Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 78 de 108 - Tema con 2158 Mensajes y 966178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Alansitooo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, he hecho todos los pasos he puesto el plan de 50$ mensualaes, pero ahora de recargar el plan de datos he recargado 26 dolares y ahora le doy a recargar plan de datos elijo el de 25 $ y le doy a siguiente y me sale esto

Your rate plan and account must be active to purchase a feature package. Once you refill and your rate plan and account are active, please return to purchase your feature package.

Me temo que me van hacer recargar 50$ del plan mensual y luego otros 25 para 1gb de datos, lo que ya no sale muy rentable 75 $ por 1 gb de datos, ya que las llamadas no las voy a usar. A ver si alguien puede ayudarme por que tengo la sesion abierto y no se cuanto durara abierta.

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, he hecho todos los pasos he puesto el plan de 50$ mensualaes, pero ahora de recargar el... Alansitooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Pep23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo tenia pensado comprar una tarjeta prepago a AT&T, però al final decidí no comprarla. En todos los hoteles donde nos alojamos, así como en casi todos los restaurantes, cafes, etcc.. Tenian Wifi.
Una vez conectados utilizabamos la aplicación LINE a través del smartphone y llamabamos sin problema sin ningún coste.
Es cierto,pero, que si no hay wifi, no puedes llamar gratis.
Ir arriba Yo tenia pensado comprar una tarjeta prepago a AT&T, però al final decidí no comprarla. En todos los hoteles donde nos alojamos, así como... Pep23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Nobuk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando también en adquirir una tarjeta At&T para la ruta CO de finales de Agosto. Aunque llevo el GPS y las llamadas las puedo hacer en los hoteles con WiFi, quizás es recomendable tener una sim de USA.

Lo que no consigo ver es que precio tienen las llamadas que realice desde USA a España con un plan de At&T, parece como que los minutos gratis son para llamadas nacionales.

Alguien que haya llamado con AT&T desde USA a España podría indicarme los precios.
Ir arriba Yo estoy pensando también en adquirir una tarjeta At&T para la ruta CO de finales de Agosto. Aunque llevo el GPS y las llamadas las puedo... Nobuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Cheban16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, alguien probo esto alguna vez en un iphone???
Ir arriba Hola, alguien probo esto alguna vez en un iphone??? Cheban16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Silvisalfaz
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Goy0 Escribió:
Si, esa te debe valer
Gracias
Ir arriba Silvisalfaz escribió: gracias Silvisalfaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Si, esa te debe valer
Ir arriba Goy0 escribió: Si, esa te debe valer Goy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Silvisalfaz
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Silvisalfaz Escribió:
Bueno gracias por esta gran explicación. Ya lo he decidido y voy a comprar la tarjeta. No sea que la cague; me sirve ésta www.ebay.es/ ...463wt_1271 ?

Alguien me puede confirmar que es esta tarjeta?
Ir arriba Alguien me puede confirmar que es esta tarjeta? Silvisalfaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Roger78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todas las explicaciones.

Leyendo me ha entrado una duda: tengo un iphone 4s. Una vez tenga la SIM y la active, ¿tengo que cambiar el APN para que funcionen los datos?

Es lo que parece deducirse del siguiente link:

www.gsmspain.com/ ...Phone.html

Si no entiendo mal, hay que hacerlo antes de ir a USA ya que al conectarse en la red de AT&T ya no deja cambiarlo. Pero me parece un poco lioso todo esto Guiño

A ver si alguien me lo puede aclarar, sería de gran ayuda!
Ir arriba Muchas gracias por todas las explicaciones. Leyendo me ha entrado una duda: tengo un iphone 4s. Una vez tenga la SIM y la active, ¿tengo... Roger78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Silvisalfaz
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Bueno gracias por esta gran explicación. Ya lo he decidido y voy a comprar la tarjeta. No sea que la cague; me sirve ésta www.ebay.es/ ...463wt_1271 ?
Ir arriba Bueno gracias por esta gran explicación. Ya lo he decidido y voy a comprar la tarjeta. No sea que la cague; me sirve ésta ? Silvisalfaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Jugonic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
He estado leyendo varias páginas atrás y me surge una duda: ¿con el plan de AT&T se navega a buena velocidad (3G y superior)? Hace un par de años estuve y utilicé un plan de TMobile que estaba francamente bien pero la conexión estaba limitada a GPRS y era lógicamente terriblemente lento.

Otra pregunta: ¿Podría ir cambiando la tarjeta entre un teléfono y un iPad 3G o necesitaría una tarjeta y plan específico para cada una?

Gracias!
Ir arriba He estado leyendo varias páginas atrás y me surge una duda: ¿con el plan de AT&T se navega a buena velocidad (3G y superior)? Hace un par... Jugonic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Dakkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Sirve para todo USA
Ir arriba Dakkia escribió: Sirve para todo USA Dakkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
realfari Escribió:


Buenas. La tarifa de datos que digo puedes verla en esta página:
www.att.com/ ...plans.html
Novaya, el enlace que pones tu es a la página en español, y dá la sensación que no han actualizado las tarifas. En todo caso, la correcta es la original en inglés. Por lo menos, cuando yo contraté el paquete de datos, me costó 25$, 1 GB.

Pero ojo. La tarjeta SIM, yo no la compré en AT&T. La compré en ebay. El usuario al que yo se la compré ya no las vende, pero hay otros, como por ejemplo:
www.ebay.es/ ...500wt_1282

Entonces:
1-compras la tarjeta en ebay
2-la activas en esta página: (actívala poco antes de salir de viaje, porque si la activas y no la usas en 2 semanas, se desactiva)
www.wireless.att.com/ ...geNumber=1#
Sigue las instrucciones que te van saliendo en la página.
3-tienes que elegir un plan de llamadas. Esto es necesario para que te la den de alta. Yo elegí el de 50$ al mes. Pero OJO, si sólo la vas a usar para conexión de datos, NO ES NECESARIO QUE LA RECARGUES CON LOS 5O DOLARES. Simplemente, cuando vayas a llamar, te dirá que no has cargado la tarjeta.
4-te dá la opción de elegir un plan de datos. Yo elegí el de 25$, 1 GB. Te dá un mes para gastarlo, por lo que igualmente, es recomendable, si vas a estar un mes en USA, que contrates el plan, poco antes de partir de viaje.

Si quieres tener la conexión disponible nada más aterrizar, es recomendable que contrates el plan de datos y hagas la recarga automáticamente después de activar la tarjeta, ya que si sales de la página, cuando quieras volver a entrar, te generarán una nueva clave que te mandarán al nuevo número de teléfono, y como la tarjeta solo funciona en Estados Unidos, te será imposible acceder a tu clave.

A mi, aunque en Estados Unidos, hay muchos sitios con Wifi, me vino muy bien, e incluso recargué la tarjeta un par de veces estando allí. Pude llamar a casa a través de skype, y no tener que preocuparte en encontrar zonas wifi, a veces es un alivio. Además, mi movil es android y llevaba el navegador de Google, que al estar siempre actualizado, me fue muy útil a la hora de encontrar puntos de interés que en Tomtom no venían.
La conexión funciona en todo el país, y no hay ningún problema a la hora de cambiar de estado, ya que la conexión de datos, seguía funcionando igual. Ahora, en sitios desérticos, a veces había poca cobertura.

Una pregunta: ¿sirve para varios Estados o sólo para en el que te das de alta?

Gracias
Ir arriba Una pregunta: ¿sirve para varios Estados o sólo para en el que te das de alta? Gracias MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Apelaez Escribió:
yul75 Escribió:
Voy a Las vegas el próximo verano y quiero saber cómo puedo llamar por teléfono. En las cabinas con tarjetas y, por favor, ¿qué otras maneras hay?.

Gracias.

Hola Yul!!

Yo te cuento, estuve en Canadá y para llamar a casa de mis padres usaba tarjetas de prepago, llamas desde un fijo marcando un código y así te evitas el tener que ir a una cabina, puedes mirar más info en está web:

Orbitel

Espero haber respondido a tu duda Sonriente

Claro que me has ayudado, y, por favor: ¿donde la compro?, ¨¿llamo en cualquier fijo?, ¿cuanto vale?. Y para los moviles, ¿como ? si sabes?.

Gracias
Ir arriba Claro que me has ayudado, y, por favor: ¿donde la compro?, ¨¿llamo en cualquier fijo?, ¿cuanto vale?. Y para los moviles, ¿como ? si... Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
yul75 Escribió:
Voy a Las vegas el próximo verano y quiero saber cómo puedo llamar por teléfono. En las cabinas con tarjetas y, por favor, ¿qué otras maneras hay?.

Gracias.

Hola Yul!!

Yo te cuento, estuve en Canadá y para llamar a casa de mis padres usaba tarjetas de prepago, llamas desde un fijo marcando un código y así te evitas el tener que ir a una cabina, puedes mirar más info en está web:

Orbitel

Espero haber respondido a tu duda Sonriente
Ir arriba Hola Yul!! Yo te cuento, estuve en Canadá y para llamar a casa de mis padres usaba tarjetas de prepago, llamas desde un fijo marcando un... Apelaez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola!
Después de la maravillosa explicación de realfari, me queda una duda.
¿Puede seguir todo este proceso y meter la sim en una tablet 3g o hay alguna incompatibilidad?
Gracias.
Ir arriba Hola! Después de la maravillosa explicación de realfari, me queda una duda. ¿Puede seguir todo este proceso y meter la sim en una tablet... Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Voy a Las vegas el próximo verano y quiero saber cómo puedo llamar por teléfono. En las cabinas con tarjetas y, por favor, ¿qué otras maneras hay?.

Gracias.
Ir arriba Voy a Las vegas el próximo verano y quiero saber cómo puedo llamar por teléfono. En las cabinas con tarjetas y, por favor, ¿qué otras... Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
salaok Escribió:
Alguien me puede decir cuanto me costaría con moviestar hacer una llamada de una par de minutos desde Nueva york.
Que prefijos tendría que marcar.

No tienes que marcar ningun prefijo, llamas normalmente. Las tarifas dependeran de tu plan de precios, o las puedes consultar en la web.
Ir arriba No tienes que marcar ningun prefijo, llamas normalmente. Las tarifas dependeran de tu plan de precios, o las puedes consultar en la web. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
jfsanmartin Escribió:


El otro tema es que diferencia hay entre estas dos tarjetas, valdrían las dos?. Tened en cuenta que to tengo un iphone 4S que lleva microsim. La segunda, que recomendáis, pone algo de que no vale para el iphone

www.ebay.es/ ...460wt_1414

www.ebay.es/ ...629wt_1156


Hola, lo mejor es que les preguntes directamente a los vendedores del ebay, yo lo he hecho así. La mia para el IPAD la he comprado aquí stores.ebay.es/United-Sales-Group, aunque veo que ahora solo las vende por lotes.

Saludos,
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Hola, lo mejor es que les preguntes directamente a los vendedores del ebay, yo lo he hecho así. La mia para el IPAD la he comprado aqu... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Salaok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir cuanto me costaría con moviestar hacer una llamada de una par de minutos desde Nueva york.
Que prefijos tendría que marcar.
_________________
CRETA 2004, LANZAROTE 2005, MADRID 2006, ROMA 2007, TENERIFE 2007, MALLORCA EN VELERO 2009, PRAGA-VIENA-BUDAPEST 2009, HOLANDA 2010, AUSTRALIA Y BALI 2011, LONDRES 2012, VUELTA A IRLANDA 2012, NEW YORK 2013 y... PREPARANDO JAPÓN 2014
Ir arriba Alguien me puede decir cuanto me costaría con moviestar hacer una llamada de una par de minutos desde Nueva york. Que prefijos tendría... Salaok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola,

Os propongo una manera fácil y barata de llamar desde USA.

Es una aplicación para Smartphones que se llama yuilop. Te permite llamar a cualquier teléfono, sea movil o fijo y no es necesario que el otro tenga instalada la aplicación.

Espero que sea de vuestra ayuda.

Un saludo viajeros

¿Necesito un móvil liberado e instalar la tarjeta?. ¿Cuánto vale llamar con el móvil y para cuántos mintos?.

Gracias.
Ir arriba ¿Necesito un móvil liberado e instalar la tarjeta?. ¿Cuánto vale llamar con el móvil y para cuántos mintos?. Gracias. Yul75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Triviria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Erta Escribió:
Yo creo q a día de hoy lo mejor y más cómodo es una e-sim de holafly o similar.

Es que mi teléfono no admite e-sim, por eso me planteo el roaming
Ir arriba Es que mi teléfono no admite e-sim, por eso me planteo el roaming Triviria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube