Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 65 de 108 - Tema con 2158 Mensajes y 965557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Hoy he ido a informarme y me han confirmado que son 15€. Yo la voy a comprar y a la vuelta os contaré

Puedes dar algo más de información? Te piden datos bancarios o DNI...o es solo comprar y tirarla cuando ya no le queden megas? Es que me extrañan dos cosas:
-15€ al mes
-59€ de pago inicial

Gracias por la información
Ir arriba Puedes dar algo más de información? Te piden datos bancarios o DNI...o es solo comprar y tirarla cuando ya no le queden megas? Es que me... Puche83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Donde ves lo de los 59€ iniciales?

Son 15€ cada 4 semanas, y tu has de ir recargando la tarjeta prepago con 15€ cada 4 semanas para poder utilizarla. Si no la recargas la dejas inactiva, hasta que la quieras volver a utilizar que tendrás que recargar los 15€.

Solo piden DNI, datos bancarios no porque es una tarjeta prepago. Yo me la llevaré a mi viaje a Florida y cuando vuelva ya os explicaré.
Ir arriba Donde ves lo de los 59€ iniciales? Son 15€ cada 4 semanas, y tu has de ir recargando la tarjeta prepago con 15€ cada 4 semanas para poder... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los que habéis cogido la Mi Pais de Vodafone, ¿cuándo volvéis? Yo me voy a finales de septiembre, es para saber si tendremos las opiniones antes Sonriente
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Los que habéis cogido la Mi Pais de Vodafone, ¿cuándo volvéis? Yo me voy a finales de septiembre, es para saber si tendremos las... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Puche83 Escribió:
Serezadee Escribió:
Hoy he ido a informarme y me han confirmado que son 15€. Yo la voy a comprar y a la vuelta os contaré

Puedes dar algo más de información? Te piden datos bancarios o DNI...o es solo comprar y tirarla cuando ya no le queden megas? Es que me extrañan dos cosas:
-15€ al mes
-59€ de pago inicial

Gracias por la información

www.vodafone.es/ ...amp;step=1
Ir arriba Puche83 escribió: Puche83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Publicado: Responder citando

Sergi93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, no sé si estoy escribiendo en el foro correcto. Viajo a Miami en dos semanas y me gustaría saber si alguien ha utilizado una targeta SIM para el móvil y tener datos estando allí.

Gracias!
Ir arriba Hola, no sé si estoy escribiendo en el foro correcto. Viajo a Miami en dos semanas y me gustaría saber si alguien ha utilizado una... Sergi93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Los que habéis cogido la Mi Pais de Vodafone, ¿cuándo volvéis? Yo me voy a finales de septiembre, es para saber si tendremos las opiniones antes Sonriente

Hola! Yo me voy el 22 de sept y vuelvo el 10 de oct... No te sirvo. Yo no tengo referencias pero por 15 euros me la juego.
Ir arriba Hola! Yo me voy el 22 de sept y vuelvo el 10 de oct... no te sirvo. Yo no tengo referencias pero por 15 euros me la juego. Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Puche83 Escribió:
Puche83 Escribió:
Serezadee Escribió:
Hoy he ido a informarme y me han confirmado que son 15€. Yo la voy a comprar y a la vuelta os contaré

Puedes dar algo más de información? Te piden datos bancarios o DNI...o es solo comprar y tirarla cuando ya no le queden megas? Es que me extrañan dos cosas:
-15€ al mes
-59€ de pago inicial

Gracias por la información

www.vodafone.es/ ...amp;step=1

No lo consigo ver... Me aparece cesta vacía. A mi no me comentaron en tienda que tuviera ningún importe inicial, cuando vaya a buscarla ya os confirmaré.
Ir arriba No lo consigo ver... me aparece cesta vacía. A mi no me comentaron en tienda que tuviera ningún importe inicial, cuando vaya a buscarla... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Sergi93 Escribió:
Hola, no sé si estoy escribiendo en el foro correcto. Viajo a Miami en dos semanas y me gustaría saber si alguien ha utilizado una targeta SIM para el móvil y tener datos estando allí.

Gracias!

Paso tu mensaje al hilo donde se pueden resolver tus dudas
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo donde se pueden resolver tus dudas Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
lou83 Escribió:
Los que habéis cogido la Mi Pais de Vodafone, ¿cuándo volvéis? Yo me voy a finales de septiembre, es para saber si tendremos las opiniones antes Sonriente

Hola! Yo me voy el 22 de sept y vuelvo el 10 de oct... No te sirvo. Yo no tengo referencias pero por 15 euros me la juego.

Ojo! Me he pasado esta mañana por una tienda Vodafone y me han dicho por activa y por pasiva que todas sus tarjetas (incluida la de Mi País) no tendrán roaming en EEUU a partir del próximo día 15 de septiembre. Espero que estén equivocados ellos pero tenía que advertirte.
Ir arriba Ojo! Me he pasado esta mañana por una tienda Vodafone y me han dicho por activa y por pasiva que todas sus tarjetas (incluida la de Mi... Puche83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En vodafone siguen poniendo lo mismo, pero vamos... Vaya descontrol de información tienen

Roaming:

Roaming incluido en tu tarifa para uso en: Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía, Mónaco, Kosovo y Vaticano. Roaming incluido en Europa, y en EE.UU. Promocionado hasta el 31 de octubre. Roaming en Andorra no incluido. Comunidad yu solo disponible en territorio nacional. Sujeto a la política de uso razonable. Consulta condiciones en www.vodafone.es\roaming-ue.

Te informamos que si viajas fuera de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía y EE.UU., y no tienes contratada una tarifa adicional que cubra tu uso, las condiciones que se aplicarán serán bajo la tarifa World según el país que visites. Puedes consultar las condiciones en: www.vodafone.es/roaming.
_________________
Ir arriba En vodafone siguen poniendo lo mismo, pero vamos... vaya descontrol de informacion tienen. Roaming: Roaming incluido en tu tarifa para... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Pues si,no se aclaran ni ellos. Lo más importante es que tengas internet cuando llegues a EEUU.
Ir arriba Pues si,no se aclaran ni ellos. Lo más importante es que tengas internet cuando llegues a EEUU. Puche83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
También es cierto q en la web no especifica si es para todas las lineas o para las posteriores a x fecha

Yo tengo una de lyca... A ver q tal va cuando lleguemos
_________________
Ir arriba Tambien es cierto q en la web no especifica si es para todas las lineas o para las posteriores a x fecha. yo tengo una de lyca... a ver q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he encontrado en la web de vodafone esto:

"Si has dado de alta tu línea de móvil después del 20/05/2018, disfruta tus Gigas, minutos y mensajes en Estados Unidos como si estuvieras en España de forma promocional hasta el 31/10"

Así que entiendo que es para líneas nuevas...
Ir arriba Yo he encontrado en la web de vodafone esto: Si has dado de alta tu línea de móvil después del 20052018, disfruta tus Gigas, minutos y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Yo estuve en una tienda y me dijeron q habían ampliado roaming en EEUU hasta el 31 de oct
Ir arriba Yo estuve en una tienda y me dijeron q habían ampliado roaming en EEUU hasta el 31 de oct Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Anitasanju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ayer fui a una tienda Vodafone, después de llamar a varios números de teléfono y que no me supieran aclarar nada . En la tienda me han dicho que el Romming en usa estará vigente hasta finales de septiembre pero que en octubre nada de nada.
Ir arriba Ayer fui a una tienda Vodafone, después de llamar a varios números de teléfono y que no me supieran aclarar nada . En la tienda me han... Anitasanju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Mañana voy a comprarla ya que volamos el sábado. Ya os informaré
Ir arriba Mañana voy a comprarla ya que volamos el sábado. Ya os informaré Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anitasanju Escribió:
Ayer fui a una tienda Vodafone, después de llamar a varios números de teléfono y que no me supieran aclarar nada . En la tienda me han dicho que el Romming en usa estará vigente hasta finales de septiembre pero que en octubre nada de nada.

En la web el otro día aparecía otra cosa, lo que puse unos mensajes atrás es un corta-pega de la página web de Vodafone
Ir arriba En la web el otro día aparecía otra cosa, lo que puse unos mensajes atrás es un corta-pega de la página web de Vodafone Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Mañana voy a comprarla ya que volamos el sábado. Ya os informaré

Pásate por el foro para informar, por favor! Yo vuelo la semana que viene y aún no sé si cogerla o no.

Gracias!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Pásate por el foro para informar, por favor! Yo vuelo la semana que viene y aún no sé si cogerla o no. Gracias! Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Serezadee Escribió:
Mañana voy a comprarla ya que volamos el sábado. Ya os informaré

Pásate por el foro para informar, por favor! Yo vuelo la semana que viene y aún no sé si cogerla o no.

Gracias!

La he comprado! Os cuento a la vuelta!
Ir arriba La he comprado! Os cuento a la vuelta! Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
lou83 Escribió:
Serezadee Escribió:
Mañana voy a comprarla ya que volamos el sábado. Ya os informaré

Pásate por el foro para informar, por favor! Yo vuelo la semana que viene y aún no sé si cogerla o no.

Gracias!

La he comprado! Os cuento a la vuelta!

Si pudieras pasarte un momentito a comentar durante la semana que viene... Es que yo me voy el jueves y para saber antes de irme cómo va allí para saber si funciona bien o no... Muchas gracias Amistad
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Si pudieras pasarte un momentito a comentar durante la semana que viene... Es que yo me voy el jueves y para saber antes de irme cómo va... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Triviria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Erta Escribió:
Yo creo q a día de hoy lo mejor y más cómodo es una e-sim de holafly o similar.

Es que mi teléfono no admite e-sim, por eso me planteo el roaming
Ir arriba Es que mi teléfono no admite e-sim, por eso me planteo el roaming Triviria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube