Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta yuanes (moneda China) ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 40908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pekin Cambio de euros a yuanes  Publicado: Responder citando

Rashel36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Vendido los yuanes!
Gracias a todos los interesados.

Última edición por Rashel36 el Dom, 11-06-2017 21:16, editado 1 vez
Ir arriba Vendido los yuanes! Gracias a todos los interesados. Rashel36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aupa rashel36

Muevo tu comentario al hilo correcto.
Saludos
Ir arriba Aupa rashel36. Muevo tu comentario al hilo correcto. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Rashel36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días de nuevo,
Gracias por llevarlo al hilo correcto.
Concretamente tengo 1906 yuanes. Es decir 260 euros.
Estoy en Donosti.
Graciasssssss
Ir arriba Buenos días de nuevo, Gracias por llevarlo al hilo correcto. Concretamente tengo 1906 yuanes. Es decir 260 euros. Estoy en Donosti... Rashel36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Idarrib
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rashel36 Escribió:
Buenos días de nuevo,
Gracias por llevarlo al hilo correcto.
Concretamente tengo 1906 yuanes. Es decir 260 euros.
Estoy en Donosti.
Graciasssssss

Hola Raquel,

Yo te podría hacer el favor de cambiar, ya que voy en verano, pero sacaré con tarjeta que no me cobran comisión.
Soy de Vitoria. Si te acercas antes del 4 de agosto, me dices y vemos cómo está el cambio ese día.

Saludos
_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
Ir arriba Hola Raquel, Yo te podría hacer el favor de cambiar, ya que voy en verano, pero sacaré con tarjeta que no me cobran comisión. Soy de... Idarrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Rashel36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Raquel,

Yo te podría hacer el favor de cambiar, ya que voy en verano, pero sacaré con tarjeta que no me cobran comisión.
Soy de Vitoria. Si te acercas antes del 4 de agosto, me dices y vemos cómo está el cambio ese día.

Saludos[/quote]

Hola buenos días,
Nosotros lo cambiamos en el Bank of China.
Acabo de mirar en internet el cambio y hoy está a 1€=7.61 el cambio oficial de bolsa, pero el cambio del Bank of China que es el mejor que vas a encontrar en China (pq en el aeropuerto es muchísimo más caro) es 1€=7.35, que son 259 euros (la cantidad que yo tengo 1906 yuanes).
De todas formas, si te interesa, nosotros vamos a pasar por Vitoria el Viernes 16 de Junio sobre las 17.30. Podríamos quedar en la gasolinera de Repsol que está en la A.1.
PD. Por otra parte, te aconsejaría que le preguntases a tu banco la comisión q te cobrarán cuando saques con la tarjeta pq a nosotros si que nos cobraban en todas las q teníamos.
Si quieres más información no dudes en escribirme raquelyon@hotmail.com
Eskerrik asko eta Ondo pasa!

Última edición por Rashel36 el Dom, 11-06-2017 21:17, editado 1 vez
Ir arriba Hola Raquel, Yo te podría hacer el favor de cambiar, ya que voy en verano, pero sacaré con tarjeta que no me cobran comisión. Soy de... Rashel36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Idarrib
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rashel36 Escribió:
idarrib Escribió:
Rashel36 Escribió:
Buenos días de nuevo,
Gracias por llevarlo al hilo correcto.
Concretamente tengo 1906 yuanes. Es decir 260 euros.
Estoy en Donosti.
Graciasssssss

Hola Raquel,

Yo te podría hacer el favor de cambiar, ya que voy en verano, pero sacaré con tarjeta que no me cobran comisión.
Soy de Vitoria. Si te acercas antes del 4 de agosto, me dices y vemos cómo está el cambio ese día.

Saludos

Hola buenos días,
Nosotros lo cambiamos en el Bank of China.
Acabo de mirar en internet el cambio y hoy está a 1€=7.61 el cambio oficial de bolsa, pero el cambio del Bank of China que es el mejor que vas a encontrar en China (pq en el aeropuerto es muchísimo más caro) es 1€=7.35, que son 259 euros (la cantidad que yo tengo 1906 yuanes).
De todas formas, si te interesa, nosotros vamos a pasar por Vitoria el Viernes 16 de Junio sobre las 17.30. Podríamos quedar en la gasolinera de Repsol que está en la A.1.
PD. Por otra parte, te aconsejaría que le preguntases a tu banco la comisión q te cobrarán cuando saques con la tarjeta pq a nosotros si que nos cobraban en todas las q teníamos.
Si quieres más información no dudes en escribirme raquelyon@hotmail.com
Eskerrik asko eta Ondo pasa!

Vale, perfecto. Te mando mi teléfono y hablamos por privado.
Yo siempre aconsejo llevar la EVO. El cambio lo hacen según la página visaeurope y 0 de comisión Aplauso
www.visaeurope.com/ ...ange-rates

Saludos
_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
Ir arriba Vale, perfecto. Te mando mi teléfono y hablamos por privado. Yo siempre aconsejo llevar la EVO. El cambio lo hacen según la página... Idarrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Kaosworld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado en comprar yuanes, para así llevar dinero ya cambiado desde España. Zona Barcelona o Valencia. Interesados mandar un mensaje privado o correo.


Un saludo.

Diego
Ir arriba Hola, estoy interesado en comprar yuanes, para asi llevar dinero ya cambiado desde España. Zona Barcelona o Valencia. interesados mandar... Kaosworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Correo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola: tengo 2 000 yuanes y deseo cambiarlos por euros. Vizcaya o Navarra.
Ir arriba Hola: tengo 2 000 yuanes y deseo cambiarlos por euros. Vizcaya o Navarra. Correo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
correo Escribió:
Hola: tengo 2 000 yuanes y deseo cambiarlos por euros. Vizcaya o Navarra.

Hola,

Yo estoy buscando Yuanes. Interesados para cambiar, enviadme privado. Estoy en Madrid capital, pero podemos hablarlo y que me enviéis el dinero por correo.

Ya me decís.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, yo estoy buscando Yuanes. Interesados para cambiar, enviadme privado. Estoy en Madrid capital, pero podemos hablarlo y que me... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Correo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
correo Escribió:
Hola: tengo 2 000 yuanes y deseo cambiarlos por euros. Vizcaya o Navarra.

Hola,

Yo estoy buscando Yuanes. Interesados para cambiar, enviadme privado. Estoy en Madrid capital, pero podemos hablarlo y que me enviéis el dinero por correo.

Ya me decís.

Saludos

Envíame privado, ekliptico: Este sitio no permite que yo lo haga.
Ir arriba Envíame privado, ekliptico: Este sitio no permite que yo lo haga. Correo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
correo Escribió:
Ekliptico Escribió:
correo Escribió:
Hola: tengo 2 000 yuanes y deseo cambiarlos por euros. Vizcaya o Navarra.

Hola,

Yo estoy buscando Yuanes. Interesados para cambiar, enviadme privado. Estoy en Madrid capital, pero podemos hablarlo y que me enviéis el dinero por correo.

Ya me decís.

Saludos

Envíame privado, ekliptico: Este sitio no permite que yo lo haga.

Te acabo de enviar un privado.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Te acabo de enviar un privado. Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Mr.taka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tengo 3000 Yuanes si alguien le interesa Mp
Madrid
Ir arriba Hola tengo 3000 Yuanes si alguien le interesa Mp. Madrid Mr.taka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mr.taka Escribió:
Hola tengo 3000 Yuanes si alguien le interesa Mp
Madrid

Te acabo de enviar un privado.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Te acabo de enviar un privado. Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Kaosworld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Acabo de llegar de China, y me han sobrado 2200 yuanes y 574 Hong Kong Dollars (HKD), si alguien le interesa, MP.

Zona Barcelona

Un saludo!!
Ir arriba Buenas tardes, acabo de llegar de China, y me han sobrado 2200 yuanes y 574 Hong Kong Dollars (HKD), si alguien le interesa, MP. Zona... Kaosworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Kaosworld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo 2200 yuanes y 574 HKD que me han sobrado, si alguien está interesado, puede enviarme un MP.

Un saludo !!
Ir arriba Hola, yo tengo 2200 yuanes y 574 HKD que me han sobrado, si alguien está interesado, puede enviarme un MP. Un saludo !! Kaosworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @kaosworld
Muevo tu comentario al hilo correspondiente
Ir arriba Hola @kaosworld. Muevo tu comentario al hilo correspondiente Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Edupuerto1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
kaosworld Escribió:
Hola, yo tengo 2200 yuanes y 574 HKD que me han sobrado, si alguien está interesado, puede enviarme un MP.

Un saludo !!

Hola, me interesa comprarte el dinero. Puedes enviarme un mail a edupuerto @ hotmail punto com.

Gracias
Ir arriba Hola, me interesa comprarte el dinero. Puedes enviarme un mail a edupuerto @ hotmail punto com. Gracias Edupuerto1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡ Sigo buscando yuanes por Madrid !

¿ Alguien tiene para cambiar por € según lo que muestre xe.com ?

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¡ Sigo buscando yuanes por Madrid ! ¿ Alguien tiene para cambiar por € según lo que muestre xe.com ? Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡ Sigo buscando yuanes por Madrid !!

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¡¡ Sigo buscando yuanes por Madrid !! Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Mrbarlon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, buenas.

Madrid ciudad centro, tengo 3.321 Yuanes de sobra un viaje reciente a China, si alguien está interesado en comprármelos que contacte por MP o EMAIL: mrbarlon@gmail.com

Saludos.
Ir arriba Hola, buenas. Madrid ciudad centro, tengo 3.321 Yuanes de sobra un viaje reciente a China, si alguien está interesado en comprármelos que... Mrbarlon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Publicado: Responder citando

Ch081
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perfecto. Gracias 😊
Ir arriba Ch081 escribió: Perfecto. Gracias 😊 Ch081 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube