Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos, reservas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 22366 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Son Apartaments Petra, a mi personalmente me gusto más la zona de Bled, más excursiones y actividades para hacer. Estuvimos 3 noches allí y aunque no vimos todo estuvo bien. Luego otro día hicimos las 2 cuevas y otro la costa.
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Son Apartaments Petra, a mi personalmente me gusto más la zona de Bled, más excursiones y actividades para hacer. Estuvimos 3 noches all... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola bajamonti
Plitvice ya lo conocemos de un viaje anterior, que por cierto ¡nos encantó!
Si nos diera tiempo, volveríamos, pero creo que hay mucho para ver y tampoco queremos agobiarnos mucho.

Gracias vieny. Ahora los miro.
Ir arriba Hola bajamonti. Plitvice ya lo conocemos de un viaje anterior, que por cierto ¡nos encantó! Si nos diera tiempo, volveríamos, pero creo... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo general de Eslovenia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo general de Eslovenia :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Para los q os habéis alojado en agosto en Bled, hace falta el aire acondicionado?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Para los q os habéis alojado en agosto en Bled, hace falta el aire acondicionado? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Para los q os habéis alojado en agosto en Bled, hace falta el aire acondicionado?

Yo estuve el verano pasado por allí y llevaba hasta pantalon largo por el día porque calor no hizo mucha y por la noche dormía tapada. No se este verano...
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Yo estuve el verano pasado por allí y llevaba hasta pantalon largo por el día porque calor no hizo mucha y por la noche dormía tapada. No... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
koala66 Escribió:
Para los q os habéis alojado en agosto en Bled, hace falta el aire acondicionado?

Yo estuve el verano pasado por allí y llevaba hasta pantalon largo por el día porque calor no hizo mucha y por la noche dormía tapada. No se este verano...


Gracias vieny

Es que he leído opiniones sobre que hacía calor y se quejaban q no había aire, igual ha sido este verano que ha pegado fuerte. Pero ya ha refrescado, yo creo que a final de mes ya no puedo hacer mucho calor.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Gracias vieny. Es que he leído opiniones sobre que hacía calor y se quejaban q no había aire, igual ha sido este verano que ha pegado... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Al final he reservado 3 noches en el apartamento que recomendaba dovima (en el 2013), a 70 € la noche para 4 personas.

Apartamentos-PRI-KOKOLU (en la web adriatic-home.com, les he enviado un mail y me han contestado enseguida. En booking no les he visto )

A la vuelta os cuento
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Al final he reservado 3 noches en el apartamento que recomendaba dovima (en el 2013), a 70 € la noche para 4 personas... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Edito por repetido Ojos que se mueven
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -


Última edición por Koala66 el Mar, 08-09-2015 19:41, editado 1 vez
Ir arriba Koala66 escribió: Edito por repetido Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de recorrer Eslovenia y Croacia durante 11 días en coche, y queria recomendar los sitios donde nos hemos alojado:

B&B Atticus, en Ljubljana. Contratado por Booking, nos costó 116,90 € la noche, 4 personas, parking incluido (10 €, se ha de reservar), tasas turisticas y desayuno. No es un hotel, sino que ocupa el ultimo piso de un edificio que alberga otra entidades (que no supe descifrar, estaba todo cerrado). Nosotros dormimos en una habitación que tenia una buhardilla, donde habia una cama doble que ocuparon encantados los niños. El baño era minusculo, con puerta corredera, pero el resto de caracteristicas compensaba este punto. La recepción es una especie de cafeteria que esta en la planta baja, donde se toma también el desayuno. Lo mejor, la ubicación. Esta a 2 minutos del centro, donde el aparcamiento es escaso y de pago. Así que fue todo un descubrimiento. Tiene mucho encanto, me gusto el ambiente juvenil (hay muchas habitaciones sin baño. El baño se comparte, y también hay un pequeño office comun con nevera y tazas para hacerte un te. Pero no hay cocina) No tiene ascensor pero tienen un montacargas para el equipaje. Tiene aire acondicionado, que es muy necesario porque hacia muchisimo calor.


Apartamaji Pri Kokolu
Partizanska cesta 2
Bled
Zalarmojca@gmail.com
MOb: 00 386 (0)31 581 988


Este apartamento lo recomendaban en este foro, lo busqué en la web que indicaban aquí (adratic-home.com), pero os pongo el mail para que contacteis diretamente con Mojca, la dueña.

Esta muy bien ubicado, a 5 minutos del lago (en bajada) y a 1 minuto de un supermercado. Está a un paso del lago pero en las afueras, lejos del bullicio. Estuvimos en un apartamento de 2 habitaciones para 5 personas (aunque eramos 4), por 70 € la noche (impuesto turistico incluido). No tiene aire acondicionado pero en estos días que fuimos (final de agosto) no hacia falta, por la noche corria una brisa muy fresquita. Apartamento grande y limpio, aunque la decoración es muy basica. Mojca es muy agradable, siempre esta ahí por si necesitas alguna cosa, pero no se inmiscuye en nada. Me dejó hacer una lavadora, siempre tiene el cuarto abierto con todo lo que necesitas para hacer la colada. También tiene allí su PC, me dijo que hasta ahora no habia tenido problemas de robos ni nada parecido!
El centro de salud está a 600 m. Tuvimos que llevar al niño pq se puso a vomitar a media noche, y tenia también descomposición, y con la targeta sanitaria nos atendieron enseguida, sin esperar porque no habia nadie. Como tuvimos que quedarnos una noche más, para que el niño se repusiera un poco, Mojca no nos quiso cobrar más que 50 € por la noche, nunca me habia pasado algo así.
Me dijo que tiene apartamentos paar 2, 3, 4, 5 y 8 personas, y el precio para 2 personas era de 40 €/noche, pero podeis consultarle cualquier cosa por e-mail, contesta muy rapido y no pide ningun anticipo.

Si necesitais mas información, ya sabeis donde estoy Muy feliz
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -


Última edición por Koala66 el Mar, 08-09-2015 19:44, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de llegar de recorrer Eslovenia y Croacia durante 11 dias en coche, y queria recomendar los sitios donde nos hemos alojado: B&B... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Al final he reservado 3 noches en el apartamento que recomendaba dovima (en el 2013), a 70 € la noche para 4 personas.

Apartamentos-PRI-KOKOLU (en la web adriatic-home.com, les he enviado un mail y me han contestado enseguida. En booking no les he visto )

A la vuelta os cuento

Ya he vuelto y he puesto mi opinion aquí:

www.losviajeros.com/ ...start=1080

Es que no he encontrado este hilo que habla solo de alojamiento, si los moderadores consideran su traslado, pues que lo hagan!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Ya he vuelto y he puesto mi opinion aqui: Es que no he encontrado este hilo que habla solo de alojamiento, si los moderadores consideran... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
koala66 Escribió:
Al final he reservado 3 noches en el apartamento que recomendaba dovima (en el 2013), a 70 € la noche para 4 personas.

Apartamentos-PRI-KOKOLU (en la web adriatic-home.com, les he enviado un mail y me han contestado enseguida. En booking no les he visto )

A la vuelta os cuento

Ya he vuelto y he puesto mi opinion aquí:

www.losviajeros.com/ ...start=1080

Es que no he encontrado este hilo que habla solo de alojamiento, si los moderadores consideran su traslado, pues que lo hagan!

Trasladado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Trasladado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru!!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: Gracias chamiceru!!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
En mi semana por Eslovenia, estuve en tres alojamientos estupendos

- PENZION KOVAC, en Radovljca, cerca del lago Bled. Solo pagué las tasas porque tenía una noche gratis acumulada en hoteles.com. Tiene habitaciones familiares, parking y wifi. Es un hotel pequeño y familiar, con unos dueños q se desviven porque te sientas como en casa y con un desayuno que ya quisieran los hoteles de 5 estrellas, impresionante, variadísimo, todo casero y con una calidad buenísima.

- APARTAMENTO MAS en Dovje (al norte del PN Triglav), reservado por booking. Planta baja de un chalet con unas vistas a las montañas que quitaban el sentido. La familia encantadora nos recibió con café, pastas, limonada y chocolates. El apartamento estupendo, limplio y cómodo.

- APARTAMENTO LOVE SMAST, en Smast (al lado de Kobarid), reservado por booking. Chalet con jardín, bbq en un pequeña aldea. Aunque éramos 4, estaba preparado para 6, era comodísimo, amplio. La pena fue q nos llovió los tres días allí y no pudimos utilizar el jardín, pero sí el porche.
Ir arriba En mi semana por Eslovenia, estuve en tres alojamientos estupendos. - PENZION KOVAC, en Radovljca, cerca del lago Bled. Solo pagué las... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos, reservas  Publicado: Responder citando

Jmgaguirre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar un alojamiento para una familia de 5 cerca de POSTOJNA. Gracias.
Ir arriba Alguien me puede recomendar un alojamiento para una familia de 5 cerca de POSTOJNA. Gracias. Jmgaguirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos,...  Publicado: Responder citando

Oskisenkl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Voy a Eslovenia a mediados de septiembre y quería saber si alguien me recomienda una casa o apartamento. Necesito, al menos, 2 dormitorios y busco en los alrededores de Luce, Solcava, Logarska Dolina, para visitar esa zona.
Gracias
Ir arriba Voy a Eslovenia a mediados de septiembre y quería saber si alguien me recomienda una casa o apartamento. Necesito, al menos, 2... Oskisenkl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos,...  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola oskisenkl!
Nosotros nos alojamos en Ljubljana. Un apartamento para cuatro con dos habitaciones muy céntrico. Si te interesa, busco los datos y t los mando
Ir arriba Hola oskisenkl! Nosotros nos alojamos en Ljubljana. Un apartamento para cuatro con dos habitaciones muy céntrico. Si te interesa, busco... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola chicos:

¿Donde os habeís alojado en Kropa?
No veo nada para alojarse, quizás me voy a Bled a la vuelta y ya.
Ir arriba Hola chicos: ¿Donde os habeís alojado en Kropa? No veo nada para alojarse, quizás me voy a Bled a la vuelta y ya. Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
De nuevo pregunto:
¿Alguien sabe de alguna pensión, hotel barato en Kropa?
No veo nada por internet y no quisiera volver a Bled.
Ir arriba De nuevo pregunto: ¿Alguien sabe de alguna pensión, hotel barato en Kropa? No veo nada por internet y no quisiera volver a Bled. Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
De nuevo pregunto:
¿Alguien sabe de alguna pensión, hotel barato en Kropa?
No veo nada por internet y no quisiera volver a Bled.

Acabo de volver de Eslovenia, me aloje en radovlija, en la pension lectar muy cerca de bled, es tranquilo y la verdad espectacular, estuve del 5 al 9 de junio y pague 356 euros con desayuno, cenaba en el hotel.- espectacular. Cuando me fui me regalaron una botella de vino blanco excelente.-si te sirve no dudes en ir.-
Ir arriba acabo de volver de Eslovenia, me aloje en radovlija, en la pension lectar muy cerca de bled, es tranquilo y la verdad espectacular... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola chicos:

¿Donde os habeís alojado en Kropa?
No veo nada para alojarse, quizás me voy a Bled a la vuelta y ya.

Hola
Paso tus mensajes al hilo de alojamiento Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tus mensajes al hilo de alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 1 👍
@Rugamu Los hoteles en Eslovenia son escasos y en muchos sitios, como Liubliana, no son baratos. Si buscas hoteles, en ciudades grandes como Maribor, solo encuentras un puñado. Si pones cosas como baño en la habitación o que tengan 24h de recepción....se cuentan con una mano.

En Liubliana, julio´22, los hoteles costaban (habitación doble) entre 110 y 160 la noche. Y en esos precios estaban cadenas como B&B

Apartamentos y Bed & Breadfast hay bastante más, el problema es dar con uno para el número de viajeros.....
Ir arriba @Rugamu Los hoteles en Eslovenia son escasos y en muchos sitios, como Liubliana, no son baratos. Si buscas hoteles, en ciudades grandes... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube