Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 102 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 102 de 108 - Tema con 2158 Mensajes y 964596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Estamos ahora mismo entrando a Death Valley y tenemos 4G con Vidafone. En SF 4G+ y 5G, en Yosemite 4G que iba y venía, ayer en Mammoth Lakes 4G... Y llamadas de voz también sin problemas.

Nos hemos quedado sin cobertura en algunos tramos de carretera vacíos y como digo en algunos puntos muy concretos de Yosemite pero enseguida volvía. Veníamos con miedo porque últimamente parecía que había muchas quejas de que iba fatal, pero la verdad que hasta ahora nos ha ido guay. Aún nos queda mucho viaje por delante, ya me pasaré a contar.

Los móviles que llevamos son un Samsung A71 y un Oppo find X2 lite, nada del otro jueves. Eso sí, somos vodafone de contrato, no sé si puede influir en que tengamos mejor cobertura que un prepago.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Estamos ahora mismo entrando a Death Valley y tenemos 4G con Vidafone. En SF 4G+ y 5G, en Yosemite 4G que iba y venía, ayer en Mammoth... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Estamos ahora mismo entrando a Death Valley y tenemos 4G con Vidafone. En SF 4G+ y 5G, en Yosemite 4G que iba y venía, ayer en Mammoth Lakes 4G... Y llamadas de voz también sin problemas.

Nos hemos quedado sin cobertura en algunos tramos de carretera vacíos y como digo en algunos puntos muy concretos de Yosemite pero enseguida volvía. Veníamos con miedo porque últimamente parecía que había muchas quejas de que iba fatal, pero la verdad que hasta ahora nos ha ido guay. Aún nos queda mucho viaje por delante, ya me pasaré a contar.

Los móviles que llevamos son un Samsung A71 y un Oppo find X2 lite, nada del otro jueves. Eso sí, somos vodafone de contrato, no sé si puede influir en que tengamos mejor cobertura que un prepago.

Gracias por compartir.

Como está el tiempo por ahí??? Nieva???
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Gracias por compartir. Como está el tiempo por ahí??? Nieva??? Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
En la mayor parte de la Big Sur Vodafone no ha funcionado así q recomiendo llevar los mapas descargados en el maps me (nunca falla)
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba En la mayor parte de la Big Sur Vodafone no ha funcionado así q recomiendo llevar los mapas descargados en el maps me (nunca falla) Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
En la mayor parte de la Big Sur Vodafone no ha funcionado así q recomiendo llevar los mapas descargados en el maps me (nunca falla)

Ni en Sta Monica, ni en LA

Y eso q en SFO no tuve problemas. Me arrepiento de no haber adquirido una esim
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Ni en Sta Monica, ni en LA. Y eso q en SFO no tuve problemas. Me arrepiento de no haber adquirido una esim Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Sostiene Escribió:
En la mayor parte de la Big Sur Vodafone no ha funcionado así q recomiendo llevar los mapas descargados en el maps me (nunca falla)

Ni en Sta Monica, ni en LA

Y eso q en SFO no tuve problemas. Me arrepiento de no haber adquirido una esim

Al final cambiamos la tarjeta de móvil y funcionó
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Al final cambiamos la tarjeta de móvil y funcionó Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Athenea0107
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Viajo a Miami en menos de un mes, estaremos un par de días solo ya que es para coger un crucero, qué tarjeta prepago para llamadas e internet aconsejais? he leído que vodafone no va muy bien...
Y también me gustaría que sirviera para las escalas del crucero (St. Maarten e Islas Vírgenes de USA).

Gracias !
Ir arriba Viajo a Miami en menos de un mes, estaremos un par de días solo ya que es para coger un crucero, qué tarjeta prepago para llamadas e... Athenea0107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
pesotosoto Escribió:
pesotosoto Escribió:
Buenas! A ver si alguien puede ayudarnos.

Estamos en EEUU con dos lineas movil de prepago de Masmovil. Sin embargo, ninguna de las dos consigue conectar a una red por lo que no tenemos llamadas ni datos (solo con wifi).

¿Alguien ha pasado por la misma situación? ¿Alguna solución?

Ya hemos probado a reiniciar, conectar manualmente a la red...y nada funciona. Desde Masmovil tampoco lo solucionan.

Un saludo!

Se ha solucionado solo Aplauso

¿Cómo fue finalmente la experiencia con Masmovil? ¿Qué tal la cobertura?

En cuanto al tema límite de datos, no sé si alguien ha podido confirmar los que se dieron por twitter en el foro, la verdad es que se quedan bastante cortos...
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba ¿Cómo fue finalmente la experiencia con Masmovil? ¿Qué tal la cobertura? En cuanto al tema límite de datos, no sé si alguien ha podido... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
univad Escribió:
Estamos ahora mismo entrando a Death Valley y tenemos 4G con Vidafone. En SF 4G+ y 5G, en Yosemite 4G que iba y venía, ayer en Mammoth Lakes 4G... Y llamadas de voz también sin problemas.

Nos hemos quedado sin cobertura en algunos tramos de carretera vacíos y como digo en algunos puntos muy concretos de Yosemite pero enseguida volvía. Veníamos con miedo porque últimamente parecía que había muchas quejas de que iba fatal, pero la verdad que hasta ahora nos ha ido guay. Aún nos queda mucho viaje por delante, ya me pasaré a contar.

Los móviles que llevamos son un Samsung A71 y un Oppo find X2 lite, nada del otro jueves. Eso sí, somos vodafone de contrato, no sé si puede influir en que tengamos mejor cobertura que un prepago.

Gracias por compartir.

Como está el tiempo por ahí??? Nieva???

Perdón! Te veo ahora que hemos vuelto Riendo Nos libramos de la gran ola de frío que hubo en gran parte de USA, la pasamos a 20 grados en Las Vegas... Pero los siguientes días en Utah y Arizona nos cayeron unas nevadas finas y luego nos pillaron las tormentas e inundaciones de California Ojos que se mueven Ha estado entretenido Doblemente malvado

Sobre Vodafone, y prometo que no trabajo para ellos, ninguna queja. Un mes de viaje por California, Nevada, Utah y Arizona y hemos tenido voz y datos en todo momento, salvo en algunos lugares remotos, como era de esperar (algún tramo deshabitado de carretera, pero enseguida volvía, y en lo más profundo de algún parque). Muy bien de velocidad para navegar/streaming y la calidad de las llamadas perfecta.

Durante todo el viaje hemos recibido varios SMS de Vodafone diciendo que había una "incidencia temporal" de las redes de T-Mobile y AT&T en EEUU y que si teníamos problemas para hacer llamadas que nos conectásemos manualmente a TMobile y que si los datos no iban bien con T-Mobile que nos conectásemos manualmente a AT&T. Pero a pesar de esto no hemos tenido que hacer nada de esto en ningún momento. Además de a T-Mobile y AT&T alguna vez se nos ha conectado a Verizon, cosa que no recuerdo de otros viajes (aunque es posible que no me diera cuenta).

Sobre la cantidad de datos que hemos consumido, han sido alrededor de 20 gigas cada uno en un mes, compartiéndole conexión a la niña para que pudiera ver youtube y tik tok Ojos que se mueven y combinándolo con descargas de netflix en los hoteles. Decir que usamos Spotify premium y la música va descargada, pero sí hemos usado google maps sin descargar los mapas (y maps.me de forma puntual si estábamos sin cobertura), whatsapp, navegador, mail... Vamos, un uso normal como haríamos aquí. Hemos estado muy lejos de nuestro máximo de datos en roaming que creo que es de 25 gigas al mes, pero se resetea el día 1 al empezar un nuevo ciclo de facturación (es decir, teníamos 25+25 cada uno)

Eso sí, a la vuelta, sorpresita con la factura: del 1 al 31 de diciembre nos han cascado una factura de 360 euros en lugar de los 43 habituales Malvado o muy loco Y nos tememos que en enero se repita la gracia (porque el viaje pilló mitad diciembre y mitad enero). En vez de aplicarnos simplemente nuestra tarifa nos han cobrado cada día que hemos estado de viaje 12,60 a cada uno por la tarifa de roaming Viaje Mundo, ya nos han confirmado que se trata de un error de facturación que están teniendo "por el problema de las antenas en EEUU" y que nos reembolsan la diferencia, pero una gracia al ver la factura...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Perdón! Te veo ahora que hemos vuelto Nos libramos de la gran ola de frío que hubo en gran parte de USA, la pasamos a 20 grados en Las... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Athenea0107
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy en Miami, con tarjeta Vodafone comprada en España por 10 euros y sin problema de cobertura para llamadas , pero los datos NO funcionan.
Como solo hemos estado dos días pq vamos a embarcar en crucero , sin problema, pq además en hotel teníamos wifi.
Ir arriba Estoy en Miami, con tarjeta Vodafone comprada en España por 10 euros y sin problema de cobertura para llamadas , pero los datos NO... Athenea0107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Athenea0107 Escribió:
Estoy en Miami, con tarjeta Vodafone comprada en España por 10 euros y sin problema de cobertura para llamadas , pero los datos NO funcionan.
Como solo hemos estado dos días pq vamos a embarcar en crucero , sin problema, pq además en hotel teníamos wifi.

Hola, nosotros hemos estado recientemente en la Costa Oeste con vodafone (de contrato) y hemos estado recibiendo constantemente sms diciendo que había una incidencia con las redes de T-Mobile y AT&T y que si teníamos problemas para hacer llamadas que nos conectásemos manualmente a TMobile y que si los datos no iban bien con T-Mobile que nos conectásemos manualmente a AT&T. Por si te sirve.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, nosotros hemos estado recientemente en la Costa Oeste con vodafone (de contrato) y hemos estado recibiendo constantemente sms... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Rafayc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos. ¿Alguien tiene experiencia con el roaming de DIGI en USA? En un par de meses vamos a Nueva York y según me indican en DIGI no tendré posibilidad de llamar, pero sí de usar los sms y tarifa de datos, a 6€ el GB, lo cual no veo mal. No me importa lo de las llamadas pero sí mantener mi número para poder recibir sms y poder usar los datos. Me preocupa que no me termine de funcionar y quedarme tirado. Prefería esta opción frente a Holafly o Masmovil porque mantendría el número. Hoy en día cada vez que hago alguna operación con el banco me envía un sms y sería un problema no poder recibirlos.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. ¿Alguien tiene experiencia con el roaming de DIGI en USA? En un par de meses vamos a Nueva York y según me indican en DIGI... Rafayc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Rotillo7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes! En Abril vamos unos días a Miami y de allí un crucero por el caribe, con paradas en México. También tengo Digi, pero en las paradas del crucero dejaría de ser útil. ¿Cuál sería la mejor opción? Tarjeta América del Norte y Roaming Digi para sms quizás? Gracias!
Ir arriba Hola, buenas tardes! En Abril vamos unos días a Miami y de allí un crucero por el caribe, con paradas en México. También tengo Digi, pero... Rotillo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
@univad cuéntanos si te devolvieron el dinero de la factura de Vodafone!
Yo viajo en agosto (durante 3 semanas) así que todavía no voy a comprar nada pero tengo contrato con Vodafone por eso me interesa.

Tengo un Poco X3 Pro y no es compatible con Holafly. ¿La tarjeta T-mobile será compatible con este teléfono? ¿Me podéis decir cómo puedo comprobarlo? Si no vale con una esim una sim física sí podría? Es que no tengo ni idea de esto.

Yo he mirado en Gsmarena y mi móvil tiene lo siguiente:
NETWORK Technology
GSM / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G bands HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
4G bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 20, 28, 38, 40, 41 - International
1, 2, 3, 5, 8, 38, 40, 41 - India
Speed HSPA, LTE-A (CA)

También llevaremos un Iphone 11 que sí es compatible Holafly para ver la opción de T-mobile también (este Iphone tiene contrato con Netllar)

Gracias!!!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba @univad cuéntanos si te devolvieron el dinero de la factura de Vodafone! Yo viajo en agosto (durante 3 semanas) así que todavía no voy a... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 1 👍
lamarcopolo Escribió:
@univad cuéntanos si te devolvieron el dinero de la factura de Vodafone!
Yo viajo en agosto (durante 3 semanas) así que todavía no voy a comprar nada pero tengo contrato con Vodafone por eso me interesa.

Tengo un Poco X3 Pro y no es compatible con Holafly. ¿La tarjeta T-mobile será compatible con este teléfono? ¿Me podéis decir cómo puedo comprobarlo? Si no vale con una esim una sim física sí podría? Es que no tengo ni idea de esto.

Yo he mirado en Gsmarena y mi móvil tiene lo siguiente:
NETWORK Technology
GSM / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G bands HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
4G bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 20, 28, 38, 40, 41 - International
1, 2, 3, 5, 8, 38, 40, 41 - India
Speed HSPA, LTE-A (CA)

También llevaremos un Iphone 11 que sí es compatible Holafly para ver la opción de T-mobile también (este Iphone tiene contrato con Netllar)

Gracias!!!

Hola, rescato el mensaje que se lo había tragado el filtro.

Pues hace unas semanas nos enviaron un sms diciendo que de la cantidad cobrada de más del mes de diciembre nos descontarían la factura de enero y nos reembolsaban el resto (unos 265€, los 360 -diciembre -enero), así que seguimos esperando porque es justo ahora cuando suelen pasarnos la factura. De momento la factura del mes de enero aparece correcta en la app, así que al menos otro clavo de 360€ no nos van a meter, que yo me lo temía. Cuando tenga noticias me paso a contar Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, rescato el mensaje que se lo había tragado el filtro. Pues hace unas semanas nos enviaron un sms diciendo que de la cantidad... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

GL0ck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2023

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Por si alguien le interesa. Acabo de consultar a Masmovil via whatsapp.
En concreto me dice que:
¡Hola! Soy X de MásMóvil, hasta el 1 de abril, podrás usar únicamente los GB de la línea, no hay servicio de voz, ni recepción ni emisión de llamadas. Por otra parte, sólo puedes usar 14GB de tu línea.
A partir de Junio, pasará a ser un país de pago, no estará incluido en el roaming, por ende, los precios serán:
Si navegas por internet:
25 €/GB IVA incl.

Si llamas a Estados Unidos EE UU (desde 1/4/23) o a la UE:
1,815 €/min IVA incl. (1,815€ establecimiento de llamada)

Si recibes llamadas en Estados Unidos EE UU (desde 1/4/23):
1,452 €/min IVA incl. (1,815€ establecimiento de llamada)

Si llamas al resto del mundo:
3,146 €/min IVA incl. (1,815€ establecimiento de llamada)

SMS enviados:
0,726€ IVA incl.

Y el resto de cosas posteriores que he preguntado via whatsapp sobre tarjeta prepago no ha tenido a bien contestarmelas.
Ir arriba Por si alguien le interesa. Acabo de consultar a Masmovil via whatsapp. En concreto me dice que: ¡Hola! Soy X de MásMóvil, hasta el 1 de... GL0ck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Vamos a la costa oeste y estamos pensando en comprar online dos Sims de Vodafone.
¿Alguien sabe si tienen caducidad o el tiempo empieza a contar desde que la pones en el teléfono y la empiezas a usar?
Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola a tod@s, Vamos a la costa oeste y estamos pensando en comprar online dos Sims de Vodafone. ¿Alguien sabe si tienen caducidad o el... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,
Vamos a la costa oeste y estamos pensando en comprar online dos Sims de Vodafone.
¿Alguien sabe si tienen caducidad o el tiempo empieza a contar desde que la pones en el teléfono y la empiezas a usar?
Salu2

Desde que la activas empieza a contar el tiempo.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Desde que la activas empieza a contar el tiempo. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
univad Escribió:
lamarcopolo Escribió:
@univad cuéntanos si te devolvieron el dinero de la factura de Vodafone!
Yo viajo en agosto (durante 3 semanas) así que todavía no voy a comprar nada pero tengo contrato con Vodafone por eso me interesa.

Tengo un Poco X3 Pro y no es compatible con Holafly. ¿La tarjeta T-mobile será compatible con este teléfono? ¿Me podéis decir cómo puedo comprobarlo? Si no vale con una esim una sim física sí podría? Es que no tengo ni idea de esto.

Yo he mirado en Gsmarena y mi móvil tiene lo siguiente:
NETWORK Technology
GSM / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G bands HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
4G bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 20, 28, 38, 40, 41 - International
1, 2, 3, 5, 8, 38, 40, 41 - India
Speed HSPA, LTE-A (CA)

También llevaremos un Iphone 11 que sí es compatible Holafly para ver la opción de T-mobile también (este Iphone tiene contrato con Netllar)

Gracias!!!

Hola, rescato el mensaje que se lo había tragado el filtro.

Pues hace unas semanas nos enviaron un sms diciendo que de la cantidad cobrada de más del mes de diciembre nos descontarían la factura de enero y nos reembolsaban el resto (unos 265€, los 360 -diciembre -enero), así que seguimos esperando porque es justo ahora cuando suelen pasarnos la factura. De momento la factura del mes de enero aparece correcta en la app, así que al menos otro clavo de 360€ no nos van a meter, que yo me lo temía. Cuando tenga noticias me paso a contar Guiño

@lamarcopolo no me había olvidado del tema, es que hasta hoy no nos han devuelto la pasta Malvado o muy loco Al día siguiente de escribir mi anterior mensaje nos pasaron la factura normal, como siempre, y ni rastro de lo que nos tenían que devolver. Les llamamos y nos dijeron que había habido algún error, que pasaban aviso inmediatamente al departamento de facturación para que se nos hiciera la devolución, y un par de días después nos confirmaron que en 7-10 días tendríamos el reembolso en la cuenta. Pasadas 2 semanas seguía sin estar, así que tuvimos que volver a llamar y esta vez sí, por fin, nos lo han ingresado (descontando la factura de febrero). Un pelín mosqueados con Vodafone, la verdad.

También tengo que decir que esto nunca nos había pasado, todas las veces que lo hemos usado en USA nos han facturado correctamente, y por lo que parece ya lo tienen solucionado.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @lamarcopolo no me había olvidado del tema, es que hasta hoy no nos han devuelto la pasta Al día siguiente de escribir mi anterior... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
@univad cuéntanos si te devolvieron el dinero de la factura de Vodafone!
Yo viajo en agosto (durante 3 semanas) así que todavía no voy a comprar nada pero tengo contrato con Vodafone por eso me interesa.

Tengo un Poco X3 Pro y no es compatible con Holafly. ¿La tarjeta T-mobile será compatible con este teléfono? ¿Me podéis decir cómo puedo comprobarlo? Si no vale con una esim una sim física sí podría? Es que no tengo ni idea de esto.

Yo he mirado en Gsmarena y mi móvil tiene lo siguiente:
NETWORK Technology
GSM / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G bands HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
4G bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 20, 28, 38, 40, 41 - International
1, 2, 3, 5, 8, 38, 40, 41 - India
Speed HSPA, LTE-A (CA)

También llevaremos un Iphone 11 que sí es compatible Holafly para ver la opción de T-mobile también (este Iphone tiene contrato con Netllar)

Gracias!!!

@lamarcopolo míralo bien porque las chicas que fueron conmigo, una de ellas creo que tenia un poco, mirad bien en la web de t-mobile las compatibilidades.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba @lamarcopolo míralo bien porque las chicas que fueron conmigo, una de ellas creo que tenia un poco, mirad bien en la web de t-mobile las... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, recupero un mensaje que se había tragado el filtro. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, recupero un mensaje que se había tragado el filtro. Un saludo. Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Triviria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Erta Escribió:
Yo creo q a día de hoy lo mejor y más cómodo es una e-sim de holafly o similar.

Es que mi teléfono no admite e-sim, por eso me planteo el roaming
Ir arriba Es que mi teléfono no admite e-sim, por eso me planteo el roaming Triviria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube