Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos, reservas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 22381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
koala66 Escribió:
Al final he reservado 3 noches en el apartamento que recomendaba dovima (en el 2013), a 70 € la noche para 4 personas.

Apartamentos-PRI-KOKOLU (en la web adriatic-home.com, les he enviado un mail y me han contestado enseguida. En booking no les he visto )

A la vuelta os cuento

Ya he vuelto y he puesto mi opinion aquí:

www.losviajeros.com/ ...start=1080

Es que no he encontrado este hilo que habla solo de alojamiento, si los moderadores consideran su traslado, pues que lo hagan!

Trasladado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Trasladado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru!!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: Gracias chamiceru!!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
En mi semana por Eslovenia, estuve en tres alojamientos estupendos

- PENZION KOVAC, en Radovljca, cerca del lago Bled. Solo pagué las tasas porque tenía una noche gratis acumulada en hoteles.com. Tiene habitaciones familiares, parking y wifi. Es un hotel pequeño y familiar, con unos dueños q se desviven porque te sientas como en casa y con un desayuno que ya quisieran los hoteles de 5 estrellas, impresionante, variadísimo, todo casero y con una calidad buenísima.

- APARTAMENTO MAS en Dovje (al norte del PN Triglav), reservado por booking. Planta baja de un chalet con unas vistas a las montañas que quitaban el sentido. La familia encantadora nos recibió con café, pastas, limonada y chocolates. El apartamento estupendo, limplio y cómodo.

- APARTAMENTO LOVE SMAST, en Smast (al lado de Kobarid), reservado por booking. Chalet con jardín, bbq en un pequeña aldea. Aunque éramos 4, estaba preparado para 6, era comodísimo, amplio. La pena fue q nos llovió los tres días allí y no pudimos utilizar el jardín, pero sí el porche.
Ir arriba En mi semana por Eslovenia, estuve en tres alojamientos estupendos. - PENZION KOVAC, en Radovljca, cerca del lago Bled. Solo pagué las... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos, reservas  Publicado: Responder citando

Jmgaguirre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar un alojamiento para una familia de 5 cerca de POSTOJNA. Gracias.
Ir arriba Alguien me puede recomendar un alojamiento para una familia de 5 cerca de POSTOJNA. Gracias. Jmgaguirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos,...  Publicado: Responder citando

Oskisenkl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Voy a Eslovenia a mediados de septiembre y quería saber si alguien me recomienda una casa o apartamento. Necesito, al menos, 2 dormitorios y busco en los alrededores de Luce, Solcava, Logarska Dolina, para visitar esa zona.
Gracias
Ir arriba Voy a Eslovenia a mediados de septiembre y quería saber si alguien me recomienda una casa o apartamento. Necesito, al menos, 2... Oskisenkl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos,...  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola oskisenkl!
Nosotros nos alojamos en Ljubljana. Un apartamento para cuatro con dos habitaciones muy céntrico. Si te interesa, busco los datos y t los mando
Ir arriba Hola oskisenkl! Nosotros nos alojamos en Ljubljana. Un apartamento para cuatro con dos habitaciones muy céntrico. Si te interesa, busco... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola chicos:

¿Donde os habeís alojado en Kropa?
No veo nada para alojarse, quizás me voy a Bled a la vuelta y ya.
Ir arriba Hola chicos: ¿Donde os habeís alojado en Kropa? No veo nada para alojarse, quizás me voy a Bled a la vuelta y ya. Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
De nuevo pregunto:
¿Alguien sabe de alguna pensión, hotel barato en Kropa?
No veo nada por internet y no quisiera volver a Bled.
Ir arriba De nuevo pregunto: ¿Alguien sabe de alguna pensión, hotel barato en Kropa? No veo nada por internet y no quisiera volver a Bled. Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
De nuevo pregunto:
¿Alguien sabe de alguna pensión, hotel barato en Kropa?
No veo nada por internet y no quisiera volver a Bled.

Acabo de volver de Eslovenia, me aloje en radovlija, en la pension lectar muy cerca de bled, es tranquilo y la verdad espectacular, estuve del 5 al 9 de junio y pague 356 euros con desayuno, cenaba en el hotel.- espectacular. Cuando me fui me regalaron una botella de vino blanco excelente.-si te sirve no dudes en ir.-
Ir arriba acabo de volver de Eslovenia, me aloje en radovlija, en la pension lectar muy cerca de bled, es tranquilo y la verdad espectacular... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola chicos:

¿Donde os habeís alojado en Kropa?
No veo nada para alojarse, quizás me voy a Bled a la vuelta y ya.

Hola
Paso tus mensajes al hilo de alojamiento Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tus mensajes al hilo de alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Alberph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

En Agosto voy a hacer una ruta por Austria y Eslovenia, y tengo dudas con uno de los alojamientos en Eslovenia.

Uno de los días que estoy en Eslovenia, se lo quiero dedicar a la zona de Logarska Dolina y Velika Planina. Estaremos todo ese día de ruta por esta zona, y queremos dormir por allí para poder aprovechar 100% el día. Ya al día siguiente nos iremos a Liubliana.

Estoy un poco perdido con esta zona, ¿qué pueblito o zona me recomendáis para alojarnos esa noche?

Mil gracias!
_________________
Amante de los viajes, la fotografía y la historia

Todas mis experiencias en:

https://rinconesdondeperderse.wordpress.com
Ir arriba Buenos días a todos! En Agosto voy a hacer una ruta por Austria y Eslovenia, y tengo dudas con uno de los alojamientos en Eslovenia. Uno... Alberph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Dejo los alojamientos en los que estuvimos este verano (todos a través de Booking, muy buena experiencia y buen estado) y las visitas que hicimos desde ellos:

1) Apartments Avio (1 noche), en Zgornji Brnik, a 2 km del aeropuerto (llegamos desde Venecia por la tarde-noche).

2) Hotel Rajov Skocjan (1 noche), en Cernika. Visitamos este día la capital por la mañana y la Cueva Krizna por la tarde. Nos interesaba este hotel para la visita del día siguiente.

3) Apartma Pr Maruši (2 noches), en Bovec. Después de las cuevas de R. Skocjan, empezamos la visita de la zona suroeste del PN de Triglav y los Alpes julianos, incluidas las gargantas del Soca.

4) Apartment Zorc (1 noche), en Trenta. Para recorrer la carretera 206 o del Paso de Vrsic al día siguiente, hasta el lago Jasna.

5) Apartment Mas (2 noches), en Dovje. Visitamos la zona norte del PN, con el imponente macizo de Gozd Martuljek de frente. Aprovechamos para hacer alguna escapadilla a los lagos italianos cerca de la frontera (Fusini y del Predil).

6) Apartment Ema (4 noches), en Srednja Vas v Bohinju (pueblito anterior a Studor y Stara Fucina). Para visitar las zonas de Bled y Bohinj.

7) Planinski Dom Majerhold Logarska Dolina (4 noches), en la zona de Solcava.

8) El mismo que la 1ª noche; visitamos este día Velika Planina.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Dejo los alojamientos en los que estuvimos este verano (todos a través de Booking, muy buena experiencia y buen estado) y las... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Inmamf83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola! Dejo los alojamientos en los que estuvimos este verano (todos a través de Booking, muy buena experiencia y buen estado) y las visitas que hicimos desde ellos:

1) Apartments Avio (1 noche), en Zgornji Brnik, a 2 km del aeropuerto (llegamos desde Venecia por la tarde-noche).

2) Hotel Rajov Skocjan (1 noche), en Cernika. Visitamos este día la capital por la mañana y la Cueva Krizna por la tarde. Nos interesaba este hotel para la visita del día siguiente.

3) Apartma Pr Maruši (2 noches), en Bovec. Después de las cuevas de R. Skocjan, empezamos la visita de la zona suroeste del PN de Triglav y los Alpes julianos, incluidas las gargantas del Soca.

4) Apartment Zorc (1 noche), en Trenta. Para recorrer la carretera 206 o del Paso de Vrsic al día siguiente, hasta el lago Jasna.

5) Apartment Mas (2 noches), en Dovje. Visitamos la zona norte del PN, con el imponente macizo de Gozd Martuljek de frente. Aprovechamos para hacer alguna escapadilla a los lagos italianos cerca de la frontera (Fusini y del Predil).

6) Apartment Ema (4 noches), en Srednja Vas v Bohinju (pueblito anterior a Studor y Stara Fucina). Para visitar las zonas de Bled y Bohinj.

7) Planinski Dom Majerhold Logarska Dolina (4 noches), en la zona de Solcava.

8) El mismo que la 1ª noche; visitamos este día Velika Planina.

Saludos Amistad

Hola salodari!
Para visitar Bohinj y Bled me aconsejas alojarme en Srednja Vas v Bohinju o podría alojarme las 2 noches en Bled?
Ir arriba Hola salodari! Para visitar Bohinj y Bled me aconsejas alojarme en Srednja Vas v Bohinju o podría alojarme las 2 noches en Bled? Inmamf83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no cogí en Bled por el precio y condiciones de cancelaciòn; las dos zonas están a 30', así que lo que mejor te salga. No me arrepiento de haber escogido ese pueblillo ni el apto, que estaba para quedarse a vivir en él!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo no cogí en Bled por el precio y condiciones de cancelaciòn; las dos zonas están a 30 , así que lo que mejor te salga. No me arrepiento... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Inmamf83 Escribió:
Salodari Escribió:
Hola! Dejo los alojamientos en los que estuvimos este verano (todos a través de Booking, muy buena experiencia y buen estado) y las visitas que hicimos desde ellos:

1) Apartments Avio (1 noche), en Zgornji Brnik, a 2 km del aeropuerto (llegamos desde Venecia por la tarde-noche).

2) Hotel Rajov Skocjan (1 noche), en Cernika. Visitamos este día la capital por la mañana y la Cueva Krizna por la tarde. Nos interesaba este hotel para la visita del día siguiente.

3) Apartma Pr Maruši (2 noches), en Bovec. Después de las cuevas de R. Skocjan, empezamos la visita de la zona suroeste del PN de Triglav y los Alpes julianos, incluidas las gargantas del Soca.

4) Apartment Zorc (1 noche), en Trenta. Para recorrer la carretera 206 o del Paso de Vrsic al día siguiente, hasta el lago Jasna.

5) Apartment Mas (2 noches), en Dovje. Visitamos la zona norte del PN, con el imponente macizo de Gozd Martuljek de frente. Aprovechamos para hacer alguna escapadilla a los lagos italianos cerca de la frontera (Fusini y del Predil).

6) Apartment Ema (4 noches), en Srednja Vas v Bohinju (pueblito anterior a Studor y Stara Fucina). Para visitar las zonas de Bled y Bohinj.

7) Planinski Dom Majerhold Logarska Dolina (4 noches), en la zona de Solcava.

8) El mismo que la 1ª noche; visitamos este día Velika Planina.

Saludos Amistad

Hola salodari!
Para visitar Bohinj y Bled me aconsejas alojarme en Srednja Vas v Bohinju o podría alojarme las 2 noches en Bled?

Nosotros nos alojamos 2 noches en Bled.

Encontramos el apartamento en: www.adriatic-home.com/ ...ation/Bled

Sencillo, mobiliario algo anticuado pero con todas las comodidades, lavadora en "zona común" incluida y la propietaria super-agradable. Con Aparcamiento delante y a un paso del lago. 70€/noche para finales de julio principios de agosto, apartamento para 4 pax.

Salu2
Ir arriba Nosotros nos alojamos 2 noches en Bled. Encontramos el apartamento en: Sencillo, mobiliario algo anticuado pero con todas las... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Bled me alojé 2 noches en la Old Parish House, antigua casa parroquial de la iglesia de St Martin, enfrente de la cual se encuentra.

Así mismo, está a unos 5 minutos andando desde la estación de autobuses y algunos restaurantes hay también bastante cerca.

El alojamiento es más bien como una guesthouse y no tiene recepción 24 horas, pero con la tarjeta de la habitación se puede abrir igualmente la puerta de la calle. Son 2 plantas, sin ascensor, y a mí me tocó en la segunda planta. La habitación era abuhardillada, aunque no en exceso y contaba con 2 camas pequeñas, armario, mesa y TV plana con canales internacionales (ninguno en español creo recordar).

El cuarto de baño era con ducha y tenía buena presión de agua. Artículos de baño mínimos.

El desayuno era por turnos. En una hoja había que indicar el nombre de la habitación y el turno, que podía cambiar perfectamente otro día. De tipo buffet, contaba con bebidas calientes, embutidos variados (prosciutto, salami, jamón), quesos variados, ingredientes de ensalada, mantequilla y mermelada, huevos, cereales y semillas, yogur, fruta de temporada y zumos. No todo estaba en la mesa de buffet. Se podía pedir o te lo ofrecían.

www.tripadvisor.es/ ...egion.html

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En Bled me alojé 2 noches en la Old Parish House, antigua casa parroquial de la iglesia de St Martin, enfrente de la cual se encuentra... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando mi viaje a eslovenia para final de agosto principio de septiembre, y la verdad es que me he quedado horrorizado de los precios de alojamiento que estoy viendo, no sabía que era tan caro, así que me he venido por aquí y me he puesto a leer este hilo, y he conocido el concepto de sobe, lo desconocía totalmente, por lo que me queda una duda, hay un buscador de sobes por algún lado?
Ir arriba Hola, estoy planificando mi viaje a eslovenia para final de agosto principio de septiembre, y la verdad es que me he quedado horrorizado... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 1 👍
@Rugamu Los hoteles en Eslovenia son escasos y en muchos sitios, como Liubliana, no son baratos. Si buscas hoteles, en ciudades grandes como Maribor, solo encuentras un puñado. Si pones cosas como baño en la habitación o que tengan 24h de recepción....se cuentan con una mano.

En Liubliana, julio´22, los hoteles costaban (habitación doble) entre 110 y 160 la noche. Y en esos precios estaban cadenas como B&B

Apartamentos y Bed & Breadfast hay bastante más, el problema es dar con uno para el número de viajeros.....
Ir arriba @Rugamu Los hoteles en Eslovenia son escasos y en muchos sitios, como Liubliana, no son baratos. Si buscas hoteles, en ciudades grandes... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube