Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian Airlines ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 35023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian Airlines  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Además el aeropuerto de Bole no esta nada alejado de la ciudad, contad que para entrar al aeropuerto hay que pasar el control
Ir arriba Además el aeropuerto de Bole no esta nada alejado de la ciudad, contad que para entrar al aeropuerto hay que pasar el control Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian Airlines  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
además el aeropuerto de Bole no esta nada alejado de la ciudad, contad que para entrar al aeropuerto hay que pasar el control

Efectivamente, es un aeropuerto que esta cerca y bien comunicado. Yo no dudaría de acercarme a ver la ciudad, comer, hacer alguna compra y dar una vuelta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Efectivamente, es un aeropuerto que esta cerca y bien comunicado. Yo no dudaría de acercarme a ver la ciudad, comer, hacer alguna compra... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian...  Publicado: Responder citando

Murrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Definitivamente lo haré. Sólo queda ver con cuanta antelación debería estar por lo del control que me comentáis.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Definitivamente lo haré. Sólo queda ver con cuanta antelación debería estar por lo del control que me... Murrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
murrom Escribió:
Muchas gracias a todos. Definitivamente lo haré. Sólo queda ver con cuanta antelación debería estar por lo del control que me comentáis.
Con unas 2 horas y media te bastara
Ir arriba con unas 2 horas y media te bastara Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian...  Publicado: Responder citando

Sol89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente buenas tardes! Soy de córdoba, Argentina. Viajo en unos meses a Dublin, lo cual averiguando pasajes, llegue a la empreza ethiopianarlines la cual me sale muchisimo mas barato mi viaje saliendo desde brasil, queria saber si en la escala que tengo en addis Abeba etiopia tengo que presentar algun papel o algun tipo de visado, creo ue la escala es de dos horas, pero quiero estar segura antes de comprar el ticket aereo !!! Espero con ansias su respuesta !
Ir arriba Hola gente buenas tardes! Soy de córdoba, Argentina. Viajo en unos meses a Dublin, lo cual averiguando pasajes, llegue a la empreza... Sol89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
sol89 Escribió:
Hola gente buenas tardes! Soy de Córdoba, Argentina. Viajo en unos meses a Dublin, lo cual averiguando pasajes, llegue a la empreza ethiopianarlines la cual me sale muchisimo mas barato mi viaje saliendo desde brasil, queria saber si en la escala que tengo en addis Abeba etiopia tengo que presentar algun papel o algun tipo de visado, creo ue la escala es de dos horas, pero quiero estar segura antes de comprar el ticket aereo !!! Espero con ansias su respuesta !

En ADD solo se paga transit-visa si se transita mas de 8 horas.

Como portadora de pasaporte argentino, si ese es el caso, se puede gestiona una "visa-on-arrival"/visa al llegar, si es necesario.

Fechas?

Duración del viaje?

Presupuesto?

Para Noviembre veo a unos ARG18.000 desde COR o ARG15.000 desde EZE y ARG13.000 desde SCL

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En ADD solo se paga transit-visa si se transita mas de 8 horas. Como portadora de pasaporte argentino, si ese es el caso, se puede... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian...  Publicado: Responder citando

Sol89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajo en el mes de febrero, asique ya estoy viendo el tema del pasaje, vi que sale desde sao pablo mucho mas barato el vuelo a Dublin. La escala en Etiopia es de menos de tres horas, por ahí leyendo en otros blogs me ah dado un poco de miedo por algunos comentarios, pero me gustaria saber mas info para estar segura de si sacar de esa manera, o ver q hago, me voy con la work and study.
Ir arriba Viajo en el mes de febrero, asique ya estoy viendo el tema del pasaje, vi que sale desde sao pablo mucho mas barato el vuelo a Dublin. La... Sol89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
sol89 Escribió:
Viajo en el mes de febrero, asique ya estoy viendo el tema del pasaje, vi que sale desde sao pablo mucho mas barato el vuelo a Dublin. La escala en Etiopia es de menos de tres horas, por ahí leyendo en otros blogs me ah dado un poco de miedo por algunos comentarios, pero me gustaria saber mas info para estar segura de si sacar de esa manera, o ver q hago, me voy con la work and study.
Estas en escala, no sales de la zona de transito, oficialmente no entras en Etiopia por lo tanto no necesitas ningún visado.
Ir arriba Estas en escala, no sales de la zona de transito, oficialmente no entras en Etiopia por lo tanto no necesitas ningún visado. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian Airlines  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Randur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas gente. He vuelto de mi viaje y os cuento.

RESUMEN: Tenía una escala de 18h es Addis Abeba y Ethiopian Airlines me puso un hotel.

Tenía un viaje a tres bandas.
1. De Roma a Johanesburg passando por Addis Abeba 2h de escala
2. De Durban (sudeste de Sudáfrica) a Bangkok pasando por Dubai con 6h de escala.
3. De Bangkok a Roma pasando por Addis Abeba con 18h de escala.

Todo por 320€ así que aunque la paliza que suponía lo compré. Por horarios y tal encajaba muy bien con esa fantsía de "dormir en el avión" pero la verdad es que era duro. Pero al lío. En el segundo trayecto, este hecho con Emirates del cual es partner Ethiopian a la hora de facturar nos dijeron que como eran muchas horas nos pagaban la comida en el aeropuerto de Dubai. Super contentos porqué las cosas gratis nos encantan. Así que hamburguesa grande con patatas pagado por la compañía.

Eso hizo que en el siguiente vuelo preguntáramos (si no hubiera pasado lo de Dubai reo que no lo hubiéramos hecho, ya que esta vez habíamos facturado online y no pasábamos por "embarque" del aeropuerto) si nos daban algo por las 18h de escala en Addis Abeba. Nosotros ya habíamos reservado un hotel (30€) para poder descansar unas horas (el vuelo llegaba a las 7 de la mañana) y ya estábamos mirando precios de taxi (caros, unos 12€) y de visado por un día (puede ser que leyera 50€?) que en total nos parecía una burrada de dinero por unas horas mal aprobechadas. Y eso sin contar que en el aeropuerto son más bien lentos y tienes que tomártelo con paciencia.

Pero para nuestra sorpresa nos dijeron que si. Que nos daban un hotel. Y bastante mejor que el que habíamos reservado. Nos dieron unos papeles que lo confirmaban, en el que ponía el nombre del hotel y que teníamos derecho a desayuno, comida y cena. Al llegar a Addis Abeba nos fuimos directos a un punto de información de Ethiopian. Si preguntas, las azafatas te dicen qué tienes que hacer con esos papeles. Allí nos dieron una targeta plastificada que suponía un "visado". Nos fuimos a inmigración y visados, dimos la targeta y nos dejaron pasar. Todo muy fácil. Una vez sales de la zona de llegadas, en el hall del aeropuerto nos dirigimos al stand del hotel (hay de varios hoteles) nos esperamos un poco y nos recojieron en minibus. Al llegar desayunamos (muy bien por cierto) y a la habitación. Casi ni salimos, pero podéis hacerlo y derivar libremente por la ciudad.

Nosotros nos dedicamos a dormir y comer. Leer un poco y descansar para las horas de vuelo que aún nos faltaban. A las 21h nos llamaron a la habitación diciendo que el minibus saldría hacia el aeropuerto en 20 minutos para cojer nuestro avión y ya está. Todo pagado por la compañía.

Espero que os ayude!
Ir arriba Buenas gente. He vuelto de mi viaje y os cuento. RESUMEN: Tenía una escala de 18h es Addis Abeba y Ethiopian Airlines me puso un hotel... Randur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por la información, Randur.

Va a ser muy interesante para los que hacen escala.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la información, Randur. Va a ser muy interesante para los que hacen escala. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian Airlines  Publicado: Responder citando

Baca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Randur! Información de gran ayuda,sin duda voy a ponerme en contacto con la compañia!! Un saludo!
Ir arriba Muchísimas gracias Randur! Información de gran ayuda,sin duda voy a ponerme en contacto con la compañia!! Un saludo! Baca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian...  Publicado: Responder citando

Kerbero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!
Quería haceros una pregunta, en Abril hacemos una escala de dos horas a las 22:30 en Addis Abeba y me estaba preguntando si en la zona internacional hay restaurantes para probar la comida Etíope y si estarían abiertos a esas horas.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Quería haceros una pregunta, en Abril hacemos una escala de dos horas a las 22:30 en Addis Abeba y me estaba preguntando si en la... Kerbero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian Airlines  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
randur Escribió:
Buenas gente. He vuelto de mi viaje y os cuento.

RESUMEN: Tenía una escala de 18h es Addis Abeba y Ethiopian Airlines me puso un hotel.

Tenía un viaje a tres bandas.
1. De Roma a Johanesburg passando por Addis Abeba 2h de escala
2. De Durban (sudeste de Sudáfrica) a Bangkok pasando por Dubai con 6h de escala.
3. De Bangkok a Roma pasando por Addis Abeba con 18h de escala.

Todo por 320€ así que aunque la paliza que suponía lo compré. Por horarios y tal encajaba muy bien con esa fantsía de "dormir en el avión" pero la verdad es que era duro. Pero al lío. En el segundo trayecto, este hecho con Emirates del cual es partner Ethiopian a la hora de facturar nos dijeron que como eran muchas horas nos pagaban la comida en el aeropuerto de Dubai. Super contentos porqué las cosas gratis nos encantan. Así que hamburguesa grande con patatas pagado por la compañía.

Eso hizo que en el siguiente vuelo preguntáramos (si no hubiera pasado lo de Dubai reo que no lo hubiéramos hecho, ya que esta vez habíamos facturado online y no pasábamos por "embarque" del aeropuerto) si nos daban algo por las 18h de escala en Addis Abeba. Nosotros ya habíamos reservado un hotel (30€) para poder descansar unas horas (el vuelo llegaba a las 7 de la mañana) y ya estábamos mirando precios de taxi (caros, unos 12€) y de visado por un día (puede ser que leyera 50€?) que en total nos parecía una burrada de dinero por unas horas mal aprobechadas. Y eso sin contar que en el aeropuerto son más bien lentos y tienes que tomártelo con paciencia.

Pero para nuestra sorpresa nos dijeron que si. Que nos daban un hotel. Y bastante mejor que el que habíamos reservado. Nos dieron unos papeles que lo confirmaban, en el que ponía el nombre del hotel y que teníamos derecho a desayuno, comida y cena. Al llegar a Addis Abeba nos fuimos directos a un punto de información de Ethiopian. Si preguntas, las azafatas te dicen qué tienes que hacer con esos papeles. Allí nos dieron una targeta plastificada que suponía un "visado". Nos fuimos a inmigración y visados, dimos la targeta y nos dejaron pasar. Todo muy fácil. Una vez sales de la zona de llegadas, en el hall del aeropuerto nos dirigimos al stand del hotel (hay de varios hoteles) nos esperamos un poco y nos recojieron en minibus. Al llegar desayunamos (muy bien por cierto) y a la habitación. Casi ni salimos, pero podéis hacerlo y derivar libremente por la ciudad.

Nosotros nos dedicamos a dormir y comer. Leer un poco y descansar para las horas de vuelo que aún nos faltaban. A las 21h nos llamaron a la habitación diciendo que el minibus saldría hacia el aeropuerto en 20 minutos para cojer nuestro avión y ya está. Todo pagado por la compañía.

Espero que os ayude!

Buaa, lo acabo de encontrar y justo tengo el mismo problema que tu
Haber si me entero sobre el tema de la fiebre amarilla y si todo es como pienso a disfrutar de esa noche de hotel gratis Muy feliz
a cambio me fastidia una tarde entera en ciudad del cabo Trist
Ir arriba buaa, lo acabo de encontrar y justo tengo el mismo problema que tu. haber si me entero sobre el tema de la fiebre amarilla y si todo es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
Estamos ahora mismo en El Valle del omo... Nos vamos a encontrar dentro de 3 semanas con una escala en addis de 10 horas de vuelta a España algo para ver cerca del aeropuerto k no sea addis??? Nos han hablado de oromo pero hay 3 horas i/v de coche... Alguna idea adicional????
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Estamos ahora mismo en El Valle del omo... nos vamos a encontrar dentro de 3 semanas con una escala en addis de 10 horas de vuelta a... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Estamos ahora mismo en El Valle del omo... Nos vamos a encontrar dentro de 3 semanas con una escala en addis de 10 horas de vuelta a España algo para ver cerca del aeropuerto k no sea addis??? Nos han hablado de oromo pero hay 3 horas i/v de coche... Alguna idea adicional????

Que no sea Addis me lo pones dificil. Yo creo que no vale la pena alejarse tanto. Yo aprovecharia el día en el Merkato o comprando souvenirs. No me alejaria de la ciudad.

Disfruta del Valle del Omo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Que no sea Addis me lo pones dificil. Yo creo que no vale la pena alejarse tanto. Yo aprovecharia el dia en el Merkato o comprando... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Estamos ahora mismo en El Valle del omo... Nos vamos a encontrar dentro de 3 semanas con una escala en addis de 10 horas de vuelta a España algo para ver cerca del aeropuerto k no sea addis??? Nos han hablado de oromo pero hay 3 horas i/v de coche... Alguna idea adicional????

Que no sea Addis me lo pones dificil. Yo creo que no vale la pena alejarse tanto. Yo aprovecharia el día en el Merkato o comprando souvenirs. No me alejaria de la ciudad.

Disfruta del Valle del Omo.

Gracias, eso haremos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta escribió: Gracias, eso haremos. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!! quisiera saber el tamaño del aeropuerto, estamos mirando billetes para viajar a Sudáfrica y los más baratos con diferencia son de Ethiopian Airlines pero esque tienen solo 1 hora y media de escala en el aeropuerto... Lo vemos muy muy justo, en cuanto se retrase un poco... Pero bueno la compañía lo vende así, no se si tenéis alguna experiencia con esta compañía o con ese tiempo en el aeropuerto, que lo mismo es pequeñísimo y vamos sobrados...
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Hola!! quisiera saber el tamaño del aeropuerto, estamos mirando billetes para viajar a Sudáfrica y los más baratos con diferencia son de... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El aeropuerto de Addis no es muy grande pero un transito allí de una hora y media puede no ser suficiente, por lo desorganizados que pueden llegar a ser....Y si pierdes la conexion, aunque sea por culpa de ellos, la reubicación en otro vuelo o demas tramites puede ser laboriosa ...

Si todo va bien no tiene porque haber problema, pero con Ethiopian nunca se sabe....
Ir arriba El aeropuerto de Addis no es muy grande pero un transito alli de una hora y media puede no ser suficiente, por lo desorganizados que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
El aeropuerto de Addis no es muy grande pero un transito allí de una hora y media puede no ser suficiente, por lo desorganizados que pueden llegar a ser....Y si pierdes la conexion, aunque sea por culpa de ellos, la reubicación en otro vuelo o demas tramites puede ser laboriosa ...

Si todo va bien no tiene porque haber problema, pero con Ethiopian nunca se sabe....

Ya... Eso es lo que pensamos nosotros Trist , eran las ganas de que alguien nos dijera que íbamos sobrados y pillar la oferta jajajaja, esperaremos a ver como se mueven los precios e intentar pillar una escala más amplia,... Muchas gracias por tu pronta respuesta Guiño
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Ya... eso es lo que pensamos nosotros , eran las ganas de que alguien nos dijera que íbamos sobrados y pillar la oferta jajajaja... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
traveller3 Escribió:
El aeropuerto de Addis no es muy grande pero un transito allí de una hora y media puede no ser suficiente, por lo desorganizados que pueden llegar a ser....Y si pierdes la conexion, aunque sea por culpa de ellos, la reubicación en otro vuelo o demas tramites puede ser laboriosa ...

Si todo va bien no tiene porque haber problema, pero con Ethiopian nunca se sabe....

Ya... Eso es lo que pensamos nosotros Trist , eran las ganas de que alguien nos dijera que íbamos sobrados y pillar la oferta jajajaja, esperaremos a ver como se mueven los precios e intentar pillar una escala más amplia,... Muchas gracias por tu pronta respuesta Guiño

Podeis probar... Si todo va bien, ahorrais dinero , y si no, vivireis una aventura africana en toda regla. Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Podeis probar... si todo va bien, ahorrais dinero , y si no, vivireis una aventura africana en toda regla. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
piliqui Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Yo solo hice un vuelo interno, hace años; estuvo bien.
Vista la situación de Etiopía en estos momentos, yo consideraría con precaución el volar con ellos. Hace 2 meses pasé por el aeropuerto de Seychelles y vi que el vuelo de Ethiopian de ese día había sido cancelado, pero no pregunté si estaba ocurriendo lo mismo con mas frecuencia.

No tenía ni idea de que la situación del paus estaba tan mal, voy a ver si busco algo al respecto, espero no tener problemas

Hay que ponerse en la situación de como está el pais en estos momentos, con revueltas y casi en guerra civil por algunas zonas y tener presente que se puede poner mas complicado y rapido empiezan a tomar los medios de transporte tanto el gobierno como los contrarios. Y ahí ya mas que retrasos puede haber cancelaciones y sin fecha concreta de reanundar los vuelos.

Reservar para volar ahora con Ethiopian es jugarsela mucho.

Gracias por la info. Pues ya sólo me queda rezar, porque están comprados
Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias por la info. Pues ya sólo me queda rezar, porque están comprados. Piliqui Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube