Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta yuanes (moneda China) ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 40786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
correo Escribió:
Ekliptico Escribió:
correo Escribió:
Hola: tengo 2 000 yuanes y deseo cambiarlos por euros. Vizcaya o Navarra.

Hola,

Yo estoy buscando Yuanes. Interesados para cambiar, enviadme privado. Estoy en Madrid capital, pero podemos hablarlo y que me enviéis el dinero por correo.

Ya me decís.

Saludos

Envíame privado, ekliptico: Este sitio no permite que yo lo haga.

Te acabo de enviar un privado.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Te acabo de enviar un privado. Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Mr.taka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tengo 3000 Yuanes si alguien le interesa Mp
Madrid
Ir arriba Hola tengo 3000 Yuanes si alguien le interesa Mp. Madrid Mr.taka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mr.taka Escribió:
Hola tengo 3000 Yuanes si alguien le interesa Mp
Madrid

Te acabo de enviar un privado.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Te acabo de enviar un privado. Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Kaosworld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Acabo de llegar de China, y me han sobrado 2200 yuanes y 574 Hong Kong Dollars (HKD), si alguien le interesa, MP.

Zona Barcelona

Un saludo!!
Ir arriba Buenas tardes, acabo de llegar de China, y me han sobrado 2200 yuanes y 574 Hong Kong Dollars (HKD), si alguien le interesa, MP. Zona... Kaosworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Kaosworld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo 2200 yuanes y 574 HKD que me han sobrado, si alguien está interesado, puede enviarme un MP.

Un saludo !!
Ir arriba Hola, yo tengo 2200 yuanes y 574 HKD que me han sobrado, si alguien está interesado, puede enviarme un MP. Un saludo !! Kaosworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @kaosworld
Muevo tu comentario al hilo correspondiente
Ir arriba Hola @kaosworld. Muevo tu comentario al hilo correspondiente Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Edupuerto1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
kaosworld Escribió:
Hola, yo tengo 2200 yuanes y 574 HKD que me han sobrado, si alguien está interesado, puede enviarme un MP.

Un saludo !!

Hola, me interesa comprarte el dinero. Puedes enviarme un mail a edupuerto @ hotmail punto com.

Gracias
Ir arriba Hola, me interesa comprarte el dinero. Puedes enviarme un mail a edupuerto @ hotmail punto com. Gracias Edupuerto1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡ Sigo buscando yuanes por Madrid !

¿ Alguien tiene para cambiar por € según lo que muestre xe.com ?

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¡ Sigo buscando yuanes por Madrid ! ¿ Alguien tiene para cambiar por € según lo que muestre xe.com ? Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡ Sigo buscando yuanes por Madrid !!

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¡¡ Sigo buscando yuanes por Madrid !! Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Mrbarlon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, buenas.

Madrid ciudad centro, tengo 3.321 Yuanes de sobra un viaje reciente a China, si alguien está interesado en comprármelos que contacte por MP o EMAIL: mrbarlon@gmail.com

Saludos.
Ir arriba Hola, buenas. Madrid ciudad centro, tengo 3.321 Yuanes de sobra un viaje reciente a China, si alguien está interesado en comprármelos que... Mrbarlon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Krutchfield
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Me han sobrado bastantes Yuanes, por si alguno justo necesita para cambiar evitando intermediarios. Vivo en Pamplona, Navarra.
Si quieren contactar conmigo manden mensaje al correo Guiño vyan@alumni.unav.es
Ir arriba Hola buenas! Me han sobrado bastantes Yuanes, por si alguno justo necesita para cambiar evitando intermediarios. Vivo en Pamplona... Krutchfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Bunburyone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me han sobrado yuanes, unos 70€, por si alguien quiere. Son en Madrid capital.
Ir arriba Me han sobrado yuanes, unos 70€, por si alguien quiere. son en Madrid capital. Bunburyone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Javix13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
bunburyone Escribió:
me han sobrado yuanes, unos 70€, por si alguien quiere. Son en Madrid capital.

Hola podria estar interesado me puedes contactar por correo javixicola@yahoo.es.
Ir arriba Hola podria estar interesado me puedes contactar por correo javixicola@yahoo.es. Javix13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Cma91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
bunburyone Escribió:
me han sobrado yuanes, unos 70€, por si alguien quiere. Son en Madrid capital.

Hola! Sigues teniendolos?
Ir arriba Cma91 escribió: Hola! Sigues teniendolos? Cma91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

LiveFastDieYoung
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

Paso la mayor parte del año en China (trabajo allí) y acabo de volver a España. He traído conmigo aprox. 5000€ en yuanes y quiero cambiarlos a euros pero me está siendo imposible -los bancos me dicen que no pueden cambiar de yuanes a euros, en el banco de España tampoco, y en El Corte Inglés tampoco-

Si a alguien le interesa o sabe dónde puedo cambiar a euros por favor que me mande un mensaje. Lo mínimo que vendo son 1000€ (si estás en Murcia o Bilbao acepto 500€ porque voy a menudo).

Los vendo a 7.60 yuanes por euro (la media de los últimos 3 meses según www.xe.com). En el aeropuerto el cambio que me daban hace dos días era de 7.40.

No se si esto es legal, si no lo es por favor avisadme y quito el mensaje. Muchas gracias Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenos días a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Paso la mayor parte del año en China (trabajo allí) y acabo de volver a... LiveFastDieYoung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro

Muevo tu mensaje al hilo correspondiente

Saludos
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro. Muevo tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Turing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola.

Voy a viajar a China en septiembre 2018 y necesito cambiar euros a yuanes. Si alguien tiene de sobra, que me envíe un mensaje privado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Voy a viajar a China en septiembre 2018 y necesito cambiar euros a yuanes. Si alguien tiene de sobra, que me envíe un mensaje... Turing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Albeniz100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LiveFastDieYoung Escribió:
Buenos días a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

Paso la mayor parte del año en China (trabajo allí) y acabo de volver a España. He traído conmigo aprox. 5000€ en yuanes y quiero cambiarlos a euros pero me está siendo imposible -los bancos me dicen que no pueden cambiar de yuanes a euros, en el banco de España tampoco, y en El Corte Inglés tampoco-

Si a alguien le interesa o sabe dónde puedo cambiar a euros por favor que me mande un mensaje. Lo mínimo que vendo son 1000€ (si estás en Murcia o Bilbao acepto 500€ porque voy a menudo).

Los vendo a 7.60 yuanes por euro (la media de los últimos 3 meses según www.xe.com). En el aeropuerto el cambio que me daban hace dos días era de 7.40.

No se si esto es legal, si no lo es por favor avisadme y quito el mensaje. Muchas gracias Muy feliz Muy feliz

Buenos días,
En Agosto realizo un viaje a China y necesitaría yuanes. Si alguien de este foro estuviera interesado, contactar conmigo en el correo:
Pablo.perez71993@gmail.com
Ir arriba Buenos días, En Agosto realizo un viaje a China y necesitaría yuanes. Si alguien de este foro estuviera interesado, contactar conmigo en... Albeniz100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Otromario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Yo soy de Barcelona y estaria interesado en comprar Yuanes pero acabo de ver que el cambio ya esta a 7,94 yuans por Euro,Claro ,comisiones a parte y a saber si en china mantienen este cambio.
Saludos
Ir arriba Hola, Yo soy de Barcelona y estaria interesado en comprar Yuanes pero acabo de ver que el cambio ya esta a 7,94 yuans por Euro,Claro... Otromario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola , alguien que haya estado en china me puede decir si es facil cambiar allí euros a yuanes? yo empiezo en shanghai y pensaba ir cambiando sobre el itinarario, sabeis si es posible
Ir arriba Hola , alguien que haya estado en china me puede decir si es facil cambiar allí euros a yuanes? yo empiezo en shanghai y pensaba ir... Moti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Ch081
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perfecto. Gracias 😊
Ir arriba Ch081 escribió: Perfecto. Gracias 😊 Ch081 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube