Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estados unidos Costa Oeste archivo Histórico 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 182088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Xic76
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola inmina!.

Gracias x contestarme, ahora me estoy informando mas....

Una pregunta, ¿tu hijo habla en español? jejeje...., creo q no me has entendido bien, pues de tecia q tu GPS habla en español?

Esperare respuesta.

Muchas gracias!!!!!.

P.D: Dnd iras el verano 2009? Espero poder ayudarte... Guiño
Ir arriba Hola inmina!. Gracias x contestarme, ahora me estoy informando mas.... Una pregunta, ¿tu hijo habla en español? jejeje...., creo q no me... Xic76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Mi hijo?¿?¿? jajaja, todavia no los tengo, jeje

De viaje fuimos solos mi novio y yo, aunque el GPS se puede considerar un tercero en el viaje, por todo lo que nos ayudo....

COmo te ha dicho TUng, no tendras problemas, ya que los GPS tienen opciones en varios idiomas, y si lo alquilas en las oficinas de alquiler de coche, la persona que os atienda, ya os lo programara en español y os explicara como funciona...

El año que viene, uuff, ni idea!!! me gustaria ir a Japon, Tailandia... Pero no descartamos volver a USA: Nueva YorK, Yellowsotne, y si puede ser, repetir en las Vegas!!!! a ver como esta el tema de coincidir fechas de vacaciones, y sobretodo: las pelas!!!!!!!!

Saludos
Ir arriba Mi hijo?¿?¿? jajaja, todavia no los tengo, jeje. de viaje fuimos solos mi novio y yo, aunque el GPS se puede considerar un tercero en el... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

Llonga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
Necesito vuestra ayuda. En el mes de agosto voy a estar 17 días en la Costa Oeste con mi pareja. El plan es el típico (los angeles, san francisco, las vegas, gran canyon, yosemite y lo que vaya saliendo…) la verdad es que aún tenemos que definir bien la ruta. Mi GRAN DUDA es la siguiente: Vamos en Furgoneta (equipada con todo, ideal para 2 personas) o con coche y durmiendo en hoteles/moteles, o incluso en transporte público? Si no os importa adjunto una lista Ventajas/Inconvenientes de ir con furgo. Vuestro consejo me será de gran ayuda Guiño
Ventajas: Precio (≈1000€), comodidad, comidas, libertad…
Inconvenientes: solo 100millas/día, donde estacionar para dormir en las ciudades? hay espacios habilitados? y en los parques naturales?, movilidad en la ciudad… precio moteles (60€ * 17noches ≈ 1000 €) + alquiler coche (17 días ≈ 500 €) + Todas las comidas + tickets parking….

Muchas gracias a todos!
Ir arriba Buenos días a todos! Necesito vuestra ayuda. En el mes de agosto voy a estar 17 días en la Costa Oeste con mi pareja. El plan es el... Llonga Compartir:
Enlaces Asunto: Días festivos Festividades en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Pues básicamente las fechas a evitar en sitios turísticos (llámese Disneyland, Universal Studios y otros parques temáticos) son:

- Finales de Noviembre (Thanksgiving - Acción de gracias, es el último jueves del mes de Noviembre de cada año) En estas fechas parques como Disneyland tienen unos horarios muy amplios lo que es una clara señal de la gente que esperan recibir, hay días en los que el resort abre de 8:00 a 00:00 Chocado

- Desde mitad de marzo a principios de Abril (Spring breaks). En esta época del año las universidades e institutos tienen las vacaciones de Semana Santa que llamamos en España y que ellos llaman algo así como 'Vacaciones de primavera'.

- Navidades/Año Nuevo (por supuesto). Del 22/23 de Diciembre al 1 de Enero.

- Principios de Julio (por la Fiesta Nacional que es el 4 de Julio)

Eso es más o menos lo más importante, luego evidentemente tienes fechas señaladas como el President's Day (18 Febrero), Memorial Day (26 Mayo) y el Labor Day que pueden complicar las cosas en sitios de turismo u ocio.

Respecto al Labor Day, es el primer lunes de Septiembre y es una fecha significativa porque suele marcar el fin de las vacaciones escolares y el inicio de las clases... El día en sí es festivo pero es extraño porque es un día de transición y marca el fin 'oficioso' del verano.

De todas formas tráfico en California vas a tener siempre, aunque si vas acompañado en los alrededores de Los Angeles puedes minimizarlo utilizando las 'fast lanes' que son carriles que solamente pueden utilizar vehículos ocupados por más de una persona.
Ir arriba Pues básicamente las fechas a evitar en sitios turísticos (llámese Disneyland, Universal Studios y otros parques temáticos) son... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
llonga Escribió:
Buenos días a todos!
Necesito vuestra ayuda. En el mes de agosto voy a estar 17 días en la Costa Oeste con mi pareja. El plan es el típico (los angeles, san francisco, las vegas, gran canyon, yosemite y lo que vaya saliendo…) la verdad es que aún tenemos que definir bien la ruta. Mi GRAN DUDA es la siguiente: Vamos en Furgoneta (equipada con todo, ideal para 2 personas) o con coche y durmiendo en hoteles/moteles, o incluso en transporte público? Si no os importa adjunto una lista Ventajas/Inconvenientes de ir con furgo. Vuestro consejo me será de gran ayuda Guiño
Ventajas: Precio (≈1000€), comodidad, comidas, libertad…
Inconvenientes: solo 100millas/día, donde estacionar para dormir en las ciudades? hay espacios habilitados? y en los parques naturales?, movilidad en la ciudad… precio moteles (60€ * 17noches ≈ 1000 €) + alquiler coche (17 días ≈ 500 €) + Todas las comidas + tickets parking….

Muchas gracias a todos!

Pues como tengas que hacer 100 millas al día no necesitas 17 días sino 40 para poder ver lo que quieres ver.
Yo sin lugar a dudas y evitando cansarme en vacaciones elegiría una combinación de avión+coche para moverme de una zona a otra.
Por ejemplo puedes utilizar el avión (por unos 100 dólares por persona) para ir de San Francisco a Los Angeles y luego o bien alquilar coche desde Los Angeles para ir hasta Las Vegas y Gran Cañón, o bien coger avión hasta Vegas y después alquilar coche para el Gran Cañón.

En lugar de un solo alquiler de coche te lo puedes plantear como dos o más alquileres y salvar las distancias más grandes en avión (por ejemplo SF-LA, Las Vegas-SF etc...) no te costará mucho más que un alquiler de coche + gasolina y ganarás en comodidad porque luego puedes llegar al aeropuerto de turno y recoger allí mismo el coche que alquiles.

Yo, personalmente, la furgoneta la descartaba... Y además hay moteles más baratos que 60€ por noche y que no están nada mal.
Ir arriba Pues como tengas que hacer 100 millas al día no necesitas 17 días sino 40 para poder ver lo que quieres ver. Yo sin lugar a dudas y... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Llonga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
anboor Escribió:
llonga Escribió:
Buenos días a todos!
Necesito vuestra ayuda. En el mes de agosto voy a estar 17 días en la Costa Oeste con mi pareja. El plan es el típico (los angeles, san francisco, las vegas, gran canyon, yosemite y lo que vaya saliendo…) la verdad es que aún tenemos que definir bien la ruta. Mi GRAN DUDA es la siguiente: Vamos en Furgoneta (equipada con todo, ideal para 2 personas) o con coche y durmiendo en hoteles/moteles, o incluso en transporte público? Si no os importa adjunto una lista Ventajas/Inconvenientes de ir con furgo. Vuestro consejo me será de gran ayuda Guiño
Ventajas: Precio (≈1000€), comodidad, comidas, libertad…
Inconvenientes: solo 100millas/día, donde estacionar para dormir en las ciudades? hay espacios habilitados? y en los parques naturales?, movilidad en la ciudad… precio moteles (60€ * 17noches ≈ 1000 €) + alquiler coche (17 días ≈ 500 €) + Todas las comidas + tickets parking….

Muchas gracias a todos!

Pues como tengas que hacer 100 millas al día no necesitas 17 días sino 40 para poder ver lo que quieres ver.
Yo sin lugar a dudas y evitando cansarme en vacaciones elegiría una combinación de avión+coche para moverme de una zona a otra.
Por ejemplo puedes utilizar el avión (por unos 100 dólares por persona) para ir de San Francisco a Los Angeles y luego o bien alquilar coche desde Los Angeles para ir hasta Las Vegas y Gran Cañón, o bien coger avión hasta Vegas y después alquilar coche para el Gran Cañón.

En lugar de un solo alquiler de coche te lo puedes plantear como dos o más alquileres y salvar las distancias más grandes en avión (por ejemplo SF-LA, Las Vegas-SF etc...) no te costará mucho más que un alquiler de coche + gasolina y ganarás en comodidad porque luego puedes llegar al aeropuerto de turno y recoger allí mismo el coche que alquiles.

Yo, personalmente, la furgoneta la descartaba... Y además hay moteles más baratos que 60€ por noche y que no están nada mal.
Muchas gracias anboor! que rapidez Guiño

La verdad es que no me preocupa conducir. Tampoco es una gran distancia y así no te pierdes el encanto de los paisajes y los pueblecitos. La verdad es que me apetece conducir.
Lo de las 100milles/dia es si alquilas una furgoneta porque tienen kilometraje limitado.

Perdona mi insistencia, pero pq descartarías lo de la furgoneta?
Sabes algo sobre donde aparcar una furgoneta para dormir en las ciudades?

Muchas gracias! si te puedo ayudar en algo ya sabes...
Ir arriba Muchas gracias anboor! que rapidez ;) La verdad es que no me preocupa conducir. tampoco es una gran distancia y así no te pierdes el... Llonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 612

Votos: 0 👍
llonga,yo también descartaria la furgoneta por lo mismo que el anterior forer@ te ha comentado.Alli las distancias son muy largas y el limite de 100 millas/dia creo que es un gran inconveniente.
Nosotros hicimos el circuito desde Los Angeles.Desde el primer día alquilamos el coche y el circuito incluia:
Las Vegas,Gran Cañon,Monument Valley,Lago Powell,Antilope Cañon,Bryce,Zion,Yosemite,San Francisco,Big Sur y de nuevo a LA.
Hay mas cosas que vimos entre medias de camino entre sitio y sitio pero ya lo iras viendo.

Los lugares mas caros para el alojamiento son sin duda,San Francisco,algunas zonas de Los Angeles como Santa Monica y quizas pero en menor medida,el dormir dentro del Gran Cañon o de Yosemite(Nosotros en Yosemite dormimos en Cedar Lodge en El Portal,a escasos Kilometros de la entrada de Yosemite).Tambien puede ser caro dormir en Las Vegas pero solo si duermes en fin de semana,si lo haces entre diario,es bastante barato.

Nosotros al ser Agosto,llevamos todos los alojamientos reservados desde aquí.En muchos casos,motel6,super8,econolodge,etc....
Ya te digo,en cualquier otra epoca encontraras con facilidad alojamiento en casi cualquier lugar pero al menos este pasado mes de Agosto estaba la cosa muy complicada una vez que llegaban ya las 17:00/18:00.
Nosotros no teniamos la preocupación de irnos rapido de los lugares de interes para encontrar el siguiente alojamiento porque ya lo llevabamos reservado pero habia gente que estaba desesperadita porque no encontraba nada en unas millas a la redonda y ta hablo de días de diario.Tambien es cierto que el circuito lo teniamos condicionado a los alojamientos elegidos pero no me arrepiento porque el circuito que hicimos estaba super estudiado y era el que hubieramos hecho allí de manera improvisada pero ademas con la tranquilidad de que podiamos llegar a los lugares donde nos alojabamos con tranquilidad y a cualquier hora.
Este año con el tema de la crisis y que el dolar se ha revalorizado pues no se sabe cuanta gente habra por aquella zona.
Ir arriba llonga ,yo tambien descartaria la furgoneta por lo mismo que el anterior forer@ te ha comentado.Alli las distancias son muy largas y el... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Pienso lo mismo que anboor. Yo buscaría billetes de avión. Si los compras con mucha antelación serán baratos. Siempre puedes alquilar un coche para distancias cortas. Si miras precios, seguro que encuentras cosas a precios competitivos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Pienso lo mismo que anboor. Yo buscaría billetes de avión. Si los compras con mucha antelación serán baratos. Siempre puedes... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Xic76
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

Anboor, muchas gracias x la respuesta.

Creo q los meses de mayo y septiembre son meses ideales para ir a California, pero mi mujer, q es profesora, solo puede hacer vacaciones los meses julio i agosto.

Por tanto, os pido un consejo:

Para hacer el circuito en Los Angeles, Las Vegas, Cañon, Page, Bryce, Zion, Mamoth Lage, Yosemite, St. Francisco y Los Angeles.

¿Cual es mejor ir el mes de julio o agosto?
¿Primeros o finales de mes?

Tengo muy claro que reservare todos los hoteles antes de viajar, eso lo hago siempre para poder viajar tranquilo.

Muchas gracias,
Ir arriba Hola viajeros. Anboor, muchas gracias x la respuesta. Creo q los meses de mayo y septiembre son meses ideales para ir a California, pero... Xic76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Pues básicamente las fechas a evitar en sitios turísticos (llámese Disneyland, Universal Studios y otros parques temáticos) son:

- Finales de Noviembre (Thanksgiving - Acción de gracias, es el último jueves del mes de Noviembre de cada año) En estas fechas parques como Disneyland tienen unos horarios muy amplios lo que es una clara señal de la gente que esperan recibir, hay días en los que el resort abre de 8:00 a 00:00 Chocado

- Desde mitad de marzo a principios de Abril (Spring breaks). En esta época del año las universidades e institutos tienen las vacaciones de Semana Santa que llamamos en España y que ellos llaman algo así como 'Vacaciones de primavera'.

- Navidades/Año Nuevo (por supuesto). Del 22/23 de Diciembre al 1 de Enero.

- Principios de Julio (por la Fiesta Nacional que es el 4 de Julio)

Eso es más o menos lo más importante, luego evidentemente tienes fechas señaladas como el President's Day (18 Febrero), Memorial Day (26 Mayo) y el Labor Day que pueden complicar las cosas en sitios de turismo u ocio.

Respecto al Labor Day, es el primer lunes de Septiembre y es una fecha significativa porque suele marcar el fin de las vacaciones escolares y el inicio de las clases... El día en sí es festivo pero es extraño porque es un día de transición y marca el fin 'oficioso' del verano.

De todas formas tráfico en California vas a tener siempre, aunque si vas acompañado en los alrededores de Los Angeles puedes minimizarlo utilizando las 'fast lanes' que son carriles que solamente pueden utilizar vehículos ocupados por más de una persona.

Muy bien explicado Sonriente

Respecto al trafico anado que la zona de la bahia de SF es un autentico caos cualquier día a casi cualquier hora. Los unicos momentos tranquilos son entre las 10 y las 11 de la manana, entre las 2 y media y las 4 de la tarde, y por la noche a partir de las 9 hasta las 6 de la manana. El resto mucha mucha congestion.

Si habitualmente la cosa esta mal, con cuatro gotas de lluvia, no quiero ni contarte como se ponen las carreteras. Ademas, la siniestralidad es alta entre la cantidad de coches, lo mal que se conduce y el estado del pavimento todas las semanas hay algun accidente que atasca una carretera, por lo qeu conviene mirar el trafico en internet antes de salir de casa.

El Carpool o Fast Lane, no se en Los angeles, pero en la bahia va siempre igual de petado que los demas carriles. Eso si, hay veces que hay suerte y pillas una racha buena en el carril. Como pilles atasco... No te saca de ahí ni un milagro.

A evitar especialmente Thanks Giving (Jueves 27), ya que el viernes 28, siguiente a acción de gracias es el Black Friday y son las rebajas mas increibles del anyo, pero es una locura aparecer por allí. La gente duerme delante de las tiendas...
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Muy bien explicado :-) Respecto al trafico anado que la zona de la bahia de SF es un autentico caos cualquier dia a casi cualquier hora... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
Xic76 Escribió:
Hola viajeros.

Anboor, muchas gracias x la respuesta.

Creo q los meses de mayo y septiembre son meses ideales para ir a California, pero mi mujer, q es profesora, solo puede hacer vacaciones los meses julio i agosto.

Por tanto, os pido un consejo:

Para hacer el circuito en Los Angeles, Las Vegas, Cañon, Page, Bryce, Zion, Mamoth Lage, Yosemite, St. Francisco y Los Angeles.

¿Cual es mejor ir el mes de julio o agosto?
¿Primeros o finales de mes?

Tengo muy claro que reservare todos los hoteles antes de viajar, eso lo hago siempre para poder viajar tranquilo.

Muchas gracias,

Julio mejor que agosto, y primeros mejor que finales. Aun así espera decenas de turistas Sonriente

Sigue preguntando y buscando que así te aclaramos las dudas Guiño
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Julio mejor que agosto, y primeros mejor que finales. Aun asi espera decenas de turistas :-) Sigue preguntando y buscando que asi te... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Xic76
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola Javiveras,

Muchas gracias x contestarme.

Veo vives una parte de temporada en Palo Alto (S. Francisco), x tanto me gustaría hablar contigo de mis dudas.

Los estudiantes, que meses hacen vacaciones de verano?
Y la mejoría de padres cuando hacen vacaciones de verano?

¿Yosemite, dos días es suficiente?
¿San Francisco, 3 días es suficiente?

¿En San Francisco hay buses para turistas (por ejemplo aquel bus de dos plantas, el de arriba es descubierto) ?

Espero recibir tus respuestas, pero si no puedes contestar no pasa nada, es q soy pesado.

Muchas gracias,
Ir arriba Hola Javiveras, Muchas gracias x contestarme. Veo vives una parte de temporada en Palo Alto (S. Francisco), x tanto me gustaría hablar... Xic76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Xic76 Escribió:
Hola Javiveras,

Muchas gracias x contestarme.

Veo vives una parte de temporada en Palo Alto (S. Francisco), x tanto me gustaría hablar contigo de mis dudas.

Los estudiantes, que meses hacen vacaciones de verano?
Y la mejoría de padres cuando hacen vacaciones de verano?

¿Yosemite, dos días es suficiente?
¿San Francisco, 3 días es suficiente?

¿En San Francisco hay buses para turistas (por ejemplo aquel bus de dos plantas, el de arriba es descubierto) ?

Espero recibir tus respuestas, pero si no puedes contestar no pasa nada, es q soy pesado.

Muchas gracias,

Hola Xic, yo a lo primero no te puedo responder, seguro que Javi cuando se levante y lo lea te ayudará, pero yo intentaré responder lo que pueda.
Yosemite con dos días es suficiente y no, me explico, aquello es enorme y depende de si lo que quereis ver es por encima o hacer alguna rutilla y profundizar mas..
En San Francisco yo estuve 3 días y creo que es suficiente para ver lo mas importante. En cuanto a lo del bus, existe, yo lo utilicé y hablo de ello en mi diario, miraló y si tienes alguna dudilla ya sabes... Guiño
_________________

Ir arriba Hola Xic, yo a lo primero no te puedo responder, seguro que Javi cuando se levante y lo lea te ayudará, pero yo intentaré responder lo... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Llonga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mollete, Anboor y Javidos, Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hoy mismo voy a pagar los billetes. Al final llegaré a Los angeles el 11 de agosto y volveré el 30. Cada vez coge mas peso la idea de alquilar uno o varios coches en diferentes días, pasar de furgoneta y dormir en moteles. Aunque la idea de la furgoneta (rollo hippie) me apetecia bastante, pero creo que es un marrón, A NO SER QUE SUPIERA SI HAY SITIOS HABILITADOS EN LAS PROPIAS CIUDADES PARA PODER ESTACIONAR Y DORMIR CON SEGURIDAD.

Por otra parte, lo del avión, teniendo 20 días y km ilimitados ir en avion de ciudad en ciudad quizás me perdería algunas cosas. Creo que la clave es planearlo todo muy muy bien y con tiempo para ahorrar costes y dolores de cabeza.
Ahora tengo mucho lio con el curro pero a partir de enero me pondré a planearlo todo bien.

Para abusar un poco más de vuestra generosidad...me podríais indicar cuantos días pasar en cada sitio? o una buena ruta..

Me interesa ver lo típico: LA,Las Vegas, Grand Canyon, Yosemite, San Fransisco... + lo que me vayan aconsejando estos magnificos foreros y descubriendo mientras planee el viaje.

Si necesitais consejos de la costa este o europa occidental,aqui me teneis!

Muchissimas gracias a todos!
Ir arriba Mollete, Anboor y Javidos, Muchas gracias por vuestra ayuda! Hoy mismo voy a pagar los billetes. Al final llegaré a Los angeles el 11 de... Llonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 612

Votos: 0 👍
llonga
Con 20 días vais a hacer un viaje genial y muy bonito.
A mi me tira mas el hacerlo en coche todo entero porque con el avion es mas comodo pero como tu has dicho hay cosas que te pierdes,aunque sea la propia experiencia de comer en algun sitio o cualquier otra pequeña cosa,no es necesario que sean grandes cosas las que hacen que merezca la pena ir conduciendo.
Ademas de los lugares que comentas,no deberias perderte:
Monument Valley,,Bryce Cañon,Zion,Lago Powell-Horseshoe Bend y Antelope Cañon estos 3 ultimos estan en Page/Arizona ...etc.Conducir por la Scenic a traves de Capitol Reef,Escalante hasta Bryce.....Ademas al tener tantos días lo puedes ver con mas calma.
Hay sitios a los que a mi no me dio tiempo a ir porque fuimos solo 15 días pero que seguro que si hubiera dispuesto de ese tiempo,no los habria dejado de ver,como el North Rim del Gran Cañon,Arches y algun que otro lugar que seguro que te recomendaran los forer@s.Aunque veas que son muchos lugares,casi todos estan en el camino del siguiente y te lo puedes hacer en un circuito.
Eso si,como dices planificatelo y trata de ver lo que puedas pero dedicandole el tiempo a cada sitio y no por querer verlo todo,te lo dejes todo a medias.

Te refieres a la Costa Este de EEUU??Pues te tomo la palabra y hablaremos en el hilo correspondiente al tema porque estoy preparandomelo para el año que viene.

Saludos.
Ir arriba llonga. Con 20 dias vais a hacer un viaje genial y muy bonito. A mi me tira mas el hacerlo en coche todo entero porque con el avion es... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Vahugn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy planificando la ruta de mi viaje del próximo año a la costa oeste. Había pensado en lo siguiente:

3 días en Las Vegas, 1 excursión al Gran Cañón, 4 días en Los Ángeles (Universal Studios, Warner Studios, Santa Mónica, Observatorio Griffith, paseao de la fama, rodeo drive, venice, marina del rey etc, etc) 2 días en San Diego, 2 días por la Big sur visitando los pueblecitos y Hearst Castle y finalmente 4 días en San Francisco. En total 18 días contando ida/vuelta.

Mi duda es si con San Diego son suficientes 2 días. Queremos acercarnos para verlo, pero tampoco es nuestra prioridad como Las Vegas o San Francisco por ejemplo.

También me gustaría que pueblos de la Big Sur visitar y en cuál me aconsejáis pasar la noche.

Saludos!
_________________
2006 - Londres
2007 - Milán, París
2008 - Carcassonne, Ámsterdam
2009 - Niza, Mónaco, Aviñón y próximamente Costa Oeste EEUU
Ir arriba Hola a todos! Estoy planificando la ruta de mi viaje del próximo año a la costa oeste. Había pensado en lo siguiente: 3 días en Las... Vahugn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Pmbiaki
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabo de llegar de mi viaje por la costa oeste y que pasada. No queria volver, de hecho ya estaba buscando algo para trabajar y quedarme allí. La verdad es que america es un pais impresionante al igual que su gente. Mi viaje fue el siguiente:
1º Llegada a S.Fco (1 noche)
2º viaje de S.Fco a Yosemite
3º En Yosemite 2 días
4º viaje de Yosemite a S.Fco
5º en S.Fco 3 días
6º viaje de S.Fco a las vegas en avion (1 noche)
7º viaje de las vegas a Mexican hat
8º 1 día en Mexican hat
9º de mexican hat a monument valley
10º 1 día en monument valley
11º viaje de monument valley al gran cañon
12º 2 días en el gran cañon
13º viaje del gran cañon a las vegas
14º 2 días en las vegas
15º viaje de las vegas a los cabos de mexico
16º 8 días en los cabos
17º vuelta a españa
Por si alguien tiene alguna duda, el punto que menos me gusto fue el 17.
Aquí estoy para lo que necesiteis, ya sea hoteles, sitios donde comer, que visitar, etc.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos! Acabo de llegar de mi viaje por la costa oeste y que pasada. No queria volver, de hecho ya estaba buscando algo para... Pmbiaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Vahugn Escribió:
Hola a todos!

Estoy planificando la ruta de mi viaje del próximo año a la costa oeste. Había pensado en lo siguiente:

3 días en Las Vegas, 1 excursión al Gran Cañón, 4 días en Los Ángeles (Universal Studios, Warner Studios, Santa Mónica, Observatorio Griffith, paseao de la fama, rodeo drive, venice, marina del rey etc, etc) 2 días en San Diego, 2 días por la Big sur visitando los pueblecitos y Hearst Castle y finalmente 4 días en San Francisco. En total 18 días contando ida/vuelta.

Mi duda es si con San Diego son suficientes 2 días. Queremos acercarnos para verlo, pero tampoco es nuestra prioridad como Las Vegas o San Francisco por ejemplo.

También me gustaría que pueblos de la Big Sur visitar y en cuál me aconsejáis pasar la noche.

Saludos!

Nosotros pasamos la noche en Morro Bay (mas o menos a mitad de camino un poco mas cerca de L.A.), aparecimos allí por casualidad y me gustó muchisimo, un pueblo bonito y tranquilo y nos quedamos en un hotel con vistas al peñon, puede que de los hoteles en los que dormi fuera de los mejores, en mi diario verás fotos del mismo ..también paramos en Carmel y en Monterrey, Santa Barbara.....

De San Diego no te puedo hablar porque no llegamos....
_________________

Ir arriba Nosotros pasamos la noche en Morro Bay (mas o menos a mitad de camino un poco mas cerca de L.A.), aparecimos alli por casualidad y me... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Vahugn Escribió:
Hola a todos!
También me gustaría que pueblos de la Big Sur visitar y en cuál me aconsejáis pasar la noche.

Saludos!

Depende del tiempo que tengas lo mejor es que te quedes en uno de los hoteles que encontraras al lado de la carretera en la zona de Los Padres o en Julia Pfeiffer.

Por propia experiencia te recomiendo este sitio

www.bigsurlodge.com/
Ir arriba Depende del tiempo que tengas lo mejor es que te quedes en uno de los hoteles que encontraras al lado de la carretera en la zona de Los... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: iglesias de gospel  Publicado: Responder citando

Kepa_leyre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Este verano me voy de viaje de novios a la costa oeste, pero el viaje lo hacemos por nuestra cuenta.
Una de las cosas que me gustaría ver es alguna misa gospel, pero para hacerlo por nuestra cuenta y no tener que coger la visita por agencia, ¿alguien sabe alguna iglesia que esté bien?¿y sobre horarios y días en los que cantan?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba Este verano me voy de viaje de novios a la costa oeste, pero el viaje lo hacemos por nuestra cuenta. una de las cosas que me gustaría ver... Kepa_leyre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Risotas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Foreros-viajeros!!! Riendo

El 27 de setiembre nos vamos a la costa oeste y todavía estamos puliendo temas... Me gustaria recibir vuestros consejos expertos, ya que muchos de vosotros habeis echo el mismo recorrido que vamos a hacer nosotros:

Tenemos previsto hacer en dos días el recorrido San Francisco - Yosemite (por tiago pass) - Death valley - Las Vegas.
*Como lo veis? Tengo tiempo suficiente?
* Yosemite al Death valley, por donde paso? por mammoth lake, bishop y lone pine cruzando el death valley de oeste a este o por la 95 en Henderson park cruzando Death valley de norte a sur? Por que también puedo entrar por el oeste y bajar al sur para ver el Indian village y Badwater?

Otra duda que tengo es sobre la escursión del Grand Canyon, la cojo desde aquí o allí en el hotel?

Por último, los peajes de las autopistas son muy caras??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! Aplausos
Ir arriba Hola Foreros-viajeros!!! El 27 de setiembre nos vamos a la costa oeste y todavía estamos puliendo temas... Me gustaria recibir vuestros... Risotas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube