Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Islandia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 59486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ISLANDIA AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Laucaig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Soy una chica de bilbo de 31 años. Me parece muy interesante el viaje de Islandia y los días me encajan. Os dejo mi mail pq me gustaría unirme al grupo. Laucaig@ozu.es
Ir arriba Hola, Soy una chica de bilbo de 31 años. Me parece muy interesante el viaje de Islandia y los días me encajan. Os dejo mi mail pq me... Laucaig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ISLANDIA AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Natarev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!

También soy de Madrid y tengo 34 años. La propuesta de Islandia no me parece mal.

Os dejo mi correo para estar en contacto con lo que se vaya perfilando.

Natarev@hotmail.com
Ir arriba Hola!! También soy de Madrid y tengo 34 años. La propuesta de Islandia no me parece mal. Os dejo mi correo para estar en contacto con lo... Natarev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ISLANDIA AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!

Escribeme al correo greciaa28@yahoo.es y te cuento


Saludos


Natalia
Ir arriba Hola! Escribeme al correo greciaa28@yahoo.es y te cuento. Saludos. Natalia Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ISLANDIA AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Isaisaisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Islandia para el mes de agosto, esta es nuestra propuesta, somos dos amigas y la idea es ir en agosto y hacer la ring road, en aproximadamente 15 días...Un saludo
Ir arriba Islandia para el mes de agosto, esta es nuestra propuesta, somos dos amigas y la idea es ir en agosto y hacer la ring road, en... Isaisaisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ISLANDIA AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Adachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Puede ser un viaje interesante te envio un mensaje y lo comentamos.

Saludos
Ada

Mi correo igualmente es tryss@hotmail.com
Ir arriba Puede ser un viaje interesante te envio un mensaje y lo comentamos. saludos. Ada. mi correo igualmente es tryss@hotmail.com Adachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ISLANDIA AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Leviathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,

Que plan teneis para islandia? en plan trekking?

Un saludo
Ir arriba Hola, Que plan teneis para islandia? en plan trekking? Un saludo Leviathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ISLANDIA AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Juanje1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, me presento, soy Jesús y tengo 36 años, me encantaría visitar ese pais, la idea de camping y treking me seduce mucho, os dejo mi email:

Juanje1973@gmail.com

Saludos
Ir arriba Hola, me presento, soy Jesús y tengo 36 años, me encantaría visitar ese pais, la idea de camping y treking me seduce mucho, os dejo mi... Juanje1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ISLANDIA AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. A mi en un principio, me gusta la idea, el año pasado estuve en
Noruega y me encantó, Islandia me imagino que será parecido.

Me llamo Carlos y tengo 35, de Guadalajara. Olminen08 @ hotmail.com

Solo una pregunta: ¿la fecha es fija? a mi particularmente, me vendria
Mejor una semana antes, pero falta mucho tiempo y todavia no sé si
Mi economia me permitira poder viajar este verano, pero me gustaria
Que me tuvieseis informado.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. A mi en un principio, me gusta la idea, el año pasado estuve en. Noruega y me encantó, Islandia me imagino que será parecido. Me... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: ISLANDIA AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
HOla!

Pues yo hare un viaje con un grupo de gente q he conocido por el foro de viaje a ISLANDIA. Recorreremos la parte sur, este y norte, lg Reykiavik y la parte oeste los ultimos días.
Somos de distintas partes de España y tenemos entre de 34-39 años.


Natalia

Última edición por Greciaa28 el Jue, 26-01-2012 21:07, editado 1 vez
Ir arriba HOla! Pues yo hare un viaje con un grupo de gente q he conocido por el foro de viaje a ISLANDIA. Recorreremos la parte sur, este y norte... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Takk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
greciaa28 Escribió:
HOla!

Pues yo hare un viaje con un grupo de gente q he conocido por el foro de viaje a ISLANDIA. Recorreremos la parte sur, este y norte, lg Reykiavik y la parte oeste los ultimos días.
Somos de distintas partes de España y tenemos entre de 34-39 años.


Quien le mole la idea y se quiera unir puede escribirme a :

Greciaa28@yahoo.es


Natalia

Interesante...........de cuantos días de viaje y de cuanto presupuesto estais barajando?

S2
Ir arriba Interesante...........de cuantos dias de viaje y de cuanto presupuesto estais barajando? S2 Takk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Dubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
En que fechas vaís? yo estaré por Islandia el 25 de julio,solo dos días ya que mi destino es Groenlandia 12 días.

Un Saludo
Ir arriba En que fechas vaís? yo estaré por Islandia el 25 de julio,solo dos días ya que mi destino es Groenlandia 12 días. Un Saludo Dubi Compartir:
Enlaces Asunto: ISLANDIA Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Pbm7070
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Quiero irme apartir del 10/11 de Agosto a Islandia, que por lo que dicen es espectacular. En principio sería un viaje de una semanita. Quien se anima?
Ir arriba Buenas!!! Quiero irme apartir del 1011 de Agosto a Islandia, que por lo que dicen es espectacular. En principio sería un viaje de una... Pbm7070 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Laura39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Yo me animo! Tienes ya algún plan de viaje?
Ir arriba Hola, Yo me animo! Tienes ya algún plan de viaje? Laura39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. Tengo un post por ahí buscando destino para esas fechas, la segunda
Semana de agosto. Tienes algo pensado?

Olminen08 @ hotmail.com
Ir arriba Hola. Tengo un post por ahi buscando destino para esas fechas, la segunda. semana de agosto. Tienes algo pensado? olminen08 @ hotmail.com Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Laura39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy dando vuelta a varios destinos para este verano, Islandia me apetece mucho pero viajo sola y me gustaría compartirlo con alguien mas.
Tengo pensado ir para unos 8-15días, desde finales de Julio hasta finales de Agosto.... Si alguien mas tiene pensado viajar en estas fechas a Islandia, enviadme un mail a laurawan2000@yahoo.com para ponernos de acuerdo.
Ir arriba Hola, Estoy dando vuelta a varios destinos para este verano, Islandia me apetece mucho pero viajo sola y me gustaría compartirlo con... Laura39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Anton40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano quería ir también a Islandia. Para las fechas que propones yo tengo vacaciones. Mi nombre es Antonio y tengo 43 años. Si te quieres poner en contacto conmigo mi e-mail es: antoniofernandezporcel@yahoo.es
Ir arriba Hola, Este verano quería ir también a Islandia. Para las fechas que propones yo tengo vacaciones. Mi nombre es Antonio y tengo 43 años... Anton40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Laura39, cuando dices que quieres ir de 8 a 15 días y luego de finales de
Julio a finales de agosto, me imagino que quieres decir que tienes libre
Ese periodo y dentro de el, hacer el viaje de una o dos semanas, es así?

Yo por mi parte, solo tengo vacaciones desde el 7/8 de agosto hasta el 17/18, como mucho estirar hasta el 19. Si es dentro de esas fechas,
Lo que sea, casualmente habia otro post por ahí que se han juntado creo
Que diez foreros y no me apunté por el tema de fechas y también van
A Islandia.
Ir arriba Hola de nuevo. Laura39, cuando dices que quieres ir de 8 a 15 dias y luego de finales de. julio a finales de agosto, me imagino que... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Laura39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Olminen,

En efecto, no me he expresado muy bien, podría coincidir en fechas contigo... Sabes de alguien mas que esté interesado y coincida en fechas para compartir el viaje?
Ir arriba Hola Olminen, En efecto, no me he expresado muy bien, podría coincidir en fechas contigo... sabes de alguien mas que esté interesado y... Laura39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Laura39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Anton40,

Tu también podrías coincidir en fechas con Olminen?

Por cierto Olminen identíficate; chico o chica, -30, 30-40, +... La edad no me importa siempre que se tenga mente abierta, es solo para hacerme una idea.
Ir arriba Hola Anton40, Tu tambien podrías coincidir en fechas con Olminen? Por cierto Olminen identíficate; chico o chica, -30, 30-40, +... la... Laura39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola.

Lo siento, es verdad, no he contado nada de mi, es que como la cosa está
Muy verde todavia, crei que no era necesario. Ahí va:

Chico, de 35 (para entonces, 36) Vivo en un pueblo de Guadalajara. Me gusta mucho la montaña, el turismo activo, visitar ciudades, etc.

En cuanto a lo de mente abierta, creo que si, me acoplo a cualquier situación o plan. El año pasado me fui con otros 3 foreros 13 días a
Noruega y fué la mejor experiencia/viaje de mi vida, nos compenetramos
Perfectamente.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Lo siento, es verdad, no he contado nada de mi, es que como la cosa está muy verde todavia, crei que no era necesario. Ahi va... Olminen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@cantabro89, te traigo al hilo de buscar compañeros. No es conveniente dar datos personales en un foro público. Edito tu teléfono. Si intercambian los interesados mensajes aquí, en el foro, este tiene su razón de ser Guiño Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @cantabro89, te traigo al hilo de buscar compañeros. No es conveniente dar datos personales en un foro público. Edito tu teléfono. Si... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube