Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Es posible Rusia-Mongolia-China-Nepal en moto? ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 15403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible Rusia-Mongolia-China-Nepal en moto?  Publicado: Responder citando

Ikaguirre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Jbrisin. Me llamo Ignacio. Yo quiero ir cerca de Mongolia, al Lago Baikal. Desde el Lago Baikal a Ulan- Ude hay unos 1200 km, una nimiedad si tenemos en cuenta lo lejos que está todo aquello. Podríamos ir juntos hasta allí y luego tú tiras para Mongolia. He publicado un anuncio en un foro de moteros ,pero nadie me contesta .Te envío el enlace, y si te parece te lo lees ( así no tengo que reescribirlo) y ya me contarás.
La verdad es que podría ser una aventura muy guapa.

www.portalmotos.com/ ...icId=72119

Para ponerse en contacto conmigo cualquiera al que le interese este viaje, podéis hacerlo en
Lagobaikal@yahoo.es

Un saludo.
Ir arriba Hola Jbrisin. Me llamo Ignacio. Yo quiero ir cerca de Mongolia, al Lago Baikal. Desde el Lago Baikal a Ulan- Ude hay unos 1200 km, una... Ikaguirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible Rusia-Mongolia-China-Nepal en moto?  Publicado: Responder citando

Octopusbsas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! a fin de marzo salgo en moto por el mundo tenia la intención de cruzar todo asia por el sur pero debido a que los e**(AutoEdit)**a del RACE de españa pretenden cobrarme un aval de 2800 euros por una moto que pague 900 creo que llegare a hasta turquia y de ahí como no me dejaran pasar por iran sin el carnet de passage en douane subire por georgia hacia rusia y de allí meter la moto en tren y acercarme a mongolia y de allí intentar cruz
Ir arriba Hola!! a fin de marzo salgo en moto por el mundo tenia la intencion de cruzar todo asia por el sur pero debido a que los estafadores del... Octopusbsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible Rusia-Mongolia-China-Nepal en moto?  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joder, que peaso viaje....

Si te lo propones se puede, el unico que te pondra problemas es china que son unos jilipo.... (la burocracia no los chinos)
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Joder, que peaso viaje.... Si te lo propones se puede, el unico que te pondra problemas es china que son unos jilipo.... (la burocracia... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible Rusia-Mongolia-China-Nepal en moto?  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
octopusbsas Escribió:
Hola!! a fin de marzo salgo en moto por el mundo tenia la intención de cruzar todo asia por el sur pero debido a que los e**(AutoEdit)**a del RACE de españa pretenden cobrarme un aval de 2800 euros por una moto que pague 900 creo que llegare a hasta turquia y de ahí como no me dejaran pasar por iran sin el carnet de passage en douane subire por georgia hacia rusia y de allí meter la moto en tren y acercarme a mongolia y de allí intentar cruz<r la moto a thailandia o seguir hasta vladivostock y cruzarla desde allí! si hay alguien que esta por ulan bator y se entera si hay aviones de allí a thailandia que me avise por favor si no ya saben estare por ahí a mitad de año!!! al que necesite información para viajar en moto que me pregunte gracias!!!

Genial el viaje que tienes previsto, menuda envidia.

Pero hay una cosilla que miraria antes de salir y es la frontera entre Georgia y Rusia, a raiz de los problemas con Osetia la frontera entre ambos paises estaba cerrada.

Un saludo Amistad
Ir arriba Genial el viaje que tienes previsto, menuda envidia. Pero hay una cosilla que miraria antes de salir y es la frontera entre Georgia y... Paisa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube