido tu otro mensaje a este hilo de Trapani que tiene información más actualizada. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Papimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola Papimarsa,

He unido tu otro mensaje a este hilo de Trapani que tiene información más actualizada.

Saludos.
Muchas gracias Remo.
Ir arriba Papimarsa escribió: Muchas gracias Remo. Papimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Jesus82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
papimarsa Escribió:
Hola: Estoy haciendo un planning para ir en junio 16 días a Sicilia y tengo previsto alojarme dos noches en Trapani para ver Erice, las salinas y Masala. Creo que estos sitios se pueden visitar en un día.
El segundo quería dedicarlo a San Vito lo Capo y pasar el día en la Reserva dell Zingaro, pero he leido todo este hilo y el de Sicilia consejos (me queda poco)... Avergonzado y ¿nadie lo ha hecho? ¿No merece la pena?
Gracias

Hola buenas!

Dos noches en Trapani me parecen mucho. Yo de ti me quedaría una noche en Trapani (no hay mucho que ver) y posteriormente dormiría a un sitio más arriba si vas a ir a San Vito lo Capo y la reserva dello Zingaro porque merece mucho la pena haber estado allí y más si vas a ir tantos días de viaje ya que un descansito en la playa siempre viene bien después de tanto coche. Guiño
Ir arriba Hola buenas! Dos noches en Trapani me parecen mucho. Yo de ti me quedaría una noche en Trapani (no hay mucho que ver) y posteriormente... Jesus82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Pañon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Carlos,nosotros hacemos el mismo vuelo de ida y de vuelta que vosotros, tenemos en el aeropuerto un coche de alquiler y vamos a ir a dormir a Palermo si queréis apuntaros, decirlo.
Saludos
Ir arriba Hola Carlos,nosotros hacemos el mismo vuelo de ida y de vuelta que vosotros, tenemos en el aeropuerto un coche de alquiler y vamos a ir a... Pañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Carlito89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues si estaria genial!!!!!
Lo siento por tardar tanto en contestar pero se me estropeo el ordenador. Dame tu mail o algo y así lo hablamos, porque para ir a palermo no se pero para volver de allí si que nos gustaría. Bueno gracias y a ver si podemos hablarnos antes d irnos y quedamos, jeje que os guste
Ir arriba Pues si estaria genial!!!!! lo siento por tardar tanto en contestar pero se me estropeo el ordenador. Dame tu mail o algo y asi lo... Carlito89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Pañon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Carlos,somos Encarna y Jose.
Te mandamos nuestro mail y hablamos.
Aloaon@hotmail.com
Ir arriba Hola Carlos,somos Encarna y Jose. Te mandamos nuestro mail y hablamos. aloaon@hotmail.com Pañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pañon,

He retirado tus dos últimos mensajes ya que no aportaban nada al hilo.

Saludos.
Ir arriba Hola Pañon, He retirado tus dos últimos mensajes ya que no aportaban nada al hilo. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Raxel88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! dentro de unos días me voy a enna (sicilia) no se si al final con lo d la guerra y tal ire desde trapani aeropuerto o desde palermo. Alguien me podria decir como ir porfavor? si saben autobuses y cosas..necesito información, voy a ir sola por que tengo conocidos q estan esutdiando en la universidad de enna y la verdad estoy muy perdida... Gracias!
Ir arriba Hola! dentro de unos dias me voy a enna (sicilia) no se si al final con lo d la guerra y tal ire desde trapani aeropuerto o desde... Raxel88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Mr.Peabody
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola raxel88, nosotros estuvimos hace muy poco en Trapani y te puedo informar que desde su aeropuerto tienes un autobús que te lleva a Palermo y otro a Trapani, no tiene pérdida porque el aeropuerto es pequeñito, y nada más salir tienes las dos paradas. El trayecto a Trapani lo hace la empresa local AST y cuesta sólo 4,50€, le pagas al conductor directamente. Si coges el Terravision, que también va a Trapani, te saldrá más caro.

Y luego para ir a Enna no te sabría decir, supongo que desde Palermo tendrás más opciones de transporte, en cualquier caso, seguro que tus conocidos estudiantes te podrán ayudar mejor.

Buen viaje.
Ir arriba Hola raxel88, nosotros estuvimos hace muy poco en Trapani y te puedo informar que desde su aeropuerto tienes un autobús que te lleva a... Mr.Peabody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Cordellat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola amigos. Me gustaría saber como está el tema de los vuelos de Ryanair a Trapani? Creo que el aeropuerto está a medio uso. O te llevan a Palermo, a Trapani, o se cancelan los viajes. Gracias.
Ir arriba Hola amigos. Me gustaría saber como está el tema de los vuelos de Ryanair a Trapani? Creo que el aeropuerto está a medio uso. O te llevan... Cordellat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Trapani (Sicilia)- Consejos  Publicado: Responder citando

Ravenflow
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Ravenflow Escribió:
Comenzamos a establecer el itinerario para esta zona viniendo desde Palermo...

Veo comentarios súper interesantes con recomendaciones de restaurantes y lugares que ya iré apuntando conforme vaya afinando un poco más...

De momento estoy con las capas por área de cada zona, añadiendo puntos de interés.



Viendo la cosa, haremos parada previa en Castelmare, no descartamos pasar por Segesta y ver la Reserva del Zíngaro... Y luego la propia Trapani, alguna playa y puede que Favignana.

Mucha tela para dos días...

Necesito vuestra ayuda para priorizar!!!

Estás en trapani... Guiño

A ver ahora.. La cosa es que la url estaba bien pero he empezado a tocar la siguiente capa y se ve que la he liado.

¡A ver si ahora se ve bien!
Ir arriba A ver ahora.. la cosa es que la url estaba bien pero he empezado a tocar la siguiente capa y se ve que la he liado. ¡A ver si ahora se ve... Ravenflow Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube