Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Puno: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas... (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 23314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Puno: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Listo ya hemos reservado en hostel Andenes, le she preguntado cuanto tarifan por ir a buscarnos al aeropuerto


Alguien sabe precios desde Juliaca a Puno cuanto suele ser???
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Listo ya hemos reservado en hostel Andenes, le she preguntado cuanto tarifan por ir a buscarnos al aeropuerto. alguien sabe precios desde... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puno: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
He visto que habláis del Manzano Lodge y ponéis un enlace, pero me da a una página japonesa!!!
Os referís a este? www.elmanzanohousetiticaca.com/
Ir arriba He visto que habláis del Manzano Lodge y ponéis un enlace, pero me da a una página japonesa!!! Os referís a este? Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puno: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para las personas que viajen a Puno, recomiendo el hotel Cantuta Inn, en Jirón Tacna, relativamente cerca de la plaza de Armas. Es un hotel cómodo, con habitaciones muy confortables y buen baño; está muy bien de precio, ofrece un buen desayuno y el personal es superamable, muy servicial ya que nos subieron y bajaron las maletas, cosa que se agradece pues no dispone de ascensor. Además, tienen siempre en recepción disponibles infusiones y mate de coca para el mal de altura y, lo más admirable, una botella de oxígeno por si alguien necesita una sesión de 5-7 minutos para combatir los efectos del mal de altura.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Para las personas que viajen a Puno, recomiendo el hotel Cantuta Inn, en Jirón Tacna, relativamente cerca de la plaza de Armas. Es un... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puno: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Andestro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola he comprobado que las excursiones tanto para llegar a Puno desde Chivay con el bus turístico, como la visita a las Islas del Uros y Taquile, el bus turístico hacia Cuzco desde Puno tienen una rebaja importante si lo coges desde el hotel que te hospedes. Es algo normal? Me espero y lo compro allí? Que opináis?

Un saludo.
Ir arriba Hola he comprobado que las excursiones tanto para llegar a Puno desde Chivay con el bus turístico, como la visita a las Islas del Uros y... Andestro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puno: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas... (Perú)  Publicado: Responder citando

Alvaro1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mi recomendación para alojarse en Puno: el Quechuas Inka Palace. Está en una zona tranquila muy cerca de la Plaza de Armas y de la zona más animada de Puno (5 minutos andando). Muy limpio. Las camas y almohadas son muy cómodas. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar, en especial Alex. Si no se tiene problemas con las escaleras la cuarta planta es la mejor, en especial la habitación 402. Se puede disfrutar del amanecer sobre el Lago Titicaca y de unas magníficas vistas de todo Puno. El wifi funciona bien. El desayuno es abundante y variado.
Ir arriba Mi recomendación para alojarse en Puno: el Quechuas Inka Palace. Está en una zona tranquila muy cerca de la Plaza de Armas y de la zona... Alvaro1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puno: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas... (Perú)  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Nuestra recomendación: Huaytusive. Buena localización, buen precio, buen desayuno, personal amable... Poco más que decir!
Ir arriba Nuestra recomendación: Huaytusive. Buena localización, buen precio, buen desayuno, personal amable... poco más que decir! Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puno: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas  Publicado: Responder citando

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas!!

En agosto viajere a puno. Voy a recorrer peru y bolivia solo en plan mochilero. Me gustaría saber de algún hostal/albergue donde pueda encontrar mas gente en plan mochilero. ALguien me puede aconsejar algun hostel/albergue por buen precio??

Saludos!
Ir arriba Buenas!! En agosto viajere a puno. Voy a recorrer peru y bolivia solo en plan mochilero. Me gustaría saber de algún hostalalbergue donde... Beleza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube